Soporte Syrac - Opiniones - Quejas - Y FOTOS en la Triple LC!!!

JordiR

En rodaje
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Tengo cosas que decir a cerca de Syrac, y no todas buenas…

Parte de producto:
El acabado del soporte excelente, robusto, bien pintado, hay un buen trabajo de diseño industrial.
Tiene dos posiciones par el top case, una mas retrasada (standard) y otra mas cerca del asiento trasero, Syrac no la recomienda si llevas pasajero, imagino que se debe clavar en la espalda.

Parte atención y servicio:
Tengo quejas a cerca del trato al cliente, la fluidez de la información para mi gusto es muy precaria e insuficiente, y sobre todo inexacta.

Os expongo todo el caso y que cada uno saque conclusiones.


El día 29 de Agosto hago el pedido online, el mismo día me entero que lo hacen en negro, aunque en la web no conseguir ver la opción de negro.

28 de Agosto llamo a Syrac para pedir que quería el acabado negro anodizado, me comentan que no hay problema, pero que lo tienen que hacer. Les comento que no hay problema pero que lo necesito para el 20 de setiembre ya que me voy de viaje el 21.

Me comentan que no hay problema que no sufra que la semana siguiente lo tengo.

Día 5 de setiembre me pongo en contacto con Syrac para saber si lo tendré para el 5, 6 o 7, y ya me comentan que han tenido un problema y que el plata lo tendré a finales de semana… “¿plata? no no Negro…. es verdad lo pediste negro… pues no lo tendré para esta semana lo tendré hecho para el Miércoles 7 y lo mando a pintar el 8… para el 12 lo tienes… vale vale estamos en tiempo.”


Día 12 mas o menos, me pongo otra vez en contacto… “No me ha llegado, alguna noticia?… Pues verás me he quedado sin las gomas… y he tenido que volver a rehacer la pieza ya he hecho una nueva versión para que quede mejor puesto el top case… pero lo tengo que acabar y pintar…. Vaya, ¿entonces para cuando? por que quiero probarlo y no quiero apurar al último momento… Bueno mira hacemos una cosa, te mando la versión “vieja” en plata para que te quedes tranquilo, te llega Martes o Miércoles (13-14) y luego te mando la negra, te va bien??… hombre claro, muchas gracias, luego te devuelvo la versión en plata?… No No quédatela o tirala tú mismo, la negra la tienes para el 17 sábado seguro… Ostras muchas gracias!! Hablamos…”

Día 16, viernes por la tarde noche… Me llaman… “Oye Jordi mira que NO te mando la versión en plata, te mando directamente la Negra, mañana sábado la tienes, lo que para que lo tengas mañana los portes suben a 24€ (9€ originalmente), como lo hacemos?… Vaya, bueno, el problema es que el Sábado estoy fuera por la mañana, mira para el Lunes 19 me va bien, si se mantienen los portes… No hay problema para el Lunes pues, ahora estoy en Seur, te mando el nº de seguimiento ahora mismo… OK muchas gracias…”

Pasa el viernes, el sábado, el domingo… y no tengo el número….
Domingo 18 me pongo en contacto por WhatsApp pidiendo el número de seguimiento para poder cuadrar mi agenda del lunes… ni una palabra.. silencio total.

Lunes 19, otra vez por WhatsApp pidiendo lo mismo… nada de nada.
Llamo directamente por teléfono, para reclamar el número, me lo miran al momento y me dicen que le paquete está en reparto, me mandan por WhatsApp el número.

Al final el paquete a llegado a las 17:15 del Lunes 19, todo correcto, salvo que le falta la platina antirrobo :( WTF!

Martes 20, he hablado con Syrac para que me envíen la platina por correo, a ver cuanto tarda :huh:

Mi conclusión/opinión es… Syrac, Salvador, es el propietario/fabricante/gerente/de todo… va de culo y no llega a todo, bueno no hay problema, PERO LAS COSAS SE DICEN, si se hace un pedido que no está en stock, no se pueden ir dando largas para mantener la venta, y al final alargando el tiempo de entrega!!
Es fácil, di que no lo tienes, o da una fecha real… a claro eso a lo mejor te hace perder la venta… bueno amigo es lo que hay, se honesto.
NO me gusta ser pesado con lo que compro, pero no es de recibo este tipo de comportamientos.
Si tienes tanto trabajo, genial!! Emplea más gente para crecer!! Y más con el gran feedback que tienes por todos los que compra los productos de Syrac, seguro que te va bien!

En fin tenia que explicar lo que me ha pasado para que valoréis una futura compra.
Ahora si os dejo las fotos del soporte y del soporte montado en la moto con el Top Case Givi.

Perdón por el mega Ladrillo. 12x18x33-t6-mini.png

Y LAS FOTOS

WAmLHRa.jpg



T6XTtuX.jpg


SwRj4QX.jpg


KOtlS8g.jpg


jeC9wGy.jpg


EcQZ0EH.jpg


OON5rhx.jpg



Este casquillos debe ir con la parte plana en la base del soporte original, la biselada (angulo) en contacto con el nuevo soporte y mirando hacia delante.
xXqAiG2.jpg


LHjlKX0.jpg


fWwSWH6.jpg


Sx62WwS.jpg

 
Yo soy como tú cuando pido algo JordiR, así que te entiendo perfectamente. Yo he pedido 2 veces a Syrac y las 2 veces he tenido que andar pendiente del pedido. Eso sí, una vez recibido todo genial.

Por cierto, ¿tu soporte "versión nueva" puede ser más largo que la versión antigua"? El mío parece más corto.
 

Adjuntos

  • image2.jpg
    image2.jpg
    24,6 KB · Visitas: 837
es dificil funcionar cuando el que sacar el corner tiene tambien que rematar a gol
coincido contigo en la calidad y el precio, es bastante bueno

Cierto y por eso me sabe mal que algo que sale bien, pueda morir de éxito, por no tener la visión del cómo hacer las cosas bien.
 
Yo soy como tú cuando pido algo JordiR, así que te entiendo perfectamente. Yo he pedido 2 veces a Syrac y las 2 veces he tenido que andar pendiente del pedido. Eso sí, una vez recibido todo genial.

Por cierto, ¿tu soporte "versión nueva" puede ser más largo que la versión antigua"? El mío parece más corto.

Pues te lo mido luego si quieres... Lo que si que veo es que los dos tornillos que sujetan el soporte en la parte central, en la nueva versión son planos, vamos que quedan arran de la superfície, los antiguos sobresalen

Lo que me comentaro a cerca de la versión nueva, y cito dos mensajes de whatsapp:
-"Debido a la inclinación del colín no dejaba (soporte anituguo) todo el espacio que me hubiera gustado, así que he rediseñado la pieza, cortado, etc"
-"Son iguales. Lo único que uno lo situa más retrasado y el otro mas adelantado" (Esto hace referencia a la versión 1 y a la 2, la nueva, creo)
 
Última edición:
Hola JordiR, gracias por tu aporte, yo tengo en casa un soporte de la nueva versión en anodizado, lo que me falta es la moto para montarlo :D.Tenia la duda con los casquillos ya que en el manual de la web de Syrac no aparece en que posición hay que montarlos, ya estaba esperando a recibir la moto para pelearme con ellos...., ya que tú lo tienes instalado la parte biselada va hacia arriba ok, pero entiendo que la parte alta del bisel va hacia la parte delantera de la moto no? Es lo que me parece apreciar en tus fotos, es correcto?
En cuanto el trato con Syrac coincido punto por punto con tu opinión, mi caso ha sido muy similar y me gustaría achacarlo a un problema de stock transitorio, pero bueno el resumen de mi pedido han sido 12-13 días desde pedirlo hasta recibirlo y la información siempre a requerimiento por mi parte, teniendo que llegar a ponerme un poco pesado, teniendo en cuenta que el pedido lo hice una vez me dijo que el material estaba casi listo que en 3-4 días estaría en casa, pero bueno la verdad es que de calidad tiene muy buena pinta todo hay que decirlo, creo que ha merecido la pena la espera.
Un saludo.
 
TinMar, si van como dices.
A ver si no la lío jjejeje, pero bueno ya lo verás, se colocan de manera natural, y si los pones al revés veras que al paretar el tornillo la plancha del soporte no se "asienta" correctamente.
 
Última edición:
Gracias por tu opinión. Paredes subir alguna foto de cerca viéndose la parte del soporte que asoma con la maleta montada ? Saludos y gracias !!!
 
Yo lo que no entiendo es que un producto hecho en España, enviado desde España, tarde como uno Chino....

Me da la sensación que fabrica bajo pedido y por eso va pillado de tiempo, si falla algo todo se retrasa.

Una pena...
 
Llevé el cubrecárter de la marca en mi GS800 y la calidad era buenísima. Le quedaba como un guante.
 
Cómo decís es incomprenisble como un producto de tanta calidad y DEMANDA! no se le de la atención necesaria... es como tener un pozo de petróleo en el jardín de casa y no explotarlo por desidia.
Syrac tiene un filón que al final moririá por culpa del feedback de los usuarios que lo compran.

una lástima
 
Intento hacerte la foto hoy...

Gracias Jordi. Por cierto, porque tienes fotos en color negro y también en metal anonizado? Es que tienes ambos soportes ?

Espero esa foto, tengo dudas en que color cogerlo (sabiendo que esperaré casi un mes me gusta más que el de givi , es una pena la atención la verdad ...). Tengo como tú una triple Black

Saludos
 
Gracias Jordi. Por cierto, porque tienes fotos en color negro y también en metal anonizado? Es que tienes ambos soportes ?

Espero esa foto, tengo dudas en que color cogerlo (sabiendo que esperaré casi un mes me gusta más que el de givi , es una pena la atención la verdad ...). Tengo como tú una triple Black

Saludos

No yo lo tengo en Negro... Veleznado colgó uno del suyo en plata.
Te hago als fotos así que llegue a casa, que aunque estoy con la moto en Alcañiz, siempre me pilla de noche... jejejje
 
Pues yo más de un mes después de pedido , aún no lo he recibido . Ojalá Salvador se ponga las pilas , no tiene sentido lo que está pasando para un buen producto con tanta demanda .
 
Aquí tenéis la foto de como queda la Givi montada y de perfil.

eCfAyoz.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5676.jpg
    IMG_5676.jpg
    91,3 KB · Visitas: 157
JordiR, por lo que veo este soporte se atornilla sobre la base original, pero ¿sobre la normal de origen o sobre la base que se monta para poder montar el top case original?. Me explico, yo llevo el top case original, a la vista de las fotos estaba pensando que si fuese posible montar el mismo sobre la base original del top case seria una opción interesante para utilizar en viajes un Top Case de mayor capacidad y el resto del tiempo utilizar el de serie retirando la chapa.
Saludos
 
RT04, si miras las fotos del primer post, veras que es una chapa de aluminio, que se monta sacando los 4 tornillos originales de BMW, luego con unos casquillos y tornillos mas largos se monta encima de la original.
Sobre lo que comentas es posible, pero un poco coñazo dependiendo de la frequencia que quieras hacer dicho cambio, parrilla original - parrilla Syrac - parrilla original.
A parte de que no soy mu fan de ir poniendo y sacando roscar y tornillos que soporta cierta tensión, a la larga es fácil de que cojan vicios, y se acabe estropeando la rosca.

Esepro haberte ayudado
 
RT04, si miras las fotos del primer post, veras que es una chapa de aluminio, que se monta sacando los 4 tornillos originales de BMW, luego con unos casquillos y tornillos mas largos se monta encima de la original.
Sobre lo que comentas es posible, pero un poco coñazo dependiendo de la frequencia que quieras hacer dicho cambio, parrilla original - parrilla Syrac - parrilla original.
A parte de que no soy mu fan de ir poniendo y sacando roscar y tornillos que soporta cierta tensión, a la larga es fácil de que cojan vicios, y se acabe estropeando la rosca.

Esepro haberte ayudado

Ok, muchas gracias por tus apuntes. Lo tendré en cuenta.
 
Alguno me confirma que en la web de Syrac ya no disponen de este soporte ? Solo veo el la adventure ...

Saludos
 
Alguno me confirma que en la web de Syrac ya no disponen de este soporte ? Solo veo el la adventure ...

Saludos

Yo hable con el, te pongo el intercambio de mensajes.

Sin título.png

Después de esto me encuentro con...

[FONT=Open-sans, sans-serif]HOLA XAVIER,
GRACIAS POR SU PEDIDO CON LA REFERENCIA XXXXXXXXX DESYRAC.
[/FONT]
[FONT=Open-sans, sans-serif]PEDIDO XXXXXXXXXXXX - ARTÍCULOS NO DISPONIBLES
Uno o más productos de su pedido no están en el inventario. Esto puede originar un retraso en el envío. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepte nuestras disculpas.
[/FONT]
 
Yo recibí el mío ayer, parece ser que ahora mismo está agotado. Alguien tiene por favor el manual de instalación en PDF que venía en la web ( GS LC ) ? Al desaparecer el producto , temporalmente imagino, lo ha hecho también el manual.
Gracias !
 
Exacto está agotado temporalmente. Me cachis que me hacía falta pronto !
 
Le pregunte antes de ayer y ayer me contesto que me mandaba el seguimiento y hoy lo recibía. El seguimiento aun no lo tengo, pero es lo de menos...
 
Yo lo tengo en Seur, la dirección esta incompleta :cry:

Edito: Me lo acaban de traer, muy bien acabado, verdad?
 
Última edición:
Para los que veis los "No disponible".... Por mi experiencia como la vuestra, SYRAC no tiene stock! las fabrica bajo pedido, aunque te diga que las tienes en tres dias, en mi caso no cumplioó para nada... es mas del 29 de Agosto aún me debe la pletina Antirobo, que se "le olvido" al enviarla (TOCATE LOS COJONE MODE ON)

Me paso lo mismo con el tracking, bueno podeis leer mi primer post, y veréis que es mas de lo mismo.
 
Te entiendo JordiR porque me ha pasado parecido. Si es verdad , que una vez recibido, el producto tiene un acabado y funcionalidad intachable.
 
Para los que veis los "No disponible".... Por mi experiencia como la vuestra, SYRAC no tiene stock! las fabrica bajo pedido, aunque te diga que las tienes en tres dias, en mi caso no cumplioó para nada... es mas del 29 de Agosto aún me debe la pletina Antirobo, que se "le olvido" al enviarla (TOCATE LOS COJONE MODE ON)

Me paso lo mismo con el tracking, bueno podeis leer mi primer post, y veréis que es mas de lo mismo.

Tenia "miedo" por lo que leí en tu post, por eso antes de comprar le envié un mensaje para ver cual era el estado real. La única "pega" que le encuentro o le puedo sacar yo es que tienes que estar muy encima de el para todo e imagino que sera por todo lo que se ha explicado por aquí, "yo me lo guiso, yo me lo como".

Sea como fuere... Ya esta montado!

IMG_20161006_164507.jpg

PD: En el último mail que nos hemos cruzado me decía que en breve me manda las instrucciones de montaje :D
 
Tenia "miedo" por lo que leí en tu post, por eso antes de comprar le envié un mensaje para ver cual era el estado real. La única "pega" que le encuentro o le puedo sacar yo es que tienes que estar muy encima de el para todo e imagino que sera por todo lo que se ha explicado por aquí, "yo me lo guiso, yo me lo como".

Sea como fuere... Ya esta montado!

Ver el archivo adjunto 54943

PD: En el último mail que nos hemos cruzado me decía que en breve me manda las instrucciones de montaje :D

Es una triple Black ? Te importa subir algunas fotos de como queda en general con y sin topcase? Me sería de ayuda para cómpararlas con las del amigo Jordi. Dado que aún no hay stock estoy aún dudoso entre ambos colores.

Por cierto , el original de givi es igual de largo ? Se me hace muy largo viéndolo montado ...afea un poquito el toque malote de nuestro moto

Saludos y gracias
 
Es una triple Black ? Te importa subir algunas fotos de como queda en general con y sin topcase? Me sería de ayuda para cómpararlas con las del amigo Jordi. Dado que aún no hay stock estoy aún dudoso entre ambos colores.

Por cierto , el original de givi es igual de largo ? Se me hace muy largo viéndolo montado ...afea un poquito el toque malote de nuestro moto

Saludos y gracias

No tengo Top Case :cry:, lo he pedido esta mañana... Yo la he cogido anodizada por si en algún momento no llevo el top case que quede mas disimulado...

Mañana si quieres te hago alguna foto general...
 
No tengo Top Case :cry:, lo he pedido esta mañana... Yo la he cogido anodizada por si en algún momento no llevo el top case que quede mas disimulado...

Mañana si quieres te hago alguna foto general...

A la espera gracias !!
Saludos
 
Es una triple Black ? Te importa subir algunas fotos de como queda en general con y sin topcase? Me sería de ayuda para cómpararlas con las del amigo Jordi. Dado que aún no hay stock estoy aún dudoso entre ambos colores.

Por cierto , el original de givi es igual de largo ? Se me hace muy largo viéndolo montado ...afea un poquito el toque malote de nuestro moto

Saludos y gracias

Pues nada, han llegado los reyes hoy :D. Queda mejor en vivo (como me dijo JordiR)

tp1.jpg

tp2.jpg

tp4.jpg

tp3.jpg
 
Muy chula y gracias por las fotos !Ahora que tengo decidida la parrilla (me quedo con la anonizada) empiezo a darle vueltas a la cúpula...que poco protege la jodia ...
Ando entre la original de la adventure o la Puig touring...
Saludos
 
Bueno flipante ...

De estas cosas que lees y piensas: bah! A mí no me va a pasar lo que leo en los foros...tonto de mi vaya ...hablo con el vendedor hace ya unos doce días ?
Quedo con el en que tenia en stock una parrilla para mí GS LC, solo le falta el anonizado (de esto me informó la semana pasada).
Le indicó que la semana próxima tengo una salida para el jueves (hoy mismo vaya). Me dice que no me preocupe, que la tengo sin problema para ese día...le hago pago con paypal...

Pues resulta que hoy jueves no me ha llegado aún el soporte...abro el correo en el hotel (si, me he quedado con las ganas de estrenar el topcase) y leo su último correo:

"Hola de nuevo. Solo decirte que al final te lo he enviado sin anodizar.. Usalo tranquilamente, la semana que viene te mando otro ya anodizado bien. Y te explicaré
saludos
Salvador"

Perdona ? Que me tienes que explicar ?

1. Que no has cumplido tus plazos ?
2. Que me has mentido ?
3. Que para colmo me envías algo que no he pedido ?
4. Que no te puedo reclamar nada porque para colmo pague por paypal y no por la web ?

Estoy con un encabr...to que no puedo vaya ...

Losiento chicos!

Quería desahogarme !!
 
Bueno flipante ...
...
"Hola de nuevo. Solo decirte que al final te lo he enviado sin anodizar.. Usalo tranquilamente, la semana que viene te mando otro ya anodizado bien. Y te explicaré
saludos
Salvador"
...

Exactamente lo que me dijo a mi... :redmad: tendría que buscar el whatsapp, pero la frase es un copy paste!!!
Luego si le preguntas que haces con el soporte incompleto, te dirá que te lo quedes o lo tires.... la verdad la milonga de la nueva versión del soporte ahora estoy viendo que era otra excusa más.
Menuda jeta tiene el tío.... yo despues de casi dos meses aun no me ha enviado la pletina antirobo... tocate los cojones.

Salvador es, un impresentable a nivel de palabra y logistica.
Siento decir esto, pero por favor no compréis mas a Syrac, siempre hay problemas, por muy guapo que sea el soporte.
 
Hola,

que ventajas tiene el rack de Syrac sobre el de Givi?
Precio comparado con otras web donde vendan GIVI?
Material empleado?

Me autorespondo con el precio, lo más barato que a vuelapluma he encontrado es 118 para el GIVI. Asi que el Syrac si que es más económico.

Si encima es "mejor", creo que no hay duda. Montaje sencillo? Ajusta bien el topcase?

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Exactamente lo que me dijo a mi... :redmad: tendría que buscar el whatsapp, pero la frase es un copy paste!!!
Luego si le preguntas que haces con el soporte incompleto, te dirá que te lo quedes o lo tires.... la verdad la milonga de la nueva versión del soporte ahora estoy viendo que era otra excusa más.
Menuda jeta tiene el tío.... yo despues de casi dos meses aun no me ha enviado la pletina antirobo... tocate los cojones.

Salvador es, un impresentable a nivel de palabra y logistica.
Siento decir esto, pero por favor no compréis mas a Syrac, siempre hay problemas, por muy guapo que sea el soporte.

Una pena...sabes lo peor ? Que le conteste el mismo día que escribí el post quejándome...y sabes su respuesta ?:

"Ayer te lo tenían que haber entregado! No te lo dieron? Vaya fsena"

Perdona? Ni una disculpa si quiera ? Ni tan siquiera un "no te preocupes, te llegará el definitivo esta semana ..."

Increíble, no comprare nada más en esta página.

Por cierto Jordi, que es la pletina antirrobo ? Seguro que me falta también

Espero a la semana próxima? Sino me llega todo correcto reclamó a paypal

Saludos y gracias
 
Una pena...sabes lo peor ? Que le conteste el mismo día que escribí el post quejándome...y sabes su respuesta ?:

"Ayer te lo tenían que haber entregado! No te lo dieron? Vaya fsena"

Perdona? Ni una disculpa si quiera ? Ni tan siquiera un "no te preocupes, te llegará el definitivo esta semana ..."

Increíble, no comprare nada más en esta página.

Por cierto Jordi, que es la pletina antirrobo ? Seguro que me falta también 

Espero a la semana próxima? Sino me llega todo correcto reclamó a paypal

Saludos y gracias

La pletina antirrobo es lo dibujado en azul y va cogido con los tornillos del circulo rojo (a groso modo), es para evitar que te puedan aflojar donde va anclado el baúl y llevárselo...

IMG_20161006_164507.jpg
 
Yo la nota negativa con Syrac es la P*** factura, cuando hice el pedido no me registre en la web y ahora no puedo acceder, si no le he enviado 10 mails reclamando no le he enviado ninguno... El viernes lo llame y me dijo que el mismo viernes lo tenia, ayer no recibí nada... El producto genial, mi plazo de entrega perfecto pero la atención si que es cierto que deja que desear... Es una pena, le va grande SU negocio a mi modo de ver...
 
....Montaje sencillo? Ajusta bien el topcase?
Saludos,
Alex

-Montaje muy sencillo, la verdad, tarde 20 minutos, por que soy muy de ir con la calma cuando monto cosas que no conozco, pero si no es el primero lo montas en 5 minutos.

-El Top Ajusta perfecto.
 
-Montaje muy sencillo, la verdad, tarde 20 minutos, por que soy muy de ir con la calma cuando monto cosas que no conozco, pero si no es el primero lo montas en 5 minutos.

-El Top Ajusta perfecto.

Herramientas necesarias ?
Saludos
 
La pletina antirrobo es lo dibujado en azul y va cogido con los tornillos del circulo rojo (a groso modo), es para evitar que te puedan aflojar donde va anclado el baúl y llevárselo...

Ver el archivo adjunto 56576

Perdona estoy intentando montarlo y no me queda claro. La pletina que es ? Una chapa que va debajo del soporte ? Si es así tampoco me la ha enviado ...
Me podrías enviar foto ?

Alguno me puede pasar el manual de montaje ?

Saludos y gracias
 
Chicos , una pregunta.

La maleta que he comprado Givi outback 58 viene con cuatro taquitos de goma, los que habéis montado el soporte de Syrac habéis montado estos o habéis dejado los que viene con el soporte de serie ? Diferencias ?

Saludos y gracias !!

cf73d4b481a966ac129f3b443b8a0642.jpg
 
Yo he dejado los que vienen de serie en el soporte de Syrac, que son de menor altura que los que vienen dentro del top case, y el baúl queda perfectamente enganchado, incluso al principio tenía que hacer un poco de fuerza para que encajara.
En mi opinión quitando el "problemático" proceso de compra el soporte en si merece la pena.
Un saludo.
 
Yo he dejado los que vienen de serie en el soporte de Syrac, que son de menor altura que los que vienen dentro del top case, y el baúl queda perfectamente enganchado, incluso al principio tenía que hacer un poco de fuerza para que encajara.
En mi opinión quitando el "problemático" proceso de compra el soporte en si merece la pena.
Un saludo.

+1

@Garri86
Herramientas, pues un par de llaves allen y a correr, ahora no te se decir que número
 
Arriba