Consulta Técnica Sonido raro GSA lc

O motor nuevo completo (que no es nuevo, es reconstruído) o moto nueva, no aceptes otra cosa.
 
Te puedes imaginar como estoy...
Gracias, os mantendré informados...
 
¿A qué ruido os referís? ¿Es el que se oye al final de este audio?

Hola chicos,

Hago un poco de reflote. Mi R1200GS LC del 2018 hace exactamente el sonido este que aparece al final del audio, en el conce me han dicho que es normal pero no me fio un pelo. También me da tirones cuando voy a punta de gas, eso no sé si es normal.

Pero el sonido este, que creo que viene del cardán, me tiene amargado. ¿Alguien sabe si es un problema? No sé si es paranoia o lo hace cada vez más. Lo moto tiene 14.000km con lo está "nueva".
 
A mí me hace el mismo sonido que en el video. Solo me lo hace en 4a marcha y al abrir gas, si cortas gas se quita y al acelerar vuelve por lo que creo que no será del cambio (al cortar gas la marcha sigue engranada y no hace el ruido), del cardan tampoco puede ser porque me lo haria con las demás marchas. En parado con la 4a puesta y acelerando con el embrague apretado tampoco suena. ¿Algo del embrague? ¿Mariposa del gas? Pero que solo lo haga en 4a??? Me tiene loco. A ver qué me dicen... Aunque esa respuesta seguro que es más fácil de responder. Hacemos porra a que me dicen que es normal?? ?
 
Da miedito leer estos hilos. Yo me acuerdo de mi antigua R1100Rs del 94, que sonaba a boxer, pero era fina, fina. Sin embargo mi LC del 2014, va de escándalo, pero es mucho más ruidosa, vamos como decís parece que le han echado unos cuantos tornillos a modo de sonajero. Lo bueno es que cuanto más acelero menos ruidos oigo.
Muchas veces cuando estoy en algún semáforo me intento acercar a otras como la mía y comparar el sonido, lo malo es que siempre salen disparados y casi no me da tiempo je je
 
A mí me hace el mismo sonido que en el video. Solo me lo hace en 4a marcha y al abrir gas, si cortas gas se quita y al acelerar vuelve por lo que creo que no será del cambio (al cortar gas la marcha sigue engranada y no hace el ruido), del cardan tampoco puede ser porque me lo haria con las demás marchas. En parado con la 4a puesta y acelerando con el embrague apretado tampoco suena. ¿Algo del embrague? ¿Mariposa del gas? Pero que solo lo haga en 4a??? Me tiene loco. A ver qué me dicen... Aunque esa respuesta seguro que es más fácil de responder. Hacemos porra a que me dicen que es normal?? ?
Después de 5 semanas en el taller me la han reparado. Comprobaron que era el piñón de la 4a aunque han cambiado al final todos los engranajes del cambio. Más de 5000€ de reparación que por suerte ha entrado por garantía.
 
A mí me hace el mismo sonido que en el video. Solo me lo hace en 4a marcha y al abrir gas, si cortas gas se quita y al acelerar vuelve por lo que creo que no será del cambio (al cortar gas la marcha sigue engranada y no hace el ruido), del cardan tampoco puede ser porque me lo haria con las demás marchas. En parado con la 4a puesta y acelerando con el embrague apretado tampoco suena. ¿Algo del embrague? ¿Mariposa del gas? Pero que solo lo haga en 4a??? Me tiene loco. A ver qué me dicen... Aunque esa respuesta seguro que es más fácil de responder. Hacemos porra a que me dicen que es normal?? ?

A que vídeo te refieres? Que me he perdido :D

Gracias!
 
Buf...!!! me hace el mismo ruido y no tengo la moto ya en garantía
 
Arriba