suzuki gsx-s 1000 gx

Me han dado precio del caballete central y los puños calefactables 898€.
Lo que no pueden ganar con el precio de la moto lo quieren ganar con los accesorios.
Luego todo el mundo dice que BMW o Ducati es caro. 😳

Los accesorios en Suzuki son para darles con toda la mano abierta. La jugada de las maletas también fue fea, con la oferta de 1€ en otros países y aquí Suzuki España no la puso hasta después de un año.

Lo que no pueden ganar con el precio de la moto lo quieren ganar con los accesorios.
mi colega montó puños de industria auxiliar copia pega a los de serie desde el primer dia por 120€ creo, le pusimos el conector que casa, plug and play con la moto porque viene con preinstalacion y a correr. y el caballete el no lo tiene pero tambien lo hay auxiliar. de hecho estos accesorios dudo que sea suzuki el fabricante.

Lo vi, todo el mundo piensa lo mismo, es así en toda Europa, da igual el pais

En Suzuki pasaron de la gente, como si no fuera con ellos, pero solo es anunciar Honda la suya y entonces una buena oferta, ante el precio de la Honda insuficiente, está por ver como les va con el tema del aceite
Me podéis hacer un resumen??. Paso de tragarme 30 minutos de video.

Gracias!!

Jajajajaja.... Es que nos toman por gilipollas directamente.

Luego que si la gente compra en AliExpress. O donde sea, que coño, con esas tomaduras de pelo, como para no.

En fin, marca desnortada totalmente.

Un saludo!!

Cierto lo de los accesorios es de traca igual que las revisiones más caras que BMW estoy flipando, por lo demás encantado con la moto ni una sola visita al conce que no sea revisión y salgo de ktm, bmw y honda, fiabilidad 100% y mucha más calidad de moto en todos los sentidos que lo que publicitan, Suzuki tiene una asignatura pendiente con el márqueting.

Si, son muy caros, pero esas dos opciones alguno las ha sacado gratis recientemente, como regalo del concesionario, el descuento será exclusivo de Suzuki

Lo digo porque no se como va porque en Yamaha la ultima oferta la compartieron entre el concesionario y Yamaha

Si la oferta de 2000€ es de Suzuki solo al concesionario se le deberían poder sacar esas dos opciones sin problemas, ya han dado buenas ofertas antes al no hacerlas Suzuki (salvo lo de las maletas)

Qué locura de precios, los puños calefactables que al final no son más que una resistencia dentro de un puño... En fin.

Cierto lo de los accesorios es de traca igual que las revisiones más caras que BMW estoy flipando, por lo demás encantado con la moto ni una sola visita al conce que no sea revisión y salgo de ktm, bmw y honda, fiabilidad 100% y mucha más calidad de moto en todos los sentidos que lo que publicitan, Suzuki tiene una asignatura pendiente con el márqueting.
¿a qué precio están las revisiones? Yo tenía entendido que Suzuki no eran caros

sera por zonas. aqui en gijon mi compi esta muy contento y precio menor que las anteriores motos que tuvo que fueron crosstourer 1200, tracer 900 y bmw gs 1200 lo se porque le pregunté al respecto

mi colega montó puños de industria auxiliar copia pega a los de serie desde el primer dia por 120€ creo, le pusimos el conector que casa, plug and play con la moto porque viene con preinstalacion y a correr. y el caballete el no lo tiene pero tambien lo hay auxiliar. de hecho estos accesorios dudo que sea suzuki el fabricante.
Una duda, los puños calefactables originales, visualizas en la tft el nivel al que los llevas? Si es así, con los que puso tu amigo, también lo visualiza?
He visto alguna unidad del 2024 con pocos kilómetros a 15000€, quiero saber cuánto me costaría meter los extras (caballete, puños y asiento básicamente).
El caballete será sencillo de poner, me lo puedo poner yo, y puños ya me puse en mi moto anterior. El asiento habrá que buscar en Wallapop.

¿a qué precio están las revisiones? Yo tenía entendido que Suzuki no eran caros
A mí en BCN BOX SICILIA me ha costado la revision de los 12000km 455€ me parece una exageración, la excusa que me han dado es que el fabricante marca cambio de bujías cada 12k y son de Iridio, ya os digo que a mí en la GS no me costaba ese precio ni las pares que son las caras, en fin es lo que hay, por el resto como digo ninguna queja la moto va muy muy bien

En Sevilla son 480€ y me hacen el gran favor de no cobrarme el montaje porque según ellos el precio es sin montar. Y los puños más de lo mismo.
Es verdad, 480€ más montaje

Pero si ahora la oferta es de Susuki ellos tambien pueden poner algo, antes ya descontaban bastante en el precio

17500€ con las maletas más 300 de matrícula más los 898 del caballete y los puños.
En Córdoba no he preguntado pero no creo que varíe mucho.
Pregunta al de la zona de Kamal, que era más explendido

Aunque al haber la oferta de Suzuki directamente ellos pues lo más normal es que no rebajen mucho.

A mí en BCN BOX SICILIA me ha costado la revision de los 12000km 455€ me parece una exageración, la excusa que me han dado es que el fabricante marca cambio de bujías cada 12k y son de Iridio, ya os digo que a mí en la GS no me costaba ese precio ni las pares que son las caras, en fin es lo que hay, por el resto como digo ninguna queja la moto va muy muy bien

Cambiar cada 12mil esas bujías es un atraco. Por la garantía, pues es lo que hay, pero salen nuevas.

Yo lo hablé con mi taller (con la Vstrom que lleva las mismas y 2 por cilindro) y me dijeron que ni ellos lo recomendaban, que si el cliente lo quería lo hacían pero nada más. Y sin problemas de garantía por su parte.

Eso es mucho, en de Coruña es un cuchitril pero muy recomendable, yo casi debo de ser uno de los que menos paga en las revisiones en Yamaha, ya es un buen motivo para no cambiar.

Una duda, los puños calefactables originales, visualizas en la tft el nivel al que los llevas? Si es así, con los que puso tu amigo, también lo visualiza?
He visto alguna unidad del 2024 con pocos kilómetros a 15000€, quiero saber cuánto me costaría meter los extras (caballete, puños y asiento básicamente).
El caballete será sencillo de poner, me lo puedo poner yo, y puños ya me puse en mi moto anterior. El asiento habrá que buscar en Wallapop.
los puños de mi colega tienen una luz q enciende en el puño izquierdo y segun le da al boton vas viendo avanzar la luz segun la intensidad, no hay mas, se ve perfecto asi. en la pantalla no lo ve. los originales tampoco se si se ven pero lo veo innecesario eso la verdad.

Vamos, de coña, dan ganas de mandar la garantía a tomar por saco, y espérate la de los 24.000 kms que supuestamente le echan un vistazo a las tolerancias de las válvulas y bujías otra vez, en fin, un despropósito.

La madre del cordero!!!! Esos es las caro que en BMW !!!

Pues nada, entre los precios que ponen en los accesorios y las revisiones, una XR va a ser hasta barata.

Un saludo!!

Lo de cambiar bujias a los 12000 no lo hacen todos los concesionarios. es una medida recaudatoria sin mas.
no me pregunteis donde no lo hacen porque no quiero publicar cosas asi en la red por temas garantia y comprometer a quien no deberia.

Por mi parte, iría los 2 primeros años, luego ya me lo hago en casa. Esta moto es aceite y filtro, que en casa no me llega a 60€. Si meto las diferencias de pasta que clava el conce, si tengo un fallo a los 6 años ya tengo para asumirlo y me sobra pasta. Al igual que reglaje de valvulas, es imposible en uso normal que a los 24000 haya que tocar alguna. Abre tapa balancines, y demas para llegar a ella, meten 4 horas de mano de obra minimo, mas cambiar juntas, y eso y lo otro revision 600 pavos. Que va, estas locuras nos las quieren hacer creer. No hacen nada en las putas revisiones.

Estoy cansado de tener motos para hacer en mi casa, todo sellado en el conce oficial, abrir y ver que nunca limpiaron los cuerpos de inyección, cosa básica, pero si cobran para las chorradas no hechas.

Esas ampliaciones de garantía tan largas son un mero recaudar barato y gratis para ellos, y tener garantizado que vayas ahí.

Por mi parte, iría los 2 primeros años, luego ya me lo hago en casa. Esta moto es aceite y filtro, que en casa no me llega a 60€. Si meto las diferencias de pasta que clava el conce, si tengo un fallo a los 6 años ya tengo para asumirlo y me sobra pasta. Al igual que reglaje de valvulas, es imposible en uso normal que a los 24000 haya que tocar alguna. Abre tapa balancines, y demas para llegar a ella, meten 4 horas de mano de obra minimo, mas cambiar juntas, y eso y lo otro revision 600 pavos. Que va, estas locuras nos las quieren hacer creer. No hacen nada en las putas revisiones.

Estoy cansado de tener motos para hacer en mi casa, todo sellado en el conce oficial, abrir y ver que nunca limpiaron los cuerpos de inyección, cosa básica, pero si cobran para las chorradas no hechas.

Esas ampliaciones de garantía tan largas son un mero recaudar barato y gratis para ellos, y tener garantizado que vayas ahí.
Cambiando de tema, si te hacen un reglaje de valvulas en una s1000r puedes verificar si tienes el problema del arbol de levas?

Cambiando de tema, si te hacen un reglaje de valvulas en una s1000r puedes verificar si tienes el problema del arbol de levas?
hombre claro, cuando abres la tapa de balancines ya ves las levas del arbol de levas. luego vas girando el motor y las ves todas. si estan gastadas se ven perfectamente.

de todos modos, cuando estan mal la moto va peor, anda peor, arranca peor en caliente y gastara mas, incluso tirara menos.

hombre claro, cuando abres la tapa de balancines ya ves las levas del arbol de levas. luego vas girando el motor y las ves todas. si estan gastadas se ven perfectamente.

de todos modos, cuando estan mal la moto va peor, anda peor, arranca peor en caliente y gastara mas, incluso tirara menos.
Lo que pasa es que al principio con leves síntomas igual no notas nada, lo que no entiendo es como rompen arboles de leva con 35000km si se supone que el reglaje es a los 30000km (s1000xr)

Entonces en la 1000Gx es a los 24000km?

Lo que pasa es que al principio con leves síntomas igual no notas nada, lo que no entiendo es como rompen arboles de leva con 35000km si se supone que el reglaje es a los 30000km (s1000xr)

Entonces en la 1000Gx es a los 24000km?
todas las marcas japos lo preconizan a los 24 mas menos. pero es abrir medir y cerrar. es imposible que haya alguna fuera tolerancia con ese kilometraje.
si hubiera que ajustar la factura subiria porque hay que calar la distribucion, aflojar el tensor de la cadena de distribucion y quitar los arboles de levas para acceder a las pastillas que hacen el ajuste.

eso que dices de la xr... puede ser que no hayan ni abierto para comprobarlas y cobrarlo, no me sorprenderia. porque si hay algo a los 35000 como para cambiarlos, 5000km antes tenia que verse ya.

como aclaracion y curiosidad, la unica moto que lleva pastillas para el ajuste de valvulas y no requiere quitar arboles de levas para acceder, que yo haya visto es la GS dohc. esta foto es de la mia de la revision de los 130.000. todo en tolerancia
IMG_20260111_191230.jpg
en rojo anillos metalicos a quitar sacar la leva y ahi esta la pastilla. muy bien pensado

Atrás