SPECIALS Ks IX

A mi tambien me gusta, porque ha solucionado uno de los problemas de
las k100. La altura de la piap de direccion. No me gusta el cupolino demasiado
moderno.



Un saludo


Sí Kanosa, el tío subió las barras de la horquilla unos 5 cm.

El cupolino me imagino que ya sabes como lo hizo, pero por si acaso...es el de la RS, sin cristal y unido por arriba. Pero tienes razón, ese foquito es demasiado "jevi".

Saludos. Emilio.
 
Siguiendo con el tema de los escapes, dudo de su eficacia, por que ese pseudo
4-2-1, ningun tubo tieneuna distancia similar al otro. Es mas uno de ellos parece
un parche puesto ahi. Asi que con esas medidas permitirme que dude que funcione bien.


klucho, los colctores de tu k 1100, son pura obra de arte.



Un saludo
 
Siguiendo con el tema de los escapes, dudo de su eficacia, por que ese pseudo
4-2-1, ningun tubo tieneuna distancia similar al otro. Es mas uno de ellos parece
un parche puesto ahi. Asi que con esas medidas permitirme que dude que funcione bien.


klucho, los colctores de tu k 1100, son pura obra de arte.



Un saludo


Kanosa, la verdad es que parece que unos son más cortos que su pareja, pero bueno...me imagino que no serán para competir en carreras de DRAGSTERS y el trabajo que tienen es innegable.

Los de la mía dieron mucho chollo, porque los controlabamos con una probeta, y hubo que retocarlos en varias ocasiones.

Saudiños. Emilio.
 
Última edición:
user_size_345087.jpg
 
Yo sé que la palabra "especial" es subjetiva, como también lo es la palabra "horrible".
Subjetivamente entonces, opino que esta moto es tan especial como horrible, como la mayoría de las motos que he visto en este post.

Saludos.

"PO ZI" De los centenares que he visto, siempre hay algunas cosas que en una sí...otras en una diferente que tambien...pero casi todas en conjunto, son un engendro ó se quedan a medias..., cuando ademas se suele partir de la base de los modelos de 2 valvulas antiguos y a casi ninguna se les sustituyen los frenos ó las llantas, que es en realidad lo que haría el tunning evolucionar hacia algo mejor que la base de partida. Y éso que mucha gente se gasta más dinero modificando otras cosas.

Es la pega que tiene ver una como la "Special Klucho", que despues el resto, ni fu, ni fa
 
Ya que sale a la palestra el tema del "feísmo", y teniendo en cuenta que los gustos y las opiniones son como los culos (cada uno tiene el suyo), creo que una cosa es personalizar la moto y otra cagarla:

274FCFCD3A2C4F908CB32D4F90868D.jpg


284FCFCC63234F908BDB2E4F9085B6.jpg


264FCFCC61294F908BD82C4F9085B4.jpg


Las motos no merecen ese tipo de aberraciones, y estas, menos todavía.

Saludos
 
"PO ZI" De los centenares que he visto, siempre hay algunas cosas que en una sí...otras en una diferente que tambien...pero casi todas en conjunto, son un engendro ó se quedan a medias..., cuando ademas se suele partir de la base de los modelos de 2 valvulas antiguos y a casi ninguna se les sustituyen los frenos ó las llantas, que es en realidad lo que haría el tunning evolucionar hacia algo mejor que la base de partida. Y éso que mucha gente se gasta más dinero modificando otras cosas.

Es la pega que tiene ver una como la "Special Klucho", que despues el resto, ni fu, ni fa

Pero que bien hablas, Agustín, da gusto oírte, bueno, leerte en este caso. ;)

Siempre dije que eras el mejor, y es que tu si que sabes. :D :D :D

Tomate algo, y la próxima vez que necesites una centralita, dame un toque cojones, que tengo un par de ellas.
 
Ese asiento asiento le quedaria muy bien a una que yo me se, si consiguen los ribetes en un amarillo mas palido.

Saludos
janSolo



Eso de reducir el tamaño del radiador no me mola nada. No creo
que llegue afuncionar bien, sin sobrecalentarse y encima con un turbo
que como minimo le va aumentar el esfuerzo un 30%.



Un saludo
 
Una que vi al lado de mi mecánico...



Esta otra, no es que sea muy special pero bueno... me llamó la atención la tira de cadraditos que le puso en el depósito...



Salut
JordiK
 
Llevo tiempo buscando buscando una de esas fundas de cuero para el deposito, el mio esta muy rallado del anterior dueño.
Sabéis donde se puede encontrar una a buen precio.

Y la foto de rigor.

$(KGrHqV,!osE9dM4mWHDBPk,Lutkcw~~60_12.JPG
 
¿Es una 16v o una k1 desnuda y travestida? es que venden una por ahí, y a un precio desorbitado, a precio de k1 original.
 
Última edición:
Una 16v con asiento bajo? Pensaba que no se podia poner por lo que tenia debajo. O a segun que K100RS_16v si, pero a las 1100 no?

Saludos
janSolo

25042012050.jpg


Pues me inclino a pensar que es una K1 sin ABS y travestida, como dice ludo 4x4.

De otra forma no se entendería tanto amarillo, porque las llantas aún puedo entenderlo, pero que tenga pintada la caja de cambios.

Saludos. Emilio.
 
Hace poco, en esa tienda se anunciaba/ vendia una K1 hecha naked con el foco cambiado por uno mas modernito. Cuestion de gustos.

El nuevo deposito y el foco re-cambiado me hace pensar en un golpe/ arrastre.

Pero tambien creo que es la K1

Un saludo
 
Es posible que ya se haya puesto aquí, pero por si acaso, para los que les interese escuchar al artífice de unas de las K's especiales que habéis puesto:

[video=youtube;J_aOUYLNG_s]http://www.youtube.com/watch?v=J_aOUYLNG_s[/video]

Saludos
 
Y esta café racer que creo que también creo haber visto por aquí...

[video=youtube;PUulywVf_6c]http://www.youtube.com/watch?v=PUulywVf_6c&feature=related[/video]

Saludos
 
jjkou3-L.jpg


Esto es a lo que yo llamo "ESPECIAL K".






Y para mi esta el K.



No hay que olvidar que es la obra de un genio con K, como
era KOBAS.

Y dia de hoy lo echo mucho de menos, y si estuviera con nosotros, seguro
que en Moto GP, MOTO 2 y MOTO3 hablariamos de otro chasis.


Un saludo
 
En la rueda delantera ya empleo el sistema de discos grandes flotantes y pinza de doble piston, como se utilizaria luego en las 16v de serie. El adaptador de la pinza de freno a la horquilla es similar al que utilizan los yankis para meter pinzas de doble piston en las horquillas de K75.

Saludos
janSolo
 
Creo recordar, por lo que lei, que la horquilla delantera era de una
RG 500 y la llantas debian de ser algo asi como unas beimag(no se si
seran esta marca) de magnesio. Asi que para aquellos tiempos pata negra.
Aparte por lo que yo vi en las clasicas del Sardineo (estaba expuesta) tenia
un sitema progresivo en la suspesion trasera.



Un saludo
 
De momento y mientras no aparezcan replicantes, solo hay 2 Kobas BMW en
manos de la Fundacion folch, La que has puesto primero es la de carreras de
resitencia con foco delantero. y la segunda que es la que aparere arriba sin
foco(debe de ser en la prueba que le hizo Alan Cathcart) es la de circuito.



Un saludo
 
Muy buenas señores, un saludo para todos. Una pregunta: ¿Alguien sabe que es esto?:

Yo tambien me habia fijado y estaba con la duda. Esta enganchado con un tubo a la pinza de freno, pero no lo reconozco como un elemento de freno. Que sera?

Saludos
janSolo
 
Un sistema de antihundimiento, muy en boga a principios de los 80 del pasado siglo(qué viejo suena eso ya ¿no?). Al accionar los frenos, parte de la presión, tambien entra en un pistón en la parte inferior de la horquilla, que hace fuerza al contrario que el hundimiento natural por accionar los frenos

Lo montaban muchas motos de las gamas de suzuki ó kawasaki...Las GPZ/GPX 600 ó algunas tan humildes como la GSX400 bicilindrica

No era muy efectivo y las mejoras en los sistemas hidraulicos de las horquillas telescópicas lo arrumbaron al olvido
 
bmw-cafe-racer.jpg


Pues de entre todo lo que se ve por ahí, es de lo más aceptable, aunque no me gusta nada ese manillar.

Saludos. Emilio.
 
No lo habia visto nunca (o no me habia fijado). Mucha gracias Tabayu.

Un saludo.


Hola Josito.

Como te dice TABAYÜ, esto era bastante habitual en las horquillas de los 80. ;)

En la propaganda de las motos, ponían, "horquilla con anti-drive", y te quedabas flipao. :shocked: :shocked:

Saludos. Emilio.
 
Hola Emilio, no habia visto eso del anti-drive, aunque yo, que soy del 71, en los 80, seguro que me fijaba mas en otras cosas...

Cambiando de tema, me parece muy feo, en una moto, que los intermitentes delanteros y traseros no sean iguales, o muy parecidos:

bmw-cafe-racer.jpg
 
Aun a riesgo de que me llameis repelente, permitidme una correccion.

El sistema en cuestion es ANTI-DIVE (sin la R), tambien conocido como anti-hundimiento.

Saludos
janSOlo
 
Cuando veremos tu K con su nuevo look??? Jansolo, ya hay ganas!!!

Pues ayer estabamos a falta de un par de logos para el deposito y que el "señor" perito se pase para hacer unas fotos de la moto terminada.

Me dijo el mecanico que el logotipo de la tapa de bateria (uno negro que pone Touring 1100 o algo asi) tardaria mas, pero que de momento pasariamos de el y ya me llamaria cuando le llegara. Espero que llegue, aunque en el realOEM dice que esta descatalogado :undecided:

Pondre fotos nada mas la tenga, pero tengo pendiente retapizar el asiento, añadir las barras de proteccion del motor y, quizas en un futuro no muy lejano, pintar las llantas de negro satinado a juego con las maletas.

Saludos
janSolo
 
Pues ayer estabamos a falta de un par de logos para el deposito y que el "señor" perito se pase para hacer unas fotos de la moto terminada.

Me dijo el mecanico que el logotipo de la tapa de bateria (uno negro que pone Touring 1100 o algo asi) tardaria mas, pero que de momento pasariamos de el y ya me llamaria cuando le llegara. Espero que llegue, aunque en el realOEM dice que esta descatalogado :undecided:

[HIGHLIGHT2]Pondre fotos nada mas la tenga, [HIGHLIGHT2]pero tengo pendiente retapizar el asiento[/HIGHLIGHT2], [HIGHLIGHT2]añadir las barras de proteccion del motor[/HIGHLIGHT2] y, quizas en un futuro no muy lejano, [HIGHLIGHT2]pintar las llantas de negro satinado a juego con las maletas.
[/HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]Saludos
janSolo

Te va a quedar de lujo;)
¿Por qué no aprovechas para pintar las llantas ahora y haces todo de un tirón?
Que pena que las llantas no tenían marcas a causa del accidente...:cool2:

Saludos.
 
Arriba