SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Rules en Septiembre...

...estamos de resaca moteril...:sleeping2:

Os dejo una imagen de archivo: Castaño en Granada, un pequeñin...

1b3464ab987e703457e278a0560ad018o.jpg

Última edición:
Holas...

Javi, creo recordar que le quitaste el asiento bajo original a la gs y le pusiste uno de wunderlich o touratech::.

Si es así dime cómo te va y el precio ?????

Acias

Buenos días.

Que suerte tienen algunos que sacan el amoto.........

Diego, los asientos se los compré a un compañero de 2ª mano, y me salieron los dos por 300€ :cheesy:

Los tienes a tú disposición por si los quieres probar antes de decidirte :)

3149686e78571c9118f9270679143e69o.jpg

V´ssssssssssssssssss

Última edición:
Última edición:
DDiego los de Google te van a mandar una cámara y un GPS para situar todas esas rutillas.

Buenos dias, ya se va acercando el otoño y se va pasando la caloh:cheesy:. Lo malo es que los dias son mas cortos y anochece enseguida.

DD menos mal que solo tienes las tardes de los sabados libres, si tuvieras todo el fin de semana te hacias la transpirenaica:D:rolleyes2:

UVESSSS

Hola, zagalic@s!

Apuntao a la mini RAR ;) ...espero no fallar :tongue:

DD, vaya afoticos más chulas! Si lo fuese sabío te fuese acompañao... :undecided:

El domingo lo mismo me doy un rule no sé por dónde (Rodalquilar, Calar Alto o bien Ayna) :cool2:

A quitarle los pelicos al gomático Dunlop nuevo delantero

Hola, zagalic@s!

Apuntao a la mini RAR ;) ...espero no fallar :tongue:

DD, vaya afoticos más chulas! [HIGHLIGHT2]Si lo fuese sabío te fuese acompañao...[/HIGHLIGHT2] :undecided:

El domingo lo mismo me doy un rule no sé por dónde (Rodalquilar, Calar Alto o bien Ayna) :cool2:

A quitarle los pelicos al gomático Dunlop nuevo delantero

Pues mira que lo había avisao...:undecided:

Si puedo igual el sábado por la tarde me doy una vuelta por la zona...

A ver si es verdad eso que dicen de que hay pistas por allí...:shocked:

El sábado por la noche me voy de marcha a Murcia, así que el domingo toca reposo :shocked:

Hola chicos.
Si soy yo, no os pongais a llorar.

Aqui os dejo algo que me pedia un ....... aguileño, o era un catalan, ¿andorrano?..... bueno uno.

https://picasaweb.google.com/101950433338247743305/TRASPIRENAICA#5789081320203202770

Y aqui las fotos directamente. Porque llevan mas calidad y alguno lo mismo las quiere.

https://picasaweb.google.com/101950433338247743305/TRASPIRENAICA#

Lo mejor es que cuando vuelves un año despues casi, y ves que no hay ni un solo mensaje en la bandeja de entrada te quedas tranquilo porque es que nadie lleva casi un año esperando nada de ti. jajajajajajaja.

Bueno Pepe (masisquillo) y Ave como se que por Whatsapp no os conectais aun, aqui teneis vuestro pequeño tributo.

Última edición:
Hola chicos.

Aqui os dejo algo que me pedia un ....... aguileño, o era un catalan, ¿andorrano?..... bueno uno.

https://picasaweb.google.com/101950433338247743305/TRASPIRENAICA#5789081320203202770

Y aqui las fotos directamente. Porque llevan mas calidad y alguno lo mismo las quiere.

Lo mejor es que cuando vuelves un año despues casi, y ves que no hay ni un solo mensaje en la bandeja de entrada te quedas tranquilo porque es que nadie lleva casi un año esperando nada de ti. jajajajajajaja.

Bueno Pepe (masisquillo) y Ave como se que por Whatsapp no os conectais aun, aqui teneis vuestro pequeño tributo.

Pues parece que no se te ha olvidado lo de hacer fotos ;)

...eres la hostia Antonio...me han salido una lagrimillas y todo, pero de las risas que me he dado viendo tus fotos y los comentarios. El amo, vamos...;)

Muchas gracias por el enlace y las fotos.

Pues mira que lo había avisao...:undecided:

El sábado por la noche me voy de marcha a Murcia, así que el domingo toca reposo :shocked:

Pues llevas razón. :shocked: Perdona, pero no te leí. :embarassed:

Lo de salir el domingo es por probar el gomático delantero

...eres la hostia Antonio...me han salido una lagrimillas y todo, pero de las risas que me he dado viendo tus fotos y los comentarios. El amo, vamos...;)

Muchas gracias por el enlace y las fotos.

Y las tuyas, qué? No irán al mismo ritmo que la Aprilia :D :D

Yo estoy bastante liao, pero intentaré este finde, cuando haga todos los robáos, poner las mías

Pa saltarse las lágrimas... de pena :huh: de malas que son :tongue:

Hola chicos.

Bueno Pepe (masisquillo) y Avei como se que por Whatsapp no os conectais aun, aqui teneis vuestro pequeño tributo.

Buenos dias a to2

A.Boxer, que bueno que viniste de nuevo. Donde has estado, me dijeron que te fuiste por un tiempo al Pirineo y era verdad :cheesy:

Buenas fotos, pero en un año podias haber hecho alguna más :rolleyes2:

Bueno, vamos preparando el terreno para la próxima RAR o qué?

Hola chicos.

Que alegria el hijo pródigo vuelve a casa:D, aunque sea por poco tiempo:cry:. Eso del guasap es muy moderno para mí aunque tendré que decirle a mi hijo que me de un cursillo rápido y comprarme un telefono que tenga de esas cosas tan moernas.

Antonio te robare algunas fotos, igual que al resto de los fotografos; yo hice muy pocas y malas:tongue:.

La RAR:undecided::undecided::cry:, no puedo ir que el dia 6 empiezan las fiestas en Alhama y los que tenemos hijos en edad adolescente tenemos que estar al pie del cañon. De todas maneras intentaré no acostarme muy tarde el sabado y el domingo por la mañana tempranico presentarme en Santiago de la Espada.

UVESSS

Y las tuyas, qué? No irán al mismo ritmo que la Aprilia :D :D

Yo estoy bastante liao, pero intentaré este finde, cuando haga todos los robáos, poner las mías

Pa saltarse las lágrimas... de pena :huh: de malas que son :tongue:

...fotos, que fotos??????? :cry: hace tiempo que dejé de hacerlas en marcha, y alli con tanta curva...:dejection:

Buenas, como mañana es miercoles y los miercoles toca CADEMI amenicemos la espera con una foto de una moto que movilizo a muchos españoles en los 60

foto144.jpg

y de paso los que nos tomaremos

1.jpg

despues del café toca el limoncello aunque algunos prefieren otra cosa

gc_limoncello2.jpg

Así que con esto y un bizcocho hasta mañana las 4 y pico de la tarde, ya se que no rima pero a las ocho no vamos a tomar el cafe.

UVESSS

Lee creo que quería dar un rule el domingo y a mí no me importaría:p:p

Por cierto, si nos vemos llévate el asiento :D:D:D

Si fuese "Capitán" igual lo puedo dejar en casa, pero yo lo necesito llevar, en la moto..........:cool2:

Última edición:
Anotad esta fecha en la agenda: 27 de Septiembre por la noche...

https://www.facebook.com/photo.php?...1159716208&type=1&theater&notif_t=photo_reply

Para los que no tenéis Face:

Presentación del libro Saliadarunavuelta por su autor, Fabian C.Barrio, en el Centro Cultural "Puertas de Castilla". Avda Miguel de Cervantes 1, 30009 Murcia - 27 de septiembre a las 20:00

Salvo impedimento impedimental, yo voy :shocked:

Hola, zagalic@s!

DD, viste a Fabián en Sálvame? :D Qué bueno! Lo mismo te acompaño, si no me lían.

El domingo me apetece salir, pero para volver a comer a casa. A lo mejor llevo pasajera. No tengo claro dónde ir: Valle Rodalquilar o Elche de la Sierra. Alguna propuesta?

Hola, zagalic@s!

[HIGHLIGHT2]DD, viste a Fabián en Sálvame?[/HIGHLIGHT2] :D Qué bueno! Lo mismo te acompaño, si no me lían.

El domingo me apetece salir, pero para volver a comer a casa. A lo mejor llevo pasajera. No tengo claro dónde ir: Valle Rodalquilar o Elche de la Sierra. Alguna propuesta?

Colgaron el vídeo en el Face, y francamente, no sería capaz de verlo otra vez, y no precisamente por Fabián, desde luego...:tongue:

Buenas, os habeis mojado mucho con las tremendas tormentas que se preveian (estabamos en alerta amarilla:shocked:), con esto de las alertas cuando sea verdad y llueva nos va a comer el lobo pues con tanta alerta yo ya no me creo na.

Con respecto a un rule este domingo, no puedo que es mi aniversario de boda :very_drunk:.

A la presentación del libro saliadarunavuelta, casi seguro que iré pues el dia 27 tengo un curso en Murcia y termino a las 8.

UVESSS

Hemos quedao en la BP de Lorcaa las 9:00 Lee y yo para rule mañanero-dominguero. En principio haremos:
Zarzadilla, Bullas, Blanca, joroba camello, Pliego, Sierra Espuña, Lorca

Javi, como sé que tenías ganas y no sé tu n° dinos por aquí dónde quedamos

Vsss

hemos quedao en la bp de lorcaa las 9:00 lee y yo para rule mañanero-dominguero. En principio haremos:
Zarzadilla, bullas, blanca, [HIGHLIGHT2]joroba camello[/HIGHLIGHT2], pliego, sierra espuña, lorca

javi, como sé que tenías ganas y no sé tu n° dinos por aquí dónde quedamos

vsss

:d :d :d

A ver si hay suerte y nos acompaña alguien más

Jo*r... Si llego a saber que estaban esas nubecicas así...:cheesy:

Puse el despertador a las 8, pero no he sido capaz de levantarme :tongue:

Muy chula esa foto de las nubes diego ;)...pero a esa hora y después se estaba muy agustito en Águilas :tongue:

55f3d38a8a740b2ed745ce2ef2ce047fo.jpg

Pd: a esto se llama ir descontando puntos azules de la Transpi :D

Última edición:
Je...

Pues esta tarde he estado yo también con el tema de los puntos azules... Lo que no sé es si al final no los habré cambiado por negros...:huh:

:rolleyes2:

9490a5ee264c58b2285ef5336ac84509o.jpg

:cool2:

Última edición:
Atrás