SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Noviembre... dos por tres vereas...

Pos al final no puedo salir mañana, me ha salido un compromiso que tengo que atender

A ver si puedo salir al finde siguiente.....

v' ssssssssssss

Voy mas liao que la pata de un romano y no me da tiempo a ná :cheesy:...
Aquí van unas afoticos...
Uploaded with ImageShack.us

Como siempre un placer compartir un saco de curvas y varios manteles con los señores Luis y Diego.

Y muchísimas gracias a .Albert y Much por ser tan buenos anfitriones y asesores en el tema de conseguir terminar con agujetas :D, es un placer conocer tan buena gente como vosotros...
Sobra decir que cuando vengáis por la zona nos tenéis a vuestra disposición y os debemos algún Gin Tonic ;).

VSSS
CHE COLLONS.............digo PIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se hizo lo que se pudo...y siento que mas siento es el no poder ese dia hacer ruta......la próxima avisar con tiempo no el mismo dia, saludos a los tres....
Vssssssssssssssssssssssss.

Buenos dias, al final que, ¿alguno salio el domingo?, o nos quedamos todos en casita viendo deportes en la tele o en directo bien de dos ruedas o cuatro ruedas o de meter una pelotita en una canasta que esta rota por debajo:D.

UVESSSS

Buenos dias, al final que, ¿alguno salio el domingo?, o nos quedamos todos en casita viendo deportes en la tele o en directo bien de dos ruedas o cuatro ruedas o de meter una pelotita en una canasta que esta rota por debajo:D.

UVESSSS

Yo salí d 8 a 13:00, pero en bici.
Eso ni cuenta verdad?

La vida del motero es dura, pero.......

y la del ciclista????????:cheesy:

4art.jpg

La vida del motero es dura, pero.......

y la del ciclista????????:cheesy:

4art.jpg

Chaaacho pero ande vas, que eso de darle a los pedales es mu cansao:D

Nino "pacencia" que así luego la pillaras con más ganas

Otra cosa, en el café del miercoles tenía intención (pero solo la intención eh:rolleyes2:) de pagar el cafe y la copa ya que el pasado domingo cumplí mi primer medio siglo (cuando llegue al siglo entero empezaré de nuevo a contar de 0), pero resulta que el miercoles no podré ir, por lo que pregunto: ¿si les importaria a ustedes trasladar el café al jueves?.

UVESSSS

Chaaacho pero ande vas, que eso de darle a los pedales es mu cansao:D

Nino "pacencia" que así luego la pillaras con más ganas

Otra cosa, en el café del miercoles tenía intención (pero solo la intención eh:rolleyes2:) de pagar el cafe y la copa ya que el pasado domingo cumplí mi primer medio siglo (cuando llegue al siglo entero empezaré de nuevo a contar de 0), pero resulta que el miercoles no podré ir, por lo que pregunto: ¿si les importaria a ustedes trasladar el café al jueves?.

UVESSSS

Ya sabe ustéee señor masisquillo lo que le dije el dimanche por telefono respecto del cambio, asinnnn que no problemmm por mi ladoooo.

Ta luego.

Hola a to2

Nino, pero es que te están fabricando la moto :cheesy:

Masisquillo, no problemo, pero no te preocupes que hay mas miercoles en el año :rolleyes2:

Yo llevo sin hacer mas de 5 km en moto ya varias semanas. La rranco para hacer algun mandao y la subo otra vez al caballete. Se está preparando para Febrero :cool2:

salu2

Sin moto todavía, estoy que me subo por las paredes:undecided:
Cerrar los ojos y ver solo curvas... :rolleyes2:
[video=youtube;czSzgOLL_gg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=czSzgOLL_gg[/video]
:eek2:

Última edición:
Buenos dias,

por cierto y como lei ayer por ahi y he visto hoy en el santoral del almanaque, hoy es San Diego, asi que me permito felicitar a los Diegos que pululan por aqui ;)

Muchas Felicidades chicos, y pasad un buen dia!!! Abrazosssssssssssssss

Antonio.

Buenos dias, pues eso que felicidades a los Diegos, pasadlo muy bien en el dia de vuestro santo.

Por lo demás, no puedo ir al café ni hoy ni tampoco el jueves.

UVESSS

+1

Pero al Puerto de Lumbreras :cheesy:

:)

DDiego esta tarde tengo que estar en Pto.Lumbreras a las 17.30...si me voy a las 16.00...te invito a un café y tu pagas, o era al revés??? Si no puedes dime arrrrrrrgooooooo por aquí!!!!

Antonio, algo antes de las 16 estaré en el Bar Albanta, si alguien más quiere pagarse algo :rolleyes2: ya sabe :shocked:

Felicidades a los Diegos, y yo mapunto la convidá.......... :cheesy:

Holas a to2

Leovinci, eres un maquinón :tongue:

FELICIDADES a todos los DDiegos habidos y por haber en éste foro :cool2: Veremos si todavia me doy un vueltecica por las localidades vecinas, que yo soy capaz por una convidá de hacer kms :rolleyes2: si fuera para trabajar seria otra cosa :tongue:

Salu2

Muchas gracias por las felicitaciones :) y lamento profundamente no poder pagaros esa convidá, que el dia ya ha pasado... :cool2:

Mañana pediré la Loteria del Foro, si alguien más quiere que hable ahora o... :cheesy:

Buenos días.

Anda, apúntame un décimo, no vaya a ser ............. :cool2:

Aunque sea con un poco de retraso, FELICIDADES a todos los Diegos. ;)

Vsss

Por supuesto, Fran :cheesy:

El plazo para pedirlos termina el día 20 (creía que era el 16) así que lo haré a principios de semana :shocked:

Habemus moto, esta tarde si el tiempo lo permite y no llueve la recojo. Al final me han dado un disgusto, ha llegado con una de las maletas arañadas por daños producidos en el transporte, pero bueno, ya está pedida la tapa, ahora a esperar que llegue. Me la tendré que llevar arañada.

Bueno señores, ya tengo la máquina en casa, sólo he recorrido 17 kms, del concesionario a casa y encima con lluvia, así que las sensaciones las dejo para mañana que iré de ruta con la señora. Ya os contaré y colgaré fotos.

Otra cosa, los neumáticos que trae no me gustan, los bridgestone, habrá que gastarlos pronto.

Atrás