Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué ruido os referís? ¿Es el que se oye al final de este audio?
Después de 5 semanas en el taller me la han reparado. Comprobaron que era el piñón de la 4a aunque han cambiado al final todos los engranajes del cambio. Más de 5000€ de reparación que por suerte ha entrado por garantía.A mí me hace el mismo sonido que en el video. Solo me lo hace en 4a marcha y al abrir gas, si cortas gas se quita y al acelerar vuelve por lo que creo que no será del cambio (al cortar gas la marcha sigue engranada y no hace el ruido), del cardan tampoco puede ser porque me lo haria con las demás marchas. En parado con la 4a puesta y acelerando con el embrague apretado tampoco suena. ¿Algo del embrague? ¿Mariposa del gas? Pero que solo lo haga en 4a??? Me tiene loco. A ver qué me dicen... Aunque esa respuesta seguro que es más fácil de responder. Hacemos porra a que me dicen que es normal?? ?
Pues sí estamos cerca je je.En ocasiones no suena y me preocupo?, igual que con el cambio, M.R.X. cuando quieras quedamos y las ponemos a “cafetear” a ver cuál suena mas?
A mí me hace el mismo sonido que en el video. Solo me lo hace en 4a marcha y al abrir gas, si cortas gas se quita y al acelerar vuelve por lo que creo que no será del cambio (al cortar gas la marcha sigue engranada y no hace el ruido), del cardan tampoco puede ser porque me lo haria con las demás marchas. En parado con la 4a puesta y acelerando con el embrague apretado tampoco suena. ¿Algo del embrague? ¿Mariposa del gas? Pero que solo lo haga en 4a??? Me tiene loco. A ver qué me dicen... Aunque esa respuesta seguro que es más fácil de responder. Hacemos porra a que me dicen que es normal?? ?
Este vídeoEs este el ruido que dices?