Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

Otro que le rompió la pestaña. No lo entiendo, para nada hice fuerza. Pero se ve que el plástico es de mala calidad. en la rotura se ve que tiene como burbujas internas, no es un plástico resistente. A ver qué me dicen en la BMW :(

Yo también rompí hace tiempo la pestaña…
Uno más…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
He comprado recientemente el cradle. Mi GS es de 2017, con ordenador pro, sin pantalla tft. El soporte con la app van muy bien, pero no consigo que las instrucciones de voz, me lleguen al intercom. Alguno sabeis como configurar esa función.
Movil iPhone 12 pro+, intercom Midland Btx 1pro
Gracias de antemano
Y te da los datos de inclinación?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy buscando en AliExpress un soporté para la gs850 de este año y subir el navegador encima de la pantalla y que resulte más práctico. No he conseguido ver ningún enlace en el foro (seguro que me ponéis algún enlace, sorry). Alguna sugerencia, enlace o recomendación??
Un saludo y gracias!!
 
Hola:
En la App, en configuración, ajustes de navegación, hacia abajo, puedes configurar "Mensajes de voz", a ver si hay suerte.
Hola,
Efectivamente era ahí. Ya recibo el sonido por el intercom.
Gracias✌️😛
 
Yo también rompí hace tiempo la pestaña…
Uno más…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora venden ese repuesto en la BMW (16 eurillos) y ya solucionas porque es muy sencillo de cambiar siempre y cuando tengas un destornillador tor de esos pequeñitos.

Y se rompe por colocarlo mal. Lo normal es acercar el móvil primero por la parte superior, después tiras de la pestaña hacia abajo y casi no hay ni que bajarla. Nos la cargamos por apoyar primero el móvil contra la pestaña móvil de abajo (la que rompe) y después pretender bajarlo y que entre por la parte de arriba. No sé si me he explicado...
 
Hola compañeros, deciros que tras tres meses de uso con el Connected Ride he decidido vender el aparto y ya me he desecho de semejante castaña.

Hay varias razones, una de ellas es que la carga nunca se llega a completar sino llevo el móvil sin usar el GPS, cuando voy con el GPS conectado, me consume mas batería que carga, por consiguiente, tengo que estar pendiente de que no se agote la batería, lo que hacía, es que cuando parábamos a comer le pegaba un chute de carga con una batería portátil, tenia que estar siempre pendiente. Además, en mi ultimo viaje (hacia mucho calor), se me cortaba la carga continuamente, aunque creo que esto es mas bien cosa del móvil.

Respecto a la información que te da la aplicacion del Connected Ride no le veo mucho atractivo, esta repitiendo la información que ya tenemos en la pantalla TFT de nuestras BMW, lo único que merece la pena es ver el ángulo de inclinación a tiempo real, pero según lo muestra lo veo muy peligroso, la única manera de verlo es en el mismo momento de la inclinación, es decir, tienes que desviar la vista en plena tumbada para poder ver el grado de inclinación con el peligro que conlleva. Para mí, la manera correcta de visualizarlo sin que conlleve peligro seria que el grado máximo de inclinación se quedara congelado en pantalla durante unos segundos, para que cuando endereces la moto y pases la curva puedas visualizarlo.

Respecto al GPS, poco mas que decir que ya no sepáis, creo que las innumerables aplicaciones gratuitas que hay le dan cien vueltas la la de BMW, cierto es que con el Connected Ridede, puedes ampliar con la rueda del puño y alguna cosa mas.

Conclusión:
Como he dicho anteriormente, ya he vendido el Connected Ride y me he vuelto a comprar el soporte para móvil Quad lock con carga inalámbrica que vendí cuando me compre el Connected Ride y he tenido que volver a comprar. Deciros que este soporte si que es una autentica maravilla, carga rápida, queda el móvil perfectamente integrado en la barra donde va la cuna BMW y un quita y pon facilísimo.


Joder cuanta cosa ! Podrías especificar qué cosas compraste?

en otro hilo he visto esto, parece interesante . Con android auto y car play

 
Hola compañeros, deciros que tras tres meses de uso con el Connected Ride he decidido vender el aparto y ya me he desecho de semejante castaña.

Hay varias razones, una de ellas es que la carga nunca se llega a completar sino llevo el móvil sin usar el GPS, cuando voy con el GPS conectado, me consume mas batería que carga, por consiguiente, tengo que estar pendiente de que no se agote la batería, lo que hacía, es que cuando parábamos a comer le pegaba un chute de carga con una batería portátil, tenia que estar siempre pendiente. Además, en mi ultimo viaje (hacia mucho calor), se me cortaba la carga continuamente, aunque creo que esto es mas bien cosa del móvil.

Respecto a la información que te da la aplicacion del Connected Ride no le veo mucho atractivo, esta repitiendo la información que ya tenemos en la pantalla TFT de nuestras BMW, lo único que merece la pena es ver el ángulo de inclinación a tiempo real, pero según lo muestra lo veo muy peligroso, la única manera de verlo es en el mismo momento de la inclinación, es decir, tienes que desviar la vista en plena tumbada para poder ver el grado de inclinación con el peligro que conlleva. Para mí, la manera correcta de visualizarlo sin que conlleve peligro seria que el grado máximo de inclinación se quedara congelado en pantalla durante unos segundos, para que cuando endereces la moto y pases la curva puedas visualizarlo.

Respecto al GPS, poco mas que decir que ya no sepáis, creo que las innumerables aplicaciones gratuitas que hay le dan cien vueltas la la de BMW, cierto es que con el Connected Ridede, puedes ampliar con la rueda del puño y alguna cosa mas.

Conclusión:
Como he dicho anteriormente, ya he vendido el Connected Ride y me he vuelto a comprar el soporte para móvil Quad lock con carga inalámbrica que vendí cuando me compre el Connected Ride y he tenido que volver a comprar. Deciros que este soporte si que es una autentica maravilla, carga rápida, queda el móvil perfectamente integrado en la barra donde va la cuna BMW y un quita y pon facilísimo.


Me sumo a lo dicho por el forero Rodiher.

Tras dos meses de uso he vendido mi Connected Ride. Creo que a sido la peor compra que he hecho. Respecto al navegador, hay caminos que no reconoce y esto hace que al calcular la ruta te da error y no la cargue para guiarte. Me paso en un par de salidas, en casa me la calculaba en la app sin problema pero en el momento de la salida no la calculaba. Investigando, es porque hay carreteras terciarias que no las reconoce como tal. Raro de explicar, pero descubrí el motivo del error.

Un ejemplo es la carretera que lleva desde el embalse del panta de Sau hasta Rupit
Captura de pantalla (5).png


Por suerte, no llegue a poner en venta mi Navigator, con el nunca he tenido ese problema, me a guiado por donde lo planifique previamente.

Saludos.
 
Yo la tengo desde el principio y, con el Iphone X, me iba bien. Es verdad que los acabados no son nada extraordinario y están lejos de ser lo que uno espera de un accesorio BMW, pero me daba bien el servicio. Ahora, habiendo cambiado a un teléfono más grande, ya no me cabe bien y va muy mal sujeto... :(
 
A mi lo que me jode, del cradle es que si no quieres poner el telefono bueno, digamos ,y prefieres poner un segundo telefono,para tal, pierdes la llamadas atraves del tft.
 
Y si los conectas compartiendo datos?

Usando el del soporte sin tarjeta SIM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si vale, yo llevo 2 uno sin tarjeta y funciona perfectamente
Pues no se como se hace entonces !! 🤷🏽‍♂️ por que si pones al cradle el telefono n°2 ( llamemoslo asi) compartiendo datos con el telefono n°1 ( el bueno en el bolsillo) tienes que conedtarlo a la aplicacion bmw, entonces la tft no te pasa las llamadas ya que esta conectado a un telefono sin tarjeta Sim..!! Lo unico que se me ocurre, algo de llamadas por wifi , nosee a mi se me escapa..!! Podrias explicarnos un poco porfi..😉
Edito para añadir: que en mi caso tengo ( android ),igual en appe es diferente..!!
 
Última edición:
el telefono que llevo en el bolsillo lo conecto a la tft, el que va en el cradle no hay que conectarlo a la tft, coge los datos por la conexion directa que hace la base por cable
 
Lo que sí tendrás que llevar es la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el teléfono 1 (con sim) guardado en un bolsillo conectado por BT a la tft y compartiendo wifi con el teléfono 2 (sin sim) en la base cradle, me realiza las funciones de navegador.
Intercomunicador Cardo conectado a la tft y al teléfono 2 vía BT.
Y por si faltaba algo llevo el Mmlink conectado al teléfono 2 por BT.
Utilizo la app de BMW, Calimoto, Maps....
Realizo y recibido las llamadas en el 1 y las visualizo en la tft y las escucho en el Cardo.
La música y las órdenes del navegador desde el 2.
Me funciona perfectamente
Los dos teléfonos son Android
 
Última edición:
Lo que sí tendrás que llevar es la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que me pasaba a mi..!! Si ponia la aplicacion en el segundo mobil (cradle) se me borraba del mobil 1,y ya no me entraban la llamadas,es lo que en su dia explore.
 
Una duda que me entra..!! La aplicacion de bmw, en que mobil la llevais..? Si la llevais en mobil n° 1, el mobil del cradle como se conecta. Es el problema que me pasa a mi, alguien puede darme un mini curso pa tontos como yooo 😉
 
Una duda que me entra..!! La aplicacion de bmw, en que mobil la llevais..? Si la llevais en mobil n° 1, el mobil del cradle como se conecta. Es el problema que me pasa a mi, alguien puede darme un mini curso pa tontos como yooo 😉
Yo llevo la aplicación Bmw instalada en los teléfonos. Me imagino que el 1 funciona en segundo plano y en el 2, que es el navegador, abierta
 
Yo llevo la aplicación Bmw instalada en los teléfonos. Me imagino que el 1 funciona en segundo plano y en el 2, que es el navegador, abierta
No se pierden las llamadas
Gracias Eltriky ..!! Ahora no tengo la moto ( esta en taller rodaje) en cuanto la tenga, retornare el tema, ya que lo compre con mucha ilusion , y al final me quedo oh me queda como el del chino..!! De soporte y caraga🥵
 
Hola:
A ver si puedo ayudar, yo llevo el teléfono (1), con la sim y datos y funcionando con la app, conectado al tft ,en el bolso, puedo llamar, oír música, y todo lo que permite el tft.
En el "cradle· llevo otro teléfono (2),solo conectado al soporte, con la app funcionando, las rutas que creo, que subo a la app, se sincronizan en una wifi los dos teléfonos, con lo cual no necesito nada para el teléfono del cradle-
Espero haber ayudado.
 
Última edición:
Yo llevo el teléfono 1 (con sim) guardado en un bolsillo conectado por BT a la tft y compartiendo wifi con el teléfono 2 (sin sim) en la base cradle, me realiza las funciones de navegador.
Intercomunicador Cardo conectado a la tft y al teléfono 2 vía BT.
Y por si faltaba algo llevo el Mmlink conectado al teléfono 2 por BT.
Utilizo la app de BMW, Calimoto, Maps....
Realizo y recibido las llamadas en el 1 y las visualizo en la tft y las escucho en el Cardo.
La música y las órdenes del navegador desde el 2.
Me funciona perfectamente
Los dos teléfonos son Android
Hola:
A ver si puedo ayudar, yo llevo el teléfono (1), con la sim y datos y funcionando con la app, conectado al tft ,en el bolso, puedo llamar, oír música, y todo lo que permite el tft.
En el "cradle· llevo otro teléfono (2),solo conectado al soporte, con la app funcionando, las rutas que creo, que subo a la app, se sincronizan en una wifi los dos teléfonos, con lo cual no necesito nada para el teléfono del cradle-
Espero haber ayudado.

el telefono que llevo en el bolsillo lo conecto a la tft, el que va en el cradle no hay que conectarlo a la tft, coge los datos por la conexion directa que hace la base por cable

qué telefono secundario lleváis en el cradle?un rugerizado? Podéis indicar cuál es?

saludos
 
qué telefono secundario lleváis en el cradle?un rugerizado? Podéis indicar cuál es?

saludos
Yo tambien lo tengo asi..!! Yo en mi caso, un jubilado Samsung A8 ,es el que tenia antes de cambiarmelo por el actual..!! Para mi va de fabula,si se rompe oh moja, ( mala suerte ) 😅.
Mucho cuidado con los rugerizados, que al ser mas gordotes no entran oh quedan vastante mal, segun dice la gente que lo ah comprobado...!! Haber si alguien te confirma.✌️
 
Yo tambien lo tengo asi..!! Yo en mi caso, un jubilado Samsung A8 ,es el que tenia antes de cambiarmelo por el actual..!! Para mi va de fabula,si se rompe oh moja, ( mala suerte ) 😅.
Mucho cuidado con los rugerizados, que al ser mas gordotes no entran oh quedan vastante mal, segun dice la gente que lo ah comprobado...!! Haber si alguien te confirma.✌️
Yo también utilizo uno antiguo para el cradle, el nuevo en el bolsillo
 

qué telefono secundario lleváis en el cradle?un rugerizado? Podéis indicar cuál es?

saludos
Yo llevo un Samsung S9. La idea es el antiguo en el Cradle y el nuevo en el bolsillo. No hace falta que sea rugerizado, calificación IP68, al usar el sistema de calificación de Ingress Protection. La calificación de resistencia al polvo es 6 (el nivel de protección más alto), y de resistencia al agua es 8 (resistente al agua hasta 5 pies durante 30 minutos)
Más que suficiente para no tener problemas de humedad
 
Última edición:
Yo lo llevo con el S21 Ultra y la carga inalambrica solo mantiene, pero no lo llega a cargar. Mas bien va descargandose lentamente, pero sin dejar que se coma toda la bateria.
Para tiradas largas yo prefiero conectarlo con cable.
Pues vaya....asi estoy yo con un note 20 ultra
 
Bueno... comento que el note20 ultra carga en el cradle a 600mA

y carga a esa velocidad tanto con el conector a la derecha como a la izquierda...
 
Buenas, tengo el Cradle y cuando conecto el móvil un IPhone 12, no puedo ni cambiar ni seleccionar nada con la ruleta simplemente no funciona.
Alguien que me pueda dar un consejo o saber porque sucede eso?
Un saludo compañeros
 
Buenas, tengo el Cradle y cuando conecto el móvil un IPhone 12, no puedo ni cambiar ni seleccionar nada con la ruleta simplemente no funciona.
Alguien que me pueda dar un consejo o saber porque sucede eso?
Un saludo compañeros
porque tienes que vincular el móvil al cradle a través de la App MotorradConnected, en la opción de ConnectivityHub.
 
pulsas el botón "Arriba" desde los mandos?? para q se active la opción "Nav" en lugar de "Tft" ?
No se a que te refieres, únicamente conecto el teléfono, abro la app y se conecta a la moto, se hecho me guarda las rutas etc etc. Pero no me funciona la ruleta.
 
Tampoco se acaba el mundo, pero me fastidia de coj. que no funcione la ruletita de marras porque para eso me habría comprado un soporte mas sencillo y desde luego más barato.
 
tienes que dejar pulsado el boton menu unos segundos hacia arriba veras como en la esquina izquierda superior del tft cambia de tft a nav
1677853653350.png
 
Buenas,
He comprado recientemente el cradle. Mi GS es de 2017, con ordenador pro, sin pantalla tft. El soporte con la app van muy bien, pero no consigo que las instrucciones de voz, me lleguen al intercom. Alguno sabeis como configurar esa función.
Movil iPhone 12 pro+, intercom Midland Btx 1pro
Gracias de antemano
Hola, una pregunta, en la app, ¿como pasaste el tutorial? Después de explica cómo hay que colocar el teléfono, me pide que pulse la tecla 1 durante 2 segundos para pasar de la pantalla tft al móvil pero mi moto es de 2017, lleva el ordenador pro pero no la tft. No me deja continuar, ¿te paso lo mismo?
 
Holoa davidalmunia,
Yo no tuve ningún problema, fui dando continuar a todo y listo
 
Ya está solucionado lo he desconectado y vuelto a configurar y como me habéis comentado en la posición de NAV me funciona bien.
Gracias y
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba