marcos dijo:
[quote author=RedSpider link=1141128421/60#60 date=1141376017]
Pues hombre, todo tiene importancia en su justa medida, o la que cada uno le quiera dar.
Gracias por vuestras opiniones, porque precisamente lo que quería saber es lo que opinaba el resto, pero parece que a nadie le preocupa. :
Carlos, ¿qué les haces?.
yo te puedo decir lo que me da a mi, y a mi como veras por el numero de mis mensajes me da mucho entretenimiento
me da mucha ayuda al igual que la doy yo siempre que puedo, sobre todo en consultas legales.
me da unos amigos cojonudos que sin este foro no habria tenido posibilidad de conocer, a la mayoria de los cuales ya conozco en persona unos pocos todavia no, pero estamos en ello y tengo un contacto permanente por tfono y MSN con todos ellos.
¿que quieres que te diga mas?, si alguna cosa mas hay, pero lo mas importante esta resumido ya, eso si, como dices tu, cada cual la importancia que quiere, para mi es importante y por eso no me preocupa la probabilidad de que me toque o no el sorteo, simplemente hago mi pequeña aportacion a un entretenimiento que tengo y que me cuesta muy barato para lo que me ofrece y si encima me toca, pues ya la leche, pero mi fin como el de otros muchos, es ayudar al mantenimiento de esto, lo otro (que me toque) pues es un a mas a mas

[/quote]
Claro que si Marcos, gracias al foro resolvemos dudas, ahorramos pasta con los consejos desinteresados de muchos, damos publicidad a concentraciones en las que conocemos gente y hacemos amigos...
Esas cosas no tienen precio y si lo tienen yo no se ponérselo.