SPECIALS Ks IX

De todos modos, ten cuidado porque llevando un 100/90 delante, llevar mucha potencia de frenado sin tener ABS, te puede dar más problemas que beneficios. Con lo de la bomba y latiguillos no hay problema...

La verdad que tienes razón en eso, aunque mi moto sí lleva ABS...

Siguiendo con este tema, me he acercado al taller donde la suelo llevar y me han dejado unas pinzas para experimentar..., y así ha ido...

Quitamos las de serie y presentamos las otras...
IMG_1234.jpg

La altura de los agujeros es igual, pero primer PROBLEMA, la parte de arriba no entra
IMG_1235.jpg

IMG_1237.jpg

Empujando el pistón sí puedo meterlo...
IMG_1239.jpg

Segundo PROBLEMA, la pinza por el interior queda muuuy pegada a la llanta...
IMG_1243.jpg

...así quedaría con la pinza de serie...
IMG_1246.jpg

Y, por último, tercer PROBLEMA, a la pinza derecha no podría ponerle el adaptador para el ABS...
IMG_1245.jpg

Así que "sintiéndolo en el alma" mi moto se quedará con sus pinzas originales.

Y siguiendo el tema de las "K especiales", dejo algunas...

normal_IMG_3548.jpg

K75gs.jpg

Allroad_bmw_K_14.jpg

bmw-k-75-02.jpg


Saludos!.
 
Que verdaderas chuladas se pueden hacer y cuanto se aprende aqui.
Me gustaria poner una foto de la mia.. la tengo en preparaciones.
Me gustaria hacerle un par de cosillas mas aun.
freno disco trasero y horquillas invertidas pero poco a poco.
 
No se si a esta K la podemos llamar "especial"..., desde luego exclusiva sí que es porque solo he visto una (esta) así..
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-10-24 a las 15.11.15.jpg
    Captura de pantalla 2015-10-24 a las 15.11.15.jpg
    153,2 KB · Visitas: 166
Última edición:
Las pinzas de 2 pistones se pueden acoplar, tienen su trabajo, pero se puede. Pero por favor quita esa foto es ESPANTOSA por muchos motivos y no sé que pinta aqui
 
Las pinzas de 2 pistones se pueden acoplar, tienen su trabajo, pero se puede. Pero por favor quita esa foto es ESPANTOSA por muchos motivos y no sé que pinta aqui

Foto eliminada, por cierto al piloto no le pasó nada de nada.

En cuanto a las pinzas, si no llevas ABS sí imagino que podrás ponerlas, pero eso de que queden tan pegada a la llanta no me gusta...
Si tienes fotos del proceso de montarlas cuélgalas.

1-9-jpg.jpeg

bmwk100_turbo02.jpg

dodds11.jpg

k75racing.jpg

k100_race_rep.jpg

roel-scheffers-bmw.jpg

steenbock.jpg
 
Última edición:
Aqui os dejo una modificada con buen gusto... (al menos es una de las que me parecen bonitas)
tremenda k.jpg
Otra cosa es que puedas rodar más de 100 kms con ese asiento jejeje pero para ir a tomar el vermouth a la playa... la veo bastante bien!
 
La mania de las ruedas de tacos en asfalto...

Los que me conoceis sabeis lo que tengo... y la de la foto, ademas de que creo q no está acabada, no la quiero ni regalá...

Un saludo!!
 
La mania de las ruedas de tacos en asfalto...

Los que me conoceis sabeis lo que tengo... y la de la foto, ademas de que creo q no está acabada, no la quiero ni regalá...

Un saludo!!

Jijiji no te enfades hombre...que la tuya esta muy guapa tambien!!
Los tacos no se... Pero las ruedas de radios de la r100r son preciosas y la pintura tambien...
 
Puede ser... Pero la místic lleva el sensor de velocidad detras como las k's... Aunque ahora que lo pienso, Llevaban tambor, asi que creo que llevas razón!!
 
Última edición:
Es una 16v, pero aún así debe de llevar el sensor de temperatura de aire.
 
No nos olvidemos que estas motos no se hacen para rodar demasiado. Más bien para mirarlas.
Y si quedan chulas las ruedas de tacos, pues....
Salu2
 
Me gusta, tiene detalles chulos.
Pero lo que mas me gusta es el detalle de la personalizacion sin cortar la trasera del chasis.
Detalle dificil de lograr con un conjunto equilibrado.
Y por supuesto que lleva detalles que no vemos, por ser de este lado la foto, pero se intuyen.

Un saludo, Pepe.
 
El tema de las ruedas de tacos en el asfalto..., pues es un coñazo, y os lo digo yo que se de lo que hablo..., aunque con esas ruedas que montan tipo trail vibrará un poco menos la Kosa...

¿Qué os parece esta?, cómoda seguro que no...

12080701_1081717171848004_2080344045_n.jpg
 
PUes me parece horrible... además de ser las dos ruedas distintas... pero lo que si me gustaría es ver los colectores de las tubuladoras... ya que tiene pinta que ha quitado el airbox y ha metido un filtro cónico... y también me parece que en el primer bache la tija inferior se va a freir espárragos y no se si el foco tocaría la rueda... (supongo que lo habrán probado previamente y que la horquilla debe llevar unos muelles más rígidos...
 
Se deberían tener unos mínimos si... pero ya he visto alguna "sin mínimos"... es decir; cortan, empalman, hacen lo que sea y luego la moto no va bien y empiezan las preguntas y los poyaques, jejeje
Un saludo,

Y lo peor no es que te pregunten, lo peor es que encima se extrañen...
 
El tema de las ruedas de tacos en el asfalto..., pues es un coñazo, y os lo digo yo que se de lo que hablo..., aunque con esas ruedas que montan tipo trail vibrará un poco menos la Kosa...

¿Qué os parece esta?, cómoda seguro que no...

Ver el archivo adjunto 20532

Los colectores del escape ¿van a pelo? ¿ sin nada?.
Por ahi tienen que salir una llamas que le churrascaran la zapatilla y lo que pillen.
Lo de las mariposas, supongo que sera adaptado de otra moto.
Cuestion de buscar que coincida el diametro interno del tubo.

Un saludo, Pepe.
 
Desconozco si ya la habréis colgado alguno en este hilo, pero no la vi y a mí no me importaría ser su dueño. En otro hilo image.jpeg
 
Última edición:
Parece una 16V.

Pero el deposito no me cuadra, creo que es de una 75.
Queda bastante bien, pero la trasera esta muy baja, al 1er bache toca la rueda seguro.

Jajjajajaaja

Un saludo Karlos
 
Está tirada al suelo tanto de detras como de delante...mira que poco juego queda en la horquilla...

Pero esta bonita si..

Un saludo
 
Esta tarde me mandaban por whatsapp desde Córdoba estas fotos de una K75 S con Side Car...

Por cierto no sabía que se homologaron en España...

Es curioso que el disco del sidecar es el mismo que los delanteros jeje...

IMG_1916.jpg

IMG_1917.jpg

Y de propina...

11230715_10207760251914757_2416945167253655203_n.jpg

10923399_630883387038140_6551951180451904315_n.jpg

10923447_630883390371473_505430777543005955_n.jpg
 
Última edición:
Para los que les gusta darle al Netol

12299185_10205843265380614_5854204426984768838_n.jpg
 
La gente lo que inventa...

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 22.54.36.jpg

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 22.54.10.jpg

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 22.53.45.jpg

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 22.54.43.jpg

[video=youtube;Ua2OaaCFhkk]https://www.youtube.com/watch?v=Ua2OaaCFhkk[/video]
 
Última edición:
A raiz de este video recientement colgado por NACHOakaBS1

[video=youtube;Ua2OaaCFhkk]https://www.youtube.com/watch?v=Ua2OaaCFhkk[/video]

... se ve que no es tan facil como cambiar llantas "y ya está".

Y no se si no sera la misma moto que puso Versiano hace unos dias...



Habria que buscar mas info.

Edito. Por lo que veo, la moto esta aparece en un hilo de cafe racers, pero no en un hilo propio, sino en el de un tal Wydglyd ("BMW K1100 Flying Brick"), y por el final del hilo entra un tal Vikars, de Letonia (Latvia) presentando su moto (asi, como quien no quiere la cosa...).

Por otro lado, el video de la moto es de Rusia, que no queda muy lejos de Letonia...

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Pues sí es la misma!!! jejeje
Aunque vaya fieras que són estos del este...
El tal Wydglyd le ha "enchufado bobinas de un Golf :shocked: pero a mi lo que me trae loco son las "trompetas" que le han puesto en vez del airbox, todo mecanizado, ya que dice que las toberas no son una medida standard... pero es que ha sacado las mariposas... y ha metido 4 CARBURADORES !!!!!!:cheesy:
Hay que ver con tiempo libre y ganas de trastear lo que se llega a hacer, jejeje
PD. Esto ya me dijo Victormes que lo había hecho su primo Didier en una k1100lt con carburatas...buffffffff
 
Versiano... no me extrañaria nada que un dia aparecieras con una de estas... ultimamente estas muy revoltoso!!! Jijiji
 
Versiano... no me extrañaria nada que un dia aparecieras con una de estas... ultimamente estas muy revoltoso!!! Jijiji

Que vaaaaaaaa jajaja!
Esas motos no son para el uso actual que les doy. Hago 35.000 kms al año... Imaginate en una tabla de esas...y a -1 que estabamos esta mañana
Otra cosa es que me guste "optimizar" mis motos buscando mejor rendimiento, ya sea en motor... consumo... Parte ciclo...estética.... Y para aprender hay que leer.
Estan de moda y algunas las encuentro "resultonas" pero lo que más me interesa son las modificaciones de rendimiento.
Saludos!
 
k100_custom.jpg

No se yo lo de la estribera en el eje trasero. Ni lo cerca que estará la rodilla del escape...

Saludos
janSolo
 
Eso de meter carburadores ya es antiguo...Los de ritmo sereno de Japón, ya se lo hacían a las K100 8V hace años, además con buenos KEIHIN FCR de compuerta plana y 40mm(que cada uno de ellos, vale una pequeña fortuna...). Claro que si uno no se quiere complicar tanto y el presupuesto es mas corto, también se puede recurrir a los de vacío constante de las japonesas de los 90...ZX-10 Tomcat, ZZR1100 y similares. Eso sí, hay que olvidarse del motronic en las 16V y recurrir al antiguo encendido separado de las 8V ó a otros encendidos programables británicos de BSK speedworks...
 
Eso de meter carburadores ya es antiguo...Los de ritmo sereno de Japón, ya se lo hacían a las K100 8V hace años, además con buenos KEIHIN FCR de compuerta plana y 40mm(que cada uno de ellos, vale una pequeña fortuna...). Claro que si uno no se quiere complicar tanto y el presupuesto es mas corto, también se puede recurrir a los de vacío constante de las japonesas de los 90...ZX-10 Tomcat, ZZR1100 y similares. Eso sí, hay que olvidarse del motronic en las 16V y recurrir al antiguo encendido separado de las 8V ó a otros encendidos programables británicos de BSK speedworks...

.. como todos sabíamos.

Im-presionante Agustín.
 
Todas estas K son raras..., pero después de a diario ver bastantes fotos de K pienso que cada vez son más "especiales" las que dejamos de serie...

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.52.02.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.51.24.png

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.51.48.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.51.08.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.49.57.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.49.44.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.49.32.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.49.24.jpg

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 9.49.16.jpg
 
Arriba