SPDF-Mallorca

Manfred Tuareg

Curveando
Aqui queda abierto el nuevo post.
Temas, colgados del anterior.

Xim se vende la moto.
Sorro tiene entradas gratis para Montmelo.
Tema Riders.
A quien ,es el que se le ha roto un ligamiento en la nacional ?
Numero de forero.
Chistes en la seccion de humor.
Y mañana frito , y luego a es trenc a tostar es webs au solei ( yo solo claro )
Y lo que salga , coño. ;D

[move]VIVA ESPAÑA[/move]

Bono, Montmeló, res, curro el finde :-[ :-[ :-[ :-[

Jones, recupéresemele, que es usted un buen chico a pesar de las habladurías, "mi amol" tu sabes que a mí no me importan :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Xim...demasiadas horas con Kelet ::) ::) ::) :o :o :o si quieres la vacuna me lo dices y te la paso ;)

Mañana no me monten saraos por la zona del Llevant de Palma porque me estreno de responsable de turno por la tarde y eso es mucho territorio para un novato como yo...bueno, acostumbrado a domar tigres no creo que sea para tanto. Si algún alma caritativa acaba d´hora sa volta se admiten cafés para alegrar la tarde :D :D ;) ;)

Pos nada más, besos pa to@s y tengan cuidado ahí fuera...que estaré yo ;)

Por sierto, tengo un compañero que busca una motillo para moverse por Palma, etc... Yamaha 250, Honda cb 250, o similar, baratilla. Si os enteráis de algo pos desir cosas ;) Gracias mil

rodamons dijo:
 Por sierto, tengo un compañero que busca una motillo para moverse por Palma, etc... Yamaha 250, Honda cb 250, o similar, baratilla. Si os enteráis de algo pos desir cosas ;) Gracias mil

Habla con Puput, creo que vendia una Scooter.

Zenkiu Quico

Pupuuuuuuuuuuuuuuttt, estás ahí ? digues coses punyetero ;D ;D ;D tienes un escutre pa vender ? pos dime cosas ;)

ANOCHE LO PASAMOS FENOMENAL ;D ;D ;D
ALGUNOS TENIAM MUCHO SUEÑO
PERO TODO MU BIEN

OTRA AFOTITO DEL FRITET

aap.sized.jpg

MI ALBUN DE FOTOS..
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=pplu56&id=aaa

Ahi va unas fotos de hoy en Sineu:
atu.jpg
atv.jpg

atw.jpg
atx.jpg

aty.jpg
atz.jpg

aub.jpg
auc.jpg

Disculpad la calidad de las imagenes ya que las he realizado con el movil. Las dos ultimas son mis dos criaturas y la primera es la fiera que quiere adquirir Xim.

Bueno, como os ha ido por ahi?, yo he ido hasta Porreras por una carretera cojonuda que va desde Villafranta hasta dicho pueblo....una pasada, luego hemo aterrizado en el circuito de Llucmajor y hemos hecho unas tandas cronometradas, yo he realizado el mejor tiempo registrado en el circuito. ;) ;)

Un salu2te,

rodamons dijo:

hola
yo tengo una kawa 500 baratita pa vender
es ideal pa la siutat,
bajo mantenimiento y encima puedes salir a carretera.
un saludo

Gracias Biel, pero este tipo busca una motito porque  no tiene experiencia ninguna, y la Kawa ya es una moto...de todos modos se lo comento, igual me da el chasco ;) quizás si me dices el precio ::)

Xim, Ximet amic meu, que t´has begut de cop l´enteniment? vamos a ver, si quieres una nacked exclusiva, excitante, potente, y de calidad contrastada no hace falta que te gastes 3 kilos en la K, por 11.750 euros tienes la nueva Triumph Speed Triple, con un motor tricilíndrico acojonante de 1050 c.c. , 130 cv´s, y una parte ciclo de lo mejor del mercado: horquilla invertida de 45 ml, frenos delanteros con pinzas con anclaje radial, 189 kg. etc, etc... mírala en Mundimoto, te lo digo muy en serio, dudo mucho que la BMW pueda darte más satisfacciones. Es más, por lo que vale una BMW KR yo me compro una MV Agusta Brutale, que eso sí que es exclusivo y alucinante, en fin sólo es un consejo ;)

Aquí tienes a la bestia, que además en directo gana y mucho, no pierdes nada con ir a verla ;)
G_SP3_2.JPG

Un poco de porfavor.

Es mi opinión , y de la mayoria , pero ultimamente se esta desmadrando un poco  esto de las saliditas.
Me parece muy bien e inevitable que llamemos la atención cuando atravesamos una población.
Pero sobra de todas las maneras el ir cortando encendido y dandole al claxón.Creo que ya no tenemos 14 años ni montamos motos de 49 cc ruidoas.
Y la otra es que vamos en grupo , hay una cabeza uno en el centro y el ultimo , y entre esos tres no deberia perderse nadie , que no tenemos prisa para ir a ningun sitio , solo ir en grupo y eso es todo .
El caso, es que ,unos pocos hace  tiempo y con paciencia creamos esta penya para salir , reunirnos , reir y disfrutar de la isla , de sus carreteras y de nuestras motos y lo más importante conocer gente nueva , ( que no es facil y  más para alguien de fuera )
Ya se que los grupos numerosos son dificiles y tienden al desmadre, pero si ponemos un poco de nuestra parte no hara falta más llamadas de atención.

[move]Visça sa penya des frit[/move]

:'(

Karmen

Agüita con la Copiloto

Re: ATENCION MALLORCA XVI (DIECISEX) - SPDF
« Responder #143 fecha: Hoy a las 20:46:51 » Cita Editar Remover mensaje

--------------------------------------------------------------------------------
Hola pa to er mundo!!! al fin desde casa de Manuelo me pongo medianamente al día de muchas cosas , la primera y mas interesante ya soy tia de un niño precioso , felicidades a Kika y al Sorro,haber si nos vemos pronto,solo quiero saludaros a todos, deciros que vaya peaso de viaje que nos marcamos,gracias a todos por ser como sois,aunque siempre tiene que haber un fantasma!!, gracias a Marisa,por apoyarme en momentos bajos,Escapadas ,que le llege mi mensaje ,ya nos pondremos en contacto telefonico, podriamos hacer un viaje cada semana? no!!!, vale solo era una idea!! ,ala pues hasta pronto que espero tener la informatica casera a punto muchos per tutom
Rastreado

--------------------------------------------------------------------------------

BUENASSSSSSSSSS

YO SOY MUY NUEVO Y QIZAS EL MENOS APTO PARA HABLAR....

NO SE LO QUE HA PASADO ESTE FINDE YA QUE NO HEMOS PODIDO IR PERO.............

PENSEMOS QUE A LO MEJOR CONSELLER TIENE PARTE DE RAZON SIEMPRE QUE ESTO NO SIGNIFIQUE NADA MAS QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS RECAPACITEMOS UN POQUITO SOBRE LA VELOCIDAD Y LAS FORMAS

QUE REINE LA ALEGRIA Y PENSEMOS QUE..... [move]HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE[/move]

[move]
hum08.gif
[/move]

SALU2 Pplu Y Malú

Estatutos y normas de SPDF.

1º Las salidas se hacen en grupo, en caso de escapadas se esperara para un reagrupamiento.
2º El road-lider siempre ira más despacio pendiente del resto.
3º No se toca el claxón , si no es para avisar de algo.
4º No se pueden tomar iniciativas individualistas siempre se consultara al resto del grupo.
5º Respetar en todo momento las normas de trafico.

De momento se me ocurren estos 5.

;)

6º en los post se pondrán fotos de tamaño humano ;D ;D ;D ;D, es que estoy ya de darle a la flechita... ;)

Sois unos gamberros y no tenéis agricultura, no se os puede dejar solos, falto dos días y ya se desmanda la tropa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Consillere, estoy de acuerdo en que las salidas se hagan un poco ordenadas, pero las normas...es que ando con ellas toda la semana y acabo hasta los cohone de ellas...digamos que debemo comportanno como sere humanitario ;)

Buenas a tod@s,

Me habéis pillado entre cambio y cambio de pañales, o sea que tengo tiempo de decir la mía.

1. Lo de tocar el cláxon cuando pasamos por un núcleo urbano es una costumbre bastante tonta que hemos cogido últimamente. Completamente de acuerdo con no hacer ruido (bastante mal nos mira ya la gente) y eso me lleva al punto siguiente.

2. Respecto a lo de cortar encendido y hacer el burro... no sé quien fue pero ya digo directamente que, por lo que a mí respecta, no hace falta que vuelva a salir con nosotros. Para eso hay pandillas de críos que salen los sábados por la tarde y estarán encantados de acogerle en su seno.

3. Rodamons, muy de acuerdo con lo de las normas. Las salidas de los sábados son (eran) un encuentro de amigos para ir a distraernos un rato; en ningún momento se pretendió que cada sábado tuviese que organizarse un FOLLON con road-leaders, cerradores de grupos, respostajes organizados, guardia civil que nos abra paso, etc, etc. Para eso tenemos las 4 o 5 salidas anuales grandes que montamos. Ya vamos bastante liados entre semana como para montar la 'volta a Mallorca' cada sábado y estresarnos aún más. El problemón es que esto se puede desmadrar de verdad y, cuanta más gente, más problemas. Más tarde salimos, más gente tiene que poner gasolina, más "quemadillos" vienen, más "lentorros", más que se pierden (Y ya nos bastaba con Manfred ;D), más que dicen la suya, más... más... más... y al final... pum!

A ver si va siendo hora de dejar de dar publicidad a las salidas de los sábados y promocionar sólo los encuentros (Treffens) habituales. Los sábados son para disfrutar; decidimos dónde vamos, quedamos en tal sitio y el que quiera ir más rápido da gas, y el que quiere ir de paseo pues va tranquilito y ya está. Lo que no podemos es obligar a alguien que quiere ir alegre a ir a paso de tortuga ni viceversa; al final lo único que conseguiremos es que no venga con nosotros, y como sea alguno de los 'históricos' pues va a haber lío :-/

Au, el debate está abierto. Cómo lo véis ? ;)

Jones, pa saber lo ka pasau leyendo a Manfred necesitaríamos al menos  de los conocimientos de un arqueólogo especializado en jeroglíficos :D :D no hay manera de que hable claro el chico este...seguro que Freud tendría alguna explicación...quizás no superó la etapa fálica o algo así ;D ;D ;D :P :P ::) ::) ::) ::)

No, en serio, no sé que ha pasao pero me lo imagino, para que Manfred diga que no hay que escaparse y controlar el grupo, ha de haver estat gròs de bon de veres ;D ;D ;) :o

Au per amunt !!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

No zus pueden dejar zolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que pasa conseller se ta desmadrao la cuadrilla ;D

ATENCIÓN ALGO ESTA CAMBIANDO...............

Bueno, parece que en piiiiiiiiiiiii están cambiando las cosas....., me explico. Esta mañana he pasado por el concesionario ya que mi moto perdia liquido refrigerante he preguntado por el mecanico y  lo han llamado ipsofacto, despues de hablar con Jaime me comenta que posiblemente sea el reten de la bomba de agua por lo que es mejor que no circule con la moto y que se la deje para repararla, me comenta que mirará si dispone de las piezas necesarias para la reparación, en cuyo caso tendré la moto hoy mismo :o :o y en caso contrario pediran las piezas hoy y las recibirán mañana :o :o, aqui no acaba my sorpresa, me dicen que pase para hacer la nota de entrada de la moto, mi recepcionista es Bruno, llega Bruno y me atiende amablemente le comento lo que le pasa a la moto y entiende perfectamente de lo que le hablo :o :o me comenta que a partir de ahora será el encargado de recepcionar todas las motos ya que consideran que deben cambiar el sistema de recepción que tenian y diferenciar al cliente motero del cliente de lata :D :D no es mecanico pero es joven, le gustan las motos e incluso ha competido en alguna ocasión :o :o creo que asi es más facil comentarle a alguien los problemas de nuestras maquinas, le he comentado el tema de la barrera infranqueable que suponian los recepcionista para poder hablar con los mecanicos de nuestras motos y me ha dicho que en la medida de los posible esto dejará de ocurrir ya que entienden que el usuario de la moto es diferente y prefiere tener un trato más directo con las personas que se encargarán de revisar su maquina.No acaban aqui las sorpresas, le digo que la moto es mi único medio de transporte y muy amablemente me indica que intentará arreglarlo y vaya si lo ha arreglado me han entregado una escarver full equip ABS, puños, warning....... y me la dejan sin coste hasta que mi moto esté reparada :o :o :o :o además hará un seguimiento de la reparación de mi moto y me mantendrá informado en todo momento del estado de la reparación :o :o :o :o

La verdad es que me es dificil expresar con palabras las gratas sensaciones que me he llevado esta mañana pero creo que es de recibo que al igual que los criticamos cuando no nos gusta su servicio, comentemos también cuando consideremos que el servicio es el adecuado y ajustado a nuestras espectativas ;)

Gracias Bruno sigue así  ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. Perdon por el toston y no le saqueis a este post ninguna interpretación de indole sexual que os conozco ;D ;D ;D ;D ;D

Tema "desmadres sabatinos":

NÚMEROS CLAUSUS, CON EXAMEN OPOSICIÓN....moteros podemos serlo todos, pero ser de SPDF es algo más, y quien crea que soy clasista, tiene toda la razón. 8) 8)...¿qué passsa? >:(

Tema "piiiiiií":

Ya tenía alguna referencia al respecto, y por lo que veo era cierta... ::) ::)...no berdáis la fe, herbados... ::)

O no escribe nadie o nos ponemos todos a escribir al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tema Sabados

Ya habiamos comentado en alguna ocasión que esto se estaba desmadrando :-/ y por lo que leo el desmadre ya está servido como bien dice Rodamons no sé lo que a ocurrido pero siendo el preocupado Manfred seguro que ha estat grosssssssss ;D ElSorro estoy deacuerdo con la mayor parte de tu exposición, aunque sinceramente creo que este tema tiene dificil solución sin tomar medidas drasticas que conllevarán hacia Sa Penya una imagen de grupo elitista y cerrado :-/

Saludos

Toni ;D

Tema Sábados :

1º Cierto,que ya nos ven de forma suficiente al entrar en los pueblos,para tener que ir dando al claxon >:( >:( >:(

2º Propongo que cada Sábado se nombre un road-leader y que bajo ningún concepto nadie le adelante :) :) :) :) :)

3º Localización de un local-Bar de encuentro en Palma, para que entre semana se pueda tomar algo,ya a media mañana,ya a la hora del café o bien a partir de las 20 horas,entre los de SPDF (naturalmente con terraza,junto a las motos)

Auidó

llevo 6 años en un motoclub pequeñito, bastante anarquico, y en el que ha pasado muuucha gente que luego no ha cuajado.
Esta claro que el problema que teneis ahora, es sintoma de crecimiento.
si quereis llevarlo bien, lo mejor es dejar hacer, al final los carbonillas y los tortugas se cansarán o buscarán otros motoclubs o bien se haran un grupusculo dentro de SPDF.
otra solucion es la llamada de "discoteca de moda" es decir, cobrais una cuota de pertenencia al motoclub, lease 90 euros anuales, y aparte 250 para el alta. esto os lleva a tener una base financiera que os permitiría crear una sociedad deportiva-cultural, con acceso a las subvenciones del consell para estos temas. a cambio, tendreis que crear un plan de actividad que presentariais a aprobacion de este organismo, nombrar un presidente, secretario y vocal.
Eso os permitiría montar treffens y salidas a la peninsula con base cultural por menos dinero, debido a la aportacion publica.
de modo que no todo es malo ;)
Un saludo desde el infierno.... JODER QUE CALOR HACE EN MADRID >:(

TEMA SABADOS

LO DE MONTARNOS UN CLUB FORMAL, CON ESTTUTOS, CUOTAS Y TODO ESO... HAY QUE PENSARLO BIEN YA QUE NO SIEMPRE ES LA SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS.

LA SOLUCIÓN INTERMEDIA PODRIA PASAR POR LO DE NOMBRAR UN LIDER PARA LA SALIDA, Y QUIEN NO QUIERA SAGUIR ALLIDER PUES SIMPLEMENTE QUE ACUDAN AL FRITET POR SU CUENTA

LA IMAGEN DE GRUPO ES IMPORTANE MANTENERLA

;D
Si solo ha pasao que :

A ; atravesamos todo porto cristo , pitando y dandole al gas .

B ; me paré un momento para atender el telefono y nadie me espero , esto estabamos en porto cristo.
( no tendria la más minima importancia pero ya va la segunda vez que ocurre , >:( )

B ; nos paramos a tomar una cervecita , y lo de siempre 28 euros ( tuvieron que pagar una pareja por dos cocacolas , creís que volveran a venir ? osea 14 por barba , a mi me dejó alguien 4 eur , no se quien. ;D

C ; alguien que fue en cabeza un rato , iba adelantando sin tener en cuenta los que le seguian.

Es solo esto , no se si estoy exajerando , pero hace dos años ( cuando estrene la jamoto) me tenia que ir yo solito de paseo porque no conocia a nadie .
Y el sabado me comí de P.Cristo a C.Dor solito .

Entonces , pa que coño he montao esta Peña ?

:-X :-X :-X :-X
Me estare haciendo mayor ?
Sera por la novia que me dejó ?
O el sindrome insular ?

Rodamons ; los loqueros estan a 80 € la hora

Escapadas ; tio pareces catalan , pero no es mala idea .

;D
;D

[move] Y ahora tengo internet , luego..........existo[/move]

Me he expresado con la suficiente claridad ?

Eehhhhhhhhhh , ya se que no fui yo solo el que provoco esta peña , pero casi. Y no tenia internet . :-X

continuara..........

CONSELLER

SI TE SIRVE DE CONSUELO EL PRIMER DIA QUE FUI INVITADO A LA SALIDA PARA EL FRITET ME QUEDE SOLITO Y ESO QUE EL CUENTA A VECES MARCABA LOS 160

SOLO UN ALMA CARITATIVA DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME ME ESPERÓ PARA ACOMPAÑARME EL BAR

[move]ANIMO Y QUE NO DECAIGA EL FRITET[/move]

Pplu

Collons, serà vera que escribimos todos a la vez, ElSorro ha intercalado su mensaje mientras yo publicaba el mío, luego me he ido al curro, y ahora aún se ha liado más.

Bamo a bé: Escapadas, gracias por el consejo, pero el espíritu de SPDF no era ese ni de lejos, si no, que se lo pregunten a Fredie Krueger ( El guiri de la camiseta a rayas que vino a la fideuà) que se fue como madò moreia amb un dit en es cul i s´altre a s´orella :o :o :o :o :o :o

Perdonad, pero es que llevo una tarde de perros, la última es que nos han llamado por un intento de suicidio y... contado serà largo... no sé.... había una mesa con una docena de personas cenando a las 20:15 aprox. y el presunto suicida sentado en una butaca...nosotros de urgencia, la UVI móvil idem, subiendo 5 pisos y nos encontramos el cuadro que he relatado... y yo, como estaba al mando :-[ :-[ digo:" y qué coño pasa aquí, quien puñetas se está suicidando...y responden todos "buenas noches gustan?", de la cena decían, y voy y suelto: " esto es una puñetera casa de locos, alguien me puede decir quien ha llamado?...silencio absoluto...el médico, la enfermera, el chófer de la ambulancia, la Unidad de Intervención Inmediata, el Rater y yo a cuadros. Entonces señalan al del sofá y nos dicen, como quien se rasca un grano, que minutos antes se había intentado estrangular con una corbata y que decía que se iba a clavar un cuchillo, todo esto sin levantarse de la mesa y siguiendo con la cena...en fin, ya os lo contaré en directo porque es pa morirse...

Bueno Consillere, haremos un diccionario:
Castellano-Consillere Consillere-Castellano qué et pareix ;) :D :D :D

Mi buen Consillere si hubieras venido a Santiago tenías loquero gratis, y de los buenos, mi Padrino
( Carlos Corleone ) lo es, y es de esos que salen en la TV autonómica, profesor de la universidad y director del hospital de salud mental de Galicia, y no sé cuantas cosas más... :o :o :o :o :o pa qué te crees que me fui yo a Santiago? pues pa que me alinease los Xacras que los tenía payá... unas rayitas de prozac, alprazolam en vena y como nuevo :o :o :o :o :o

Coño, será verdad que he tenido una mala tarde :-[ :-[

Au Bona nit ::) ::)

Aaaaala, yo pensando, estos dónde estan, y es que había otro post ;D

1.- Sorro. Com està s'al·lot? I sa mare?

2.- Escapadas, es que pareces catalan, ehhh ;D No tenemos normas, y una cosa lleva a la otra.

dos días sin aparecer y la que se monta.

Hem de fer un pensament.

A ver si puedo venir este sábado

pero bueno  :o bueno  :o bueno  :o
que os pasa   ???
perdonar que me meta, pero si se aceptan ideas, diré:

1-no creo que en bmw os permitan hacer un motoclub dentro de un motoclub,
ya me han llegado rumores de galicia, que decian que a mucha gente no le hizo gracia que SPDF fuese con sus propias camisetas y que pareciese un motoclub propio e independiente.
Tranquilos ya me he encargado de acallar esas voces tontas (pues al igual que cuando vas a un sitio buscas gente que sea de tu region y así tener algo de que hablar, pues que mejor que te identifiques, no) ademas todos se suelen agrupar por regiones o grupos con los que salen que son los que realmente se conocen. Y precisametne el caracter mallorquin es amable y abierto, y creo que hasta fomentaron el alcoholismo ;D ;D ;D regalando una degustacion de hierbas mallorquinas ;) ;) ;)
Que  ???  ya me he ganao la camiseta  ;D ;D ;D

además lo chulo que iba a ir yo por madrid luciendo logo de mallorca,  ;) :P :P "com un al.lot en camia nova"

2-en valencia yo estuve en un motoclub donde teníamos todo tipo de motos, rapidas y lentas, y la solucion que arbitramos era que cada uno debia ver a su compañero predecesor por el retrovisor, de tal forma que si el ultimo se paraba, al perderlo de vista el anterior reducia la velocidad y así sucesivamente, para que el primero se diese cuenta que algo pasaba.
Logicamente si hay un tramo de curvas, y los primeros dan gas, al salir de ese tramo se espera al resto. fumando, charlando o admirando el paisaje, que mallorca tiene muchos sitios chulos.

Eso me  lleva a decir que no me habeis respondido a mi pregunta, la de si cuando salis acabais nadando en algún lado, o solo vais a devorar kilometros.  ;)

3-en madrid, se sigue otra politica, los que salimos siempre decimos por donde vamos a ir, y de los lentos, uno dice quien va a ser el ultimo; así el road leader lo sabe y al llegar a un cruce conflictivo, se espera y reagrupa al grupo  ;)
es simplemente que todos colaboren con todos.  :o ya que lo importante es salir y disfrutar, no que nadie vaya con la lengua fuera y otro aburrido, porque se le calienta la moto  ::)
eso tiene la VENTAJA de que los que vienen se quedan contentos, no se juegan el tipo en cada curva, aprenden a conducir fijandose en el de delante, y aprendes lo que significa el compañerismo que implica el llevar moto.
En mallorca casi no se aprecia porque cada uno va a su bola, pero en la peninsula, cuando vas solo por las carreteras de dios, y te paras aunque solo sea a ver el paisaje, y algun motero te vé se para a charlar un rato.

4-Dr.Jones, jo, >:( yo llevo todo el año estudiando,  >:( no me hagais tener que opositar tambien en verano,  pa entrar en sa penya ;) que ya eso va a ser la Re-ossst..a   ;D

PD.vaya testamento acabo de escribir no?  ;)
un saludo

Biel1200 hola.
la verdad es que te has explicado, como YO hace tiempo estoy comentando.
NO SABEMOS IR EN GRUPO. :'(
Si me permitis, es mi opinion, y creo que algun otro opina como yo mejor dicho como lo ha expuesto biel 1200.

Hay que decir otra cosa. Hace dos dias que solo se da vueltas y vueltas al mismo tema.
La verdad parecemos niños. :P

Saludos y b :-* :-* :-*ssss a todos.

pd: Sorro, como esta la familia ?, espero que bien.
Cuando nos pondras alguna fotito de tu pequeñin ?
B :-* :-* :-*sssssss

Hola a tod@s

Biel1200 no tienes que pedir permiso para expresar tu opinión, aquí son todas bien recibidas, el principal problema que tenemos en sa penya es que nacimos como un grupito de cuatro amigos mal contados que nos reuníamos lo sabados para rutear, todos con gustos similares y ritmos de conducción también similares, el problema vine cuando ese grupito se convierte en un grupo de 20 o más con diferentes gustos y diferentes ritmos :-/ yo creo que lo más factible seria reunirnos a merendar y a la hora de la salida que cada uno elija como rodar, se podria confeccionar un grupo con su road lider bién estructurado con sus normas de rodar en grupo etc y otro subgrupo un poco más anarquico con la gente que desee rodar a un ritmo más alto sin tener que preocuparse del resto.

Referente al tema de Galicia debo decirte que yo personalmente sí noté algún tipo resentimiento (si se le puede llamar así) hacia nosotros, aunque creo que este tema viene desde la Raiders del año pasado :-/ yo creo que nadie debe molestarse porque llevemos camisetas todos iguales, si lo recuerdas los Canarios tambien llevaban sus propios polos , los Asturianos banderas en sus motos etc y eso no le molestaba a nadie :-/

La camiseta de Sa Penya estas tardando en encargarla para poder lucirla orgulloso por los madriles ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Biel1200, muchas gracias por tu opinión que es -obviamente- bienvenida y valorada (Eso de perdonad que me meta no hacía falta ;D).

De todas formas es difícil comparar nuestras salidas con las que se hacen por la península. Aquí ha habido ocasiones en que, después de merendar y toda la ceremonia, hemos hecho... 40 Km!!! Poner road-leader, colista y demás parafernalia es -como poco- absurdo. Siempre hemos tenido el sentido común para no dejar abandonado a nadie, esperarle, adaptar ritmos, etc.; lo que ocurre es que cuando empieza a venir gente que no conoces de nada, que no te conocen a tí, que no sabes cómo ruedan ni saben cómo lo haces tú las salidas se complican y lo que antes era un placer se convierte en un coñazo. Otra cosa es cuando hacemos un encuentro con 50-60 motos. Eso ya es otro tema y es necesaria organización (Como siempre hemos hecho).

Jones, de acuerdo contigo. Como siempre :-*

Parrec, nene y mamá perfectamente. Gracias por el interés :-*

Lo de la típica picada que comenta Manfred tampoco tiene nombre. Si alguien quiere comerse una porsella como aperitivo, estupendo. Pero que no la pida uno y la tengan que pagar todos. Entiendo perfectamente la postura del hombre-antes-llamado-Manfredi

Otros : Por favor, cuando un post tenga más de 3 palabras intentad leerlo completo y comprender lo que dice.

Sector duro: Hace tiempo que lo comentamos, pero creo que ya ha llegado el momento de la primera...
ASAMBLEA NUMERARIA
Ojo privados en un par de días
:o

Merytiro dijo:
Sorro, como esta la familia ?, espero que bien.
Cuando nos pondras alguna fotito de tu pequeñin ?
B :-* :-* :-*sssssss
Mery, todos perfectamente, muchas gracias. En cuanto pueda pongo foto ;) :-*

Manfred, tú te perdiste en Porto Cristo, que por muy mal que conozcas la ruta seguro que duermes en casa, pero yo me perdi en Avila y en Navacerrada, hecho que hubiera podido suponer el dormir en la cuneta ;D ;D

Bueno, sobre el tema cuestionado, entiendo que no puedo ni debo opinar, ya que soy uno de los recientes en incorporarme.

Un saludo,

PD: Mirar el lado bueno...la actividad del foro ha crecido un 83% estos 3 ultimos dias. :D

p11 dijo:
La camiseta de Sa Penya estas tardando en encargarla para poder lucirla orgulloso por los madriles ;D ;D ;D ;D

ya está encargada la camiseta  ;)
no veas como la voy a lucir por aquí, y no te preocupes que en la peninsula os defiendo yo, vamos  :o

como dice quicoRR si que ha aumentado la actividad del foro,
yo sugiero que lo que tendriamos que hacer este verano es organizar una salidita a algun sitio de playa (dificil en mallorca  ;D) y unas amigas mias nos limpiarian la moto,  ::)
veriais como se acaban los problemas. ;D ;D ;D
un saludo

PD.Se admiten otras sugerencias :o :o :o

url]

ahv.jpg

Ayuda

no encuentro filtro de aceite pa mi        r 1150r
ref. champion   c 301
ref . mahle        oc 97
 ref    ?             mw 712

en Rex    ¿ no hay ?           ( 15  € mas iva )
ciclos marin  Tampoco
Cardona = 0
A & d      = 0
alguien , no me acuerdo ,sabe de un sitio en Son Castello que hay

Salvado
Federico
tiene

Después de leer el post, me permito hacer alguna anotación:

1. En caso de que se formase un club de SPDF éste tendría que salir fuera de BMWMOTOS porque, precisamente, no es el espíritu con el que se creó el foro sino todo lo contrario. Siempre hemos creído que para ir en moto no hace falta pagar nada y que el dinero sólo genera problemas (y si no, mirad las movidas que ha tenido el club oficial en los últimos años, todas de dinero). Gente como Rodamons entenderá perfectamente a lo que me refiero ;)

2. El tema de la nacional no creo que hubiera nadie que se molestara por que llevarais camisetas de SPDF. Creo más bien que se molestaron porque hubo un integrante vuestro que, por decirlo de alguna manera, tenía una actitud algo "irrespetuosa". Algunas escenitas delante de los políticos de Vilagarcía (que se portaron muy bien, por otra parte) como con los gaiteros se podían considerar como una falta de respeto. Aún así fue algo completamente anecdótico.

;)

Carlos.

Buenas tardes Carlos,

Lo de montar un club está totalmente descartado ya que los que iniciamos este grupo compartimos la filosofia de que para montar en moto no hace falta pagar nada ni estar sujeto a unos estatutos es más nos ofrecieron en bandeja de plata el traspasarnos el club oficial de BMW en Mallorca y lo rechazamos, de todas maneras si alguien decide montar algún club ya se le avisará de que no puede utilizar el nombre o el logo del foro ;) Ojo yo hablo en mi nombre pero los que iniciamos esta andadura, gracias a este foro, hemos comentado en más de una ocasión que la filosofia que comentas del foro es compartida por la mayoria.

Referente al segundo punto, simplemente pedir disculpas si alguien se molestó con nuestro compañero aunque te puedo asegurar que su intención no era molestar, eso sí reconozco que en algunos momentos tuvo un exceso de euforia producida posiblemente por la ingesta de ribeiro en cantidades industriales ;D ;D

Saludos

Toni

Hola a todos,

Tengo en mi poder las fotos hechas por Maria y Manuelo, las hechas por Karmen y Mikelet y las realizadas por un servidor, total unas 1100 fotos, todas ellas, como es logico, de Galicia.

Estoy realizado CD,s con la recopilacion completa, para no hacer de mas, ruego me indiqueis quien quiere una copia, obviamente a Manuelo y Mikelet, les facilitare una copia con las que no realizaron ellos mismo.

Para quien no disponga de ordenador, lo que puede hacer es ir al Corti, seccion revelado fotografico, introducir el CD en la maquina e ir visionando (mejor ir a eso de las 9,30h y con un poco de suerte a las 14,00h terminara ;D) y encargando el revelado sobre papel de las que mas le gusten.

En cuanto al comentario realizado por el administrador, sobre la actitud de uno de los nuestros;

En principio, YO, y hablo en mi unico y exclusivo nombre, entiendo que NO tenemos porque pedir ningun tipo de disculpas, ya que la actuacion mencionada, para nada, suponia una falta de respeto a los asistentes, todo lo contrario, era un sintoma de lo bien que se lo estaba pasando, no se trataba de eso?

Y para finalizar, finalizo, me guardo algun que otro comentario para mi mismo :-X :-X

Un saludo,

¿Disculpas? ¿Alguien ha dicho algo sobre pedir disculpas?

Yo no, desde luego. Repito que, personalmente lo considero una mera anécdota sin importancia. No empecemos a liar las cosas, por favor.

Yo no, desde luego. Repito que, personalmente lo considero una mera anécdota sin importancia. No empecemos a liar las cosas, por favor.

VAYA GUARDIA LA DE HOY....

ENCIMA VUELVO Y OTRA TANDA DE LECTURA OBLIGADA

ENFIN VEO, ESPERO Y CONFIO EN QUE LAS COSAS VUELVAN POCO A POCO A SU CAUCE

Y CREO QUE CON UN BUEN FRITET EL PROXIMO SABADO LAS COSAS SE VERAN DE OTRO MODO

YO NO SOY DEMASIADO PARTIDARIO DE ESO DE LOS CLUBSSSSSSSS FORMALES CON PAGOS ESTATUTOS Y TODO ESO

PERO UN POCO DE HABLAR Y LLEGAR A ACUERDO DE ALGO DE ORGANIZACIÓN Y QUE CREO QUE SIEMPRE HABRÁ EXISTITO, ESO CREO SINCERAMENTE QUE SI SERIA POSIBLE

VISCA SA PENYA DES FRIT

SALU2

Pplu

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=pplu56&id=aaa

Quico Yo quiero un sede de esos, ya te traigo uno virgen el sábado (tnks)  ;)

Corleone Supongo que por eliminación "ets tu el que estas fotut", pues nada chavalote, a fer bonda y recuperarse pronto  :) además completamente de acuerdo con tigo

Administrador estoy completamente de acuerdo, para rodar no he pagado nunca, y no lo voy a hacer a partir de ahora. Las cosas han cambiado mucho en un año y medio, aunque no soy de los más asiduos si que soy el que colocó los primeros posts para ir a merendar a Sineu, y no se parece en nada a lo que era.

Conseller Yo estoy con tigo, cuando éramos cinco o seis, y nos parábamos a tomar un café, quien más quien menos se pedia lo mismo y cada uno pagaba su parte, no entiendo ahora que somos más, y que hay gorrones por todos lados, tengo que pagar el cubata de la merienda, a otro.

Rodamons Ok, para salir a tomar unas curvitas yo también considero un poco excesivo montar tanta parafernalia, eso si, para las grandes salidas lo veo necesario, lo que pasa, es que ahora cada sábado se ha convertido en una gran salida ¿vendrás este sábado?

Sorro UN BESOTE A LA FAMILIA. De lo otro, ya estamos tardando. Personalmente y muy a mi pesar con estos desmadres no me gusta rodar, además cuando salimos de merendar parece la gran desbandada.

P11 Idem con tigo referente a los motoclubs, SPDF, no nació con este propósito. Referente a lo otro, tres partes de lo mismo, y si a alguien le molestó, pues paciencia, para mi no pasó de una anécdota con la que nos reimos cada vez que lo recordamos ;D ;D

biel1200 Lo que comentas, me parece muy interesante para viajes, para carreteras que no conoces, para rutas de 400 km, pero para las salidas que hacíamos los sabados (y lo pongo a propósito en pasado), íbamos a nuestro ritmo, cuando llegaban curvas, pues eso a curvas y cuando llegaban rectas pues a rectas, y nunca paso nada, nadie se perdió o se quedó colgado. Yo lo de grupo no lo veo muy factible, primero, porque tanto por moto como por manos, siempre voy el último, y paso que el que vaya delante, subiendo el puig Major, si tiene ganas de darle al mango, no lo pueda hacer porque me tenga que esperar. Nos vemos arriba y ya está.

Para grandes concentraciones si que lo veo bien.

Creo que no me queda nada más que decir , pero

HEM DE FER UN PENSAMENT.

Que no queremos un motocluuuuuuuubbbb !!! los que estuvieron en la sesión procaptación de socios del BMW club de España, sabrán que la opa lanzada por el sr. Sirettt fue devuelta con un revés simil Rafa Nadal que aún vuela por los cielos de Mallorca.

Se calmen coño !!! todo el mundo al suelo :P :P ;D ;D ;D
Que cada cual pague lo que consuma, no veo el problema, en Sineu se hace así y no he visto dramas de ningún tipo, tiene razón Manfred -al que llamo por su nombre no sea que se cambie el nick mientras escribo esto- 14 euros por una cocacola, como que no ;)

Au idò, per amunt y bon rotllo.

El cónclave está a la vuelta de la esquina...habemus lío ;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Ok jefe, tema Galicia zanjado no problem ;)

Referente al tema de SPDF, yo personalmente creo que este no es el lugar adecuado para discutir sobre una cosa u otra ya que a veces las palabras escritas pueden malinterprtarse, esperaré a dar mi opinión en el conclave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro estamos esperando esas fotos ;D ;D ;D espero que sigais todos bien, un :-* a tu gran familia ;)

Saludos

Toni ;D

Manfred A mi tambien me parece perfecto el que
todo el mundo se pague lo suyo,si bien pensemos que
en una cafetería si somos 20,volveremos locos al camarero con 20 facturas y 20 cambios por separado.No
obstante a veces se pide algo para picar y a parte de la bebida que cada uno halla pedido todos pican y si luego resulta que cada uno solo quiere pagar la bebida menudo lio.Es mejor no medir tanto si uno a pedido o no, ya ves,en ocasiones yo no he pedido lo que al final
y de buen rollete lo he querido pagar yo solo. :) :) :) :)

ElSorro Tienes razón cuando dices de reconducir
lo de las salidas y el rodar,deberíamos organizarlo más
a fondo,asimismo lo de las comidas-tapas en los lugares de paradas-refresco,tambien lo del repostar y also lo de
llegar tarde a la gasolinera des Camí Salard. ??? ??? ???

QuicoRR1 CD for mi,gracias!!!!!!!!!!!!

Añadir que a Mallorca vienen alrededor de 12 millones de visitantes al año y son bienvenidos todos, ya que la
hospitalidad e industria asi lo requiere,no creo desmesurada la alegria exteriorizada de alguien que atraviesa toda España en moto y sin disimulo se hermana con la tierra que visita. :( :( :( :( :( :( :( :(

Au idó!!!!!!!!!!!

[move]VENDO YAMAHA MEJESTY 250 cc ABS,COLOR NEGRO.A TODA PRUEBA.SOLO 20.000 KMS.[/move]

Atrás