Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , bueno no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Aún no hay nadie que haya pagado entrada para verla
![]()
![]()
Increíble lo detallistaque eres, eso vale más que un libro de taller sellado!!
Creo que no te debes de preocupar, tienes una primera serie original, en bastante buen estado, tan original que "me temo" tienes hasta los latiguillos de freno originales(ATE). Las mejoras oficiales de la segunda serie eran la conversión a encendido electronico y renovación del sistema de freno delantero, abandonando ATE y montando Brembo; para la 3º serie la lista es más larga. Tienes dos opciones, restauración total, partiendo de cero (una pasta) o revisión general exahustiva y dejarla así de "vieja", a mí es la opción que más me gusta. Creo que el encanto de estas motos entradas en años es como mejor quedan, notandose el paso de los años, la primera opción tambies es válida, siempre y cuando quede con 0 Km´s con acabado profesional. El anterior dueño hasta le dejo el "horrible" (para algunos) asiento blanco, cosa muy de agradecer. Un saludo.
P.D. Tú decides, pero hagas lo que hagas documentanoslo con fotos.
![]()