Ya te digo, es lo que íbamos buscando, el tema es que hay que pillarlo en el mismo día, y eso es difícil, fuimos tan solo un día despues y fíjate lo que había bajado el caudal :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a mis dos hijos metidos en esto del baloncesto, el mayor juega en junior en el UCAM 98 y el pequeño en infantil UCAM 02; muchas veces coinciden partidos con salidas en moto por lo que toca dejar la moto aparcada pero, aunque me fastidia no poder acompañar a estos locos en sus correrias por la nieve, creo que a los chavales les viene muy bien el practicar algun deporte y si es el baloncesto mejor.Pues soy entrenador de baloncesto, en Molina Basket, equipo que llevo ahora es un alevín masculino, haber si coincidimos en alguna vez que vengas a Molina
Ya lo tengo en cuenta para el 14 de Marzo que jugais aquí.Yo tengo a mis dos hijos metidos en esto del baloncesto, el mayor juega en junior en el UCAM 98 y el pequeño en infantil UCAM 02; muchas veces coinciden partidos con salidas en moto por lo que toca dejar la moto aparcada pero, aunque me fastidia no poder acompañar a estos locos en sus correrias por la nieve, creo que a los chavales les viene muy bien el practicar algun deporte y si es el baloncesto mejor.
A Molina tendremos que ir a mediados de Marzo para jugar contra el Molina Basket infantil.
UVESSS
Hola, Hola :wavey::wavey::luxhello::luxhello: ¿como están ustedes? que tenemos esto abandonao, ya podemos empezar a asomar el morro que parece que el frio y la nieve se van yendo:sun_smiley:
UVESSSS
Desde luego Pepe, hay que ver, tu solo por esos sitios :huh:
A mí nunca se me ocurriría hacer algo así... :cheesy:
Naturalmente tu solamente ruedas por autovias perfectamente señalizadas, sin baches, sin curvas y solamente si la temperatura está entre 20º y 25º:thumbsup: y naturalmente en grupo y con dos telefonos via satelite, dos por si uno falla.:rolleyes2:
UVESSS
Buenas gente!!! Que tal?
A finales de abril o primeros de mayo tenía pensado darme una vuelta por la provincia de Murcia y Almería. Soy de Bilbao. El motivo por el que voy aparte de disfrutar de la moto es porque quiero conocer esa zona de España. Se que tiene buen clima para pasar los inviernos, los alquileres no son caros y llueve poco. Vamos... que me encantaría pasar algún invierno por allí. Así que aprovecharé y aparte de rutear iré fijándome en pueblos, paisajes y demás.
Si me podéis recomendar rutas y sitios que no deba perderme os lo agradezco. Disfruto mucho de las carreteras secundarias de asfalto desigual y con curvas. Vamos, carreteras de montaña. En un principio haré tracks por zonas de montaña. Me dejaré llevar por la intuición y por google maps que es una gozada pero lo mejor son los consejos vuestros. Un saludo.
Buenas gente!!! Que tal?
A finales de abril o primeros de mayo tenía pensado darme una vuelta por la provincia de Murcia y Almería. Soy de Bilbao. El motivo por el que voy aparte de disfrutar de la moto es porque quiero conocer esa zona de España. Se que tiene buen clima para pasar los inviernos, los alquileres no son caros y llueve poco. Vamos... que me encantaría pasar algún invierno por allí. Así que aprovecharé y aparte de rutear iré fijándome en pueblos, paisajes y demás.
Si me podéis recomendar rutas y sitios que no deba perderme os lo agradezco. Disfruto mucho de las carreteras secundarias de asfalto desigual y con curvas. Vamos, carreteras de montaña. En un principio haré tracks por zonas de montaña. Me dejaré llevar por la intuición y por google maps que es una gozada pero lo mejor son los consejos vuestros. Un saludo.
Si disfrutas en carreteras de montaña con asfalto bacheado y curvas por aquí vas a encontrar muchas, y el que mejor te puede aconsejar es el amigo DDMotard que se las conoce todas., de todas maneras cuando este por esta tierra avisa y preparamos unas rutas para que conozcas las carreteras de Murcia y Almeria que algunas curvas tienen:cheesy:, aunque carreteras bonitas para andar en moto por tu zona teneis de sobra.
Con respecto a pasar el invierno por aquí, decirte que ahora mismo la temperatura el Alhama de Murcia está por encima de 20º, aunque la región de Murcia es muy grande y algunas zonas son bastante frias.
UVESSS
Buenas gente!!! En mi camino desde Albacete hacia Almería pasando por Bacares, Velefique... no se que camino coger. No se si dar prioridad a Cazorla de norte a sur https://www.google.es/maps/dir/38.9...b1bf8e855ac5:0xee5c3f30a18f4cfc!1m0!3e0?hl=es o por el contrario pasar por Calares del Rio Mundo, Pontones, Huescar... https://www.google.es/maps/dir/38.9...:0xe2f537e8a5fad591!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0?hl=es En km y tiempo son parecidas. Si alguno conoce y puede opinar algo... Un saludo.
Si no conoces la zona, yo haría la primera :cheesy:
hola. pues he hecho las 2 muchas veces y no te puedo sacar de dudas porque me gustan las 2....:cheesy:
Tanto una como la otra tienen tramos de carreteras lentas con buenos paisajes. La primera todo el tramo del valle de Cazorla y la segunda por la zona de Hornos, pontones y Santiago de la espada. En la la segunda, entre Collado de la sagra y Huescar hay unas famosas Secuoyas, que si bien no son de grandes y diámetro como las autóctonas americanas si sorprenden ( unos 50 metros de altura )....
Saludos, Diego
"...carreteras secundarias de asfalto desigual y con curvas..."
pistu si de verdad quieres "rizar el rizo" te aconsejo que hagas también este "atajico"...:cheesy:
https://goo.gl/maps/dT4Dt
![]()
Hombre, por Peñas de San Pedro es, en general, mejor carretera :rolleyes2: y también tiene tramos espectaculares, aunque prefiero esta ruta.
Comentarte otra opción a partir de Alcaraz, que me gusta aún más que la que te he puesto en cuanto a paisajes, aunque teniendo en cuenta que a partir de Vianos y hasta el cruce hacia Paterna del Madera la carreterita es "trail total"...:cheesy:
https://goo.gl/maps/XIABp
Fresquito de buena mañana si que debe de hacer por la zona, aunque no creo que excesivo, dependerá en parte de las previsiones para esas fechas, claro.
Por si te quieres hacer una idea, buena parte de este video está grabada por la zona que te comento, paso por Ayna incluído (con excepción del tramo de tierra que fue un "extra"...), aunque no incluye "carreteritas"... :cool2:
https://vimeo.com/120448623
Estoy pensando "liarla" :rolleyes2: algún finde en el mes de Abril...:shocked:
Ya veremos :cheesy: