Son cada vez mas feas las motos?

Pues yo presumo de ser motera aunque hoy en dia haya perdido valor, ya no es lo que era y les cojo cariño a algunas personas y cosas, si paso tiempo con ellas y se portan bien, mucho.

Y con el envejecimiento se ponen preciosas, por no hablar de los recuerdos.

La moto, la cazadora de cuero y botas de invierno, la vaquera y botines de verano, el cinturon, el jet, la braga militar del cuello, el pañuelo, el reloj de cuerda de mi padre, la navaja, la multiherramientas, etc, todo lo que tanto me ha acompañado, cada dia mas gastado y cada dia lo quiero mas.
Madre del amor hermoso , debes parecerte a Jack Sparrow!!

Las décadas de los ochenta y noventa son herederas directas de las sesenta y setenta, lógicamente sin las motos de épocas pasadas no existirían las actuales.
No hay ruptura. Hay evolución y nosotros participamos cuando nos toca, en la línea evolutiva.
No será problema de que deseemos haber estado en otro punto de la historia?
Si un motociclista de las décadas pasadas tuviera oportunidad de andar con una moto actual ¿todo serían parabienes?​
Para responder a tu primera pregunta, no es un deseo, es que yo sí estuve en ese punto de la historia, empecé en esto a los 14 años rodeado de mecánicas de los 70 y los 80, hoy tengo 68 así que no idealizo el pasado desde la distancia, lo viví y lo trabajé en primera persona.

Respecto a la segunda pregunta, sobre si un motociclista de antes solo encontraría parabienes en una moto moderna, te respondo con la foto de mi montura actual.
f1004544.jpg
Como ves, es una 1200 RT doble árbol equipada con todo lo que se podía montar, suspensión ESA II con amortiguadores Tractive (comprados en Novatech suspensiones), control de tracción, control de crucero, asientos calefactables y puños calefactables y toda la electrónica que tiene el motor. La disfruto muchísimo para viajar y reconozco que la evolución en seguridad, frenada y confort es indiscutible. ¿Piensas que hablo sin conocimiento de causa?

Para responder a tu primera pregunta, no es un deseo, es que yo sí estuve en ese punto de la historia, empecé en esto a los 14 años rodeado de mecánicas de los 70 y los 80, hoy tengo 68 así que no idealizo el pasado desde la distancia, lo viví y lo trabajé en primera persona.

Respecto a la segunda pregunta, sobre si un motociclista de antes solo encontraría parabienes en una moto moderna, te respondo con la foto de mi montura actual.
Ver el archivo adjunto 513745
Como ves, es una 1200 RT doble árbol equipada con todo lo que se podía montar, suspensión ESA II con amortiguadores Tractive (comprados en Novatech suspensiones), control de tracción, control de crucero, asientos calefactables y puños calefactables y toda la electrónica que tiene el motor. La disfruto muchísimo para viajar y reconozco que la evolución en seguridad, frenada y confort es indiscutible. ¿Piensas que hablo sin conocimiento de causa?
No valoro si tienes conocimiento de esta causa, si tu dices que sí yo digo que amén.
Pero ahora dime:
Cambias tu RT por una setentera Si o no. Y por qué?
Disculpa el atraco informativo que te requiero. En mi descargo debo decir que no todos los días se puede valorar una opinión contrastada.

Yo hice un tramo de la TET con la CRF250Rally y la verdad es que... me aburrí 🫤

Atrás