Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

18/19 ó 25/26 de Abril, en principio, que aún no he visto nada :shocked:

En cualquier caso lo interesante (rutón) el sábado, desde Puerto Lumbreras :cheesy:

Última edición:
18/19 ó 25/26 de Abril, en principio, que aún no he visto nada :shocked:

En cualquier caso lo interesante (rutón) el sábado, desde Puerto Lumbreras :cheesy:

Pues que pu...... el 18/19 me han comunicado que tengo un evento ineludible, así que como no sea el 25/26 mi gozo en un pozo.....

Pues está visto que estoy gafado:cry: durante el mes de abril tengo baloncesto en plan intensivo, hasta mayo no me libero.

UVESSS

Lo que tu dispongas Diego estará bien.....tengo muchas ganas de volver a hacer una escapada moteril.....

hola. pues he hecho las 2 muchas veces y no te puedo sacar de dudas porque me gustan las 2....:cheesy:

Tanto una como la otra tienen tramos de carreteras lentas con buenos paisajes. La primera todo el tramo del valle de Cazorla y la segunda por la zona de Hornos, pontones y Santiago de la espada. En la la segunda, entre Collado de la sagra y Huescar hay unas famosas Secuoyas, que si bien no son de grandes y diámetro como las autóctonas americanas si sorprenden ( unos 50 metros de altura )....

Saludos, Diego

Si me permitís un consejo para la segunda ruta, os pongo un tramo mucho mas divertido y de asfalto inmaculado. La ruta inicial que he corregido está bastante mal.

https://www.google.es/maps/dir/38.9...7844a20956fd:0x3ea98412c49cab6b!1m0!3e0?hl=es

Muchachoooooo..... Pues dí que finde no te toca cromar y vamos ese.....:D

No seas pedazo que es cuestión de cromar, sino de compromisos sociales.....

Además, el otro día me pase por Lorca para tomar café con quien se dignase a venir y tu no fuiste uno de esos si mal no recuerdo......:D:D:D:D:D:D:D:D:D creo que estabas con los puntos o algo así.......

Buenos días zagales, me he desliado un poco del trabajo y he sacado ganas de editar lo que tengo pendiente...
De la ruta por Picos de Europa de este verano pasado el desfiladero de los beyos que me lo dejé hace 4 meses parado a la mitad...
[video=vimeo;121229049]https://vimeo.com/121229049[/video]
Creo que una de las mejores carreteras que hay en España para ir en amoto.
Espero que disfrutéis tanto como yo cuando lo he vuelto a ver.
Abrazicos chillaos!

Última edición:
Buenos días zagales, me he desliado un poco del trabajo y he sacado ganas de editar lo que tengo pendiente...
De la ruta por por Picos de Europa de este verano pasado el desfiladero de los beyos que me lo dejé hace 4 meses parado a la mitad...
[video=vimeo;121229049]https://vimeo.com/121229049[/video]
Creo que una de las mejores carreteras que hay en España para ir en amoto.
Espero que disfrutéis tanto como yo cuando lo he vuelto a ver.
Abrazicos chillaos!

Leo, menudo video.....

Se me ponen los pelos de punta viendo esa maravilla de carretera.... en fin, tomaresmos nota.....

Pues ya volvi, y encima hice nuevos amigos moteros en ruidera muy agradecidos ellos, me invitaron a comer y encima me ofrecieron hospedaje en la casa rural donde dormian, donde comi con un gallego, un cordobes, un valenciano, y dos cartageneros tambien de ruta de fin de semana.

AQUI LO TENEIS.
Espero que se vea y escuche bien.

[video]https://picasaweb.google.com/101950433338247743305/Videos#6123855509738374946[/video]

LeoVince como suena tu yamaha en el video leñe.
Es video aunque llevo la mitad esta genial. la carretera preciosa bueno el paisaje, la carretera llena de curvas. jajajaja

NOTA SOBRE VIDEO INFERNAL 2015
A los personajes que asistieron y que no se vean representados aviso que los motivos pueden ser dos.
A- Que las fotos en las que aparecen no salgan con gesto o actitud buena, correcta o decorosa. Por lo que se evita incluir esas imagenes en bien de la propia persona.
B- Debido a las inclemencias existentes por mi parte tuve que evitar sacar la camara; unas por no poder quitarme los guantes, por no podermelos volver a poner, o porque la temperatura o el agua dañaria mi excelente Canon 650D. Seguro que en proximas citas sacamos mas y mejores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Menudo video te has marcado Antonio. Lo que no se es porque no me has sacado.....:D :D

AQUI LO TENEIS.
Espero que se vea y escuche bien.

[video]https://picasaweb.google.com/101950433338247743305/Videos#6123855509738374946[/video]

Hola a to2

A.Boxer, me tenias en asquas con el video y resulta que tu camara no graba videos, sino que hace fotos y algunas les pone letras ??? :tongue:
Pero sea como sea, mola mucho verse, tio gracias, seguiré durmiendo contigo cuando vayamos de viaje.

Salu2

Guapo el vídeo, las fotos, y las gentes que en ellos aparecen, Antonio :thumbsup:

Lo que no sé es porque has puesto tantas nubes...:cheesy:

Antonio muy chulo el "video· y magnífica elección musical, lastima no haber podido salir en las fotos:undecided:

UVESSS

Guapo el vídeo, las fotos, y las gentes que en ellos aparecen, Antonio :thumbsup:

Lo que no sé es porque has puesto tantas nubes...:cheesy:
No estaban todas Diego.
:cheesy:
36622a76e3eb7738a74885a69700de2do.jpg

:D

Antonio muy buenas la recopilacion del "afoto-video" esta bien verse uno mismo de vez encuando :cool2:... (hay que volver a la zona con un par de grados mas por lo menos)

Lozano apuesta todo a cara que ganas.:rolleyes2:

A ver, es que estoy en duda si hacerlo como "kdda" por si quiere venir alguien de fuera (en cuyo caso se haría una cena el Viernes y otra el Sábado, ambas en Puerto Lumbreras) y la ruta sería el sábado, o bien como ruta sin más, en cuyo caso sería el domingo :shocked:

Buenas noches.... pues si es como quedada y me pilla libre me apunto y así os conozco que entro a menudo y todavía no tuve oportunidad de conoceros ni a vosotros ni a los de cartagena.

Pues yo estoy me monto solo...... salvo que venga alguien y me lo fastidie..... dicese un cromador...... yo voy.....

A ver, es que estoy en duda si hacerlo como "kdda" por si quiere venir alguien de fuera (en cuyo caso se haría una cena el Viernes y otra el Sábado, ambas en Puerto Lumbreras) y la ruta sería el sábado, o bien como ruta sin más, en cuyo caso sería el domingo :shocked:

Buenas a todos. Si es el finde del 18-19 podría intentar escaparme (Velefique...:cheesy::cheesy::cheesy:).

Si es el siguiente del 25-25 de Abril no podría porque es el de la Feria de Sevilla, y cualquiera se escapa...

Por cierto si alguno visita Sevilla en Feria, aquí me tiene para lo que haga falta. Vsss.

Última edición:
Genial!!:)
Por fin voy a cumplir mi sueño de visitar Villanueva del Trabuco!!!!
:cool2:

Atrás