SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Noviembre... dos por tres vereas...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ya circulamos hasta por rectas y todo...:shocked:

rmc6.jpg

Tema Loteria:

LOTERIA de Navidad BMWMOTOS.COM 2013

-PINOCHO40 2
-AVEI 1 (Pagado)
-masisquillo 1 (Pagado)
-Jarele 1
-DSHDani 1
-dlclozano 1
-Leovinci 1
-lee alex 1
-INVA 1 (Pagado)
-Javi 1
-Fran Scarver 2
-Motorrapit 1
-Pto.Lumbreras 1 (Pagado)
-Salva-Provi 1 (Pagado)
-DDMotard 2 . . . 18 Decimicos.

Venimos de aquí.

Última edición:
Gracias DD..

Bueno, pues pongo unas fotillos del viaje y ya pondrán más cosas Gipiman y Spielberg.

Esta fue la rutica del viernes ( no sé diferencias de parecer con Isabel ) :D

9ktt.jpg

Pasamos por Tárbena

Vistas hacia Benidorm desde Tárbena

whnc.jpg

fyqi.jpg

Y de camino a Guadalest vimos señales de humo, así que paramos en Restaurante El Riu

lmek.jpg

tjle.jpg

Y después, pues curvas y curvas hasta que hicimos la Carrasqueta de noche para que no nos pillara el helicóptero..:cheesy:

El segundo día fuimos a Alcalá del Júcar y nos gustó más

drv0.jpg

6x6b.jpg

Cañón del Río Júcar entre Millares y Dos Aguas,
gce2.jpg

reh7.jpg

De allí hasta Alcalá del Júcar
jkk4.jpg

zgs7.jpg

zc3p.jpg

9o0l.jpg

Y en Alcalá del Júcar también comimos
qmo3.jpg

gvz1.jpg

VSSSSSSS

DDiego buenas esas fotos al atardecer, los colores muy "gonicos".

Masisquillo, pocas fotos pero bien avenidas :cheesy: o esto era otro dicho :rolleyes2:. Buen rule el que hiciste y para 635km ya te daria tiempo de ver muchosssss paisajes tambien "gonicos" ;)

Y del Comando Damasco que deciros...que ya me gustaria a mi de mayor :D:D. Unas buenas minivacaciones. A ver las fotiquis de GPSman y del director de escenas!!!

Yo sali huyendo del jalowin de mi calle y nos dimos unos paseicos por graná, que ya que tengo cama y comida gratis pues...

Si el miercoles hacemos un cafelico pues ya nos vais detallando mas!!!

salu2222

Voy mas liao que la pata de un romano y no me da tiempo a ná :cheesy:...
Aquí van unas afoticos...
Uploaded with ImageShack.us

Como siempre un placer compartir un saco de curvas y varios manteles con los señores Luis y Diego.

Y muchísimas gracias a .Albert y Much por ser tan buenos anfitriones y asesores en el tema de conseguir terminar con agujetas :D, es un placer conocer tan buena gente como vosotros...
Sobra decir que cuando vengáis por la zona nos tenéis a vuestra disposición y os debemos algún Gin Tonic ;).

VSSS

Última edición:
A mis Z6 todavía les quedaban otros 300 km buenos... :cheesy:

pumepe2a.jpg

Me han hecho disfrutar una barbaridad estos 6000 km, que para la facinerosa no está mal ya que con 3500-4000 km las m5 ya estaban en los alambres y sin notar que son mas duras en ningún momento.
Ahora me toca empezar con la eterna duda de que c*ñ* calzarle esta vez a la pequeñaja. :D :D

Última edición:
Diossssss Leo...tu moto es la personificacion de aquello de + potencia = - duracion del neumatico :shocked:...

Por cierto, os comento que el día 26 de este mes, Martes, hay unos colegas que van de viajecito (dando la vuelta a España, poco más o menos) y que vendrán desde Sevilla, vía Pozo Alcón - Castril- Velez Blanco - Puerto Lumbreras.

Mi intención es salir a su encuentro y por supuesto compartir cena y charla con ellos, así que tomad nota si creeis que a alguno os puede interesar, ya daré mas detalles. :)

Última edición:
Buenas, los del comando Damasco vaya una ración de curvas que se han pegao, ahora iban bien comidos;) para no desfallecer ante tanta curva.

Leo ese neumático está un poco perjudicado, ahora los apuras hasta más no poder:shocked:, un poco más y tienes de volver de tierras valencianas a una rueda como este agente

normal_guardia_civil_invertido.jpg

Otra cosa la foto de portada está hecha durante una parada para tomar aire poco antes de empezar esto:

pcu8.jpg

Ah y tambien iré al CADEMIL.

UVESSSS

Hola, zagalic@s!

Pues sí, un rule muy apañao por el norte de Alicante. Vaya carreteritas y paisajes!! (rutas gentileza de Albert, por si no lo había dicho ya. Graciasssss!) ;) Excelente compañía!! :cheesy: Y risas, muchas risas... :D :D

Y muy chulas las fotos! Espectaculares las de Spílber, ansioso estoy de ver los vídrios :cool2:

Por cierto, DD, apúntame un décimo ;)

Que envidia con esas rutas que os pegais. :cry:

A ver si para la siguiente..... :undecided:

Vsss

Manía que tienen por aquí algunos de coger la moto ná más que para ir a por el pan...:rolleyes2:

:cheesy:

A por pan no que viene la panadera con la furgoneta y me lo trae a casa, pero coger el amoto y acercarse a Granada o alrededores (no hay porque ir to derecho se puede dar algun rodeo para llegar) a comprar piononos no sería mala idea pues el pasado domingo compré una caja en Guadix y, oiga usted un exitazo, vamos que despues de pasar todo el dia con el amoto p'alla y p'aca volver a casa al anochecer trayendo una caja de piononos y quedas como un marqués Casa Isla - Los auténticos Piononos ® de Santa Fe (Granada)

¿Nos vemos en el CADEMIL no?

UVESSS

A por pan no que viene la panadera con la furgoneta y me lo trae a casa, pero coger el amoto y acercarse a Granada o alrededores (no hay porque ir to derecho se puede dar algun rodeo para llegar) a comprar piononos no sería mala idea pues el pasado domingo compré una caja en Guadix y, oiga usted un exitazo, vamos que despues de pasar todo el dia con el amoto p'alla y p'aca volver a casa al anochecer trayendo una caja de piononos y quedas como un marqués Casa Isla - Los auténticos Piononos ® de Santa Fe (Granada)

¿Nos vemos en el CADEMIL no?

UVESSS

Sirrrrlllll!!!!!!!!

Buenos dias a todos, como podeis ver sigo vivo, aunque algo desconectado de todo esto, y la moto con las ruedas como las de un carro, ya veo que no parais, bueno a la pregunta, igual tengo que ir a Lorca, donde tomais cafe ahora, y tambien a que hora

Última edición:
Buenos dias a todos, como podeis ver sigo vivo, aunque algo desconectado de todo esto, y la moto con las ruedas como las de un carro, ya veo que no parais, bueno a la pregunta, igual tengo que ir a Lorca, donde tomais cafe ahora, y tambien a que hora

Inva estamos por aqui http://goo.gl/maps/11poE los que vayamos...:huh:

A partir de las 16.15h +-

Saludos

Última edición:
Pues si que estuvo entretenido el cafelillo!!!

Y masisquillo que me conto que llevaba mas de 350km sin repostar...si es que el ritmo es el ritmo, ademas de economico :rolleyes2:

Por cierto, como suena de fina la RT12 de Luis, se nota que esta bien atendida. Me sorprendio gratamente. Animo Luis!!!:cool2:

Y los visitantes que tuvimos, rebienvenidos...pero mira que irse a los Alpes teniendo aqui al ladico La Sierra de Filabres :D, si es que lo que os gusta es darle marcha a la ADV amarilla.

Pues resulta DDiego que por lo visto ayer fue mi ultimo dia wasapero, me dice el bicho que ya se ha pasado el año y ahora que estoy "endrogao" que pague por el servicio, y yo le he contestado que de eso nada...que otros me lo hacen gratisssss!!! Asi que de momento me manejo con LINE, mientras busco algun truquillo por internete para birlar otro año free en wasape.

Por ultimo darle las gracias a Marcos por la convidá.

Salu2222

Buenos días.

Hay algo previsto para este finde....? :huh:

Pos no sé.....

Igual se podría dar un rule mañanero el Domingo :rolleyes2:

Pues si que estuvo entretenido el cafelillo!!!

Y masisquillo que me conto que llevaba mas de 350km sin repostar...si es que el ritmo es el ritmo, ademas de economico :rolleyes2:

Por cierto, como suena de fina la RT12 de Luis, se nota que esta bien atendida. Me sorprendio gratamente. Animo Luis!!!:cool2:

Y los visitantes que tuvimos, rebienvenidos...pero mira que irse a los Alpes teniendo aqui al ladico La Sierra de Filabres :D, si es que lo que os gusta es darle marcha a la ADV amarilla.

Pues resulta DDiego que por lo visto ayer fue mi ultimo dia wasapero, me dice el bicho que ya se ha pasado el año y ahora que estoy "endrogao" que pague por el servicio, y yo le he contestado que de eso nada...que otros me lo hacen gratisssss!!! Asi que de momento me manejo con LINE, mientras busco algun truquillo por internete para birlar otro año free en wasape.

Por ultimo darle las gracias a Marcos por la convidá.

Salu2222

Buenas a to2

Pues si, estuvo ayer entretenido el CADEMIL, y encima va Markos-75 que viene poco y paga el tio :shocked: Gracias amigo.

Amigo AVEI, tu crees que por 0,89 centimos de € merece la pena enredarse a buscar otros programas para wasapear gratis ? No te parece que por esa cantidad los desarrolladores no se lo tienen ganado ? cuanto te ahorras en llamadas utilizando wasap ? :rolleyes2: y ahora vas y les regateas no llega a 90 céntimos AL AÑO ?:undecided:
Anda y estírate y contrata dos o tres años seguidos, que encima de hacen descuento :D

Rule el domingo ? :huh: tengo partido :tongue: (Masisquillo, cómo me acuerdo de ti :embarassed: )

salu2

Buenas a to2

Pues si, estuvo ayer entretenido el CADEMIL, y encima va Markos-75 que viene poco y paga el tio :shocked: Gracias amigo.

Amigo AVEI, tu crees que por 0,89 centimos de € merece la pena enredarse a buscar otros programas para wasapear gratis ? No te parece que por esa cantidad los desarrolladores no se lo tienen ganado ? cuanto te ahorras en llamadas utilizando wasap ? :rolleyes2: y ahora vas y les regateas no llega a 90 céntimos AL AÑO ?:undecided:
Anda y estírate y contrata dos o tres años seguidos, que encima de hacen descuento :D

Rule el domingo ? :huh: tengo partido :tongue: (Masisquillo, cómo me acuerdo de ti :embarassed: )

salu2

Jarele no es precio, es que me niego a poner los datos de mi tarjeta o mi cuenta corriente en una APP...simplemente!!! Ya se que 0.89€ no es nada en comparacion al servicio que me da, por supuesto que no le niego a nadie el beneficio de su trabajo!!! faltaria!!!

Por ejemplo, podrian hacerlo mandando un sms al numero PASCUAL con un coste razonable, aunque fuese algo mas de esos 0.89€, y al llegarles a ellos el sms del numero telefonico, dieran via libre otro año.

No se Paco, existe otra forma de activar el servicio??? por todos sitios donde toco me sale esa forma de pago.

Saludossss

Pd: por ejemplo, me he dado cuenta al instalar LINE que tengo al 95% de mis contactos funcionando...:huh:...y sigue siendo gratuito...y se pueden hacer grupos....y se pueden mandar fotos...y emoticonos...

Última edición:
No habia visto los "afotos", pero me alegro de que por lo menos hambre no pasarais :cheesy:

Ya sabeis que cuando querais marcha, aqui la hay (de toda :D)

Jarele no es precio, es que me niego a poner los datos de mi tarjeta o mi cuenta corriente en una APP...simplemente!!! Ya se que 0.89€ no es nada en comparacion al servicio que me da, por supuesto que no le niego a nadie el beneficio de su trabajo!!! faltaria!!!

Por ejemplo, podrian hacerlo mandando un sms al numero PASCUAL con un coste razonable, aunque fuese algo mas de esos 0.89€, y al llegarles a ellos el sms del numero telefonico, dieran via libre otro año.

No se Paco, existe otra forma de activar el servicio??? por todos sitios donde toco me sale esa forma de pago.

Saludossss

Pd: por ejemplo, me he dado cuenta al instalar LINE que tengo al 95% de mis contactos funcionando...:huh:...y sigue siendo gratuito...y se pueden hacer grupos....y se pueden mandar fotos...y emoticonos...
Hola Avei, te puedes hacer una tarjeta virtual con tu banco o e-shopping, es muy parecido a paypal, le metes recargas de lo justo que vayas a gastar, en este caso 1€ y no hay riesgo de robo, ya que si llegan a manos inapropiadas los datos de la tarjeta solo pueden cojer lo que haya, osea nada.

Última edición:
Buenas a to2

salu2

JARELE1 bienvenido al club de los papas con hijos deportistas:tongue:

AVEI yo tengo una tarjeta virtual como las que dice Leo y la uso para comprar por internet, la recargas con la cantidad que te pienses gastar y santas pascuas.

UVESSSS

A eso de las 9 en el Bar El Zorro, en Barranda... :huh:

(Y así paso por La Paca) :tongue:

Ay, ay, ay, no me toques las palmas que me arranco:Flip_anim: y este domingo, aunque no tengo baloncesto, debo de quedarme en casita y encima amenazando con ir a por piononos:11ztongue:

UVESSS

Pos si no pasa ná........................, no vemos en El Zorro pa tomar unas "madalenas" :cheesy:

Atrás