pero bueno

bueno

bueno

que os pasa ???
perdonar que me meta, pero si se aceptan ideas, diré:
1-no creo que en bmw os permitan hacer un motoclub dentro de un motoclub,
ya me han llegado rumores de galicia, que decian que a mucha gente no le hizo gracia que SPDF fuese con sus propias camisetas y que pareciese un motoclub propio e independiente.
Tranquilos ya me he encargado de acallar esas voces tontas (pues al igual que cuando vas a un sitio buscas gente que sea de tu region y así tener algo de que hablar, pues que mejor que te identifiques, no) ademas todos se suelen agrupar por regiones o grupos con los que salen que son los que realmente se conocen. Y precisametne el caracter mallorquin es amable y abierto, y creo que hasta fomentaron el alcoholismo ;D ;D ;D regalando una degustacion de hierbas mallorquinas

Que ??? ya me he ganao la camiseta ;D ;D ;D
además lo chulo que iba a ir yo por madrid luciendo logo de mallorca,

"com un al.lot en camia nova"
2-en valencia yo estuve en un motoclub donde teníamos todo tipo de motos, rapidas y lentas, y la solucion que arbitramos era que cada uno debia ver a su compañero predecesor por el retrovisor, de tal forma que si el ultimo se paraba, al perderlo de vista el anterior reducia la velocidad y así sucesivamente, para que el primero se diese cuenta que algo pasaba.
Logicamente si hay un tramo de curvas, y los primeros dan gas, al salir de ese tramo se espera al resto. fumando, charlando o admirando el paisaje, que mallorca tiene muchos sitios chulos.
Eso me lleva a decir que no me habeis respondido a mi pregunta, la de si cuando salis acabais nadando en algún lado, o solo vais a devorar kilometros.
3-en madrid, se sigue otra politica, los que salimos siempre decimos por donde vamos a ir, y de los lentos, uno dice quien va a ser el ultimo; así el road leader lo sabe y al llegar a un cruce conflictivo, se espera y reagrupa al grupo

es simplemente que todos colaboren con todos.

ya que lo importante es salir y disfrutar, no que nadie vaya con la lengua fuera y otro aburrido, porque se le calienta la moto :

eso tiene la VENTAJA de que los que vienen se quedan contentos, no se juegan el tipo en cada curva, aprenden a conducir fijandose en el de delante, y aprendes lo que significa el compañerismo que implica el llevar moto.
En mallorca casi no se aprecia porque cada uno va a su bola, pero en la peninsula, cuando vas solo por las carreteras de dios, y te paras aunque solo sea a ver el paisaje, y algun motero te vé se para a charlar un rato.
4-Dr.Jones, jo, >

yo llevo todo el año estudiando, >

no me hagais tener que opositar tambien en verano, pa entrar en sa penya

que ya eso va a ser la Re-ossst..a ;D
PD.vaya testamento acabo de escribir no?

un saludo