SPECIALS Ks IX

Te va a quedar de lujo;)
¿Por qué no aprovechas para pintar las llantas ahora y haces todo de un tirón?
Que pena que las llantas no tenían marcas a causa del accidente...:cool2:

Saludos.

Pues en parte porque para pintar siempre hay tiempo, y porque tambien queria ver como queda con las llantas originales.

Pero la verdad es que, de haberlo pensado antes, quizas lo hubiera hecho todo a la vez.

Saludos
janSolo
 
Olpe 2008

Es de un amiguete Aleman

DSC01537%2520%2528Medium%2529.JPG



kuk
 
Un sistema de antihundimiento, muy en boga a principios de los 80 del pasado siglo(qué viejo suena eso ya ¿no?). Al accionar los frenos, parte de la presión, tambien entra en un pistón en la parte inferior de la horquilla, que hace fuerza al contrario que el hundimiento natural por accionar los frenos

Lo montaban muchas motos de las gamas de suzuki ó kawasaki...Las GPZ/GPX 600 ó algunas tan humildes como la GSX400 bicilindrica

No era muy efectivo y las mejoras en los sistemas hidraulicos de las horquillas telescópicas lo arrumbaron al olvido

Pues sobre el papel no parece mala idea. "Copia" la presión que se ejerce en el freno delantero para endurecer la horquilla en el momento de la frenada que es cuando mas falta hace.
Aunque si todas las marcas lo abandonaron es que no era muy efectivo. Recuerdo la GPZ 600 de un vecino que lo tenía. Pasaba horas admirándola, yo tendría 9 o 10 años....
 
Pues en parte porque para pintar siempre hay tiempo, y porque tambien queria ver como queda con las llantas originales.

Pero la verdad es que, de haberlo pensado antes, quizas lo hubiera hecho todo a la vez.

Saludos
janSolo

Como ves. lo de las llantas se está convirtiendo en un "clamor popular".:D
Salu2
 
Coño Luis, que fresquito te veo. Pareces un chavalito. ;)

Que grande eres tío, contigo encima ese side parece de XOGUETE. :D :D

Un fuerte abrazo. Emilio.







Lo del sidecar, es un puntazo, yo creo que todos deseamos uno en
nuestro garaje, pero yo creo que conducirlo debe de ser otra cosa.


Kuk, has rodado con el ???????????? ¿Como Va?




Un saludo
 
Muy majo el sidecar Kuk, y el perro guardian muy atento a tu tobillo por si tenías tentaciones de llevártela :D.
 
Para el manejo de sidecar, requiere de habilidad un algun sustillo, para trazar hay que girar el manillar a la inversa de la curva a seguir
Si es a la izqda- girar a la derecha es algo complicado pues el cerebro le cuesta asimilarlo, pero poco a poco lo haces

Aqui es España hay problemas con las homolgaciones creo, per a golpe de talon lo puedes tener


Saludos

kuk
 
Para el manejo de sidecar, requiere de habilidad un algun sustillo, para trazar hay que girar el manillar a la inversa de la curva a seguir
Si es a la izqda- girar a la derecha es algo complicado pues el cerebro le cuesta asimilarlo, pero poco a poco lo haces

Aqui es España hay problemas con las homolgaciones creo, per a golpe de talon lo puedes tener


Saludos

kuk

Bueno, yo con mi moto tambien entro en las curvas haciendo contramanillar (excepto maniobrando a baja velocidad). Pensaba que en el sidecar seria como un coche.

Saludos
janSolo
 
Para el manejo de sidecar, requiere de habilidad un algun sustillo, para trazar hay que girar el manillar a la inversa de la curva a seguir
Si es a la izqda- girar a la derecha es algo complicado pues el cerebro le cuesta asimilarlo, pero poco a poco lo haces

Aqui es España hay problemas con las homolgaciones creo, per a golpe de talon lo puedes tener


Saludos

kuk







En estos momentos y tal como esta la economia, ni me lo
planteo.



Un saludo
 
Para el manejo de sidecar, requiere de habilidad un algun sustillo, para trazar hay que girar el manillar a la inversa de la curva a seguir
Si es a la izqda- girar a la derecha es algo complicado pues el cerebro le cuesta asimilarlo, pero poco a poco lo haces

Aqui es España hay problemas con las homolgaciones creo, per a golpe de talon lo puedes tener


Saludos

kuk

Pues sí, KUK, la conducción de un side es tal como comentas.
Un amigo mío tenía una Zundapp, de esas de la guerra, y hace muchos años andaba bastante en ella. Era una gozada llevarla por las zonas con adoquines y hacerla derrapar, sobre todo cuando había llovido, cosa que en Galicia no suele hacer. ;)

La Zundapp era como esta:

250px-Zuendapp_KS_750.jpg


Hace cosa de un par de meses, anduve en el triciclo de un amigo. Este tiene el motor de una Aprilia RSV, y lo tiene muy preparado. En este aparato, lo que más me impresionó, aparte del contra-manillar, es que en las curvas se tumba un poco hacia el lado contrario, o sea hacia el exterior de la curva, y como no te agarres bien con las piernas, te hecha de la moto. De hecho, mi colega, al que le cortaron una pierna por encima de la rodilla, tiene una especie de abrazadera, para poder agarrarse mejor.

El triciclo es como este:

BRP_Can-AM_Spyder_Roadster_front-large.jpg


Pero esto del “contra-volante”, no es nuevo para los que andamos en moto o en bicicleta. Aunque en menor medida, cuando tomamos una curva, de manera automática, intuitiva, sistemática, CHAMALLE COMO QUEIRAS, pero siempre lo hacemos, de lo contrario se cerraría la dirección de la moto, y cuanto mayor sea la tumbada, mayor fuerza tenemos que contrarrestar.

Apertas. Emilio.

Por cierto, ¿para cuando ese vídeo?.
 
Hola,

K100 8 valvulas con carenado de K1100RS y pintura de K1200RS. Diria que el amarillo es el Dakar 2 (codigo 337).


0214068777003.jpg


0214068777002.jpg


Para quien no recuerde la K1200RS "checkered flag"...

imagesqtbnANd9GcRnmRX-7orxHh527H-dFTNth7YWR17M1FwCid4xBFThVxJpNeNJ.jpg

Saludos
janSolo
 
La intencion sobre la 8v es buena, intentando copiar la k 1200rs
pero para mi el resultado un bodio.



Un saludo
 
ESo de ponerle sidecar a motocicletas justas de potencia, no creo que
sea un gran acierto, pero bueno.



Un saludo
 
¿Igual tiene mas potencia la Zundapp? No os metais con las 75 que nos sabe malo hombre :D. Yo creo que para ir a velocidades legales con un sidecar, la k75 vale. Un saludo y v´s.
 
Estas TT me parecen mas ejercios de estilo, por cierto,
ha quedado muy bien, pero yo creo que TT van ha hacer mas
bien poco.


Un saludo
 
Como la gran mayoría de las GS, Kanosa. Pero aunque te suene a broma, ya he visto vídeos de alguna LT haciendo caminos de tierra por el monte.




No es una LT, pero si una RS, y creo que necesita
pocas explicaciones.

f17b2aeb46f8c0724e98a87f1bf402e1o.jpg



No me canso de ponerla, de todas formas yo con la mia no lo voy a probar.



Un saludo
 
Por reciente paternidad...


Es verdad, Joseito, se nos olvidaba esta.

Y que te recuerda esta de...

"Fabricada en Alemania", como si las nuestras las hicieran en CHINA.
"Con doble ABS (uno para seco y otro para mojado)
"La moto fue de un personaje publico". :D :D :D

Un abrazo. Emilio.

 
Última edición:
¿Que os parece esta?.

Dinamicamente tiene buena pinta, con discos grandes delante. La pinza parece buena. La horquilla invertida tambien le da un plus de deportividad. No lleva ABS y el latiguillo de freno delantero podia estar mejor guiado. La nota de color azul no veo que pegue ahi con nada. Le han quitado el caballete. Los intermitentes traseros tampoco me gustan. El asiento se lo podian haber currado un poco mas, y el manillar no parece muy racing. De donde habran sacado esas llantas?

Saludos
janSolo
 
Yo diría que tanto la llanta, como las horquillas y frenos de disco, son de una Ducati, diría que de la 1098 o de la SR2 800...modelo antiguo!
La luz en cambio, parece la de una Yaha FZ Ns2, y el manillar búscalo...
 
Última edición:
De nuestro amigo

dsc00515vyc.jpg


dsc00516sm.jpg


dsc00517ny.jpg


dsc00520de.jpg


dsc00521k.jpg


dsc05118qf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Coño, si es la K de Black Velvet. Madre mía como ha cambiado.

Pozi, esa es. :) Como dices ha cambiado mucho, y está espectacular. Realmente me gusta mucho como ha quedado.
Para mí, tiene un pero, y tengo que reconocer que siempre lo hay, por ese motivo, siempre estoy modificando las mías. En este caso, ya he comentado que es el silenciador. Me parece muy largo, pues sobresale por la parte trasera de la moto. En este tamaño, siempre hablando de mi gusto, la moto sería esteticamente más bonita, y el silenciador, más proporcionado y lo suficientemente grande, para que cumpla con su cometido, y que no sea una moto muy ruidosa.

dsc00515vyck.jpg
 
A mi el tema del silencioso y su posicion no me gusta, no es el
estilo de la moto.
Me mola cantidad la tapa de bujias MPOWER.


Un saludo
 
Mola mucho, la cinta rosa que cuelga del intermitente. :shocked:
Por lo demás, creo que está totalmente de serie, pues no veo nada que la diferencie del resto. :undecided:
Pero lo de la cinta le da un toque muy chip. :cheesy:


k75019.jpg
 
Mola mucho, la cinta rosa que cuelga del intermitente. :shocked:
Por lo demás, creo que está totalmente de serie, pues no veo nada que la diferencie del resto. :undecided:
Pero lo de la cinta le da un toque muy chip. :cheesy:


k75019.jpg

ahora que la estoy viendo tiene un color muy parecido a la mia y le queda bastante bien el asiento en marron, igual el proximo me lo pienso y lo tapizo de ese color, aunque no creo que me llegue el presupuesto para cromados :D
 
Los cromados creo que son de pega.
Ya he puesto un enlace, hace tiempo, de la pintura que usa, esta gente de USA, para conseguir estas cosas. ;)

Pero lo que no encuentro, es el enlace para comprar la cinta rosa. Es que me tiene loco. :cry:
 
Los cromados creo que son de pega.
Ya he puesto un enlace, hace tiempo, de la pintura que usa, esta gente de USA, para conseguir estas cosas. ;)

Pero lo que no encuentro, es el enlace para comprar la cinta rosa. Es que me tiene loco. :cry:

Klucho, la ultima vez que hable con Mariano llevaba una igual en el coche oficial (en la antena) tu que tienes confianza, dale un toke y que te comente, y ya de paso os tomais unas pintas a mi salud, lo del cromado de llantas me parece que tambien lo sabe, saludos.
 
Arriba