Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
223A35323830696E5B0 dijo:He hablado hace unos minutos con el jefe de taller de la bmw Las Palmas de donde soy yo,me comenta que en la ultima revision que pase me cambiaron el tensor de la cadena de distribucion,me comenta que despues de varios dias parada el tensor se descarga y por eso suena,si se me quita en segundos que me olvide,porque siempre que tengo la moto como uso diario nunca me habia pasado y ahora que es la primera vez que la paro tantos dias ,unos 8 dias,es normal que suene.Es un grandisimo profesional y mu buena gente,siempre me explica las cosas con pelos y señales y en la ultima revision me dejo entrar y me explico y dejo ver como le hacian los cambios.Espero que lo que me dice sea cierto de momento no me ha fallado.La prueba de fuego con mi pedazo de concorde(como le llamo a mi burrita),lo hare este mes de mayo que me ire a la peninsula y tenemos programado hacer unos 7500 kilometros en el viaje y ahi me quitara las dudas o no?.
726A7A7D737A6A697A79070F0F3F0 dijo:Hola,
Con el máximo respeto yo te diría que trates de olvidar, cosa que es complicada, la mayor parte de los comentarios que se vierten por estos medios.
Disfruta de tu moto al máximo haciendo un mantenimiento preventivo y pasa olímpicamente (repito con respeto hacia las opiniones de los demás) de lo que te digan.
Esto desgraciadamente es moneda de uso corriente.
Yo tengo una F800S, de la cual estoy plénamente satisfecho y también hace ese ruído al arrancarla en frío, después de permanecer una semana o mas sin utilizar.
Saludos y suerte
Te has lucido, machote.5F4757505E57474457542A2222120 dijo:Hola,
Con el máximo respeto yo te diría que trates de olvidar, cosa que es complicada, la mayor parte de los comentarios que se vierten por estos medios.
Disfruta de tu moto al máximo haciendo un mantenimiento preventivo y pasa olímpicamente (repito con respeto hacia las opiniones de los demás) de lo que te digan.
Yo tengo una F800S, de la cual estoy plénamente satisfecho y también hace ese ruído al arrancarla en frío, después de permanecer una semana o mas sin utilizar.
Saludos y suerte
4053445255444F210 dijo:[quote author=726A7A7D737A6A697A79070F0F3F0 link=1300182040/15#15 date=1300228363]Hola,
Saludos y suerte
5A424D4A40481116230 dijo:Hace un ratito me volvio a llamar el jefe de taller de la BMW,que acababa de llegar un cliente que tuvo el mismo problema que yo,a mi moto si le cambiaron el tensor por el nuevo,y me paso para que el cliente me comentara directamente lo que a el le paso.El tio le ha hecho a la moto del 2007 ,130000 kilometros vaya pasada y que de vez en cuando cuando la para muchos dias le pasa lo mismo que al principio.Creo que es lo que me dice el jefe de taller,el mismo problema con una moto mas vieja que la mia y con el tensor antiguo,130000 km,creo que me acaban de quitar las dudas y cada vez me entran menos ganas de entrar en el foro ,porque me crean muchas dudas innecesarias,por supuesto respeto la opinion de todos.Mira si no son serios los de la BMW que me pasaron con un cliente para que me pusiera al dia y me olvidase de siertos ruidos ,que por suerte o desgracia son marca de la casa.
515E4C54561F0 dijo:[quote author=5A424D4A40481116230 link=1300182040/8#8 date=1300190260]Hace un ratito me volvio a llamar el jefe de taller de la BMW,que acababa de llegar un cliente que tuvo el mismo problema que yo,a mi moto si le cambiaron el tensor por el nuevo,y me paso para que el cliente me comentara directamente lo que a el le paso.El tio le ha hecho a la moto del 2007 ,130000 kilometros vaya pasada y que de vez en cuando cuando la para muchos dias le pasa lo mismo que al principio.Creo que es lo que me dice el jefe de taller,el mismo problema con una moto mas vieja que la mia y con el tensor antiguo,130000 km,creo que me acaban de quitar las dudas y cada vez me entran menos ganas de entrar en el foro ,porque me crean muchas dudas innecesarias,por supuesto respeto la opinion de todos.Mira si no son serios los de la BMW que me pasaron con un cliente para que me pusiera al dia y me olvidase de siertos ruidos ,que por suerte o desgracia son marca de la casa.
5149595E5059494A595A242C2C1C0 dijo:Hola,
Saludos y suerte
203837303A326B6C590 dijo:Buenos señores,veo que cualquier comentario que se haga intentais sacarle el fondo mas feo y ruin.Agradezco y repito agradezco siempre los comentarios porque por supuesto con mis preguntas es lo que busco,que me comenten sobre la moto.He querido contar lo sucedido y algunos habeis aprovechado para decirme con la boca pequeña ,que se me engaña con facilidad,osea que soy un tonto a las tres,tambien digo a algunos de ellos que espero seguir leyendo sus comentarios porque merecen la pena.Tengo uan k1200 gt y soy motero desde hace mucho tiempo,donde yo vivo solo esta mi moto y no puedo comparar con otras,pero tengo muchisimos amigos con esta moto,he de ahi que yo me la comprara y ellos con todos esos ruidos y problemas algunso reales,les han hecho cientos de kilometros a sus motos sin el mas minimo problema.Creo que de una manera un poco si querer(es lo que quiero pensar),haceis que la gente que lea este foro no quiera saber nada de la compra de una BMW.En cualquier otro foro hablan maravillas de su moto,dejando verun poco los problemas que les van ocasionando.A mi pesar creo que la gente es muy alarmista.Se le esta dando mucho bola a los oprobelmas de esta moto y si no miran en el foro,tema bueno sobre la moto(hablan dos o tres),problemas con las motos (todos comentan algo),es una pena porque el que me entienda a donde quiero llegar ,se dara cuenta de lo que quiero decir.Era una ilusion de muchos años comprarme la moto que tengo y aqui creo que sobramos los que realmente le vemos lo bueno a este tipo de moto.Ah por cierto estoy en muchos foros de diferentes modelos de motos y he contado mas o menos a groso modo como veo este foro y poca gente lo entiende.Es una pena.
405857505A520B0C390 dijo:Buenos señores,veo que cualquier comentario que se haga intentais sacarle el fondo mas feo y ruin.Agradezco y repito agradezco siempre los comentarios porque por supuesto con mis preguntas es lo que busco,que me comenten sobre la moto.He querido contar lo sucedido y algunos habeis aprovechado para decirme con la boca pequeña ,que se me engaña con facilidad,osea que soy un tonto a las tres,tambien digo a algunos de ellos que espero seguir leyendo sus comentarios porque merecen la pena.Tengo uan k1200 gt y soy motero desde hace mucho tiempo,donde yo vivo solo esta mi moto y no puedo comparar con otras,pero tengo muchisimos amigos con esta moto,he de ahi que yo me la comprara y ellos con todos esos ruidos y problemas algunso reales,les han hecho cientos de kilometros a sus motos sin el mas minimo problema.Creo que de una manera un poco si querer(es lo que quiero pensar),haceis que la gente que lea este foro no quiera saber nada de la compra de una BMW.En cualquier otro foro hablan maravillas de su moto,dejando verun poco los problemas que les van ocasionando.A mi pesar creo que la gente es muy alarmista.Se le esta dando mucho bola a los oprobelmas de esta moto y si no miran en el foro,tema bueno sobre la moto(hablan dos o tres),problemas con las motos (todos comentan algo),es una pena porque el que me entienda a donde quiero llegar ,se dara cuenta de lo que quiero decir.Era una ilusion de muchos años comprarme la moto que tengo y aqui creo que sobramos los que realmente le vemos lo bueno a este tipo de moto.Ah por cierto estoy en muchos foros de diferentes modelos de motos y he contado mas o menos a groso modo como veo este foro y poca gente lo entiende.Es una pena.
7266757A777D67777B7F756375140 dijo:Tenemos que distinguir seriamente los temas, una cosa es un alarmismo indadecuado y otra es una realidad aplastante.
Supongo entonces que los de BMW han entrado en este foro y por eso:
Han cambiado el tensor de la cadena de distribución así como los materiales de los patines.
Han cambiado varias veces el diseño de los embragues.
Han eliminado el servofreno electrico.
Han diseñado una pieza para que no se salte un diente la cadena de distribución.
Han modificado la lubricación del grupo trasero.
Han cambiado los discos de freno delanteros de las 1200 R.
Han modificado las cajas de filtro y las válvulas de ralenti.
Han metido un alternador más potente a motos con menos consumo eléctrico que las nuestras, (1300 con 55A y 1200 con servo 50A).
756D62656F673E390C0 dijo:Señores creo finalmente,que dependiendo de donde vengan los comentarios u opiniones son mas o menos respetables.
Parece ser que mi opinion no es lo correcta del todo y la de otros es la correcta.Con esto concluyo este tema que creo bajo mi punto de vista se ha ido de madres igual que este foro.Me despido de todos ya que veo que este foro esta conducido por profesionales con muchos años de experiencia y eso hace que lo que carecemos de ella seamos un poco molestos ,porque nuestras opiniones no son las que quieren leer o las que creen ellos que deberian de ser.De esta manera sigo pensando que este foro esta siendo injusto con la marca.Tambien me crea muchas dudas porque los que dicen tener muchisima experiencia son de los pocos que en su nick prevalece el nombre de otro marca que no tiene que ver nada con el foro(eso lo pienso yo).Vuelvo a repetir hasta la saciedad respeto todas las opiniones para poder sentirme respetado y en este foro no lo soy.Sin mas un saludo cordial desde Canarias.
38202F28222A7374410 dijo:Hice una pregunta y conte mi vivencia y me siento apaleado y tratado de imbecil,por algunos profesionales (dicen ser) de este foro.Al final mas o menos de lo mismo,di mi opinion y no se respeto ,ya se ve cuando despues de bapulearme se despiden de post casi de malas maneras.Lo dicho ,piden respetar las opiniones pero ellos no las respetan y cuando les dices algo que no quieren excuchar te hablan de profesionalidad.Me despido con un sabor bastante amargo,pero donde piden respeto y no lo dan ,no me gusta estar.Un saludo a todos.