SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

'tás seguro?? :shocked: a ver si lo han cambiao por ser bisiesto... :tongue:

Mañana lo hablamos con un trigo ;)


Si os quedáis a comer imagino que alargareis la ruta ?

Yo al menos, iré directo a Calar Alto y volveré a casa a comer, así que lo vemos por la mañana en la gasolinera de puerto lumbreras.


Por cierto a las 8.30h nos veremos.


y la rutilla que quiero hacer
:)

http://goo.gl/maps/9ABJo
 
Última edición:
Pos ya veremos lo que hago :shocked:

Hay unos colegas que también salen por campo, aunque no llevo los pneus para muchas florituras :tongue: así que en principio toca asfalto, y sobre la duración del paseo, sobre la marcha se verá ;)
 
buenas, pues yo me volveré a comer a mi casa.

llevaos el chubasquero y la pelliza que en calar alto esta tarde hacian 3º y soplaba bastante viento aunque casi no quedaba nieve:embarassed:.

UVESSSS
 
buenas, pues yo me volveré a comer a mi casa.

llevaos el chubasquero y la pelliza que en calar alto esta tarde hacian 3º y soplaba bastante viento aunque casi no quedaba nieve:embarassed:.

UVESSSS

Pues yo idem masisquillo, asi que ya sabes, al tran tran vamos que nos vamos.

Ta mañana.
 
Pos menos mal que hoy no me tocaba coger el amoto, por poco estamos todavía por ahí :shocked:

482dcb8ebe090e95a1c2b309aab82655o.jpg


:cheesy:
 
Última edición:
Bueno pues buena ruta la de hoy...y sobre todo buen almuerzo :cheesy: del que hemos dado buena cuenta.

DDiego y Lee Alex siguieron ruta para merendar por la provincia de Granada, y los demás para casita a comer.

En este enlace os dejo las fotos calentitas. Espero que os gusten...que hoy me he esmerado en el procesado un poco mas. :tongue:

DSC03437.jpg




https://plus.google.com/photos/1104...lbums/5812237825675810657/5812237874697305266




Hasta la próxima.
 
Última edición:
Avei, que fotacas mas guapas ;)

Pera que tengo el horno encendio, pero hay un vidrio que se me ha atrancao y no sé si podré ponerlo :cheesy: no me atrevo sin permiso del prota :rolleyes2:

Vaya subida al Calar Alto más chula, y me ha dado tiempo de ver todos los paisajes y hasta he contado 2 coches que estaban aparcados. Seguro que eran de gente buscando setas. Si, si, vosotros reiros, pero en otras ocasiones que he subido a rueda de un tal DDMotard o Lee Alex, no he tenido tiempo de ver ni las rayas de la carretera :shocked:

Y la vuelta cojonuda detras de Masisquillo y haciendo de roadleader Antonio Avei :)

Ah, y no he tenido que hacer las migas, estaban ya hechas cuando llegué :cool2:

Bueno, termino de subir lo del horno y vuelvo

Pongo sólo una y despues posteo el enlace. Se trata del amigo DDMotard que se ha empeñado en llegar antes que nosotros a Bacares y ha cogido un atajillo

IMG_0260.JPG
 
Última edición:
Por cierto, aunque no viene a cuento hoy, como he trasfusionado algunas fotos del ipad al pc, no creo que pase nada si pongo ésta fotillo de la charla de Miquel Silvestre en Puerto Lumbreras en la noche del 31 de octubre último, a propósito de su libro Un Millòn de Piedras.
De todas formas el que peor ha salido soy yo, pero porque la mata no da para más. Es lo que hay :tongue:


IMG_0239.JPG


Salu2
 
El fin de fiesta...:shocked:

1b464442838195bbbd3eb9ec5dd74d06o.jpg


Por cierto alex vaya fallo... no nos hemos entretenido en hacer una fotico en el Puerto de La Ragua para documentar nuestro paso por allí :rolleyes2:
 
Ahhhh olvide deciros que las fotos están a máxima resolución, para el que quiera descargarse el álbum.



DSC03438.jpg
 
El fin de fiesta...:shocked:

1b464442838195bbbd3eb9ec5dd74d06o.jpg


Por cierto alex vaya fallo... no nos hemos entretenido en hacer una fotico en el Puerto de La Ragua para documentar nuestro paso por allí :rolleyes2:

Ay joios que os fuiesteis hasta el Puerto de la Ragua ¡que envidia!:shocked:; como dice Nino "si es que no teneis hartura".

Las fotos muy chulas, aunque tenéis que reconocer que los paisajes y la luz ambiental ayudaron:cheesy:.

Luego pondré alguna foto de una moto en la nieve a la que le hizo falta tracción animal para salir:D:D.

UVESSSS
 
Muy chulas la fotos, sobre todo AVEI, que ha conseguido sacar a DD al natural :shocked: ;)

Se me pasó por la cabeza acercarme el Domingo, pero me quedé sin batería en la primera gasolinera (menos mal que fué la de Blanca :().

No me acompaña ni la moto, que sa enfadao porque solo la llevo al Cenajo.....:cool2:

Ale, a ver si en la próxima :cheesy:
 
Qué bonita ruta hicisteis y qué envidia, pero es que no se puede estar en todas. :rolleyes::rolleyes:

Y las fotos muuuu chulas :thumbup::thumbup:
 
Hola a to2

Ya estoy por aquí de nuevo, ahí van unas pocas que hice con el ipad, aunque creo que se ven mejor en èl

https://picasaweb.google.com/bimiwiR12R/CALARALTO171112?authkey=Gv1sRgCLS49Z2RjKWvcQ#

En cuanto al video, me lo estoy pensando :rolleyes2:

A ver si recibo algún soborno :cool2:


:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
¿ Está bien la carretera entre Fonelas y Gorafe ?

Es que los padres de mi jefa son de allí y aún no la he llevado...:rolleyes2:
 
Esas curvas son de este tramo, que es muy divertido sobre todo si se hace en sentido ascendente (Gorafe -> A-92) :cheesy:

b02ea4cc2ae6333c4a18c82c6c96a396o.jpg
 
Aaaa. vale..

De la A-92 a Gorafe sí he estado, que tiene mi suegro una cueva. Creo recordar que vas por una llanura y de repente la carretera cae en picado a Gorafe

Lo que no he hecho es seguir hasta Fonelas
 
Pues desde Gorafe hasta el Balneario estaba bastante mal, pero la asfaltaron hará como un par de años :shocked: así que sin problemas (salvo ir con precaución si no la han limpiado, ha habido pequeños derrumbes lateras por las últimas lluvias y hay algunas piedras enmedio de forma ocasional).

Justo después del Balneario hay un tramo corto algo saltarín, y luego vuelve a estar bien.

Por cierto, tengo que volver por la zona, que me quedan un par de tramos que inspeccionar :shocked:
 
Pues cuando kieras incluir pistas en tu inspección por los alrededores de Gorafe, avisa, que me lo he pateado tó durante dos años.....
 
Pues cuando kieras incluir pistas en tu inspección por los alrededores de Gorafe, avisa, que me lo he pateado tó durante dos años.....

En cuanto le cambie las rulas a la F estoy dispuesto, que ahora mismo están en las ultimas y no veas como se va en carretera :shocked: y las siestas que se echa en lo marrón...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Hola a todos.

Marcha o no marcha esa invernal?
 
Hola a to2

Jfran y McCloud_50, según os leía me acordaba de aquel capítulo de Felix Rodriguez de la Fuente:

El león, agazapado en la llanura, espera silencioso a su presa......
:D

salu2
 
Me parece que decía Diego de ir al lago de Sanabria, que en febrero hay nieve, haciendo noche el viernes en Daimiel, tal y cual.
 
Arriba