Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, si le pides al Google ese que evite las autovías, mira lo que hace...:cheesy:
http://goo.gl/maps/kv0NB
Hola zagalicos,
Necesito una ayudica y es la siguiente:
Para la 1º semana Noviembre haré con Sonia una 1ª etapa Águilas-Cortegana (Aracena o Jabugo :tongue, para después hacer Algarve-Lisboa si no se tuercen los planes, y San Googlelito me manda por la A92 el mu capullo.:undecided:
Así que si me dais recomendaciones de curvas y sierras os estaría muy agradecido. Ya hice por Iznalloz-Priego de Córdoba-Montilla y me gustó, pero desconozco desde Lucena en adelante.
vssssssss
Hola a todos.
Otra consulta sobre rutas a ver si me podeis ayudar.
El mes que viene hacemos una treffen por Murcia y queremos hacer una ruta a ser
posible sin salirnos de los limites de la region.
La idea es una ruta que comience y termine en el hotel en Lorqui. Ruta de unos 200 km con
paradita a media ruta para cervecilla.
Alguna sugerencia?
Vsss
....Se perdería la carreterita de "las 600 curvas"...:rolleyes2:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La Puebla de los Infantes-Las Navas de la Concepción-Constantina........ Esto pasa por La Paca fijooooo.
Lo malo es que calculo que será para después de comer y no sé yo tanta curva :rolleyes2:
A ver si te sirve algo así:
http://goo.gl/maps/IjXuP
Y paradita en el Santuario de La Esperanza, en Calasparra :shocked:
Hola, zagalic@s!
Estoy intentando subir las afoticos del domingo pero no va... :undecided: :huh: :angry: no es que sean para concurso, pero... a ver si mañana por la tarde lo intento
Dani, revisando el post creo que soy el único que no te ha felicitado por tu reciente paternidad. Estaba en que lo había hecho, pero el móvil me juega malas pasadas con los mensajes. Los siento, y...
MUCHAS FELICIDADES!
Estaré atento a la Treffen, y si aceptáis RoadsteR como motos de compañía, lo mismo hacemos algo de ruta (es que 200 km... :shocked: no sé...)
fuera bromas, cuando pongáis el sitio del bocata de 15€ me lo pienso![]()
Gracias Diego, tiene muy buena pinta, creo que haremos algo parecido.
[HIGHLIGHT2]Lo que no entiendo es como empiezas la ruta autovia.[/HIGHLIGHT2]
Vsss
Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de ir a la presentación del libro de Fabian C. Barrio en Murcia mañana jueves?.
Mañana miercoles no puedo ir al CADEMI :undecided:.
UVESSS
Buenas tardes, [HIGHLIGHT2]¿sigue en pie lo de ir a la presentación del libro de Fabian C. Barrio en Murcia mañana jueves?[/HIGHLIGHT2].
Mañana miercoles no puedo ir al CADEMI :undecided:.
UVESSS
Sigue.
Pero para pasado mañana :rolleyes2:
![]()
Pues para confiarlos...:cool2:
Si hacéis prerruta el próximo Domingo igual hasta puedo acompañaros![]()
Pues te recomendaría Emidio Motos, en Molina de Segura 627 135 201.
Otra opción sería Cartagena Premium
Que si alguien quiere venirse a la presentación del libro de Fabian, que avise, mi idea es salir de Pto Lumbreras sobre las 6:30 o así e iré en coche, ya que probablemente me acompañe MarKos :shocked:
Pues al final mereció la pena el paseíto hasta Murcia.
Muy entretenida la presentación de Fabián :shocked:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120928/region/zumbando-tras-sueno-20120928.html
:shocked:
![]()