Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la IA patina. Los guantes no són obligatorios y el casco puede ser también un jet.
Pues la IA patina. Los guantes no són obligatorios y el casco puede ser también un jet.
Que sensacion la del aire en la cara, liberadora y de formar parte del entorno.
Entiendo está dentro de lo que quiere implementar DGT 2025/26? Sale un poco más arriba. El copia/pega me salió un poco desastre...Pues la IA patina. Los guantes no són obligatorios y el casco puede ser también un jet.
Si. Así cuenta también según mi búsqueda anterior.preguntando a la ia (paso de buscar yo los datos) , vemos que que cuando se instauro la norma B1, el numero de motos en los años posteriores aumento en mas del 100% en volumen. Pasamos de 200mil a 400-500mil.
Es de logica esperar que la cantidad de accidentes aumente en numero, lo realmente importante es saber si ese aumento en % en cantidad da como resultado un % significativo en siniestros y .....OH! SORPRESA....
- La tasa de siniestros aumento (logico), pero la tasa por moto BAJO o se mantuvo.
- En los años posteriores, los convalidados B tienen menor siniestralidad (8% vs 12% A1), contradiciendo tesis de "más accidentes por novatos" venidos del mundo coche.
Preguntar a la IA que bucee en los datos y vereis que, como siempre, usan los datos como mejor les parecen para lanzar el discurso que les interesa. En ese momento era vender motos y ahi estaban los enlatados y ahora sacar motos del mercado. Por que? a saber, pero seguro qe mirar por la salud de la ciudadania no es.
- En los años posteriores, los convalidados B tienen menor siniestralidad (8% vs 12% A1), contradiciendo tesis de "más accidentes por novatos" venidos del mundo coche.