suzuki gsx-s 1000 gx

14990,00€
La verdad es que si en Italia sacan beneficio con este precio, no sé que narices pasa en España. Y tampoco es que Italia sea un edén en tema fiscal. España un infierno, eso sí.
Ohh y eso ya es precio oficial, nada de "promociones". Se han dado cuenta que si quieren vender tienen que bajar el precio.

Y la 1000GT a 13.990 euros con maletas laterales también de precio oficial. A ver si llegan aquí a ese precio.

https://moto.suzuki.it/modelli/950/gsx-s1000gt.aspx

Probada la XR 1000 está mañana en carretera mojada y sin conocer la moto
A na que te acostumbras a su forma de ser te faltan carreteras y de todo.
Es absolutamente espectacular como va esta moto.
Ojo, si quieres que sea una GS. Lo llevas claro, va a ser que no
Es otra moto.

Os quiero mucho, no os peleéis,todos sabemos porque os queremos tanto.

Ergonomía la veo cómoda y fiabilidad creo que ya está superada el problema de los árboles de levas, o eso creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fiabilidad debería estar superada pero cualquiera se fia

La ergonomia pues es un caballo con el centro de gravedad muy alto, mucha gente tiene problemas con esto, para personas no muy altas es un problemón.

Cuando saquen la nueva será un producto cojonudo pero la actual está muy pulida.

La XR es espectacular. La ergonomía es perfecta y no pesa nada.
Son 227kg con el depósito lleno y la verdad es que es una bici con 170cv.
Qué barbaridad de moto 😳😳😳
Y no tiene unos frenos suficientes, son unos frenos más que suficientes, bestiales diría yo, acorde a la moto que llevas.
Pero vamos, igual que suspensiones, chasis, motor, cambio QS, iluminación, electrónica, pantalla y cualquier cosa que se te ocurra está más que trabajada y pulida.
Mi percepción es que vale cada euro que pagas por ella.
Luego habrá gente que diga que es cara…es que vale 23-25k …
Pues claro, pero la calidad de lo que tocas y sientes es inigualable, no es cara, es que rebosa calidad en cada componente y eso vale dinero.
Es una moto que se siente la calidad y las sensaciones son de otro nivel, muy por encima de las Japonesas que conozco.
Quizá no es tan fiable como estas ? No sé, pero lo que te llevas a casa tiene una sonrisa impagable cuando a aquello le abres gas…

La XR es una pasada de moto. Y la manera en que se lleva ni te lo puedes imaginar de antemano con la "presencia" que tiene.
Hice una breve comparativa en este hilo obviamente contra la GX. Aunque yo hice el cambio de la BMW hacia a una SAS antes de añadir la Suzuki y, la verdad, nunca he echado de menos a la XR.

Yo probė una de las primeras y efectivamente una pasada. Creo que todas las carreteras que hago las podrla hacer en la segunda marcha. Los frenos nivel superior, con los de la Multi 1260S los mejores que recuerdo. Ese asiento cuchara con una sola posición me resultó molesto pasado una hora. Y la suspensión muy dura y rebotuda en los baches y jorobas se las carreteras. Comprendo perfectamente que tiene que ser así en ese concepto de moto. Me gustó mucho probarla pero no era para mi. Salu2

Estoy de acuerdo, los desarollos hay que pagarlos. al final si cojemos una GX y le metemos lo que le falta y se reclama y que si tiene la xr pues pasaria de los 20k.
Aun y asi, bmw llevando la vida con tetras pues deberia de asegurar que su motor esta libre de fallas y darle un mejor control de calidad a cada elemento. recordemos que es una superbike que se supone vuela rapido.
Luego esta la suavidad en ralenti, yo sigo viendo las japos mas finas que una xr, cero vibraciones y ritmo electrico. en un tetra me espero esa suavidad y bmw no la iguala a dia de hoy.

Atrás