Ya esta como yo quería de sonido...gassssssssssssssssssssssssssssssss
[video=youtube;Qt3xPmmidsI]https://www.youtube.com/watch?v=Qt3xPmmidsI[/video]
Buen gasssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta como yo quería de sonido...gassssssssssssssssssssssssssssssss
[video=youtube;Qt3xPmmidsI]https://www.youtube.com/watch?v=Qt3xPmmidsI[/video]
Bueno, pues entonces el miércoles en el Cafetum del Mileniun me contáis eso de Nijar-Lucainena...:shocked:
Por cierto, tengo que cambiarle los neumáticos a la R, alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que estén lo suficientemente probados y vayan bien? :huh:
:cheesy:
Vale me mojo, Dunlop ROADSMART II.
Estoy de acuerdo, pero entonces cualquiera lo sigue![]()
Vale me mojo, Dunlop ROADSMART II.
Me lo pienso mucho para elegir una rueda que seguiry la tuya es de las mejores, sea de la marca que sea.
![]()
Hola a todos.....Diego, si que hacen el dunlop en sus 2 versiones con ancho 170
de hecho la version I sale el juego 120/170 por 220€
pruebalos y me dices que tal.....ya que creo que seran mis proximos pq me han hablado muy bien de ellos
tiene lo mismo de cabezota que de excelente piloto
y nosotros tan contentos :d
Mañana miércoles habrá cafetum Mileniun...y ya decidiremos la ruta del sábado, Z6 y demás
![]()
DD yo he vuelto a montar los Z8 a ver que tal. Los Michelín PR3 no me han durado lo esperado. En fin...![]()
Yo he puesto los z6, son mas picudos y van mejor en mi moto que los z8 según he leido por ahí, por ahora solo delante pero tengo preparada la trasera en el garaje en cuanto casque el m5...
Seguramente el ultimo viaje del m5 sea este sábado :cool2:, porque los m5 son mágicos :shocked:, sales con un dibujo en condiciones que con otra cubierta duraría 1500km y abracadabra, en 300km donde había goma hay alambres... :cheesy:
Chicos el DD ya lleva neumaticos redondos...y aceite en el motor.
Por otra parte, el sabado a las 8.00h nos veremos en la BP de la carretera de Caravaca y saldremos por autovia hasta Velez Blanco para estar un ratico de charla por la mañana antes de salir de ruta.
Chicos el DD ya lleva neumaticos redondos...y aceite en el motor.
Por otra parte, el sabado a las 8.00h nos veremos en la BP de la carretera de Caravaca y saldremos por autovia hasta Velez Blanco para estar un ratico de charla por la mañana antes de salir de ruta.
Hola a todos!!! Voy siguiendo el foro algun tiempo y soy de la zona de murcia !! Tengo una r1150gs y cuando organiceis una salida domingera espero apuntarme con vuestro permiso !!! Saludossss
Muy buenas, el sábado intentaré pasar a saludaros por Sorbas, ¿a que hora está previsto que paséis por allí?
Buenas a tod@s, que ruta hay el sabado que estoy que escarbo y voy a intentar ir
nino la idea es almorzar en el Bar El Suave, a la entrada de Sorbas, sobre las 11 de la mañana, allí nos vemos!![]()
Mae mia, mae mia, Lee Alex, te volviste a recuperar las cosas no?