Sueño cumplido: mi nueva K.

Bueno, pues ya está todo terminado; esta mañana he ido a lavarla sin los plásticos para quitarle la mierda que queda debajo y ya de paso caliento el motor para cambiar aceites; esta vez voy a probar este a ver que tal le sienta que por cierto parece que le hayan echado perfume porque huele bien o_O...

20181228_131027.jpg

Así ha salido el aceite del grupo y de la caja, más limpio el del grupo que sólo tenía un año, por lo que aguanta 2 años bien...

20181228_131040.jpg

Todo limpio y sin restos de nada que el aceite va por dentro no por fuera :)...

20181228_165859.jpg

20181228_165911.jpg

Antes de montar los plásticos, le he enchufado la máquina de diagnosis, el ventilador salta a 105ºC clavados, se comprueba que va todo bien, y que no hay pérdidas.

El aceite se queda por ahí...

20181228_161722.jpg

Limpia y perfumada para echarle gasolina y tirar millas...

20181228_172823.jpg

Hasta la próxima ;)
 
Última edición:
Hola Kompañeros. Que buen trabajo de mantenimiento. En poco tiempo me toca service de 70 mil km en mi K75 S 91 y siento algo de ruido que no me gusta en la cadena de distribución al acelerar en 2 da principalmente . Al abrir quisiera tener los recambios necesarios para reemplazar . Cuáles consideran que son los necesarios además de los 2 patines .....

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Bueno, pues como la semana que viene es su cumple (14 años, quien los pillara :D), le he hecho un regalito :rolleyes:...

20190121_192253.jpg

Y para hacer la gracia completa, los tornillos iguales que los originales pero cromados :excited:...

https://www.venhill.co.uk/110100dc.html

El tema es que al llegar a un semáforo e ir frenando, un día noté que se paraba en seco y casi no podía moverla con los pies, luego al iniciar la marcha todo vuelve a la normalidad, si llevo la moto andando, no roza nada ni hace extraños tipo disco doblado, así que espero que sea por los latiguillos ya que las pinzas las limpié a conciencia y sigue igual :undecided:.

Ya os contaré qué tal...

Un saludo
 
Tú sí que sabes mimar a una K.
Esos latiguillos y los tornillos le tienen que quedar de fábula.
Danos más datos, marca, modelo, precio... Los voy a poner en mi lista de deseos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tú sí que sabes mimar a una K.
Esos latiguillos y los tornillos le tienen que quedar de fábula.
Danos más datos, marca, modelo, precio... Los voy a poner en mi lista de deseos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Espero que sí :confused:. Yo los he conseguido en una tienda de repuestos de moto de mi zona que las piden a esta página que vende algunas piezas originales de BMW...

https://www.motomike.eu/es/retailer/?msl=18

Para la GT no salen, pero para la RS sí y son los mismos las que llevan el iABS.
 
Espero que sí :confused:. Yo los he conseguido en una tienda de repuestos de moto de mi zona que las piden a esta página que vende algunas piezas originales de BMW...

https://www.motomike.eu/es/retailer/?msl=18

Para la GT no salen, pero para la RS sí y son los mismos las que llevan el iABS.
Ok, aver qué tal te va el de la maneta derecha.
Y vuelta a purgar sistema.
Es un buen fregado. Espero que el resultado sea satisfactorio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de más de 5h de trabajo, se han quedado muy bien aunque el que va de la bomba al modulador no me gusta demasiado como queda, pero en general bien, ya no se queda frenada la rueda delantera peeero como todo no puede salir bien, se ha jodido el servo, me he quedado sin freno trasero :_:)_( por lo que oootra vez a vaciar y desmontar el modulador para llevarlo a reparar :mad:; he visto que los reparan en Menigar y Nitomotor, ¿cuál me recomendáis? Esto es un no parar y a un mes para la kedada :_:)_:)_(.

Un saludo.
 
Bueno pues después de más de 5h de trabajo, se han quedado muy bien aunque el que va de la bomba al modulador no me gusta demasiado como queda, pero en general bien, ya no se queda frenada la rueda delantera peeero como todo no puede salir bien, se ha jodido el servo, me he quedado sin freno trasero :_:)_( por lo que oootra vez a vaciar y desmontar el modulador para llevarlo a reparar :mad:; he visto que los reparan en Menigar y Nitomotor, ¿cuál me recomendáis? Esto es un no parar y a un mes para la kedada :_:)_:)_(.

Un saludo.

Utiliza los latiguillos con unos repartidores y anula el modulador.
Por lo menos hasta que este reparado.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Bueno pues después de más de 5h de trabajo, se han quedado muy bien aunque el que va de la bomba al modulador no me gusta demasiado como queda, pero en general bien, ya no se queda frenada la rueda delantera peeero como todo no puede salir bien, se ha jodido el servo, me he quedado sin freno trasero :_:)_( por lo que oootra vez a vaciar y desmontar el modulador para llevarlo a reparar :mad:; he visto que los reparan en Menigar y Nitomotor, ¿cuál me recomendáis? Esto es un no parar y a un mes para la kedada :_:)_:)_(.

Un saludo.
Putada gorda gorda.....
 
De momento frenar frena pero la noto distinta, el sonido de los motores no es igual y si le aprietas al trasero el motor del servo se queda pillado. Aún así no me fío...
 
Bueno pues después de más de 5h de trabajo, se han quedado muy bien aunque el que va de la bomba al modulador no me gusta demasiado como queda, pero en general bien, ya no se queda frenada la rueda delantera peeero como todo no puede salir bien, se ha jodido el servo, me he quedado sin freno trasero :_:)_( por lo que oootra vez a vaciar y desmontar el modulador para llevarlo a reparar :mad:; he visto que los reparan en Menigar y Nitomotor, ¿cuál me recomendáis? Esto es un no parar y a un mes para la kedada :_:)_:)_(.

Un saludo.
No me jodas @Joséct qué marca la máquina de diagnóstico???
No se puede haber jodido al cambiar líquido. Has revisado la pinza trasera que no se haya quedado bloqueada? Vaya mala notícia macho...
 
Pues sí que se ha jodido, el sonido del modulador no es el mismo y marca rear wheel circuit. Si aprieto fuerte el pedal, salta el error y no frena de atrás.
 
Pues sí que se ha jodido, el sonido del modulador no es el mismo y marca rear wheel circuit. Si aprieto fuerte el pedal, salta el error y no frena de atrás.
Seguro que está todo bien purgado.
Sí cambia el ruido igual es que está trabajando "en seco".


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
De momento frenar frena pero la noto distinta, el sonido de los motores no es igual y si le aprietas al trasero el motor del servo se queda pillado. Aún así no me fío...
Antes de cambiar latiguillos iba todo bien?
Porque en definitiva solo has cambiado unos tubos por otros.
Ya por probar y descartar cosas, pon los viejos y prueba, aunque no tiene sentido.
 
¡QUIETO TODO EL MUNDO! :D:D. No se si los milagros existen, pero hoy puedo decir que sí. Salgo del curro dándole vueltas a la cabeza de qué puede ser y con la idea casi de desmontar y mandar a reparar; me monto y me digo: "voy a probar", acelero, le tiro, salta el ABS y no da error o_Oo_O, así hasta mi casa de vez en cuando y nada, salgo a autovía, antes de salir rotondas, le tiro ya con ganas y en vez de con la punta, con el tacón: crack, crack, salta el ABS y sin fallos (lo mismo con el delantero) :excited::excited::excited:, llego a la cochera con una sensación de haberme quitado una losa de 800€ de encima :D, le conecto la diagnosis y me dice esto...

Screenshot_20190129-191043_MotoScan.jpg

0 fallos :excited::excited::excited:, freno delantero desbloqueado (no se oyen ni las pastillas rozar con los discos al mover la moto a mano) pero el susto no me lo ha quitado nadie :undecided:, es más, todavía no me lo termino de creer con lo delicado que es este ABS.

Y para que veáis que es verdad que fallaba, os dejo una foto de lo que me decía ayer...

Screenshot_20190128-215041_MotoScan.jpg

Lo dije una vez y lo mantengo, las Kas son máquinas muy agradecidas pero de vez en cuando muy cabronas :D:D.

Os dejo unas fotillos de cómo han quedado los latiguillos...

Tronillos cromados como los originales from UK :cool:...

20190128_135349.jpg

Queda muy bien y mejor que el otro con las alzas....

20190129_192430.jpg

...pero no entiendo esto, si están fabricados para esta moto, porqué hacen esto :mad:...

20190128_172624.jpg

En fin... menos mal que ese por lo menos ha quedado bien. Seguimos...

20190129_195937.jpg

20190129_192524.jpg

La famosa "T"...

20190129_192534.jpg

20190129_192450.jpg

Otro fallo, ¿porqué tan largo para que haga curva? o_O...

20190129_192506.jpg
 
Última edición:
Traseros. Oootra vez lo mismo, banjos invertidos :mad:...

20190128_190323.jpg

Y claro queda un poco torcido...

20190129_192402.jpg

Este perfecto...

20190129_192257.jpg

Bueno pues esto es todo, con esto se queda lista para la kedada y espero que para mucho tiempo por lo menos hasta que le toque la ITV, que no ha sido poco lo que se le ha hecho.

Un saludo kompañeros ;).

P.D. Todavía no me lo creo :excited::D.
 
Última edición:
Oye Josect, te estás descuidando. En la ultima foto hay una pelusa entre el latiguillo y el deposito del nivel del liquido de frenos. Eso no es admisible. Has de mirartelo.:D:p:excited::rolleyes:
 
Buenas kompañeros. Ayer me llegó esta chuche :excited::excited:...

20190305_145405.jpg



20190305_145413.jpg

Al salir del curro he ido a "probarlos" y nada que ver con los de piruleta, se ve mucho mejor :excited:, la única pega es que no puedo bajar la pantalla al mínimo poque tocan, pero bueno, yo siempre la llevo arriba.

Un saludo
 
Última edición:
Por los espejos de piruleta he estado a punto de tener un par de accidentes al cambiarme de carril.
 
Por supuesto que si, pero es que los de piruleta son especialmente peligrosos.

Yo no lo veo así.

Si es por anchura, yo creo que antes pegan las maletas en los coches.

Si es por visibilidad, yo creo que los de la RS son mejores.

Pero yo hace 27 años descubrí lo que son los espejos integrados en el carenado de mi K100RS 16V, y esos si que son comodísimos y con muy buena visión.

Además eso de llevarlos en el manillar ... no me convence porque al mover el manillar, ya no ves nada.
 
La tienes como nueva:)
Le metiste 18.000 km. en dos años y medio.
Yo pensé que le ibas a hacer muchos más kilómetros porque sólo el día que la compraste le metiste casi 500 Km...
¿Me la vendes José?;)
 
Buenas Kompañeros. Por el momento la única novedad es esta...

20190807_114203.jpg

20190807_114431.jpg

Otros 2 años más sin ninguna pega y lo mejor de todo, sin tener que "pelearme" con nadie ??.

Un saludo

P.D. La moto perfecta.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa moto... está preciosa y sanota sanota... una cosa, te has tomado la molestia de hacer un pegote para tapar la matricula... pero ha servido de poco :unsure:
 
Buenas. El otro día por fín pude colocar el GPS en la moto y queda así de bien...

e526068d15ddfb8a4cb3c3106b403ba3o.jpg


e9b3914ee07081e6954ec5db5fef2498o.jpg


Lo probé por ciudad y con el intercomunicador y va muy bien :excited::excited:, ahora sólo falta probarlo en ruta.

Un saludo

P.D. Sí ya le quitaré el plastiquico a la pantalla :D.

Estoy detrás de un aparato chino de estos y no acabo de decidirme si tel móvil o gps...Pasado todo éste tiempo ¿ qué tal te va el aparatejo ?
Sdos
 
Enhorabuena por esa moto... está preciosa y sanota sanota... una cosa, te has tomado la molestia de hacer un pegote para tapar la matricula... pero ha servido de poco :unsure:

Gracias por el apunte, no me había dado cuenta ?‍♂️

Estoy detrás de un aparato chino de estos y no acabo de decidirme si tel móvil o gps...Pasado todo éste tiempo ¿ qué tal te va el aparatejo ?
Sdos

No puedo decir nada malo, las veces que lo he usado, de maravilla.
 
Hoy ruta para pasar la barrera de los 67.000...

20191117_125941.jpg

Y la moto perfecta :love:. Esta navidad toca bujías (que toca por km) y cambio de puños (si alguien despieza una R1150 que me avise :LOL:) que se fundió el izquierdo el otro día :( y nada más, el aceite lo voy a estirar más que es el Motul 15W50 sintético y da para bastantes más km.

Y aquí la K12 juntas :love:...

20191117_150510.jpg

Un saludo:LOL:
 
Buenas a todos. Hoy ha tocado rutica de 300 Km y nuevo kilometraje...

20200126_132303.jpg

20200126_141858.jpg

Como hace ya un año que le puse los latiguillos metálicos, la semana que viene me pondré a cambiarle el líquido de frenos y antes de la kedada, neumático delantero nuevo que está rondando los 10.000 Km y ya no me fío. La moto como seiempre, de lujo. Seguiremos informando...

Un saludo
 
Yo aún mantengo la k1200rs aunque me comprara otra nueva. Me sigue pareciendo una moto excelente y preciosa. Por eso no me la vendí en su momento. Entre lo poco que me daban y que me gusta, me la quede. Lo que pasa es que ahora ruedo poco con ella , no tiene etiqueta de la dgt y claro...de lunes a viernes no puedo usarla por barcelona. ( a partir de abril ya me multarán..)
Ahora alguna salida un sábado o domingo para que ruede un poco y ya está. Ya ha pasado de los 170.000 pero va muy bien todavía.
Eso sí, en el paso por curva ahora que me he hecho a la nueva que entra sola , está te hace trabajar bastante más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba