Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Que tal el rule de hoy???
que no soltáis prenda.
Supongo ya habréis guardado el "AMOTO"
 
Unas fotillos, que está esto matao...:tongue:

7e15d0168d6a10d523ea8af12e412945o.jpg



07e1ffa5cc4fc8747e3d6b18bdd0c44bo.jpg
 
Hay esas fotillos para caldear el ambiente.
Pregunta curiosa, alguno de vosotros ha realizado alguna ruta por los pueblos abandonados de la region de murcia: La Junquera, Moralejo de arriba, retamalejo, reverte..
Es posible ir a hacerle una visita para un ratejo, tipo de carretera...
 
Hay esas fotillos para caldear el ambiente.
Pregunta curiosa, alguno de vosotros ha realizado alguna ruta por los pueblos abandonados de la region de murcia: La Junquera, Moralejo de arriba, retamalejo, reverte..
Es posible ir a hacerle una visita para un ratejo, tipo de carretera...

Pues creo que he estado si no en ellos, si que cerca, en algun caso, aunque en cuanto al tema carreteras no podría decirte ahora mismo, todo es cuestión de plantearselo :shocked:
 
Pues parece que este año no hay Infvernal, no?

Lo echamos a cara o cruz...? :rolleyes2:

Está la cosa en el aire, a ver si sobre el día 20 de Enero o así puedo deciros una cosa u otra, en caso de hacerla mantendríamos la fecha habitual, el finde del 21/22 de Febrero :shocked:
 
Hay esas fotillos para caldear el ambiente.
Pregunta curiosa, alguno de vosotros ha realizado alguna ruta por los pueblos abandonados de la region de murcia: La Junquera, Moralejo de arriba, retamalejo, reverte..
Es posible ir a hacerle una visita para un ratejo, tipo de carretera...

Yo tampoco he estado en esos pueblos, pero me apunto a una visita para conocer alguno de ellos.

UVESSS
 
Lo echamos a cara o cruz...? :rolleyes2:

Está la cosa en el aire, a ver si sobre el día 20 de Enero o así puedo deciros una cosa u otra, en caso de hacerla mantendríamos la fecha habitual, el finde del 21/22 de Febrero :shocked:

:luxhello::luxhello:

Por cierto DD bonitas fotos que has puesto, ahora ¿quien dice que la RT no es una trail?:D

UVESSSS
 
Yo por mi parte si, seria interesante darse una vuelta por esos viejos pueblos por lo que busque en el mapa estan por la zona de la Puebla de Don Fabrique.+-
Lo mismo son luego mini aldeas con 3 casas y punto.
Pero para hechar una mañana lo veo factible y ver un poco de historia y si de paso hay algun historico puente pues retrato pues.:cool2:
 
Buenas noches esta mañana aprovechando que tengo una trail me he dado una vuelta por algunos caminos del termino de Alhama buscando casas abandonadas, que hay muchas; el paseo ha sido corto de un par de horas pero suficiente para llenar la moto de polvo y cargar un poco la bateria, ahì van un par de fotos.

uno de los caminos:

25fkggi.jpg


Una casa abandonada:

2dv1j0j.jpg



Habia otra que un su tiempo debio ser bastante lujosa pero de esa no hice fotos

UVESSS
 
Ah, se me olvidaba, ¿a que no sabéis dónde he estado? :cool2:

62095b6fa51a92b0868a5498f8cadc9do.jpg
 
Hombre Javi que tal?, A ver si coincidimos en un rulecillo, aunque sea una invernal:)

Pa mi que has estado en un pantano:rolleyes2:

UVESSSS
 
He oído INVERNAL?? :huh:
No si al final nos lo vamos a creer y todo que este año no hay invernal.
 
Buenos días.

Masisquillo, seguro que nos vemos en un rule invernal...........:cool2:
 
Solo un apunte, el año pasado el ultimo fin de semana de Febrero estuvimos de viaje por la zona y en la estación de Javalambre a las 12:00 habían 19 grados, comimos en una terraza en Albarracín, si!!! en una terraza y esa noche en Cuenca salimos en camisa con un jersey al cuello, es verídico y todavía no me lo creo, jajajajaja
 
Hooolaa :wavey::vrolijk_26:, ¿seguimos vivos? o estamos de recogimiento pensando en la invernal.

¿hoy tomamos café?

UVESSS
 
Hooolaa :wavey::vrolijk_26:, ¿seguimos vivos? o estamos de recogimiento pensando en la invernal.

¿hoy tomamos café?

UVESSS



Para el café imposible acercarme.
Ya comentáis los planes...sobre todo para el domingo de la invernal :rolleyes2:
 
Buenos dias, por si a alguien le interesa el próximo domingo 25 dan el la segunda cadena a las 19,30 el programa de Miquel Silvestre "Diario de un nómada"

UVESSS
 
Buenas...:shocked:

Parece ser que ha nevado...:rolleyes2:

Y por lo tanto, habrá barro...:rolleyes2:

:cheesy:


(P.D. Llevo unas días sin guasap y así estaré otros pocos) :huh:
 
Buenas...:shocked:

Parece ser que ha nevado...:rolleyes2:

Y por lo tanto, habrá barro...:rolleyes2:

:cheesy:


(P.D. Llevo unas días sin guasap y así estaré otros pocos) :huh:

Pues si que seria interesante una excursión a esos sitios nevados como Calar Alto pero este fin de semana estoy sin moto, la deje ayer para revisión de 80.000 Kms., cambio de bateria y cambio de pastillas de freno; hay que tenerla a punto para la invernal:cheesy:.

En cuanto a lo del guasap, fijate tu que haste poco eramos capaces hasta de vivir sin guasap:shocked: y un poco antes hasta sin moviles:shocked::shocked::shocked:

UVESSS
 
Pues si que seria interesante una excursión a esos sitios nevados como Calar Alto pero este fin de semana estoy sin moto, la deje ayer para revisión de 80.000 Kms., cambio de bateria y cambio de pastillas de freno; hay que tenerla a punto para la invernal:cheesy:.

En cuanto a lo del guasap, fijate tu que haste poco eramos capaces hasta de vivir sin guasap:shocked: y un poco antes hasta sin moviles:shocked::shocked::shocked:

UVESSS

Y antes de todo eso, hasta sin moto :tongue:

:cool2:
 
Buenas tardes, alguno se anima a salir un ratejo el sabado por la mañana para comer en casa??
 
Buenas :)

El sábado lo tengo prohibido :undecided:

El domingo igual lo intento, aunque, en todo caso, sin pasar por La Paca...:huh:

:cheesy:
 
Buenos dias, el sábado imposible salir con la moto tengo baloncesto, el domingo seguramente si :cheesy:

DD que te han hecho los paqueros para que no quieras pasar por su pueblo:rolleyes2:

Ah, hoy es jueves, ¿tomamos café?

UVESSSS
 
Pues si no es por la Paca, no voy a ningún lao...............:cool2:
 
Bueeenoo :shocked:

Si alguien quiere/puede pasearse el domingo, decidlo por aquí y ya si eso tiramos para donde sea :cheesy:
 
Pues parece que yo lo tengo despejado, si no se tuerce la cosa y vamos por lo negro en un 90% mínimo, uno que se apunta a echar un rato.
 
Arriba