Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Hola a to2

Pues el domingo tampoco puedo, tengo viaje a Mazarron :tongue:

Ustedes lo disfruten y pongan alguna foto pijo ...

Salu2
 
Algún puente que se ofrezca voluntario para ser visitado...? :cheesy:

Si eso quedamos a las 9 en la BP de Lorca y para algún sitio tiraremos, digo yo :shocked:
 
:huh:


36e80ba9a1a7ecf81dfc612cda4550d8o.jpg
 
A las 9 BP Lorca si no hay imprevistos, a ver que dice Spidy Alex "El hombre que susurraba a los boxers" o algún otro esbirro de los que andan por aquí.

:D :D :D :D

A las buenas tardes, zagalic@s!

pues no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario :tongue:

que gana de amotico tengo :cheesy:, pero hasta mañana a la hora de la siesta no puedo confirmar.

ya si eso os mando un guasáp
 
Pues mañana me quedo en casa........

En la proxima nos vemos ;)
 
Hola soy José de Molina, esta mañana me he cruzado con una caravana de Bmw a la entrada de Archena, erais alguno de vosotros?
 
Pues mañana no salgo tampoco :dejection:

Pasadlo bien!!!
 
Pues iban mas de 20 motos

El fin de semana pasado me encontre otra ristra de motos bmw por la zona de mojacar, pero todas con matricula alemana. Me imagino que alguna empresa de dedica a bajar alemanes a nuestras carreteras para disfrutar de paisajes....
 
Lleváis razón eran matrículas de varios países y otras españolas, pero hay q tener un par, pues hacía un viento lateral muy fuerte, y fuerte lluvia racheada
 
hola bmweros, soy Ismact, de Cartagena, tengo pensado muy pronto subirme a la burra, despues de 3 años sin moto, he pensado en la k1600gtl, me podeis decir algo bueno o malo de esta moto, tambien me gustaria hacer salidas y para el verano finales de Julio y primero de agosto hacer con mi mujer los Alpes por si alguien se apunta. Bueno un saludo a todos, y espero q si mis espectativas se cumplan poder rodar con vosotros muy pronto, que me poneis cachondo con vuestros videos, vsss.
 
Ya en casica, peazo rule sa marcao don dd, hemos tenio la suerte de pillar el reventón del río mundo con la gran compañía de helios y golfito...
Vss
70c39530807ec14811942f1dd56c6fec.jpg
 
Última edición:
Gracias JoseRoSter, si es la ilusión motera de mi vida.....y darle kilometros.
 
Ya en casica, peazo rule sa marcao don dd, hemos tenio la suerte de pillar el reventón del río mundo con la gran compañía de helios y golfito...
Vss
70c39530807ec14811942f1dd56c6fec.jpg

Si habeis llegado a las 20h, si habeis ampliado la ruta, al final nada de lluvia no?
 
Señor aparato para reanudar la aficion. Para subir a los alpes haras kilometros antes para ir haciendo callo en el culo me imagino.
 
Claro, el callo del culo lo quiero hacer con vosotros, antes me tengo que hacer con la burra y su manejo, y que a mi futura conyuge (me caso el Jueves dia 05-02-15), le guste el turron, sino me iré solo con vosotros de ruticas......:cheesy:
 
Otra alternativa para este verano, ya que es el primero que tengo la burrica, sería hacernos desde Galicia, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Pirineos, y vuelta a Cartagena; y otra opción subir a Normandía que también es muy bonita en moto,..., y su dificultad es baja, lo digo porque tal vez me falte la pericia necesaria con una moto nueva, de tantos kilos, y potencia, ya que ésta no tiene nada que ver con la R 1200 R que tenía, que era una plumica, y hacia lo que quería con ella en las curvas y casi siempre iba en solitario; no se ya según me vea yo, parienta y la moto, iremos decidiendo......, tengo que ser coherente con mis limitaciones , ...., y dejo los Alpes para el año siguiente, que ademas de tener las vacaciones en Julio y en esta fecha la climatología es mejor, tendré mas experiencia con la moto, no? que opináis?,....se admiten consejos, ...
 
También os agradecería si me pudierais informar sobre ropa Touring para estos viajes, pues la ropa de bmw, me parece carisima relación calidad-precio, y ya tuve mis problemas con ropa BMW (Cremalleras rotas, guantes de piel de canguro la leche, y con un viaje a Jerez rotos - no me los cambiaron, etc....) aunque guardo ropa, quiero actualizar equipo para mi y la parienta, he visto trajes touring de DAINESSE, RUKKA, etc...pero ando algo perdido.....; no me importa pagar mas si lo que compras es realmente bueno, ademas pensando que es tu cuerpo lo que proteges, pero cuando te gastas 215 € en guantes BMW y le salen dos tomates en palma y dedo, y te dicen que es por el ph de la mano derecha, porque la izquierda debe tener otro ph, esta claro, pues como que no....., os agradezco que tambien me echeis una mano en esto,....mil gracias,...uvssss y ráfagas....
 
Si habeis llegado a las 20h, si habeis ampliado la ruta, al final nada de lluvia no?
Si echamos un buen ratico adicional de curvas, nieve, hielo, comilona... Pero nada de lluvia, ya pondrá DD afoticos que a mi no me deja enganchar un video del móvil.
 
Buenos días :)

Bienvenidos a este rinconcico rojopancho & Ismact... Y un consejillo: Para la información que buscas, tanto para viajes como para equipamiento, mejor que abras un hilo en las secciones correspondientes, seguro que obtendrás mucha mas información ;)

En efecto, Golfito, al final nos liamos, y lo que pasa...:cheesy:

Eso sí, lo que es llover, no nos llovió...:rolleyes2:

4f04fe31718b7388225c2f36601bc09do.jpg


;)
 
Gracias DDMotard, haber si podemos coincidir en alguna de vuestras rutas, y nos conocemos, yo tengo desde hace un año una K-1100-LT se del 96, una abuelica, pero como va la condená.
 
Buenas, lo primero dar la bienvenida a rojopanocho e ismact y como dice DDMotard en el apartado de las Ks MODELOS K ACTUALES encontrará mucha información sobre ese maquinon que es la 1.600;) y en el de equipamiento el mejor sitio para informarse es este: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO

Con respecto al rule de ayer, pues pasando envidia viendo el buen tiempo:D que hacia para salir en moto y yo en Yecla viendo un Partido de baloncesto de mi hijo, que encima perdieron de paliza.:shocked:

UVESSS
 
Hola a to2

Bienvenidos al foro, rojopanocho e ismact ;) buenas motos manejais ambos dos.
Buenas fotos DDMotard, ya he visto tambien el video del reventon del nacimiento del Rio Mundo, que puso Leo en el feisbuk :shocked:

Tengo que cambiar la rula trasera para la invernal :cool2:

Salu2
 
Buenas, lo primero dar la bienvenida a rojopanocho e ismact y como dice DDMotard en el apartado de las Ks MODELOS K ACTUALES encontrará mucha información sobre ese maquinon que es la 1.600;) y en el de equipamiento el mejor sitio para informarse es este: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO

Con respecto al rule de ayer, pues pasando envidia viendo el buen tiempo:D que hacia para salir en moto y yo en Yecla viendo un Partido de baloncesto de mi hijo, que encima perdieron de paliza.:shocked:

UVESSS
Pues soy entrenador de baloncesto, en Molina Basket, equipo que llevo ahora es un alevín masculino, haber si coincidimos en alguna vez que vengas a Molina
 
La última vez perdí por aquí 5€, a ver si están...:rolleyes2:

c6a2d2c0dd1ab1284415bba70f5b03eco.jpg


:cheesy:
No era un billete de 5€, habíamos lanzado una moneda al aire para decidir cual de los dos te iba a dar tu merecido por meternos en esos sitios ;) ...
:cheesy:
 
Última edición:
Pos al final lo he subido al vimeo, que con el móvil no ha habido manera...
[video=vimeo;118502404]https://vimeo.com/118502404[/video]
 
Última edición:
Pos al final lo he subido al vimeo, que con el móvil no ha habido manera...
[video=vimeo;118502404]https://vimeo.com/118502404[/video]

Lo miro y es como si lo hubiera (o hubiese) visto ayer mimmo :shocked:

Por cierto, nos faltó hacerle alguna fotillo al Guiso de Cordero con Patatas...:cheesy:
 
Nota mental, la temperatura limite para mis botas es 5º, menos mal que no hizo mas frio o llegue a subir a la nieve si no, me quedo sin piececitos.
No me veo andando por la nieve y menos pisando rios como ddmotar. Tengo que actualizar mi bestimenta.
 
Doble calcetín y escarpines, ingeniería marca ehpaña, te lo dice uno que lo ha usado hasta que pudo robar unas de goretessss
 
También te indico que es de buena educación dejar en el lugar del hurto esa equipación made in spain para que el donante pueda regresar sin amputaciones.
 
Última edición:
Nota mental, la temperatura limite para mis botas es 5º, menos mal que no hizo mas frio o llegue a subir a la nieve si no, me quedo sin piececitos.
No me veo andando por la nieve y menos pisando rios como ddmotar. Tengo que actualizar mi bestimenta.

Bueno, 4º había en La Paca :rolleyes2: a partir del puerto donde se inicia el descenso hacia Riópar fuimos un ratillo con 2º...:cheesy:
 
Y lo que pillamos son rescoldos de la crecida guapa, esto es de este sábado, tiene que ser un pasote pillarlo sin tanta gente y en todo lo suyo:
[video=youtube;PoFtX3zh1P4]https://www.youtube.com/watch?v=PoFtX3zh1P4&feature=player_detailpage[/video]
En primavera habrá que estar atentos :rolleyes2:...
 
Última edición:
Arriba