Buen dia a to2
Pues aunque con un poco de retraso, porque ayer fué un día ajetreado, quiero agradecer a
Masisquillo la organización de la visita a Casa Pepe España, porque nos permitió juntarnos un grupo bueno (11 motos) y hacer un paseo interesante, según mi parcial 648 km. En cuanto a la ruta, y pese a que
Golfito_rpm dice que el ritmo era más alto del que él esperaba, no le hagais caso, lo dice por la falta de costumbre; ya vereis cuando lleve una cuantas con el grupo como no se queja (ya sé que no es queja)
Para mi fué una ruta muy agradable. La parte que menos conocía, desde Beas de Segura es muy chula tambien y el paraje de Despeñaperros, una pasada. Menuda carreterita desde Santa Elena hasta Venta de Cardenas :shocked:
Y en cuanto a la avería de la Rockster, pues eso, una anecdota, que se quedó en eso,
un par de horas esperando a la grua y a tomar la sombra de los olivos, pisar hormigueros, que nos tiren piedras y una percha (de ropa) los zagales vecinos del olivar, acordarse de los familiares ascendientes del tio la grua, en fin, cosas habituales en éstas situaciones :cheesy:
Y resuelto el problema, vuelta a casita por la tontovia, duchita y recapitulación mental del día. Gracias a todos por acompañarme y hasta la próxima

que visto lo visto, será el próximo curso puesto que ésta salida ha sido como la graduación
Salu2
PD. En el café del millenium de hoy, le damos otro repaso