SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

Pues hicimos un rule muy apañao, eh? Con regalo de subida a Bacares por Serón

como dije por ahí, no es lo mismo bajar a Níjar que subir a Lucainena :D

Gracias, DD ;)

Bueno, pues entonces el miércoles en el Cafetum del Mileniun me contáis eso de Nijar-Lucainena...:shocked:

Bueno, pues entonces el miércoles en el Cafetum del Mileniun me contáis eso de Nijar-Lucainena...:shocked:

Bueno, hay poco que contar... con el olor a fritanga que hay en la Carpa provisional donde está instaldo ahora el bar rtte de la Venta del Pobre los gepeses se bloquean :shocked: y en vez de traernos a casita por autovía nos enviaron por Níjar-Lucainena-Sorbas-Lubrin...

Cosas de la tesnología :cheesy:

Por cierto, acabo de darme cuenta de que no hice ninguna foto :huh: así que No Foto = No Paseo :tongue:

-a

-b

Última edición:
Respuestas:
-A No hiciste afoticos por que estabas dando pulimento liquido por esas curvas con un subidón de jamón... :cool2:
-B Te dejaste la "grande" y la pequeña estaba sin batería. :undecided:
-C Te pusiste a buscar el punto de fuga, lo encontraste y diste gas. :cheesy:
:D:D:D

Última edición:
En el Bar El Suave hacen parrilladas típicas argentinas, el ingrediente principal son moteros con moto japo y los hacen a fuego suave...:cool2:

Por cierto, tengo que cambiarle los neumáticos a la R, alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que estén lo suficientemente probados y vayan bien? :huh:

:cheesy:

Vale me mojo, Dunlop ROADSMART II.

Esa hubiera sido mi elección, de no ser porque...

-Creo que no los hay en ancho 170...

-Son bastante más caros que los Z6...

-Dicen por ahí las "malas lenguas" que no duran demasiado :rolleyes2:

Lo de no poder seguirme era antes, ahora el personal se ha "espabilado" y yo últimamente toi mas atontao a la hora de pilotar :undecided:

Va a ser cosa del tiempo...:shocked:

Me lo pienso mucho para elegir una rueda que seguir :cool: y la tuya es de las mejores, sea de la marca que sea. ;)

Pues yo me iba a por el Z6, que es un neumático con una relación calidad/precio/duración inmejorable y que ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar.

UVESSS

Mañana miércoles habrá cafetum Mileniun...y ya decidiremos la ruta del sábado, Z6 y demás

images

Hola a todos.....Diego, si que hacen el dunlop en sus 2 versiones con ancho 170
de hecho la version I sale el juego 120/170 por 220€
pruebalos y me dices que tal.....ya que creo que seran mis proximos pq me han hablado muy bien de ellos

Me lo pienso mucho para elegir una rueda que seguir :cool: y la tuya es de las mejores, sea de la marca que sea. ;)

Indiscutiblemente, para mí la mejor rueda a seguir ;) cuando se deja :D

lo de la marca y modelo de gomático es meramente anecdótico. Como si le calzas unas bambas La Tórtola o Paredes.

y que siga así de cabezota, porque el día que le dé por probar los RoadSmart II se queda solo :tongue:

Hola a todos.....Diego, si que hacen el dunlop en sus 2 versiones con ancho 170
de hecho la version I sale el juego 120/170 por 220€
pruebalos y me dices que tal.....ya que creo que seran mis proximos pq me han hablado muy bien de ellos

Un poco tarde...:rolleyes2:

Lo cierto es que ví hace un tiempo esa medida trasera, en esta ocasión he mirado en un sitio y no los tenían, así que no me he molestado mas, en cualquier caso la versión I no me interesa y la II es más bien carilla, así que...:shocked:

:cheesy:

Tiene lo mismo de cabezota que de excelente piloto

y nosotros tan contentos :D

Bueno, pues me ha dicho un pajarito ;) que tengo unos flamantes Z6 (al parecer todavía los fabrican :rolleyes2:) esperando en el taller para que vaya a montarlos :shocked:

Bieennnn...:cheesy:

Prepararsusssss para el sabado...que va a poner gomaticos redondossssssssss :D

Yo he puesto los z6, son mas picudos y van mejor en mi moto que los z8 según he leido por ahí, por ahora solo delante pero tengo preparada la trasera en el garaje en cuanto casque el m5...
Seguramente el ultimo viaje del m5 sea este sábado :cool2:, porque los m5 son mágicos :shocked:, sales con un dibujo en condiciones que con otra cubierta duraría 1500km y abracadabra, en 300km donde había goma hay alambres... :cheesy:

Última edición:
Yo he puesto los z6, son mas picudos y van mejor en mi moto que los z8 según he leido por ahí, por ahora solo delante pero tengo preparada la trasera en el garaje en cuanto casque el m5...
Seguramente el ultimo viaje del m5 sea este sábado :cool2:, porque los m5 son mágicos :shocked:, sales con un dibujo en condiciones que con otra cubierta duraría 1500km y abracadabra, en 300km donde había goma hay alambres... :cheesy:

No, si al final vamos a tener que perdonarte que lleves una japo...:cheesy:

Lo de los "alambres sorpresa" también pasa con los Z6, a poco que te descuides... Y con los Bridgestone BT 020, según pude comprobar el pasado Domingo...:rolleyes2:

:tongue:

Chicos el DD ya lleva neumaticos redondos...y aceite en el motor :D.

Por otra parte, el sabado a las 8.00h nos veremos en la BP de la carretera de Caravaca y saldremos por autovia hasta Velez Blanco para estar un ratico de charla por la mañana antes de salir de ruta.

Por otra parte, el sabado a las 8.00h nos veremos en la BP de la carretera de Caravaca y saldremos por autovia hasta Velez Blanco para estar un ratico de charla por la mañana antes de salir de ruta.

Buenos dias a to2

Oido cocina ;)

salu2

Buenos dias a to2

Oido cocina ;)

salu2

Hola a todos!!! Voy siguiendo el foro algun tiempo y soy de la zona de murcia !! Tengo una r1150gs y cuando organiceis una salida domingera espero apuntarme con vuestro permiso !!! Saludossss

Muy buenas, el sábado intentaré pasar a saludaros por Sorbas, ¿a que hora está previsto que paséis por allí?

SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

Buenas a tod@s, que ruta hay el sabado que estoy que escarbo y voy a intentar ir

Bueno pues viendo el aluvion de peticiones subo el video de la maleta aligerando equipaje :tongue:

[video=youtube;TS2x5USavRc]http://www.youtube.com/watch?v=TS2x5USavRc&feature=youtu.be[/video]

Buenos dias a to2

Mae mia, mae mia, Lee Alex, te volviste a recuperar las cosas no?

Nino, a ver si es verdad que vienes ;) mirate primero el kilometraje no vayas a tener que llevarte una garrafica gasofa, que ya sabes que en el desierto no suele haber gasolineras y tu tienes que atravesar uno :cheesy:

salu2

Mae mia, mae mia, Lee Alex, te volviste a recuperar las cosas no?

Hola, zagalic@s!

tenemos la teoría que algún hipipiji hará buen uso del forro térmico y la sudadera :tongue:

:D :D

Mañana nos vemos en la BP :cheesy:

pensaré dónde guardar el traje de agua :shocked: :tongue:

Atrás