SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Rules en Septiembre...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Unos se van a la Riders, y otros nos quedamos por estas tierras...

8c5d3176a6665572bba6fb488d50bdbco.jpg

Venimos de aquí

Última edición:
Hola ARION

Ahora mismo no hay nada previsto por estos alrededores... Lo suyo es que des un vistazo por este post los Viernes y/o Sábados ya que en ocasiones la cosa surge de un día para otro :shocked:

Saludos :)

Buenas a to2

Dlclozano, a ese paso llegas a Barna en naica. Vaya ritmo llevas joio :shocked:

DDMotard, y el resto de las fotos?

ARION, eres alguno de los de ayer, es que no te identifico :huh:

Salu2

Jose luis. Cdo he ido acompañao no he llegao a comer a Teruel y hoy solo he pasao 86 km. Eg k m llevan frenao :cool::cool::cool:
Y Jarele. Como se empina el joio con la pantalla nueva. A mi me pasa igual, si no no veo x encima :p:p

Jarele. Hoy mw falta Morella-Mora de Ebro-Tarragona

Unos 180 calculo pa ver a mis primos y tios

Jarele. Hoy mw falta Morella-Mora de Ebro-Tarragona

Unos 180 calculo pa ver a mis primos y tios

Pues si que ha madrugado usted, le va a sobrar media tarde...

Esto esta en marchaaaaaaa....la avanzadilla pisa fuerte, :D:D:D

Jarele te veo con mucho estila para una traillllllllllllllllllll ;)

Buenas a to2

Dlclozano, a ese paso llegas a Barna en naica. Vaya ritmo llevas joio :shocked:

DDMotard, y el resto de las fotos?

ARION, eres alguno de los de ayer, es que no te identifico :huh:

Salu2

No, no soy uno de los de ayer, pero pienso, luego existo: ayer, hoy, y, ups, espero que mañana.

Un saludo, a ver si nos conocemos.

Por cierto, para los paisanos, en Belmoto tienen un Prorace talla 58/59 en color rojo y negro, por 100 euros Iva incluido, es el último que les queda, a mi me quedaba justo.

Bueno, pues un placer compartir la jornada de ayer con todos los que vinieron, especialmente con los colegas de Jaen que se dieron el "tute" para estar a la hora acordada en Huéscar, y lamento que Olimpico se perdiera por ello la Formula 1, aunque visto lo visto...:tongue:

Y que más voy a decir... Pues que a ver cuando repetimos salida :cheesy:

Aquí estan las fotillos..

;)

He llegado a Tarragona a las 18:30.

Para los que no lo conozcan, os recomiendo el tramo o cachaco

Teruel-Morella- Mora de Ebro- Tivissa

Que atracón de curvasssssss:D:D:D

Buenas a to2

DDMotard, pues yo tampoco las puedo ver :tongue:

De todas formas, gracias por la que has puesto. Os aclaro que como a la subida trague todo lo que no está en los escritos, aprendí rapidamente la lección y me baje el segun, despues de Diego, que me suponía, conociendolo un poco, que iba a tomar posiciones, como así fué ;)

Bueno, ya las veremos, seguro que lo arreglo.

Salu2

Vds disculpen por el tema de las fotos, no había puesto el álbum con acceso público, que parezco nuevo en el tema...:tongue:

Parece que fué bien la ruta, pero no veo la foto del perro.............:cheesy:

Hola, zagalic@s!

Vaya rule trailero os pegásteis el domingo :cheesy: Y con lo que me gusta esa zona! :cheesy: Y con lo que disfruto con las pisticas de tierra ;)

Y muy chulas las fotos del Pakiko y del DD ;)

Bueno, que en un par de días pillamos al Lozano!!! :D :D

Buenos dias, parece que le habeis cogido el gustillo a eso de meter la r1200r por caminejos, dentro de nada estarán JARELE y lee alex dudando entre los mechelin Anake o los metzeler tourance:D.

Por lo demás algunos estamos que nos vamos.

Que os parece esta ruta de ida para no coger tanta autopista y pagar solo:tongue: 18,40 € de peaje.
http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...Y=42.288701&8|Z=19&8|Loc=Cadaqués&enlace=true

Siempre se puede modificar para pasar por las 300 curvas esas que dice lee alex.

UVESSS

Que os parece esta ruta de ida para no coger tanta autopista y pagar solo:tongue: 18,40 € de peaje.
http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...Y=42.288701&8|Z=19&8|Loc=Cadaqués&enlace=true

Siempre se puede modificar para pasar por las 300 curvas esas que dice lee alex.

UVESSS

Pues si que es buena ruta masisquillo, y lo del tema de seguir por autopista hasta Figueras o salirse antes para hacer la costa Barcelonesa como dice lee alex me imagino que ira en funcion de la hora que llevemos pasado Barcelona, mas que nada por no conducir mucho de noche, no?

Pd: es que anoche sali a dar una vuelta y cuando esta tó negro negro me parecio que mi bike no alumbra mucho a menos que vaya en largassss, con lo que o machaco al que vaya delante y de frente o tengo que ir enganchado con una cuerda al de delante :D:D.

Pd2: esta mañana cambie la bombilla de cortas por una nueva y efecto xenon y por la noche probare a ver que tal :huh:

He llegado a Tarragona a las 18:30.

Para los que no lo conozcan, os recomiendo el tramo o cachaco

Teruel-Morella- Mora de Ebro- Tivissa

Que atracón de curvasssssss:D:D:D

Joderrrrr dlclozano he visto la ruta en algunos tramos por strett view y no veas que firme tiene la carretera, subidon subidonnnnnn :smash:

Impresionantes los consumos.
1er tanque 250 km
2o tanque casi 300
3er tanque bastante mas de 300.

Esta maquina es pa ir en 3a x puertos de montaña que a partir de 120 se bebe la gasolina
:eek:

Avei. Mira esto x street view

Flix-La Granadella-Ulldemolins-Montblanc.

Como las carreteras que conoces pero con asfalto

Última edición:
Ya te digo...todico parcheado y sin lineas laterales como aquí. (ojo que de todo habrá)

Tu no pares de disfrutar ehhhhhh!!!!!!!:smash:

Buenos dias, esta tarde un CADEMIL...que tengo que terminar la

LISTA.jpg

:D:D:D

lo olvidaba...

y DIOS dijo... hágase la luz
(H4 Efecto Xenon de Wurth)...y la luz se hizo :sun_smiley:

Pues mi alemana está disfrutando x Sant Llorenç de Morunys- Tuixen- La Seu d'Urgell

a6e5yteh.jpg

y6ujy5u7.jpg

Y a mi esto me recuerda a los Alpes :D:D:D:D

Hola a to2

DlcLozano, sigue disfrutando y poniendo fotos, que están muy chulas ;)

A este paso vas a hacerte la transpirenaica dos veces :shocked:

Que tal van tus gomas nuevas :rolleyes2:

A los de aquí, nos vemos en el CADEMIL. Ire sobre las cuatro y media.

Salu2

dlclozano ves llamando y pidiendo otros neumáticos para cuando llegues a casa..."joio" el tío la que se esta dando :shocked:

Bueno pues aquí os dejo la foto de como esta el asunto ahora mismo:

73c960a3da9e5edc8da8389aff0abee7o.jpg

en una de las maletas laterales ya hay algo dentro :headscratch:

y faltan los pantalones y chaqueta que se quedan "colgaos" hasta la hora D.

Pd: si echáis en falta algo decirlo...aunque mejor no que esta la cosa justa de espacio :D

dlclozano ves llamando y pidiendo otros neumáticos para cuando llegues a casa..."joio" el tío la que se esta dando :shocked:

Pd: si echáis en falta algo decirlo...aunque mejor no que esta la cosa justa de espacio :D

Ahí falta un jamón... con pata y :cheesy:

Pues no veo el cepillo de dientes...

Tampoco veo al piloto

lee alex el cepillo de dientes va en la bolsa de aseo :)

DDiego he tenido que abandonar la idea del tripode...asi que imagino que el jamon con pata tambien...o ahora que lo pienso, como voy solo, en el asiento trasero es cuestion de estudiarlo :D:D:D

dlclozano tendré que darle 1/4 mas de precarga al amortiguador trasero :tongue:

aunque llevo esto

Nocilla-web.jpg

por si me da la pájara subiendo algún puerto de esos que salen en el mapa :barbershop_quartet_

Última edición:
Voy a darle un poco mas de grasa de caballo a las botas...que se impermeabilicen bien :rolleyes2:

Atrás