Tengo cosas que decir a cerca de Syrac, y no todas buenas…
Parte de producto:
El acabado del soporte excelente, robusto, bien pintado, hay un buen trabajo de diseño industrial.
Tiene dos posiciones par el top case, una mas retrasada (standard) y otra mas cerca del asiento trasero, Syrac no la recomienda si llevas pasajero, imagino que se debe clavar en la espalda.
Parte atención y servicio:
Tengo quejas a cerca del trato al cliente, la fluidez de la información para mi gusto es muy precaria e insuficiente, y sobre todo inexacta.
Os expongo todo el caso y que cada uno saque conclusiones.
El día 29 de Agosto hago el pedido online, el mismo día me entero que lo hacen en negro, aunque en la web no conseguir ver la opción de negro.
28 de Agosto llamo a Syrac para pedir que quería el acabado negro anodizado, me comentan que no hay problema, pero que lo tienen que hacer. Les comento que no hay problema pero que lo necesito para el 20 de setiembre ya que me voy de viaje el 21.
Me comentan que no hay problema que no sufra que la semana siguiente lo tengo.
Día 5 de setiembre me pongo en contacto con Syrac para saber si lo tendré para el 5, 6 o 7, y ya me comentan que han tenido un problema y que el plata lo tendré a finales de semana… “¿plata? no no Negro…. es verdad lo pediste negro… pues no lo tendré para esta semana lo tendré hecho para el Miércoles 7 y lo mando a pintar el 8… para el 12 lo tienes… vale vale estamos en tiempo.”
Día 12 mas o menos, me pongo otra vez en contacto… “No me ha llegado, alguna noticia?… Pues verás me he quedado sin las gomas… y he tenido que volver a rehacer la pieza ya he hecho una nueva versión para que quede mejor puesto el top case… pero lo tengo que acabar y pintar…. Vaya, ¿entonces para cuando? por que quiero probarlo y no quiero apurar al último momento… Bueno mira hacemos una cosa, te mando la versión “vieja” en plata para que te quedes tranquilo, te llega Martes o Miércoles (13-14) y luego te mando la negra, te va bien??… hombre claro, muchas gracias, luego te devuelvo la versión en plata?… No No quédatela o tirala tú mismo, la negra la tienes para el 17 sábado seguro… Ostras muchas gracias!! Hablamos…”
Día 16, viernes por la tarde noche… Me llaman… “Oye Jordi mira que NO te mando la versión en plata, te mando directamente la Negra, mañana sábado la tienes, lo que para que lo tengas mañana los portes suben a 24€ (9€ originalmente), como lo hacemos?… Vaya, bueno, el problema es que el Sábado estoy fuera por la mañana, mira para el Lunes 19 me va bien, si se mantienen los portes… No hay problema para el Lunes pues, ahora estoy en Seur, te mando el nº de seguimiento ahora mismo… OK muchas gracias…”
Pasa el viernes, el sábado, el domingo… y no tengo el número….
Domingo 18 me pongo en contacto por WhatsApp pidiendo el número de seguimiento para poder cuadrar mi agenda del lunes… ni una palabra.. silencio total.
Lunes 19, otra vez por WhatsApp pidiendo lo mismo… nada de nada.
Llamo directamente por teléfono, para reclamar el número, me lo miran al momento y me dicen que le paquete está en reparto, me mandan por WhatsApp el número.
Al final el paquete a llegado a las 17:15 del Lunes 19, todo correcto, salvo que le falta la platina antirrobo
WTF!
Martes 20, he hablado con Syrac para que me envíen la platina por correo, a ver cuanto tarda :huh:
Mi conclusión/opinión es… Syrac, Salvador, es el propietario/fabricante/gerente/de todo… va de culo y no llega a todo, bueno no hay problema, PERO LAS COSAS SE DICEN, si se hace un pedido que no está en stock, no se pueden ir dando largas para mantener la venta, y al final alargando el tiempo de entrega!!
Es fácil, di que no lo tienes, o da una fecha real… a claro eso a lo mejor te hace perder la venta… bueno amigo es lo que hay, se honesto.
NO me gusta ser pesado con lo que compro, pero no es de recibo este tipo de comportamientos.
Si tienes tanto trabajo, genial!! Emplea más gente para crecer!! Y más con el gran feedback que tienes por todos los que compra los productos de Syrac, seguro que te va bien!
En fin tenia que explicar lo que me ha pasado para que valoréis una futura compra.
Ahora si os dejo las fotos del soporte y del soporte montado en la moto con el Top Case Givi.
Perdón por el mega Ladrillo.
Y LAS FOTOS
Este casquillos debe ir con la parte plana en la base del soporte original, la biselada (angulo) en contacto con el nuevo soporte y mirando hacia delante.
Parte de producto:
El acabado del soporte excelente, robusto, bien pintado, hay un buen trabajo de diseño industrial.
Tiene dos posiciones par el top case, una mas retrasada (standard) y otra mas cerca del asiento trasero, Syrac no la recomienda si llevas pasajero, imagino que se debe clavar en la espalda.
Parte atención y servicio:
Tengo quejas a cerca del trato al cliente, la fluidez de la información para mi gusto es muy precaria e insuficiente, y sobre todo inexacta.
Os expongo todo el caso y que cada uno saque conclusiones.
El día 29 de Agosto hago el pedido online, el mismo día me entero que lo hacen en negro, aunque en la web no conseguir ver la opción de negro.
28 de Agosto llamo a Syrac para pedir que quería el acabado negro anodizado, me comentan que no hay problema, pero que lo tienen que hacer. Les comento que no hay problema pero que lo necesito para el 20 de setiembre ya que me voy de viaje el 21.
Me comentan que no hay problema que no sufra que la semana siguiente lo tengo.
Día 5 de setiembre me pongo en contacto con Syrac para saber si lo tendré para el 5, 6 o 7, y ya me comentan que han tenido un problema y que el plata lo tendré a finales de semana… “¿plata? no no Negro…. es verdad lo pediste negro… pues no lo tendré para esta semana lo tendré hecho para el Miércoles 7 y lo mando a pintar el 8… para el 12 lo tienes… vale vale estamos en tiempo.”
Día 12 mas o menos, me pongo otra vez en contacto… “No me ha llegado, alguna noticia?… Pues verás me he quedado sin las gomas… y he tenido que volver a rehacer la pieza ya he hecho una nueva versión para que quede mejor puesto el top case… pero lo tengo que acabar y pintar…. Vaya, ¿entonces para cuando? por que quiero probarlo y no quiero apurar al último momento… Bueno mira hacemos una cosa, te mando la versión “vieja” en plata para que te quedes tranquilo, te llega Martes o Miércoles (13-14) y luego te mando la negra, te va bien??… hombre claro, muchas gracias, luego te devuelvo la versión en plata?… No No quédatela o tirala tú mismo, la negra la tienes para el 17 sábado seguro… Ostras muchas gracias!! Hablamos…”
Día 16, viernes por la tarde noche… Me llaman… “Oye Jordi mira que NO te mando la versión en plata, te mando directamente la Negra, mañana sábado la tienes, lo que para que lo tengas mañana los portes suben a 24€ (9€ originalmente), como lo hacemos?… Vaya, bueno, el problema es que el Sábado estoy fuera por la mañana, mira para el Lunes 19 me va bien, si se mantienen los portes… No hay problema para el Lunes pues, ahora estoy en Seur, te mando el nº de seguimiento ahora mismo… OK muchas gracias…”
Pasa el viernes, el sábado, el domingo… y no tengo el número….
Domingo 18 me pongo en contacto por WhatsApp pidiendo el número de seguimiento para poder cuadrar mi agenda del lunes… ni una palabra.. silencio total.
Lunes 19, otra vez por WhatsApp pidiendo lo mismo… nada de nada.
Llamo directamente por teléfono, para reclamar el número, me lo miran al momento y me dicen que le paquete está en reparto, me mandan por WhatsApp el número.
Al final el paquete a llegado a las 17:15 del Lunes 19, todo correcto, salvo que le falta la platina antirrobo

Martes 20, he hablado con Syrac para que me envíen la platina por correo, a ver cuanto tarda :huh:
Mi conclusión/opinión es… Syrac, Salvador, es el propietario/fabricante/gerente/de todo… va de culo y no llega a todo, bueno no hay problema, PERO LAS COSAS SE DICEN, si se hace un pedido que no está en stock, no se pueden ir dando largas para mantener la venta, y al final alargando el tiempo de entrega!!
Es fácil, di que no lo tienes, o da una fecha real… a claro eso a lo mejor te hace perder la venta… bueno amigo es lo que hay, se honesto.
NO me gusta ser pesado con lo que compro, pero no es de recibo este tipo de comportamientos.
Si tienes tanto trabajo, genial!! Emplea más gente para crecer!! Y más con el gran feedback que tienes por todos los que compra los productos de Syrac, seguro que te va bien!
En fin tenia que explicar lo que me ha pasado para que valoréis una futura compra.
Ahora si os dejo las fotos del soporte y del soporte montado en la moto con el Top Case Givi.
Perdón por el mega Ladrillo.

Y LAS FOTOS







Este casquillos debe ir con la parte plana en la base del soporte original, la biselada (angulo) en contacto con el nuevo soporte y mirando hacia delante.



