Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Buenas tardes a todos y bienvenidos Ropimur y Agustinmurcia,
Voy a empezar a coleccionar puntos para la kedada del 18-19 o 25-26 de abril....a ver si consigo permiso....
Desde hoy estare mas desconectado de lo normal del foro....y supongo q volvere a conectarme el 10 de abril.....ya que tengo viaje pero sin moto....
Hasta la vuelta
:cool2:

Vaya locura de fechas que tenemos DD. Que si quedada, que si no que es solo salida, el 18-19 el 25-26, que no que lo dejo para Mayo, luego se cuela ahí una ruta de 700 kilómetros para el día 22 de Marzo... jajajaja :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Vayamos por partes poco a poco, el día 22 se va hacer la ruta? para calentar el ambiente un poco vamos!!!

Hola a to2

Entonces, esto del día 22 como es? que salimos en helicoptero y nos deja en el puente ese de los cojones y luego ya nosotros nos venimos en moto ??? :tongue:

Es que no hay puentes más cerca pijo. Que yo debería haber regresado para lo de las elecciones y eso :cheesy:

Ronpimur, AgustinMurcia, si os quereis a vosotros mismos, dirse.... no se os ocurra salir con el DDiego en moto :D

Salu2

Aviso:

Hoy entra en funcionamiento el Radar de Tramo en los túneles de Lorca, en ambos sentidos. Toca hacerlos a 80 por hora clavaos, o poco menos...:huh:

Jarele eres un desagerao...:cheesy:

Y esta vez no es un puente :tongue: sino una fuente/nacimiento de un rio :shocked:

Última edición:
masisquillo ¿Habéis colgado la ruta por algún sitio de lo vuestro?

Buenos dias, pues las rutas para lo de Madrid en principio seran estas:

Ruta de ida el viernes: http://goo.gl/maps/CdkBf
Ruta el sabado por los alrededores de Madrid: http://goo.gl/maps/rnkF5
La ruta de vuelta aun no está decidida pero seria más corta para no llegar muy tarde.

Estas son las rutas previstas, luego en función de las condiciones climatológicas o segun vayamos de horario se podrian variar.

UVESSS

Buenos dias, pues las rutas para lo de Madrid en principio seran estas:

Ruta de ida el viernes: http://goo.gl/maps/CdkBf
Ruta el sabado por los alrededores de Madrid: http://goo.gl/maps/rnkF5
La ruta de vuelta aun no está decidida pero seria más corta para no llegar muy tarde.

Estas son las rutas previstas, luego en función de las condiciones climatológicas o segun vayamos de horario se podrian variar.

UVESSS

:cry: :cry: :cry:

Que disfrutéis! :cheesy:

;)

Bueno pues al final los que ibamos a Madrid hemos decidido aplazar:undecided: la excursión a la espera de mejores condiciones climatológicas.

UVESSS

Buenas. Los que conocéis la zona, me podíais decir si este track de Velefique es mejor hacerlo así o en sentido contrario. Como lo he puesto es subiendo el puerto ese de tantas curvas. He leído en face... que es mejor bajarlo. Como lo veis? Gracias. Wikiloc - ruta 05 velefique - - GPS track

Bueno pues la cosa esta fea para un fin de semana en moto... asi que para el viaje a la fuente del 22 me quedo sin ir. (No tengo mucha gana de mojarme) :p

Última edición:
Gracias, lo suponía. Lo que pasa es que en face... leí de uno que decía que era más bonito bajarlo y me mosqueé. Supongo que se referiría por las vistas.

Gracias, lo suponía. Lo que pasa es que en face... leí de uno que decía que era más bonito bajarlo y me mosqueé. Supongo que se referiría por las vistas.
Sí, pero paras arriba en el mirador, justo antes del cartel del puerto y te haces la famosa foto:rolleyes:

Pinta la cosa regular para el domingo....

Una miajica de humedad igual hay si, pero no creo que sea grave, aunque sería peor encontrarnos con todo tapado por las nubes, o incluso niebla, como está ocurriendo estos días, así que mejor aplazarlo, que aquellos paisajes hay que verlos :shocked:

84c2bc603ecc75bc89fbd3c248c64771.jpg

Si el de la afotico eres tu en la infernal :tongue:
Yo me quedo en casica que iberdrola me ha dejao pelao :vrolijk_1:

Otra forma de viajar, otra forma de ver el mundo y las cosas, otra (admirable) mentalidad :shocked:

41b669190cad40b221b1e2257b13b574o.jpg

Ya os contaré, ya...:cheesy:

Hola a to2

Atajo nenazas :angry:

Amenazan cuatro nubecillas y ala ..... todos al brasero :undecided:

Ahora me voy sólo, ya pondré las fotos :rolleyes2:

salu2

Habia demasiados factores encontra de este día. Final de mes, Barcelona-Madrid lluvia y frío... asi que hay que hacer caso a las señales que se mandan. (Moto al garaje ) :rolleyes:

Pues algunos nos hemos quedado este fin de semana como el gato

Gato%20en%20la%20ventana.jpg

Ni puertos y pantanos madrileños, ni salida por autovias andaluzas ni na de na:cry:, nos asustó la lluvia.

UVESSS

Lo del 18-19 de abril sigue en marcha ¿no?

Es que a lo mejor hay cambio de planes y puedo....

Lo del 18-19 de abril sigue en marcha ¿no?

Es que a lo mejor hay cambio de planes y puedo....

Pues, entre que si fue y que si vino :huh: al final no me he animado a preparar nada :undecided:

Que digo yo que si cuadra la salida esa de Málaga para el próximo Domingo, que ya tenemos hora nueva :cheesy:

Pues, entre que si fue y que si vino :huh: al final no me he animado a preparar nada :undecided:

Que digo yo que si cuadra la salida esa de Málaga para el próximo Domingo, que ya tenemos hora nueva :cheesy:
Buenos dias, pues yo tengo un partido este fin de semana pero aun no se si sera el sabado o el domingo, si el partido es el sabado me apunto a ese rulecillo pa ir a tomarse un cafelito a la vuelta de la esquina:D:)

UVESSS

Pues resulta que al final me adelantaron las vacaciones. Saldré a partir del 6 de abril, cuando se haya pasado este follón de la semana santa. Tengo como plazo hasta el 15 para volver. Estoy viendo las previsiones para esos días y parece que va a ser agradable por vuestra tierra. Lo jodido será el primer día de camino a Albacete. Tendré que madrugar mucho si quiero hacer esa etapa en el día. Mi idea es Bilbao, Logroño, Soria, Molina de Aragón y meterme por el Alto Tajo hasta Cañete, después ya Albacete. Me da que voy a pasar un frío de cojones por esas tierras. Podría salir al mediodía e ir por autovía hasta Albacete pero tengo ganas de conocer el Alto Tajo, se ve interesante para la moto. Saludo Moteros!!!

Pues resulta que al final me adelantaron las vacaciones. Saldré a partir del 6 de abril, cuando se haya pasado este follón de la semana santa. Tengo como plazo hasta el 15 para volver. Estoy viendo las previsiones para esos días y parece que va a ser agradable por vuestra tierra. Lo jodido será el primer día de camino a Albacete. Tendré que madrugar mucho si quiero hacer esa etapa en el día. Mi idea es Bilbao, Logroño, Soria, Molina de Aragón y meterme por el Alto Tajo hasta Cañete, después ya Albacete. Me da que voy a pasar un frío de cojones por esas tierras. Podría salir al mediodía e ir por autovía hasta Albacete pero tengo ganas de conocer el Alto Tajo, se ve interesante para la moto. Saludo Moteros!!!

Si señor, buena ruta!

A ver si algún día de los que estés por esta zona podemos coincidir, ya lo comentamos aquí si eso :shocked:

En todo caso, buen viaje! :)

En 2011 vine desde Barakaldo hasta Alhama de Murcia por esta ruta https://goo.gl/maps/DcD7J salí de Barakaldo a las 9 de la mañana y llegue a Alhama a las 10 de la noche, fui tranquilamente admirando el paisaje y parando en lugares que me parecian bonitos, pero sin entretenerme mucho.

Como dice DDMotard, cuando estes por aquí avisa.

UVESSS

Última edición:
En 2011 vine desde Barakaldo hasta Alhama de Murcia por esta ruta https://goo.gl/maps/DcD7J salí de Barakaldo a las 9 de la mañana y llegue a Alhama a las 10 de la noche, fui tranquilamente admirando el paisaje y parando en lugares que me parecian bonitos, pero sin entretenerme mucho.

Como dice DDMotard, cuando estes por aquí avisa.

UVESSS

Si, esa esta perfecta para hacer en el día. La tendré en cuenta para la vuelta :thumb:

DD este domingo tengo procesión de las peques, pero el sábado si lo haces lo mismo me animo....

Supongo que ya iras actualizando.....

Pues lo que me temia el partido de baloncesto el domingo:cry::undecided: y para mas inri a las 10,30 en Yecla, con lo que toca madrugon pues hay que estar allí una hora antes del partido.

Digo lo mismo que Mochí: el sabado si lo tengo libre.

UVESSS

Hola a to2

DD, te refieres a éste domingo dia 29 de marzo ? :huh: Domingo de Ramos en Lorca :rolleyes2: y cumpleaños de mi MDR :cool2:

Pos va ser que no puedo yo tampoco :undecided:

Pistu, la ruta de bajada que has puesto mola mazo!!

salu2

Pistu, la ruta de bajada que has puesto mola mazo!!

salu2

Te refieres hasta Albacete? El destino final es Almería. Lo que más me atrae es conocer Cazorla, las sierras de Almería, desiertos y la costa Almeriense y Murciana. Más que nada porque no estoy habituado a ese paisaje. La sierra Cebollera y zona de Albarracín es espectacular pero lo tengo más conocido. :thumb:

Atrás