SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

Y dos, que se me había pasado: Se apuntan nuestros colegas de Sevilla :thumbsup: a los cuales si que les cogería ya totalmente a desmano tanto para ir como para venir, así que por ahora seguimos con la opción A :shocked:
 
Yo por kilómetros no pongo problemas. Mientras más mejor...:rolleyes: y si rulamos cerca de la nieve ya sería el despiporre. Un abrazo a todos.
 
Buenos días, hoy es miércoles y los miércoles toca CADEMI, por lo tanto pregunto ¿habemus café? yo iré; así que entre taza de café y vasico de limoncello podemos hablar, entre otras, de la invfernal:cheesy:

UVESSSS
 
Voy a pedir permiso en el cuartel para huir de los carnavales de Aguilas y si me dan pase me apunto a la infernal... :rolleyes::rolleyes:
 
Pepe nos vemos en el cafe...de la infernal na de na...
 
Y por dónde queda la Peña de Francia esa :cheesy:

1000780m.jpg



1000781jx.jpg


1000782f.jpg
 
Pues eso, que me han contao que La Alberca, Candelaria y Ciudad Rodrigo son muuuuuu bonicas y me gustaría asistir y más con tan buena compañía.

Pero lo suyo es aprovechar las fechas de carnaval que son una o dos semanas antes....

Aunque aún queda mucho para confirmar y me molesta mucho dar mi palabra y no cumplirla

vsssss
 
guttta nene

laalberca.jpg



Subida preciosa a La Alberca después de pasar por el embalse de Gabriel y Galán


vsss
 
Pues eso, que me han contao que La Alberca, Candelaria y Ciudad Rodrigo son muuuuuu bonicas y me gustaría asistir y más con tan buena compañía.

[HIGHLIGHT2]Pero lo suyo es aprovechar las fechas de carnaval que son una o dos semanas antes....[/HIGHLIGHT2]

Aunque aún queda mucho para confirmar y me molesta mucho dar mi palabra y no cumplirla

vsssss

Motivo por el cual todos los hoteles y hostales de la zona están petados con bastante anterioridad, lo que nos ha llevado a cambiar el destino de la Invernal en dos ocasiones :undecided:

A ver si esta vez puede ser :cheesy:
 
Motivo por el cual todos los hoteles y hostales de la zona están petados con bastante anterioridad, lo que nos ha llevado a cambiar el destino de la Invernal en dos ocasiones :undecided:

A ver si esta vez puede ser :cheesy:

Eso y a ver si este año os acompaño, que el año pasado no pudo ser, a pesar de haber "achincheteao" el mapa.


Tengo ya ganas de seguiros por media España.....:cheesy:
 
buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.

1QYBg.gif


una vista desde más lejos:


granadilla2.gif



UVESSSSS
 
buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.

1QYBg.gif


una vista desde más lejos:


granadilla2.gif



UVESSSSS

Si es una pasada :thumbup::thumbup::p:p
 
buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.

UVESSSSS

Eso se soluciona fácil, es cuestión de hacer una Invernal/BocataRule...:cheesy:

Eso sí, visitar Granadilla y subir también a La Peña de Francia, como que no nos va a dar tiempo :undecided:
 
Lo del lago de Sanabria me gusta. Hay una carretera que une león y Orense por la montaña, con unos paisajes inmensos de canteras de pizarra a 2000 metros de altura que quitan el hipo. Todo un descubrimiento para valientes.
 
Última edición:
Diego porqué no abres el tema en concentraciones, creo que sería más fácil para ir recopilando información. :rolleyes:
 
Españoles en estas entrañables fechas que se acercan nos volveremos a reunir para la tradicional comida de Navidad (poned voz de Rey):D

Pues eso que la comida de navidad he pensado hacerla en Alhama, mejor dicho en los alrededores, osea en Sierra Espuña para que haya unas cuantas curvas antes de llegar:D.
Reservar el domingo 9 de diciembre para tal acto social; el sitio posiblemente será el Restaurante Fuente del Hilo, aunque aun faltan ultimar algunos detalles como el menú y la hora, el precio andará por los 14-15€ persona que incuiría: entrantes varios, ensaladas, paella (que puede ser de verduras, conejo, pollo, marisco o mixta), postre, bebida (cerveza, refresco o vinos normales) y café.
Para el que no le guste el arroz también se puede pedir carne a la brasa.
http://www.turismo.totana.es/sierra_espuna/restaurante_fuente_hilo.asp

Creo que el lugar reune las tres Bs (bueno, bonito y barato) que estamos en crisis.

Luego abrire el post correspondiente para que los interesados se vayan apuntando.

UVESSS
 
A su debido tiempo, más que nada porque no estoy seguro al 100x100 de que pueda ir...:undecided:

Incluso se podría abrir ese post, acuérdate del capitán araña. Lo de Sanabria es que he leído que es muy interesante, era una idea que me rondaba desde que hice el camino de Santiago en bici, como Dios manda, no en la moto.

Es el único lago glaciar que queda en España, y pensaba que este invernal era una buena ocasión para conocerlo.

Fuera bromas, todos podemos tener razones para no ir, pero si lo programamos se convierte en una obligación de pasarlo bien, como todos los años. Ya quedarán días para estar afligidos.
 
Sanabria o granadilla,.lo que sea, pero vamos a hacer algo por Dios... :D
 
Pues bien tb, me encanta ciudad Rodrigo. Hay un bar en el centro donde se tapea de miedo y barato.

y hay un hotel que es un antiguo molino a las afueras grande, con mucho aparcamiento ideal para nosotros.
:D
 
Estoy aquí agazapado esperando la ruta definitiva de la invernal,

si no pasa nada y ustedes lo permiten, me apunto.
 
Españoles en estas entrañables fechas que se acercan nos volveremos a reunir para la tradicional comida de Navidad (poned voz de Rey):D

Pues eso que la comida de navidad he pensado hacerla en Alhama, mejor dicho en los alrededores, osea en Sierra Espuña para que haya unas cuantas curvas antes de llegar:D.
Reservar el domingo 9 de diciembre para tal acto social; el sitio posiblemente será el Restaurante Fuente del Hilo, aunque aun faltan ultimar algunos detalles como el menú y la hora, el precio andará por los 14-15€ persona que incuiría: entrantes varios, ensaladas, paella (que puede ser de verduras, conejo, pollo, marisco o mixta), postre, bebida (cerveza, refresco o vinos normales) y café.
Para el que no le guste el arroz también se puede pedir carne a la brasa.
http://www.turismo.totana.es/sierra_espuna/restaurante_fuente_hilo.asp

Creo que el lugar reune las tres Bs (bueno, bonito y barato) que estamos en crisis.

Luego abrire el post correspondiente para que los interesados se vayan apuntando.

UVESSS



+2 masisquillo ;)
 
Esta tarde de sábado he comprado la revista "La Moto" donde viene una comparativa entre la Honda NC700S y Suzuki Gladius 650, y resulta que la tan cacareada apuesta de Honda en sus nuevos modelos por la economía y el medio ambiente; indicados sobre todo a obtener unos consumos muy parcos, resulta que Suzuki la iguala sin sacrificar prestaciones y sensaciones de moto. En fin, que solo basta ser un poco fino con el gas en estas motos de media cilindrada para obtener una buena economía de consumos.

Entonces que hacemos ahora...a igualdad de equipamiento, cilindrada y nicho de mercado, nos encontramos con similar coste de compra, similares consumos y mantenimientos, pero con 25 CV de diferencia y sensaciones de moto debido al motor y su capacidad de subir de vueltas.

Creo que honda se equivoca...pero tiene un departamento de marketing excelente.


que os parece esto?

Pd: vaya tocho ehhhh, pero el hilo esta paradiño igual que el guasarrrrrrr y mejor por aquí no?
 
Pues me parece que Honda nunca se ha distinguido por un consumo comedido en sus motos...

Tengo un colega que se compró una Varadero de las primeras con carburadores y la puso en venta el primer día en que, terminado el rodaje, le dio algo de tralla por autovía y se le fue el consumo a 14 litros...:huh:

Aunque entiendo que han mejorado bastante, parece que todavía no llegan :cheesy:

En cuanto a consumos, donde esté una F700/800GS...:shocked:
 
Estoy aquí agazapado esperando la ruta definitiva de la invernal,

si no pasa nada y ustedes lo permiten, me apunto.

Que alegria de leerte por aquí Vicente. Los murcianos dirán que le estamos pisando su casa. Pero es que tienen una marcha que cualquiera no se apunta. Yo porque vivo en Sevilla que si no estaba todos los findes a rueda del Jefe, de Masisquillo y compañía..Vente a la invernal y nos vemos. Un abrazo. :)
Pd: yo estoy pensando en ir a su comida de Navidad...pero hacerme 1000 kms para ir a almorzar me parece algo fuerte, pero barbaridades más gordas se hacen en moto... :eek:
 
Última edición:
Pues me parece que Honda nunca se ha distinguido por un consumo comedido en sus motos...

Tengo un colega que se compró una Varadero de las primeras con carburadores y la puso en venta el primer día en que, terminado el rodaje, le dio algo de tralla por autovía y se le fue el consumo a 14 litros...:huh:

Aunque entiendo que han mejorado bastante, parece que todavía no llegan :cheesy:

En cuanto a consumos, donde esté una F700/800GS...:shocked:


...eso es lo que me dice el Capitan Lee...
 
Que alegria de leerte por aquí Vicente. Los murcianos dirán que le estamos pisando su casa. Pero es que tienen una marcha que cualquiera no se apunta. Yo porque vivo en Sevilla que si no estaba todos los findes a rueda del Jefe, de Masisquillo y compañía..Vente a la invernal y nos vemos. Un abrazo. :)
Pd: yo estoy pensando en ir a su comida de Navidad...pero hacerme 1000 kms para ir a almorzar me parece algo fuerte, pero barbaridades más gordas se hacen en moto... :eek:


Hola Magnoli,

a ver si aparece por aqui precisamente Pto. Lumbreras, el amigo Antonio, y te comenta como le fue el viaje a comer solamente el sabado a la RAR de Trujillo hace unos años...eso si que es arte, como decis por Sevilla, :D
 
Por cierto,

¿ Sabéis si va a ser necesario que nuestro "seguido" ROADLEADER DonDiego tenga que ser "perseguido" ????

O nos dará los décimos.....

:D
 
Buenos dias, que fresquito más rico hace, ideal para darse un rulo disfrutando del invierno.:cheesy::cheesy:.

¿Mañana iran ustedes al CADEMI?

UVESSS
 
Se intentará asistir a ese café, masisquillo, aunque en estas fechas no garantizo nada :shocked:

dlclozano han venido a verme mis colegas rrrr´s... que quieren hacer una ruta el día 16 y quieren que vaya de guía...:tongue:
 
Arriba