Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Bueno pues parece que algunos sacais la moto mas que para hacer recaossss!!!.

Muy buenas fotos de ambos ;)
 
Buenos dias, DD parece que te fuiste buscando la costa y el pescaito:cheesy:, al reves que yo que me fui buscando la sierra y el frescor otoñal, a ver si en la próxima coincidimos y de paso se puede apuntar alguien más:thumbup:.

UVESSSS
 
Como vamos de ganas de café hoy?

:smash::smash::smash::smash:

yo tengo previsto acercarme, si no sale nada urgente para el trabajo esta tarde, en caso contrario avisaría por aquí.

Nos vemos zagales :)
 
Pues yo pensaba acercarme a por ese cafelito y el limoncello posterior, y de paso comentamos algo sobre si hacer comida de navidad o la dejamos para despues del 22 de diciembre y de paso celebramos que nos ha tocado el gordo de navidad:cheesy::cheesy::D.

Ah que solo faltan 3 meses para la invfernal esa que NO se va hacer:rolleyes2:

UVESSSS
 
a chi li pu a pu a pu!!!!!!

59865d1411673745-norway-aursjovegen-jernbanetraseen-old-mountain-road-image.jpg
 
Comenzamos nueva semanica, con fiestas por Lorca...pero mañana toca cochera :(


Saludosssss
 
Puessss....:rolleyes2:

el otro día me despertó usted la curiosidad sobre el tema monumental, buena excusa ahhh, para ir rulando por ahí y al menos culturizarse un poco sobre nuestra historia...así que si, apuntado queda, pero a ver cuando se puede ir :undecided:

ya aviso yo
 
Puessss....:rolleyes2:

el otro día me despertó usted la curiosidad sobre el tema monumental, buena excusa ahhh, para ir rulando por ahí y al menos culturizarse un poco sobre nuestra historia...así que si, apuntado queda, pero a ver cuando se puede ir :undecided:

ya aviso yo

Cerquita de eso -aunque al otro lao de la carretera- tienes la cascada del Batán de Bogarra...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Esta tarde he estado por alli... cuidado con los gusanos de termoplast reparagrietas de la carretera ...me he llevado algun susto ( hay muchos en plena curva) y resbalan a base de bien en las zonas mas humedas...La foto que poneis no es de un castillo , sino restos de una torre vigia..por cierto la cascada esa de bogarra no la vi....hay que pisar lo marron¿ yo llevo una st 800...
 
Esta tarde he estado por alli... cuidado con los gusanos de termoplast reparagrietas de la carretera ...me he llevado algun susto ( hay muchos en plena curva) y resbalan a base de bien en las zonas mas humedas...La foto que poneis no es de un castillo , sino restos de una torre vigia..por cierto la cascada esa de bogarra no la vi....hay que pisar lo marron¿ yo llevo una st 800...

Hola!

Pues si, algunos ya conocemos esos "gusanos" y desde luego se produce una sensación desagradable al pasar sobre ellos...

Para ir a la cascada tienes un par de kmtros de pista, en efecto (aunque transitada y que se puede hacer sin mayores problemas) pero ya te digo que merece la pena ir hasta allí (también hay un bar merendero donde se puede comer).

https://goo.gl/maps/KXN0g

Saludos!
 
Hola a todos.

DD dime numero de cuenta y te pago la lotería.

Aunque esté un poco desconectado, ¿hay comida de navidad este año?

Vsss
 
Hola a todos.

DD dime numero de cuenta y te pago la lotería.

Aunque esté un poco desconectado, ¿hay comida de navidad este año?

Vsss

Pues esta la cosa mu floja este año con respecto a la comida de navidad.:undecided:

Otra cosa, se esta poniendo Calar Alto que habrá que ir un dia de estos a verlo y pasar un poquico de frio:D que ya va siendo hora
CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES

UVESSSS
 
Comida de Navidad: Si hay que ir se va, que estamos perdiendo todas las buenas costumbres :shocked:

Si os parece, veo algo para el día 14 de Diciembre...:cheesy:
 
si puedo para esa fecha y hay comida de navidad puede que me apunte, ya que me gusto mucho la ruta pasa y vuestra compañia, un saludo del yayu
 
La fecha que has puesto DD me parece bien aunque no podré confirmar mi asistencia o no hasta el miercoles 10, se lo diré a los otros alhameños.

UVESSS
 
Holaaaa

DDiego en principio podría salir un ratejo este finde o el Domingo o Lunes, pero para el 14 no te puedo decir nada fijo...si es que se pierden las costumbres y luego cuesta retomarlas :undecided: como tu bien dices.
 
A ver si sale el plan de la comida del día 14.... Yo estoy pidiendo los permisos oportunos.....y parece q podría asistir....un saludo
 
Muy buenas, ¿hay alguien por ahí para tomar un café esta tarde?, y ya de paso hablamos de comidas navideñas y rules en moto:rolleyes2:

Otra cosa, ayer me comentó Manolo que por cuestiones de trabajo tiene que ir a Almeria y que si yo sabia de alguna ruta guapa para llegar, pasando por El Cabo de Gata, naturalmente la autovia cuanto más lejos mejor:D, irá en moto y que si alguien le acompaña encantado

UVESSS
 
Última edición:
Pues nos tomamos un cafelico, no?

nos vemos luego y ya si eso :argue: lo de la vuelta en moto y demas :huh:
 
Esta tarde el trio que hemos tomado café en el columbia hemos decidido dar un rule:cheesy: el próximo fin de semana (domingo 7 o lunes 8), la idea es salir con el amoto (aun no sabemos la hora), comer en el sitio de destino y vover a casa para llegar a las 6 de la tarde más o menos, osea antes de que anochezca.

El sitio aun no lo hemos decidido pero se han propuesto varios destinos como Museo Vehículos Históricos Valle de Guadalest , El Cabo de Gata, CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES y alrededores, tambien se me ha ocurrido la Alpujarra almeriense, cruzar el Puerto de la Ragua y comer en Guadix.

Naturalmente el que se quiera venir sera bienvenido:thumbsup: y propongan ustedes rutas para hacer en el dia.

Ala venga vamos a por el último rule otoñal de 2014:)

jluisctmastia Manolo me ha dicho esta tarde que al final tiene que ir en coche

UVESSS
 
Buen dia,

Masisquillo, como te comente, me van bien los dos días y todas las rutas, aunque tirar para la zona de Alicante no estaría mal y vamos variando :smash::smash::smash::smash:

Vamos y mójense, que yo ya le he hecho con la ruta. :)
 
Buenos días a tod@s

Estaré atento por si ......................:rolleyes2:
 
Ah "mesolvidaba"

Cómo está el tema de la lotería? :cool2:
 
Pues por mí perfecto, vamos hacia tierras alicantinas vamos viendo la ruta de ida que no tiene que ser la más corta pero si la más chula:cheesy:, y la ruta de vuelta que no tiene que ser la más chula pero si la más corta, aunque evitando autovias y otras vias rápidas:tongue:.

Si alguien conoce un sitio bueno, bonito y barato para comer por la zona de Guadalest pues ya puede estar diciendolo:rolleyes2:

Ah pero tiene que ser el domingo, el lunes definitivamente no puedo.

UVESSS
 
Pues que vds se paseen bien :cheesy:

En principio yo también espero pasearme, ambos días y con la Sra :shocked: si la cosa cambia y me puedo apuntar ya aviso :)

Al de la Lotería no le digo ná :tongue:

:cool2:
 
Bueno, pues mientras Diego se pasea con la señora por el pueblo..............., yo espero el décimo ;)
 
A las buenas tardes, zagalic@s!

DD, yo a la comida navideña m'apunto :cheesy: :cheesy: a falta de concretar si con rule previo (que no creo, pero seria lo suyo)

al al rule del domingo no puedo que me s'á complicao ;)
 
Masisquillo venga con la ruta!!!!!

que se la introduzca al GiPiSe este que me gobernaoooo :cool2:
 
Masisquillo venga con la ruta!!!!!

que se la introduzca al GiPiSe este que me gobernaoooo :cool2:
El ello ando pero como esa zona no la conozco me tengo que guiar por el google maps y el mapa michelin para intentar buscar carreteras chulas y que tengan paisajes para ver:rolleyes2:
 
Última edición:
Que os parece esta ruta para el lunes, aviso que no he pasado nunca por esas carreteras por lo que iremos a la aventura:rolleyes2:, naturalmente se puede modificar, acortar, alargar, lo que sea http://goo.gl/maps/H7MGg

Si alguien tiene alguna idea que la aporte.

El punto de reunión es la Venta Don Jamon que esta frente a la fabrica de El pozo a las 8;15 para intentar salir a las 8:30 https://goo.gl/maps/661LQ para llegar si vienes por la autovia desde Lorca tomar la salida 631 Alhama de Murcia y en la primera rotonda tomar la via de servicio y a unos 300 m. te encuentras el bar.

UVESSS
 
Última edición:
Buenas noches no me olvidado de vosotros llevo tiempo sin escribir pero no sin leer, esta mañana e cambiado de montura e entregado la bmw por una vstrom650 :vrolijk_1:, por motivos varios. Bueno a lo que hiba como estoy en rodaje e aprovechado la carretera del velefique que nunca estado por hay para ir rodando tranquilamente.
Tipica foto:




Bastante friio en el mirador de las tetillas me ha llegado a marcar 3ºc.
Pero bueno la vuelta ha sido mas calurosa ya que e bajado para Macael, de hay para Cuevas, Aguilas y Lorca, todo tranquilito para rodar bien y disfrutar del dia, poco trafico casi sin coches me ha sorprendido pues es festivo.
 
Golfito_rpm buena montura la que has tomado!!!, y vaya ruta rutera que le has dado nada mas empezar...como se te pique la moto en eso vas a tener un problema :D:D:tongue:

Luego querra invernales, JTC´s, Pirineos, Serra de Strella portuguesa y ya veras!!!!
 
Arriba