STELLA ALPINA 2012

Ufff como siga con barro y nieve creo que subir con la GS calzada con las PR3 será todo un espectáculo...

Saludos.

No se que decirte.....
Pero he leido en este foro,que los hay que van con esas ruedas por pistas,mas rapidos que el Peterhansel!!
....eso dicen ellos......jajajajajaja

Nacho este año vais a ir? Tenia pensado una salidita ese fin de semana, pero si me cuadra igual me apunto con vosotros....

Fernando,tenemos pensado salir el sabado 30,cinco motos,y haremos rutas on y off por los Alpes,llegando a Bardonecchia el viernes 6,despues,unos van para casa el domingo,y otros estamos dandole vieltas si unirnos a otro grupo,e ir hasta la selva negra y despues a Praga,segun el tute que llevemos.
Apuntate que se esta preparando una buena juerga alli arriba.

Fernando,tenemos pensado salir el sabado 30,cinco motos,y haremos rutas on y off por los Alpes,llegando a Bardonecchia el viernes 6,despues,unos van para casa el domingo,y otros estamos dandole vieltas si unirnos a otro grupo,e ir hasta la selva negra y despues a Praga,segun el tute que llevemos.
Apuntate que se esta preparando una buena juerga alli arriba.

Pedazo de plan... aunque poco largo para mi... Igual lo del fin de semana me cuadra. Estare atento a los post... :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A ver si nos respeta la climatologia, y esta despejado para disfrutar de las vistas que hay por allí.

Vssss !!!

Yo es que aun tengo la moto calentita del Les a Les... hoy revision de los 90000 y fina, finisima... preparada ya para la acometida Europea.:cool2:

Depende de tus preferencias, lo mejor para ir rapido, seria subir por autovoa hasta empalmar con la autopista de Girona, seguir por autopista hasta Orange, y seguir por carretera a Briançon, y Bardonecchia. A partir de aqui, depende de los dias que dispongas, y como quieras invertirlos.

Vssss !!!

Bueno pues ya nos queda nada para el viaje hacia Italia, un servidor irá en una varadero negra, mi compañero de viaje en una gs 1200 adventure, deseando estamos de salir para allá, he echo listas de que llevar y voy a intentar no llevar mucho equipaje, muchas gracias a todos por todas las aclaraciones de este hilo, muchos rafagazos desde el sur.

Hola muy buenas, yo saldré el jueves desde A coruña, en una k 100 lt dek 86, seguro que coincidiremos mucha gente, un saludo.

Vamos a ser muchos de aqui por lo que veo, que guapo, asi podremos dejar los cantos Ingleses y Germanos por debajo .... Jajajaja

Vssss !!!

Me voy a poner en contacto con Don Carlos,a ver si me da el beneplacito para hacer una pancarta donde ponga bmwmotos.com,y nos hacemos todos foto de grupo.

Ya nos queda menos!

pues yo estoy indeciso sobre los neumaticos a montar, puesto q este año EL ALPEN TOUR va a ser off road y va a incluir la Stella para ver si puedo saludar a algunos amigos.

Espero no tener imprevistos, bueno ya pondre unas fotos de los neumaticos a elegir para q me ayudeis un poco en la eleccion.

Pues ya queda nada y no creo que los Ingleses tengan mucho que cantar después de que Italia les pusiera los pies en la tierra :) Ahora los Alemanes eso pueda que sea otra historia :)

pues yo estoy indeciso sobre los neumaticos a montar, puesto q este año EL ALPEN TOUR va a ser off road y va a incluir la Stella para ver si puedo saludar a algunos amigos.

Espero no tener imprevistos, bueno ya pondre unas fotos de los neumaticos a elegir para q me ayudeis un poco en la eleccion.

Sin mirar las fotos,que aun no has puesto,te recomiendo los heidenau K 60 scout nuevos.

Sin mirar las fotos,que aun no has puesto,te recomiendo los heidenau K 60 scout nuevos.

Nachossp no es q tenga q comprarlos sino q dispongo de tres pares q tengo nuevos y debo hacer una eleccion, o lo echo a suertes, vamos..., creo q unos son los q tu dices pero no se si son scout o los anteriores...enfin cuando este en el taller del moto club ya les saco unas fotos y las cuelgo, pero bueno por lo q tu me dices casi q voy a montar estos pq los otros son trail, o sea d carretera.

OK fotos subidas, por favor echadles un vistazo, a ver que os parecen las combinaciones posibles de que dispongo.

Ok Aerof, respuesta publicada en tu Blog, saludos !!!

Vssss !!!
Gracias por echar una mano. No solo tengo q hacer la Stella, es más voy a hacer una ruta off road por los alpes y me pasare por la Stella (si todo va bien) por eso quiero montar algun neumatico d este tipo, la Stella no supone ningun gran inconveniente puesto q no tiene mucha complicación, pero las otras zonas off no las he pisado nunca de ahi mis dudas...

Nosotros tambien tenemos preparados algunos tramos Off por Francia e Italia, esto promete Aerof !!! Buen viaje.

Vssss !!!

Nosotros tambien tenemos preparados algunos tramos Off por Francia e Italia, esto promete Aerof !!! Buen viaje.

Vssss !!!

Gracias , igualmente si no tengo problemas de ultima hora alli nos vemos, a ver si veo la pancarta del foro y si no por matricula como antaño, un saludo a todos.

Pues ya está decidido, como decis q los HEIDENAU agarran bien lo pondre delante y detras como nadie lo ha probado, apostaremos por el MAXXIS, q como no sabemos como agarra...pues atras q ahí no hay problemas aunque se vaya... es un decir, ya lo veremos proximamente.

Posiblemente el viernes preparemos la moto, por supuesto cuando la moto esté al completo como siempre prometido mini cronica y fotos en www.xtrememototouring.blogspot.com, mas q ná pq asi la veais y nos podamos reconocer por esos lares...

Última edición:
Pues ya está decidido, como decis q los HEIDENAU agarran bien lo pondre delante y detras como nadie lo ha probado, apostaremos por el MAXXIS, q como no sabemos como agarra...pues atras q ahí no hay problemas aunque se vaya... es un decir, ya lo veremos proximamente.

Posiblemente el viernes preparemos la moto, por supuesto cuando la moto esté al completo como siempre prometido mini cronica y fotos en www.xtrememototouring.blogspot.com, mas q ná pq asi la veais y nos podamos reconocer por esos lares...

Buena eleccion!
Te la puse en tu blog,pero no se que leches me decia de id libre no comprobada,y no se si te llego o no.

Abrá pancarta del foro, gracias a Nachossp, y al consentimiento de Carlos, asi que identificados estaremos, buen viaje a todos y cuidadin, que os quiero ver enteros alli arriba, saludos !!!

Vssss !!!

Hola compañeros, yo tambien ire a Stela Alpina, saldre de Tarragona el viernes tengo intención de subir con la g650gs, si alguien pasa por aqui y quiere que me una al grupo por mi encantado, sino pues nos vemos alli, mi intención es ir de tiron el mismo viernes, sabado todo por la zona y el domingo recoger la estrella y de tiron a casa.

http://www.mixsanjuan.blogspot.com

saludos
Jordi

Última edición:
Pues lamentandolo mucho,no podre asistir a la Stella.
Mi embrague ha dicho adios,y no he podido salir junto a mis compis hoy hacia los Alpes.
Y para colmo,Touratech estara cerrado hasta el dia 6,por lo que no tengo posibilidad de tenerla lista para la semana que viene.
Pasadlo bien y llevad cuidado todos.
Ya vere las fotos y me contareis.

Atrás