Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puessss....:rolleyes2:
el otro día me despertó usted la curiosidad sobre el tema monumental, buena excusa ahhh, para ir rulando por ahí y al menos culturizarse un poco sobre nuestra historia...así que si, apuntado queda, pero a ver cuando se puede ir :undecided:
ya aviso yo
Pues digo yo que habra que ir buscando una fecha para ir a ver todo esoCerquita de eso -aunque al otro lao de la carretera- tienes la cascada del Batán de Bogarra...:rolleyes2:
:cheesy:
Esta tarde he estado por alli... cuidado con los gusanos de termoplast reparagrietas de la carretera ...me he llevado algun susto ( hay muchos en plena curva) y resbalan a base de bien en las zonas mas humedas...La foto que poneis no es de un castillo , sino restos de una torre vigia..por cierto la cascada esa de bogarra no la vi....hay que pisar lo marron¿ yo llevo una st 800...
¿Café?
:scream:
Hola a todos.
DD dime numero de cuenta y te pago la lotería.
Aunque esté un poco desconectado, ¿hay comida de navidad este año?
Vsss
Ah "mesolvidaba"
Cómo está el tema de la lotería? :cool2:
Pues no parece mal sitio para la comida de navidad, además lo tengo a tiro de piedra de mi casa, si el baloncesto no lo impide iré con Marisa.
El ello ando pero como esa zona no la conozco me tengo que guiar por el google maps y el mapa michelin para intentar buscar carreteras chulas y que tengan paisajes para ver:rolleyes2:Masisquillo venga con la ruta!!!!!
que se la introduzca al GiPiSe este que me gobernaoooo :cool2: