Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

Hola, una pregunta, en la app, ¿como pasaste el tutorial? Después de explica cómo hay que colocar el teléfono, me pide que pulse la tecla 1 durante 2 segundos para pasar de la pantalla tft al móvil pero mi moto es de 2017, lleva el ordenador pro pero no la tft. No me deja continuar, ¿te paso lo mismo?
Mismo problema con mi RS del 2018 , que has hecho al final para que funcione.
Tengo que pulsar ese botón para cerrar el tutorial y no dispongo del botón
 
Última edición:
Mismo problema con mi RS del 2018 , que has hecho al final para que funcione.
Tengo que pulsar ese botón para cerrar el tutorial y no dispongo del botón
De momento no lo he resuelto. Pude pasar el tutorial con otra moto pero al poner el tlf en esta la ruleta no va, así que para el caso sigo en las mismas. Quizás actualizado el
Software en el conce se resuelva. Probare en cuanto pueda
 
De momento no lo he resuelto. Pude pasar el tutorial con otra moto pero al poner el tlf en esta la ruleta no va, así que para el caso sigo en las mismas. Quizás actualizado el
Software en el conce se resuelva. Probare en cuanto pueda
Pues sabes que? He limpiado los contactos y funciona 🤣.
Como tenía un soporte chino instalado ni pensé que eso podría estar sucio .
A ver si tú también tienes suerte.
 
Mismo problema con mi RS del 2018 , que has hecho al final para que funcione.
Tengo que pulsar ese botón para cerrar el tutorial y no dispongo del botón

Confirmado que lo puedes vincular el craddle con otra moto que si que tenga la tecla que se usa para emparejar, así me lo hicieron delante mío en mi antigua c400x cuando le monté el soporte, usaron una gs1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento no lo he resuelto. Pude pasar el tutorial con otra moto pero al poner el tlf en esta la ruleta no va, así que para el caso sigo en las mismas. Quizás actualizado el
Software en el conce se resuelva. Probare en cuanto pueda
Cuando todo va bien el cradle reconoce que no es una moto con TFT , entonces para pasar el tutorial se utiliza la rueda en vez del botón menu el cual no tienes.
 
Hoy he probado el Cradle , funciona bien, responde rápido y es fácil de usar . Mola tener todos los datos de la moto en la pantalla .Todo es bastante intuitivo. Si no tienes TFT es un acierto. Con TFT ya no sabría decir si es necesario.
Falta probar bien el GPS y grabar alguna ruta.
Estoy contento con la compra.
 
Yo lo llevo instalado en la Adv 1250 y si activo la carga inalámbrica en el cradle, me salta el mensaje en la tft que no reconoce la llave que está fuera de alcance, si quito la carga desaparece el error. Alguien con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, en mi caso ocurre lo mismo, ya me diras si hay solución?
 
Hola buenas, quiero comprar el cradle para mi s1000xr. Ya he leido algo acerca del dispositivo y mis pregunta o dudas son si se pueden manejar otras app como googlemap, Spotify, otros navegadores tipo sygic, con el cradle.
 
Hola buenas, quiero comprar el cradle para mi s1000xr. Ya he leido algo acerca del dispositivo y mis pregunta o dudas son si se pueden manejar otras app como googlemap, Spotify, otros navegadores tipo sygic, con el cradle.
Hola , no , solo puedes controlar la App de BMW .
 
Ok gracias, me lo pensare porque la app de bmw esta bien, te marca el estado del trafico, pero los radares no.
 
A si. Yo utilizo sygic que me gusta mucho como va. Me bajare la app a ver que tal. 🙂
 
Ok gracias, me lo pensare porque la app de bmw esta bien, te marca el estado del trafico, pero los radares no.
Puedes tener una app en segundo plano que te avise de los radares. Yo en mi caso tengo radarbot que la puedes poner con inicio automático, y de esta forma ada vez que se conecte la moto al teléfono se activa automáticamente amente y así no se te olvida nunca. La tengo así para que lo haga en la moto y en el coche. De esta forma aunque lleves la app de bmw te saltará la pantalla de aviso de radar cuando estés cerca y dirección de uno.
 
Ok gracias, me lo pensare porque la app de bmw esta bien, te marca el estado del trafico, pero los radares no.
Si tienes la pantalla TFT el cradle
Si quieres existe motomedia link que es un chico del foro y con esa app y un dispositivo que se instala en la moto, puedes ma ejar cualquier app del móvil desde la rueda de la moto.
Si no me equivoco solo controla la app de MML ,tiene para reproducir música , GPS y teléfono ,pero las otras app no las puedes controlar.
 
Si tienes la pantalla TFT el cradle

Si no me equivoco solo controla la app de MML ,tiene para reproducir música , GPS y teléfono ,pero las otras app no las puedes controlar.
Así es. "solo" las puedes abrir. Pero gracias al control que te da sobre la rueda y junto a tasker, puedes hacer lo que quieras en cualquier aplicación.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Así es. "solo" las puedes abrir. Pero gracias al control que te da sobre la rueda y junto a tasker, puedes hacer lo que quieras en cualquier aplicación.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Puedes explicar un poco mejor lo del tasker y el cómo utilizar la rueda en cualquier Aplicación?

Gracias!
 
Hola ,sabeis si hay algun telefono rugerizado que se pueda poner en el cradle..? Me gustaria jubilar mi samsung A8, y Eh buscado, y al parecer alguien pudo poner el Blackview BV6300 Pro, pero no ahi mucha informacion, alguien me puede comentar algo..?
 
Última edición:
Esa es la pregunta del millón. De momento no parece que haya alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,sabeis si hay algun telefono rugerizado que se pueda poner en el cradle..? Me gustaria jubilar mi samsung A8, y Eh buscado, y al parecer alguien pudo poner el Blackview BV6300 Pro, pero no ahi mucha informacion, alguien me puede comentar algo..?
Yo solo te puedo hablar de mi smartphone, es un Xiaomi redmi note 11s y con la funda,no original,una Spigen que es más gorda que la que viene con el móvil, cabe muy apretado,la quito antes de meter el teléfono en el cradle.
 
Hola ,sabeis si hay algun telefono rugerizado que se pueda poner en el cradle..? Me gustaria jubilar mi samsung A8, y Eh buscado, y al parecer alguien pudo poner el Blackview BV6300 Pro, pero no ahi mucha informacion, alguien me puede comentar algo..?
Ninguno. Busque durante bastante tiempo…
no está hecho para rugerizados. No caben .
blackview 6300 pro es antiguo pero me consta que cabe haciendo algún ajuste
 
Buenos días. ¿Alguien puede decirme cuando se enciende el LED verde?
 
Buenos días. ¿Alguien puede decirme cuando se enciende el LED verde?
Cuando carga el móvil. Con el cable seguro , mi móvil no tiene carga inalámbrica pero supongo también se enciende cuando carga.
Solo carga con la moto arrancada.
 
Última edición:
en opciones del cradle tienes indicador de led de carga y carga inalambrica, si desmarcas ese primero no te lo mostrara y segundo desactiva la caraga inalámbrica
 
Lo primero, mil disculpas.

Lo leí aquí hace tiempo pero entonces no tenía dónde usar la app de BMW. Ahora sí y no lo encuentro.

He visto cómo importar rutas desde el ordenador a la aplicación. Pero lo que no consigo encontrar ni hacer, es crear rutas con más de un punto desde la propia aplicación.

Me podéis echar un cable?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí. Perdona. Después de buscar por mil sitios, lo encontré.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en mi GS 1250 el cradle me marca 17 litros de capacidad de combustible, a alguien le esta pasando?
 
Buenas, en mi GS 1250 el cradle me marca 17 litros de capacidad de combustible, a alguien le esta pasando?
A mi me pasa esactamente igual. Deposito lleno a tope y la aplicación con el cradle marca 17 litros. (BMW R 1250 GS - 2020).
 
Entonces parece un fallo de la app ,no sincroniza bien los litros o tiene como tope esos 17L para marcar.
 
Lo mismo no tiene en cuenta los litros de la reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La próxima vez que llene, si me acuerdo, lo miraré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros,

¿Alguien ha tenido problemas con la sujeción?

El sábado pasado, el adaptador debió de fallar, y me salió el móvil volando. Hoy me han confirmado por teléfono que BMW ha reconocido tener algún fallo, y que consiste en sujetarlo de una manera muy concreta para que No falle...

A ver lo que me dicen cuando vaya al concesionario a revisarlo, porque la gracia han sido 200 euros de pantalla del móvil, y esperando que solo haya sido la pantalla y el resto este bien.

Saludos,
 
Hola , alguno si que le ah salido por los aires..!! No eres el unico, acosejan no poner el telefono con funda, Bmw lo que si a cambiado es la pestaña inferior por una mas fuerte ( creo ) .porque se rompian con facilidad.
 
Sí. Eso comentaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , alguno si que le ah salido por los aires..!! No eres el unico, acosejan no poner el telefono con funda, Bmw lo que si a cambiado es la pestaña inferior por una mas fuerte ( creo ) .porque se rompian con facilidad.
Gracias por el feedback; aunque mi móvil iba sin funda. Pero dado que han reconocido el error, les pediré que me pongan uno nuevo.
 
Creo que cambian la pieza.

A mí me lo acaban de dar con la moto. espero que sea de los nuevos.
No me hace mucha ilusión ver salir el móvil con los aires.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo vengo a comentar algo totalmente opuesto..... Tengo una GSA 2016, sin TFT:

En el lugar en el que esta el Craddle, me estorba muchísimo y tengo claro que no iba a montar el Navegador de BMW.
Así que he desmontado el Craddle, ya que no veo que le vaya a sacar ningún partido ni uso.

¿Hay algo que se pueda hacer con el Craddle que no sea el Navegador? Me quiero referir a uso, de poder controlar algo con la piña izquierda, o darle algún tipo de uso.

Otra cosa, ya que esta todo desmontado, también necesitaría los tapones para los conectores. He ido a un Conce, y me dicen que no saben / no conocen qué tapón es el que corresponde para tapar los conectores que quedan libres.....

Estoy abierto a todo tipo de ideas, incluso si tuviera que volver a montarlo. Gracias por adelantado.
 
Acabo de pillar el cradle y no consigo pasar el tutorial en la app. La información de bmw afirma que hace falta tener el equipo "connectivity", es decir, el TFT para poder usar la app.

Mi moto es una RS del 2017 así que no tengo TFT pero veo que algunos compañeros habéis resuelto el ¿problema?
Cuando todo va bien el cradle reconoce que no es una moto con TFT , entonces para pasar el tutorial se utiliza la rueda en vez del botón menu el cual no tienes.

Era esto, he limpiado los contactos y ahora va perfecto. Antes llevaba el navegador, no me lo habría imaginado. Gracias!!

He probado a limpiar los contactos del soporte del GPS con limpiador de contactos, entiendo que los contactos del cradle están impolutos porque acaba de salir de la caja.

La pregunta es ¿cómo habéis limpiado los contactos?
 
Acabo de pillar el cradle y no consigo pasar el tutorial en la app. La información de bmw afirma que hace falta tener el equipo "connectivity", es decir, el TFT para poder usar la app.

Mi moto es una RS del 2017 así que no tengo TFT pero veo que algunos compañeros habéis resuelto el ¿problema?




He probado a limpiar los contactos del soporte del GPS con limpiador de contactos, entiendo que los contactos del cradle están impolutos porque acaba de salir de la caja.

La pregunta es ¿cómo habéis limpiado los contactos?
A mí con lo de la limpieza se solucionó,use alcohol isopropílico porque lo tengo en el trabajo,pero supongo que se podrá usar limpiador de contactos o incluso alcohol normal,también asegúrate de que está bien puesto.
Otra cosa que puede ser es que no estén activados los mandos para el GPS , he leído que a veces en la fábrica no lo codifican si no compras el gps con la moto desde fabrica. Pero si viene con la pre instalación desde fabrica debería de funcionar.
 
A mí con lo de la limpieza se solucionó,use alcohol isopropílico porque lo tengo en el trabajo,pero supongo que se podrá usar limpiador de contactos o incluso alcohol normal,también asegúrate de que está bien puesto.
Otra cosa que puede ser es que no estén activados los mandos para el GPS , he leído que a veces en la fábrica no lo codifican si no compras el gps con la moto desde fabrica. Pero si viene con la pre instalación desde fabrica debería de funcionar.
voy a intentar de nuevo la limpieza y asegurarme de que esté bien situada la cuna sobre el soporte del gps.

La cuna está correctamente alimentada porque aparece su bluetooth. La wonderwheel sé que funciona correctamente porque tengo instalado el motomedia link y puedo controlar la app con la ruleta.

Te preguntarás porqué he comprado el cradle si ya tengo una solución para la navegación mediante la ruleta... pues porque acabo de descubrir que llevo montado el ordenador pro (la moto es de segunda mano) y me gustaría poder leer toda la información que ofrece
 
pues ya sabes el problema desconecta el motomedialink para la conexion inicial...
 
Arriba