SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Rules en Septiembre...

SALIDA MEDIO-MAÑANERA :cool2:

af2e070b94525c49ed96cf33d4b23de0o.jpg

85529e03775810cd3815e73e10d29b37o.jpg

625ae39ae0d7be134442af526af95b16o.jpg

6f083e17445823fa316e595f36d21c67o.jpg

V´ssssssssss

... :headscratch: javi... no vemos la moto por ningún "lao" :D:D:D.

aunque con la Montesa tengo bastante :SHOCKED:

Al menos DDiego nos enseña la trasera del Zafira :cool2:

Última edición:
Buenos días :)

Javi, ta bien eso de que la jefa se vaya apuntando a los paseos motorizados ;)

Por cierto, creo que ésta es la época de la berrea de los ciervos no? Ayer vimos como 8 ó 9, entre ellos un par de machos con una cornamenta considerable :shocked:

Eso sí, no se esperaban para la fotico, así que me tengo que conformar con poner alguna del sitio donde fuimos sin saber como ni de que manera...:rolleyes2:

795c09f8169cbe482fd5916fee1e6827o.jpg

...que no se diga, me alegra ver de nuevo a Pili "on the road" :tekst-toppie:

Hola zagalicos,

Necesito una ayudica y es la siguiente:

Para la 1º semana Noviembre haré con Sonia una 1ª etapa Águilas-Cortegana (Aracena o Jabugo :tongue:), para después hacer Algarve-Lisboa si no se tuercen los planes, y San Googlelito me manda por la A92 el mu capullo.:undecided:
Así que si me dais recomendaciones de curvas y sierras os estaría muy agradecido. Ya hice por Iznalloz-Priego de Córdoba-Montilla y me gustó, pero desconozco desde Lucena en adelante.

vssssssss

Muchas gracias tocayo. Intentaré ir a la RAR aunque sea a desayunar el domingo pa las 9 +-

Hola a todos. ;)

Otra consulta sobre rutas a ver si me podeis ayudar.

El mes que viene hacemos una treffen por Murcia y queremos hacer una ruta a ser
posible sin salirnos de los limites de la region.
La idea es una ruta que comience y termine en el hotel en Lorqui. Ruta de unos 200 km con
paradita a media ruta para cervecilla.

Alguna sugerencia?

Vsss

Hola zagalicos,

Necesito una ayudica y es la siguiente:

Para la 1º semana Noviembre haré con Sonia una 1ª etapa Águilas-Cortegana (Aracena o Jabugo :tongue:), para después hacer Algarve-Lisboa si no se tuercen los planes, y San Googlelito me manda por la A92 el mu capullo.:undecided:
Así que si me dais recomendaciones de curvas y sierras os estaría muy agradecido. Ya hice por Iznalloz-Priego de Córdoba-Montilla y me gustó, pero desconozco desde Lucena en adelante.

vssssssss

por ejemplo este zig-zag de Sierra Morena si vas con tiempo

http://goo.gl/maps/D4Ct3

Hola a todos. ;)

Otra consulta sobre rutas a ver si me podeis ayudar.

El mes que viene hacemos una treffen por Murcia y queremos hacer una ruta a ser
posible sin salirnos de los limites de la region.
La idea es una ruta que comience y termine en el hotel en Lorqui. Ruta de unos 200 km con
paradita a media ruta para cervecilla.

Alguna sugerencia?

Vsss

A ver si te sirve algo así:

http://goo.gl/maps/IjXuP

Y paradita en el Santuario de La Esperanza, en Calasparra :shocked:

Última edición:
....Se perdería la carreterita de "las 600 curvas"...:rolleyes2:

Eso si que nooooooo :smash: (como estaria yo) :cool2:

[video=youtube;LgP4WxUJGsk]http://www.youtube.com/watch?v=LgP4WxUJGsk&feature=fvwrel[/video]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La Puebla de los Infantes-Las Navas de la Concepción-Constantina........ Esto pasa por La Paca fijooooo.

Lo malo es que calculo que será para después de comer y no sé yo tanta curva :rolleyes2:

Hola, zagalic@s!

Estoy intentando subir las afoticos del domingo pero no va... :undecided: :huh: :angry: no es que sean para concurso, pero... a ver si mañana por la tarde lo intento ;)

Dani, revisando el post creo que soy el único que no te ha felicitado por tu reciente paternidad. Estaba en que lo había hecho, pero el móvil me juega malas pasadas con los mensajes. Los siento, y...

MUCHAS FELICIDADES!

Estaré atento a la Treffen, y si aceptáis RoadsteR como motos de compañía, lo mismo hacemos algo de ruta (es que 200 km... :shocked: no sé...)

fuera bromas, cuando pongáis el sitio del bocata de 15€ me lo pienso ;)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La Puebla de los Infantes-Las Navas de la Concepción-Constantina........ Esto pasa por La Paca fijooooo.

Lo malo es que calculo que será para después de comer y no sé yo tanta curva :rolleyes2:

Pues no te vayas a pensar que en la Sierra de Hornachuelos hay pocas...:cheesy:

Claro que es que yo lo hice así: http://goo.gl/maps/IaV1P

Hola, zagalic@s!

Estoy intentando subir las afoticos del domingo pero no va... :undecided: :huh: :angry: no es que sean para concurso, pero... a ver si mañana por la tarde lo intento ;)

Dani, revisando el post creo que soy el único que no te ha felicitado por tu reciente paternidad. Estaba en que lo había hecho, pero el móvil me juega malas pasadas con los mensajes. Los siento, y...

MUCHAS FELICIDADES!

Estaré atento a la Treffen, y si aceptáis RoadsteR como motos de compañía, lo mismo hacemos algo de ruta (es que 200 km... :shocked: no sé...)

fuera bromas, cuando pongáis el sitio del bocata de 15€ me lo pienso ;)

Gracias Lee ;)

A la treffen podeis apuntaros todos las que querais, aunque sean boxer ;)

Y no olvides que con el bocadillo tambien entra un bote de cerveza :D:D:D

Vsss

Buenas a los del Sur cálido.

Os pregunto por un taller en vuestra zona que entienda de nuestros cacharros y sea contenido en precios. Le he vendido el tractor a un chaval de Bullas y, a los pocos días de llevársela, parece ser que se ha cargado algo serio. Yo le entregué la moto en perfectas condiciones, pero me sabe mal, y el hombre está recién llegado al tema BMW.

Si sabéis de algún taller que trabaje bien y no te saque los ojos, os agradecería me lo comentárais por privado.

Muchas gracias,

Chalud,

Pues te recomendaría Emidio Motos, en Molina de Segura 627 135 201.

Otra opción sería Cartagena Premium

Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de ir a la presentación del libro de Fabian C. Barrio en Murcia mañana jueves?.

Mañana miercoles no puedo ir al CADEMI :undecided:.

UVESSS

Buenas tardes, ¿sigue en pie lo de ir a la presentación del libro de Fabian C. Barrio en Murcia mañana jueves?.

Mañana miercoles no puedo ir al CADEMI :undecided:.

UVESSS

A Murcia no podré ir, pero al CADEMIL si que pasare un ratico.

Ya nos contáis lo de el amigo Fabian en Murcia.

Ciaooo

Pues para confiarlos...:cool2:

Si hacéis prerruta el próximo Domingo igual hasta puedo acompañaros :)

Se puede ver, aunque todavia tengo que pedir autorizacion y ver si mi compi de la treffen puede venir tambien.

El viernes intento confirmar.

Vsss

Que si alguien quiere venirse a la presentación del libro de Fabian, que avise, mi idea es salir de Pto Lumbreras sobre las 6:30 o así e iré en coche, ya que probablemente me acompañe MarKos :shocked:

Que si alguien quiere venirse a la presentación del libro de Fabian, que avise, mi idea es salir de Pto Lumbreras sobre las 6:30 o así e iré en coche, ya que probablemente me acompañe MarKos :shocked:

Yo iré, pero como esta tarde tengo que ir a Murcia y terminaré sobre las 8 más o menos iré directamente para el centro cultural Puertas de Castilla.

Tambien iré en coche que la tarde se presenta humeda por fin:cheesy:

UVESSSS

Pues al final mereció la pena el paseíto hasta Murcia.

Muy entretenida la presentación de Fabián :shocked:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120928/region/zumbando-tras-sueno-20120928.html

Pues si estuvo muy bien la charla de Fabian, la cantidad de cosas que hay para ver, oler, tocar y probar por el mundo y no todas agradables pero en cualquier parte de la tierra hay gente buena y dispuesta a echar una mano.

Y otra cosa: POR FIN ESTA LLOVIENDO:shocked::cheesy::cheesy:.

UVESSSS

Buenas tardes.

Es que habéis llenado la rambla de Nogalte???????? :shocked: :shocked:

y ésto??????????????, Virgen María...................

au--647x300.jpg

Hola a todos.

En estos tiempos y que se caiga un puente. No lo entiendo por mucha tormenta que haya.

Menuda ha caido por aqui tambien. La rejilla de la rampa se ha atrancado y ha entrado agua en el bajo de mi casa.

Asi que este finde otra vez castigada la moto.

Vsss

buenas noches a todos espero esten todos bien despues del diluvio , por Dios,

Buenos días :)

Por aquí de nuevo después de estar ayer todo el dia sin conexión...

Diremos que todo bien :shocked: y muchas gracias a tod@s los que habéis llamado o me habéis enviado SMS (que tampoco podía contestar) :tongue: interesandoos por la situación...Luego comento cosas :shocked:

Espero que cualquiera de vosotros y vuestras familias que viva por la zona de Lorca-Puerto Lumbreras no se haya visto afectado por la barbaridad de agua caída en esa zona.

Un abrazo a todos.

Vsssss desde Valencia.

Esta visto en esta nuestra tierra no sabe llover, estamos varios meses sin caer una gota y luego todas de golpe; ahora toca arreglar los destrozos materiales porque los otros ya no tienen arreglo.

De todas maneras sigo sin comprender como se puede caer un puente de una autovia, ¿no debería estar preparado para soportar eso y mas?

Pues si , la verdad que todo el mundo por Lorca decía no haber visto algo así nunca.

La foto de DDiego impresiona...en vivo se deberían de poner los pelos de punta.

Una instantánea del Río Guadalentin a las 4 de la tarde de ayer viernes 28/09/2012.

3a89608e4958c64a4f42b5bf8bbd57cao.jpg

Espero que esteis todos bien y que no os haya causado muchos daños materiales.

Un abrazo.

Menudo documento gráfico, DD!

Sólo ver la luz de la pasarela peatonal y la columna de agua que pasó por allí, con la violencia que llevaba

Y las vidas que se llevó :cry:

edito: no salimos de una y ya estamos en otra

Atrás