Sueño cumplido: mi nueva K.

Se ve que se ha quedado al 90% y como pesan lo que pesan, ha aguantado unos segundos y al suelo. Por lo menos tengo que ponerle la maneta (afortunadamente la llevan también las bóxer) y la palanca, lo otro preguntaré a un chapista a ver si tiene solución...
 
Última edición:
¡¡¡Qué faena!!!
Es lo que tienen las motos, que al menor despiste, a la porra tus mimos y esmeros...
Pero verás, con lo mañoso que eres, como la vuelves a dejar "niquelada"
En fin, ánimo y que el disgusto se pase pronto. Piensa que con la moto, cualquier cosa siempre puede haber sido peor...

Rafa-ka
 
Ánimo. Lo importante es que no te hsgas daño tu. El resto tiene solución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Kompañeros, ya me he puesto a la búsqueda de la maneta y la palanca de cambios :).
 
Ostras Joséct cómo lo siento amigo.
Seguro que la dejarás todavía mejor de lo que la tenías
Abrazo
 
Vaya, siento el percances Josect... :( Espero que al final quede en poca cosa y la tengas pronto tan perfecta como sueles.

Suerte!!
 
Te ha pasado exactamente lo mismo que me paso a mi, la pata de cabra de estas motos es muy, muy falsa, como tenga un pelin de pendiente en cualquier momento se cierra la pata y a tomar por culo la moto.

Siempre la marcha metida y la rueda girada.

Yo me baje de la moto, puse los guantes en el asiento y a la mierda la moto, ella solita.

Revisa la tapa del motor, la mia golpeo con la tapa y se hizo un agujero.

Animo.

Fress
 
Te ha pasado exactamente lo mismo que me paso a mi, la pata de cabra de estas motos es muy, muy falsa, como tenga un pelin de pendiente en cualquier momento se cierra la pata y a tomar por culo la moto.

Siempre la marcha metida y la rueda girada.

Yo me baje de la moto, puse los guantes en el asiento y a la mierda la moto, ella solita.

Revisa la tapa del motor, la mia golpeo con la tapa y se hizo un agujero.

Animo.

Fress

Esta mañana he hecho una evaluación de daños y lo que ya tenía en la tapa de la culata y en el lateral del carenado, no ha ido a más afortunadamente. Hay que cambiar maneta de embrague, palanca de cambios y reparar y pintar carenado frontal así como boquilla del escape. Los reposapiés tienen su rasponcillo pero están bien. Gracias.

Un saludo
 
Joder que putada.
A mi estuvo a punto de pasarme lo mismo una vez, desde entonces le pongo una marcha antes de poner la pata de cabra.
Eso lo solucionas tú en dos días.

A mi hace poco me la tiraron del lado derecho, estaba sobre el caballete, pero me dieron con un coche y a tomar .........
 
Uffffffffffffff ... sí que lo siento
Pero lo más importante: TU ESTAS BIEN ????
 
Ostia josect, Lo siento! Ahora a dejarla bien pronto y ya está seguro que no se
Cae una segunda vez
 
Mala noticia José, pero podría haber sido peor, lo siento amigo.
A un colega se le cayó una Harley V-Rod de la misma forma que a ti y no veas el destrozo, ni que la hubiera chocado un tractor de costado.
De los daños que comentas la holgura en la palanca de cambios y el escape tocado parecería lo más grave.
Ánimos que la vas dejar como nueva;)
 
De momento los raspones de chapa están "resueltos", la maneta también (vicma las fabrica y por 30€ puesta en casa la tienes) y a falta de encontrar una palanca (que no hay), a la pieza móvil le he tenido que pasar una broca de 7 mm y donde enrosca el tornillo que la sujeta, un macho M7 para cambiarle el tornillo ya que de la caída se pasó la rosca. Seguiremos informando...

Muchas gracias komapañeros :)
 
Bueno que?
Ya la tienes en perfecto orden de revista o no?
 
Bueno pues ya la tenemos lista y preparada para partir mañana a la kedada...

fc86678c67ef468da18e9a32afd5fc5ao.jpg


La maneta del embrague tiene mejor aspecto que la original, parece más robusta y lleva 4 posiciones o_O.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno pues ya la tenemos lista y preparada para oartir mañana a la kedada...

¿Estás pensando ya en las horas que vas a tener que echar a la vuelta para dejarla así de brillante?, jaja..., a ponerse los trajes de lluvia, pasarlo bien y a darnos envidia con las fotos!
 
¿Estás pensando ya en las horas que vas a tener que echar a la vuelta para dejarla así de brillante?, jaja..., a ponerse los trajes de lluvia, pasarlo bien y a darnos envidia con las fotos!

No, porque afortunadamente aquí hay una barrera antinubes y casi nunca llueve :D:D:D. El año pasado con el polvo de las canteras si que fue horrible :mad:.
 
Digamos que a falta de lavarla, está lista para la kedada aunque no está de revista. Acabo de llegar de probarla y suena como un reloj suizo :excited::excited:.
Joder, ya me gustaría a mi tenerla igual.....................
 
No, porque afortunadamente aquí hay una barrera antinubes y casi nunca llueve :D:D:D. El año pasado con el polvo de las canteras si que fue horrible :mad:.
Todavía tengo la k75 con polvillo blanco de ese... (no seáis malpensaos!!! :excited:)
Por más que la he limpiado, siempre sigue saliendo de no se donde ese polvillo blanco... sobretodo en la parte que da al interior de las maletas caguentodo jejeje
 
Todavía tengo la k75 con polvillo blanco de ese... (no seáis malpensaos!!! :excited:)
Por más que la he limpiado, siempre sigue saliendo de no se donde ese polvillo blanco... sobretodo en la parte que da al interior de las maletas caguentodo jejeje

Eso porque no te tiraste no se cuantas horas como yo para lavarla jaja..., sin embargo el otro día cuando quitamos el radiador..., ahí estaba blanquillo el tubo gordo que hay atrás! (y en los interiores de las espirales del amortiguador hay algunas zonas que también porque no puedo acceder jaja)
 
Yo también me acuerdo del polvo blanco de las canteras...
Llevé la moto al taller, la subí al banco y desmonté bastantes cosas...que ya no estoy para andar agachándome por el suelo:D:D:D:D
 
Me alegra saber que has solucionado el percance, y que nada más fue un pequeño susto, aunque imagino el disgusto que nos producen está tontas caídas.

Que disfrutéis la Kedadaa ✌️
 
Buenas. El otro día aprovechando que tenía que hacer un pedido, le compré esta chuche :)...

900d03b85b72b48a169227cb8e7d34d9o.jpg


En 1200 Km que llevo el gasto de aceite es casi inapreciable, a ver si esta vez hago más de 2000 y no tengo que añadir 300 cc...

Un saludo
 
A lo mejor el metal lube está funcionando, porque a mi también se me ha estabilizado el consumo de aceite, y yo la doy caña de la buena...................iremos viendo.
 
A lo mejor el metal lube está funcionando, porque a mi también se me ha estabilizado el consumo de aceite, y yo la doy caña de la buena...................iremos viendo.
La k1100rs puse un post con fotos del consumo de aceite, con 2000km se vació completamente la mirilla, creo que es como medio litro de aceite, le puse metal lube y el consumo es desde la parte superior de la mirilla hasta la mitad , más o menos 250cc.
No comente nada porque no se si en invierno el consumo es menor pero esos son los datos.
 
Pues tal como explicó, la 1 vez medio litro y después de poner Metal Lube ( no se si por ese motivo ) solo un cuarto de litro en 2000km
 
Pero la primera vez que te gastó medio litro, ¿fue justo después de cambiar el aceite?
 
Te explico,
Yo cambie el aceite la 1 vez que la compre, hice 2000km y me consume medio litro de aceite, en el segundo cambio de aceite puse Metal Lube , y 2000 km después solo gasto 250cl , vamos que gastó la mitad , pero repito no se si es por el Metal Lube o por si en invierno la moto gasta menos aceite por eso del frío, no lo se
 
Por cierto, yo también puedo decir que el Metalube funciona (a unos les funcionará mejor a otros peor, todo depende del desgaste del motor), la primera vez que le cambié el aceite, a los 2100 km tuve que añadirle 300 cc, llevo ya 2200 y todavía va por encima del punto. Próxima prueba MOTUL 10W60 sintético :cool: que no se si se lo echaré a la LT o a la mía.
 
Hola Kompañeros. Hace tiempo que no aparezco por este post y es que de momento va todo muy bien, me lleva todos los días al trabajo y a donde le pida sin rechistar; después de casi 3000 km, todavía no tengo que añadir aceite, bien es cierto que ha bajado un poco pero todavía no ha llegado a la línea de los 300 cc. El lunes llevé el guardabarros delantero a pintar ya que el anterior dueño le echó pintura encima :mad: y de lavarla ha saltado. Tengo otra cosa pendiente que ya os informaré... :rolleyes:.

Un saludo

P.D. 6 años ya perteneciendo a esta gran familia y que sean muchos más. GRACIAS.
 
Buenas. Como dije el otro día, tenía una cosa pendiente...

7360ff2333e02df70eb67c6a258961d7o.jpg


Como tenía los botones de puesta en hora rotos, se filtraba el agua y no había ni en Alemania, pues tapa nueva...

Para sacar el cuadro hay que desmontar los cubre manos, el carenado frontal y el faro, quedarán dos tornillos de cabeza hexagonal a cada lado y el circlip (si se os olvida y tiráis del cuadro, la liaréis parada :D) por la parte de atrás...

50712078b477ac8434a3b496d0c30de8o.jpg


Hacemos unas fotos del cableado para saber donde va cada terminal (aunque viene detallado en el manual de taller) y bombilla y empezamos a quitar cablecito por cablecito :mad: (cuidado de que no se pierda ninguno que no se venden); los que tengan el BC, tiene que quitar la clavija del sensor y la que va a la piña izquierda.

45e507d6275f0bf32fef09f46fdac8abo.jpg


Luego quitamos los 6 tornillos de la periferia y el tapón del parcial que OJO: ¡VA ROSCADO!...

8ee930d564e7af66f195fe52a809dd62o.jpg


Volvemos a montar todo, antes de montar faro y carenado comprobar que funciona todo correctamente y listo...

0fe8e7c9b920363ea66ae2415cb74e31o.jpg


Y no se porqué narices viene con este defecto de fábirca...

0f30df9827e680d03e914ee9e334bd8fo.jpg


Unas pequeñas grietas (también las tiene la otra tapa) que en principio no afectan.

Pues esto es todo, espero no tener que tocar nada más hasta navidad.

Un saludo
 
¿Para qué servirá esa barra?

7aa4225d87a737cd3ade9e2ef521b9e5o.jpg

Joséct, yo tengo una bmw k100rs, esa barra viene ya de serie en la k1200gt? O se la añadistes tu?

Yo andaba pensando en hacer algún artilugio para poner el movil o gps. Había pensado en algún brico pero que por supuesto no fuera invasivo para la moto, tenia pensado en hacer una pletina.
Pero viendo la barra se me ha ocurrido hacer algo similar y ponerlo en los dos tornillos que sujetan la parte arriba de los plásticos interiores de la cúpula.

Un saludo,
5ac6cd784654d17288d1eea039b954de.png
 
Arriba