suzuki gsx-s 1000 gx

14990,00€
La verdad es que si en Italia sacan beneficio con este precio, no sé que narices pasa en España. Y tampoco es que Italia sea un edén en tema fiscal. España un infierno, eso sí.
Ohh y eso ya es precio oficial, nada de "promociones". Se han dado cuenta que si quieren vender tienen que bajar el precio.

Y la 1000GT a 13.990 euros con maletas laterales también de precio oficial. A ver si llegan aquí a ese precio.

https://moto.suzuki.it/modelli/950/gsx-s1000gt.aspx

Probada la XR 1000 está mañana en carretera mojada y sin conocer la moto
A na que te acostumbras a su forma de ser te faltan carreteras y de todo.
Es absolutamente espectacular como va esta moto.
Ojo, si quieres que sea una GS. Lo llevas claro, va a ser que no
Es otra moto.

Os quiero mucho, no os peleéis,todos sabemos porque os queremos tanto.

La XR sería la única moto que me haría volver a Bmw. Pero mucho tendría que cambiar su ergonomía y fiabilidad.

Ergonomía la veo cómoda y fiabilidad creo que ya está superada el problema de los árboles de levas, o eso creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fiabilidad debería estar superada pero cualquiera se fia

La ergonomia pues es un caballo con el centro de gravedad muy alto, mucha gente tiene problemas con esto, para personas no muy altas es un problemón.

Cuando saquen la nueva (esperemos que les salga bien) será un producto cojonudo pero la actual está muy pulida.

Última edición:
La XR es espectacular. La ergonomía es perfecta y no pesa nada.
Son 227kg con el depósito lleno y la verdad es que es una bici con 170cv.
Qué barbaridad de moto 😳😳😳
Y no tiene unos frenos suficientes, son unos frenos más que suficientes, bestiales diría yo, acorde a la moto que llevas.
Pero vamos, igual que suspensiones, chasis, motor, cambio QS, iluminación, electrónica, pantalla y cualquier cosa que se te ocurra está más que trabajada y pulida.
Mi percepción es que vale cada euro que pagas por ella.
Luego habrá gente que diga que es cara…es que vale 23-25k …
Pues claro, pero la calidad de lo que tocas y sientes es inigualable, no es cara, es que rebosa calidad en cada componente y eso vale dinero.
Es una moto que se siente la calidad y las sensaciones son de otro nivel, muy por encima de las Japonesas que conozco.
Quizá no es tan fiable como estas ? No sé, pero lo que te llevas a casa tiene una sonrisa impagable cuando a aquello le abres gas…

La XR es una pasada de moto. Y la manera en que se lleva ni te lo puedes imaginar de antemano con la "presencia" que tiene.
Hice una breve comparativa en este hilo obviamente contra la GX. Aunque yo hice el cambio de la BMW hacia a una SAS antes de añadir la Suzuki y, la verdad, nunca he echado de menos a la XR.

Yo probė una de las primeras y efectivamente una pasada. Creo que todas las carreteras que hago las podrla hacer en la segunda marcha. Los frenos nivel superior, con los de la Multi 1260S los mejores que recuerdo. Ese asiento cuchara con una sola posición me resultó molesto pasado una hora. Y la suspensión muy dura y rebotuda en los baches y jorobas de las carreteras. Comprendo perfectamente que tiene que ser así en ese concepto de moto. Me gustó mucho probarla pero no era para mi. Salu2

Última edición:
Estoy de acuerdo, los desarollos hay que pagarlos. al final si cojemos una GX y le metemos lo que le falta y se reclama y que si tiene la xr pues pasaria de los 20k.
Aun y asi, bmw llevando la vida con tetras pues deberia de asegurar que su motor esta libre de fallas y darle un mejor control de calidad a cada elemento. recordemos que es una superbike que se supone vuela rapido.
Luego esta la suavidad en ralenti, yo sigo viendo las japos mas finas que una xr, cero vibraciones y ritmo electrico. en un tetra me espero esa suavidad y bmw no la iguala a dia de hoy.

Yo probė una de las primeras y efectivamente una pasada. Creo que todas las carreteras que hago las podrla hacer en la segunda marcha. Los frenos nivel superior, con los de la Multi 1260S los mejores que recuerdo. Ese asiento cuchara con una sola posición me resultó molesto pasado una hora. Y la suspensión muy dura y rebotuda en los baches y jorobas se las carreteras. Comprendo perfectamente que tiene que ser así en ese concepto de moto. Me gustó mucho probarla pero no era para mi. Salu2
Gracias a dios eso ha cambiado, o eso dicen

Estoy de acuerdo, los desarollos hay que pagarlos. al final si cojemos una GX y le metemos lo que le falta y se reclama y que si tiene la xr pues pasaria de los 20k.
Aun y asi, bmw llevando la vida con tetras pues deberia de asegurar que su motor esta libre de fallas y darle un mejor control de calidad a cada elemento. recordemos que es una superbike que se supone vuela rapido.
Luego esta la suavidad en ralenti, yo sigo viendo las japos mas finas que una xr, cero vibraciones y ritmo electrico. en un tetra me espero esa suavidad y bmw no la iguala a dia de hoy.
A baja velocidad hay que andar tirando del embrague y tambien da unas vibraciones que le duermen las manos a mucha gente, yo incluido

Quitando esto es una moto casi perfecta, lastima que para gente de menos de 1,75 sea un problema su altura y centro de gravedad tan alto.

Pero cuando te subes a esta moto o una tracer u otras y notas la calidad de la Bmw (que has pagado bien)

Última edición:
suzuki-gsx-s1000gx-2025-1_1600_1067.webp
Aunque esta...

Pero se han cargado el color más chulo, mi no entender

Y las suspensiones en baches que?

Ya hace que te recomendé esta moto y por varias veces.

Te está esperando esta:

Ver el archivo adjunto 488856
Las suspensiones son sencillamente perfectas. Nos metimos por carreteras de montaña con tramos muy rotos precisamente porque no me creía lo que me decía mi amigo de que es comodisima y es cierto.
Los baches se los come en modo Dinamyc sin romperte los empastes, la suspensión es una maravilla, firme, confortable y contundente,
No tuve que poner la moto en Road en ningún momento.
Ahhh y el asiento es comodisimo, estuve con la moto 3 horas y lo único que no gusta es que vas encajonado, pero te acostumbras sin echar en falta nada más, no se si será porque la adrenalina hace que te olvides pero es sorprendente cómodo ir ahí encima.
Entiendo que lo han diseñado así para que no te quedes sentado en la carretera y la moto se vaya sola cuando abres gas.
Esta moto es definitivamente otra moto mucho mejor que el modelo anterior y mucho más usable y versátil.

Las suspensiones son sencillamente perfectas. Nos metimos por carreteras de montaña con tramos muy rotos precisamente porque no me creía lo que me decía mi amigo de que es comodisima y es cierto.
Los baches se los come en modo Dinamyc sin romperte los empastes, la suspensión es una maravilla, firme, confortable y contundente,
Ahhh y el asiento es comodisimo, estuve con la moto 3 horas y lo único que no gusta es que vas encajonado, pero te acostumbras sin echar en falta nada más, no se si será porque la adrenalina hace que te olvides pero es sorprendente cómodo ir ahí encima.
Entiendo que lo han diseñado así para que no te quedes sentado en la carretera y la moto se vaya sola cuando abres gas.
Esta moto es definitivamente otra moto mucho mejor que el modelo anterior y mucho más usable y versátil.
Es que la han pulido en las ultimas versiones, he oido decir a varios que hasta han reducido las vibraciones del manillar y han mejorado el cambio pro o qs igual que en la s1000r.

Entonces esta a una Tracer 9 le gana por goleada por tus impresiones no?

Aunque en algunos aspectos la Tracer 9 es inmejorable.

Pues va a ser dificil que te guste más una Gx, no veo en que te podría gustar más la Suzuki 1000Gx si ya el motor de la Bmw va bien y si has usado las suspensiones en Dinamyc ni te cuento porque en la Gx son de lo mejor

Ahora entiendes porque no me quiero deshacer de la s1000r?, cuando voy a cojer la s1000r ya voy con una sonrisa, con la Tracer 9 no me pasa eso.

Eso de las suspensiones pasa cuando son de calidad y el hidraulico puede con todo.
Pues es tu moto para esas salidas entre amigos. solo con las maletas laterales que le quedan de vicio, yo creo que la disfrutarias.

te fijaste en marcha mas larga sexta a como va a 120?

de consumo imagino los 6 largos no?

Eso de las suspensiones pasa cuando son de calidad y el hidraulico puede con todo.
Pues es tu moto para esas salidas entre amigos. solo con las maletas laterales que le quedan de vicio, yo creo que la disfrutarias.

Es que la han ido puliendo, sobre todo en las ultimas, las del 2024 en adelante, tengo curiosidad como serán las nuevas cuando les toque, supongo que con un diseño distinto y equipamiento a la ultima porque no creo que haga nada radical.

Desde luego que cada uno somos de una madre :D
Esa de la foto es exactamente como la que tuve yo y a la que hice 10000kms. Las suspensiones precisamente nunca fueron para mí lo más destacable de la moto. Para buenas carreteras obviamente van bien, con un tarado bastante deportivo. En asfalto tirando hacia roto iba pegando saltos en el asiento.
Vivo en zona de montaña y no hay color en la experiencia al coger carreteras menos buenas tanto con la gx como la sas.
Esa es la XR más guapa que han hecho de diseño en mi opinión y sin duda es mejor moto que la Suzuki (con la que comparo de nuevo porque el hilo va de ella). Pero si nos olvidamos de caché y presencia, la GX da más con lo que tiene.

Si buscas emoción sin duda es mejor que la Suzuki esa BMW. Una es más "ruda" y la otra todo suavidad. La Xr como moto única es fenomenal si te tira lo deportivo.
En mi caso si quiero algo de adrenalina uso la Duke 890R, eso si que levanta emociones... aunque quien no haya tenido la oportunidad sea escéptico. Y para ser sinceros, la 1290 por la que la cambié también es mucho más emocionante, cómoda y completa.
Me encanta el concepto XR, y se siente premium como pocas pero... no me enamoró. No tuve problemas de vibraciones ni el asiento fue algo que le restara muchos puntos. Solo el cambio de la bomba agua/aceite que es endémico.
Y con todo esto, no descarto volver a comprar una en un futuro:D

No la compro porque la Ducati es más versátil, tiene una conducción más relajada cuando quieres, no te invita tanto a ir a toda hostia, que también te invita pero no tanto, el motor en V sale mejor en bajas vueltas y si quieres estirar arriba también te teletransporta aunque es un poco más lenta en curva y en velocidad pero poca cosa, los 15kg de diferencia algo se notan.
Pero está XR 2025 os aseguro que es una locura de moto con la que puedes viajar miles de km con toda comodidad y seguridad.
Con 20 años menos ni me lo pienso y voy a por ella y dejo de buscar, no por la comodidad, que ya os digo que es comodisima, sino por versatilidad y por mi uso que principalmente es por carreteras ratoneras, aún así no cierro esa puerta, quizá algún día esté en mi garaje porque he flipado con ella.
De momento sigo encabezonado con la Multistrada desde que la probé en 2021 y no la compré por el calor que mete, pero teniendo la Gsa ya no me condiciona el calor, en verano la dejo aparcada.

Andarbol, ese modelo que has probado es 2022-2023. La 2024-25 tiene algunos cambios sutiles, entre ellos el asiento deja de ser de cuchara.

La Suzuki GX es una pena no poder probarla. Tengo hasta una tratada con pocos meses pero no me la dejan probar. Cosas de los concesionarios o cosas raras que hace Suzuki.
Lo que tengo claro es que no compro una moto sin proba bien, no 6km por ciudad que te dejan en el conce de aquí. Que menos puedas salir a carretera abierta.

Andarbol, ese modelo que has probado es 2022-2023. La 2024-25 tiene algunos cambios sutiles, entre ellos el asiento deja de ser de cuchara.
Es una 2024 modelo nuevo. Acabo de ver la foto de la matrícula.
Es exactamente igual que la que me subí el Jueves en el concesionario.
Asiento M y acabado M, el asiento es el mismo.

Es una 2024 modelo nuevo. Acabo de ver la foto de la matrícula.
Es exactamente igual que la que me subí el Jueves en el concesionario.
Asiento M y acabado M, el asiento es el mismo.
Yo compré la misma, misma versión M, mismo color, en diciembre de 2021. La vendí en mayo de 2023. El modelo actual es ligeramente diferente.
Me remito a la foto que has colgado.

Con las llantas forjadas es un plus
Yo no sé qué diferencia puede haber con las normales pero esa moto entra sola en curva, se siente muy ligera.
También me sorprendió el triángulo ergonómico que tiene, a ver el asiento bajo que tiene esta que probé yo lo cambiaría por el normales que está a 850 pero aun así me sentía perfecto y no necesito alzas en esta moto. Las piernas van relajadas y solo le pondría aparte del asiento normal una cúpula más alta y que mi amigo mido 1,75 y yo 1.86 y la cabeza se la llevaba el aire al ir tan erguido cuando apretaba muy fuerte. Pero no hay rebufos ni se mueve un milímetro la moto
Tampoco entiendo lo de la gente con las vibraciones.
No vibra nada en absoluto ni traquetea a bajas vueltas, simplemente si no bajas marcha pues necesita un segundo para subir vueltas y salir disparado pero no vibra ni traquetea.
Quizá a las 11mil que no la puse se sienta algo vibrar pero quien pone ese bicho a esas revoluciones en carreteras comarcales y secundarias ? 😱
Otra cosa que enamora es el sonido cuando pasas de las 8-9mil, madre mía como ruge 😱
Mi consumo 7.2, mi amigo con mi GSA 6,3. Precisamente pusimos los parciales a 0 para verlo, las dos en Dinamyc pro.
Despacio ya os digo yo que no fuimos.
No gasta tanto como me creía, en conducción más relajada puedes hacer un 6 o 6,5 perfectamente. Eso son 300km de autonomía, que no está mal.

Yo compré la misma, misma versión M, mismo color, en diciembre de 2021. La vendí en mayo de 2023. El modelo actual es ligeramente diferente.
Me remito a la foto que has colgado.
Pues no sé la verdad, se lo preguntaré a ver si es de las últimas antes el modelo anterior al 2024-25, yo creo que es el modelo nuevo, pero ya me pones en duda.
Saldremos de dudas

Duda aclarada @rafa-K. Tienes razón.
Es de 2024 modelo 23, la compro porque no veía cambios significativos según me dice y se ahorraba un buen dinero con la nueva, aparte de que estaba disponible en la exposición sin espera.
Sé que lleva poco con ella y creía que era el último modelo ya que el que vi en la exposición modelo M estéticamente es casi igual.
Pues si el modelo 24 mejora a esta tiene que ir mejor todavía que ya es decir.

No la compro porque la Ducati es más versátil, tiene una conducción más relajada cuando quieres, no te invita tanto a ir a toda hostia, que también te invita pero no tanto, el motor en V sale mejor en bajas vueltas y si quieres estirar arriba también te teletransporta aunque es un poco más lenta en curva y en velocidad pero poca cosa, los 15kg de diferencia algo se notan.
Pero está XR 2025 os aseguro que es una locura de moto con la que puedes viajar miles de km con toda comodidad y seguridad.
Con 20 años menos ni me lo pienso y voy a por ella y dejo de buscar, no por la comodidad, que ya os digo que es comodisima, sino por versatilidad y por mi uso que principalmente es por carreteras ratoneras, aún así no cierro esa puerta, quizá algún día esté en mi garaje porque he flipado con ella.
De momento sigo encabezonado con la Multistrada desde que la probé en 2021 y no la compré por el calor que mete, pero teniendo la Gsa ya no me condiciona el calor, en verano la dejo aparcada.

La comparación entre la MultiV4 y la XR siempre favorecerá a la Multi en cuestión de versatilidad y comodidad y a la XR en eficacia deportiva. La Pikes Peak es la referencia directa a la XR. De todas maneras hay que tener muy claro que tanto con la XR como con la PP se disfruta mucho más en tramos de buen asfalto. No es que haya que huir de las carreteras rotas pero casi. También que para dejar atrás a las V4 y GS la chufa necesaria empieza a ser muy preocupante.

La comparación entre la MultiV4 y la XR siempre favorecerá a la Multi en cuestión de versatilidad y comodidad y a la XR en eficacia deportiva. La Pikes Peak es la referencia directa a la XR. De todas maneras hay que tener muy claro que tanto con la XR como con la PP se disfruta mucho más en tramos de buen asfalto. No es que haya que huir de las carreteras rotas pero casi. También que para dejar atrás a las V4 y GS la chufa necesaria empieza a ser muy preocupante.
En un circuito la XR tiene que ser un espectáculo y ya puestos porque no pedir la M1000xr con 201cv 😱

Me ha cambiado radicalmente el concepto de esa moto, la tenía ahí como moto radical para quemados pero joder que bien me lo pasé ayer con ella.

En un circuito la XR tiene que ser un espectáculo y ya puestos porque no pedir la M1000xr con 201cv 😱
La M igual es radical, ahora se le pueden poner maletas pero no caballete central y a saber como son las suspensiones.

Que pena que no le hagan un lavado de cara a la s1000gx para dejarla casi perfecta, y no sería muy dificil.

Sobre la GX, tienen tanto la 2025 como la 2024 rebajadas a 17,500 euros con maletas.

Se ve que apenas vendieron la 2024 y lo mismo la 2025.

Me parece bien la rebaja de 2,000 euros pero esa moto necesita una pantalla regulable desde el mando del piloto SI o Si. Ya sea electrica como la Tracer (que es una autentica delicia) o a mano como la Versys o demases competidoras.

Y que incluya puños calefactables y caballete central de serie. Todo lo demas se lo perdono, pero ponle esas 3 cosas de serie, y a 17,500 euros ya se esta poniendo jugosa la cosa. Baja a 17,000 y ya quitas clientes de la Tracer 9 GT, la Multi y la nueva Honda.

Como entre bien la Honda 1000GT con el motor arreglado a los 15,000 que se creen, que Suzuki se ponga las pilas con esas 3 cosas de serie.

Y que Yamaha suba los CVs de la Tracer 9 GT de una puñetera vez subiendo a 950cc o incluso 999cc con ese mismo CP3.

Ayer sali y no pare de ver nakeds de litro. Persegui durante un rato a varios grupos de quemados en nakeds de litro para disfrutar solamente (no en plan quemado aunque estos eran quemados asi que por ende, yo saque mi lado hooligan para perseguirlos y la Tracer 9 GT te lo pone facil para ser un hooligan asi que fui un quemado durante un rato; he de admitir por mucho que me pese).

La Tracer 9 GT se comporto muy bien persiguidienlos a pesar de "solo" tener 119cv y unos frenos que dan pena cuando ruedas duro, mientras las otras llevaban 150cv para arriba y buenos Brembos. Aun asi no paraba de pensar que seria tener 150cv en la Tracer cuando salian disparados en curva esas nakeds de 150cv para arriba.

Yo mismo iba para cliente de la GX pero cuando me dijeron 19.000 y sin esas 3 cosas de serie, dije que no y me fui a la Tracer 9 GT que tiene menos motor pero que es una delicia esa pantalla electrica regulable y con los mandos mas atrasados y una buena pantalla y asiento, la moto es una rutera muy buena con asiento para pasajero formidable. Eso si, si quieres ser un hooligan con la Tracer, te lo pone facil teniendo solo 119cv.

A mi me costo aproximadamente 4,000 euros menos la Tracer. No me arrepiento en absoluto pero yo iba para cliente de esa GX.

Perdieron un cliente como yo que soy un tiquismiquis en cuanto a como va una moto y que le doy caña a estas motos como se merecen por una moto que tiene menos CVs y peor suspension como es la Tracer 9 GT.

De una manera, me da pena porque la GX tiene un potencial acojonante como arreglen ese par de cosas pero Suzuki no se que coño le pasa que no quiere mejorar esa moto y sigue con precios que automaticamente la descartan.

Una pena, de veras.

Hoy me he subido en parado y la moto no parece incómoda para mi altura.
Las estriberas están demasiado atrás y eso sí que me preocupa porque no sé cómo me sentiría en una tirada larga.
La moto me gusta mucho, se siente bien hecha y suena de maravilla. A na que frene como Dios manda es una moto espectacular.
La moto la han quitado de pruebas y la han puesto de ocasión con lo que se negaban a dejármela probar.
He puesto todos mis encantos con el comercial y al final me dice que me venga con un casco y que me la deja probar.
La putada es que aunque paso por aquí habitualmente estoy a 150km de casa y me va a tocar perder una mañana si quiero probarla lo antes posible porque tienen un par de novios para ella y si me la quiero quedar tiene que ser decidir ya.
Veremos si el Miércoles puedo venir y aprovecho para darme una vuelta a ver qué me dice.
Tengo más lío todavía. La V2S, la V4S de ocasión o esta. Bendito lío 😵‍💫 pero que difícil decisión 🤪

Las estriberas están demasiado atrás y eso sí que me preocupa porque no sé cómo me sentiría en una tirada larga.
La moto me gusta mucho, se siente bien hecha y suena de maravilla. A na que frene como Dios manda es una moto espectacular.
La moto la han quitado de pruebas y la han puesto de ocasión con lo que se negaban a dejármela probar.
He puesto todos mis encantos con el comercial y al final me dice que me venga con un casco y que me la deja probar.
La putada es que aunque paso por aquí habitualmente estoy a 150km de casa y me va a tocar perder una mañana si quiero probarla lo antes posible porque tienen un par de novios para ella y si me la quiero quedar tiene que ser decidir ya.
Veremos si el Miércoles puedo venir y aprovecho para darme una vuelta a ver qué me dice.
Tengo más lío todavía. La V2S, la V4S de ocasión o esta. Bendito lío 😵‍💫 pero que difícil decisión 🤪
Vete a probarla. Me interesa la ergonomía para los altos.

genial.
pon la precarga en auto, y luego los hidraulicos navega por soft normal y hard para segun que zona.
ponla en el mapa de tope power que hay alguno demasiado light.

ya nos cuentas, valora su conjunto no solo uno de los aspectos y asi pones la puntuacion frente a las demas.

Vete a probarla. Me interesa la ergonomía para los altos.
No es una moto para viajar y menos a dúo, ya aviso.
Al menos no para la gente de más de 1,80 pero para hacer curvas y viajes cortos de finde es perfecta o parece perfecta.
Tiene que ser divertida, no pesa nada, me la esperaba más pesada.

genial.
pon la precarga en auto, y luego los hidraulicos navega por soft normal y hard para segun que zona.
ponla en el mapa de tope power que hay alguno demasiado light.

ya nos cuentas, valora su conjunto no solo uno de los aspectos y asi pones la puntuacion frente a las demas.
El problema es que estoy en Málaga. No me la van a dejar más de media hora con suerte y no me va a dar tiempo a probar por la montaña, ciudad, autovía, polígonos y poco más.
Pero menos da una piedra.
Con las carreteras de montaña que hay por aquí me perdía tres días y que me busquen 🤣🤣🤣

El problema es que estoy en Málaga. No me la van a dejar más de media hora con suerte y no me va a dar tiempo a probar por la montaña, ciudad, autovía, polígonos y poco más.
Pero menos da una piedra.
Con las carreteras de montaña que hay por aquí me perdía tres días y que me busquen 🤣🤣🤣

¿Sabe el comercial de Suzuki cuáles son tus alternativas?

¿Sabe el comercial de Suzuki cuáles son tus alternativas?
Si lo sabe.
Me ha explicado porque no tienen motos de pruebas.
Me dice que la marca ha abandonado a los concesionarios.
Les hacen un 20% de descuento cuando piden las motos para pruebas, esa es la ayuda, pero si a los 6 meses Suzuki España baja el precio 2000€ a los modelos nuevos como ha pasado con la Gx se comen el descuento y a los concesionarios no les hacen ese descuento de las que matricularon para pruebas.
En el caso de la Gx la tenían a 19500 y ahora la marca les pone el precio de 17500 con lo que las motos de pruebas ya les ha jodido el descuento. Entonces cuando dicen de venderlas de ocasión valen lo mismo o más que las nuevas y la marca no quiere saber nada con lo que pierden dinero.
También ellos tienen que pagar seguros, gasolina, neumáticos mantenimientos etc de esas motos con lo que están todos bastante cabreados con la marca.
Este que he estado otro concesionario que vende motos Chinas a patadas que es lo que los mantiene y Suzuki se va al carajo en España.
Seguramente será el importador el que la está cagando por qué como sea Suzuki la que hace eso en todas partes vaya tela con la política que tienen. Incomprensible.
A eso súmale los precios de los accesorios que parece un insulto, un caballete central casi 500€ los puños 450€, el asiento confort otro tanto etc etc etc…
El hombre dice que tuvo 30 años Honda y que es todo lo contrario por eso vas a un conce de Honda y tienen todos los modelos para probar.

Si lo sabe.
Me ha explicado porque no tienen motos de pruebas.
Me dice que la marca ha abandonado a los concesionarios.
Les hacen un 20% de descuento cuando piden las motos para pruebas, esa es la ayuda, pero si a los 6 meses Suzuki España baja el precio 2000€ a los modelos nuevos como ha pasado con la Gx se comen el descuento y a los concesionarios no les hacen ese descuento de las que matricularon para pruebas.
En el caso de la Gx la tenían a 19500 y ahora la marca les pone el precio de 17500 con lo que las motos de pruebas ya les ha jodido el descuento. Entonces cuando dicen de venderlas de ocasión valen lo mismo o más que las nuevas y la marca no quiere saber nada con lo que pierden dinero.
También ellos tienen que pagar seguros, gasolina, neumáticos mantenimientos etc de esas motos con lo que están todos bastante cabreados con la marca.
Este que he estado otro concesionario que vende motos Chinas a patadas que es lo que los mantiene y Suzuki se va al carajo en España.
Seguramente será el importador el que la está cagando por qué como sea Suzuki la que hace eso en todas partes vaya tela con la política que tienen. Incomprensible.
A eso súmale los precios de los accesorios que parece un insulto, un caballete central casi 500€ los puños 450€, el asiento confort otro tanto etc etc etc…
El hombre dice que tuvo 30 años Honda y que es todo lo contrario por eso vas a un conce de Honda y tienen todos los modelos para probar.
Que han abandonado a la Red, está claro.

Que cuando matriculas lo que sea, si la Marca viene por detrás y hace una promo, descoloca la unidad matriculada, desgraciadamente, no es patrimonio exclusivo de SUZUKI. Es una práctica común en las Marcas de lo que sea, que se la sopla olímpicamente que tu DEMO/PRUEBAS se quede hecha unos zorros en cuanto a precio. Ya les matriculaste la unidad que querían, y ahí te las apañes...

De hecho en la que yo trabajo ahora, y con puesto de responsabilidad, es casi moneda común. Y si quieres llorar, pues te compras unos kleenex.

La distribución de las 4 ruedas que es la que conozco yo desde hace más de 20 años, y por lo que veo, la de las 2 también, es un negocio UNIDIRECCIONAL. La Marca MANDA y tu te jodes. Tal cual. Y de mientras, luchas como un perro para sacar rentabilidad de donde puedes.

En fin: a lo nuestro. Ya nos dirás como va la moto esa y sobre todo para los que ya tenemos medida estándar nórdico, que tal te apañas en cuanto a ergonomía.

Un saludo!!

Al menos no para la gente de más de 1,80 pero para hacer curvas y viajes cortos de finde es perfecta o parece perfecta.
La tengo solo, desde el 27 de enero, y el primer finde de febrero le hice 800 km en 2 días, el primer día fueron 390 que solo paramos a echar gasolina, mido 1'86 y ningún problema, al revés. Tengo 46 palos, así que tampoco tengo la flexibilidad de antes.
Antes tenía una F900XR, y creo que con esta voy a ir más cómodo.
El asiento es muy mejorable, le acabo de poner gel y espuma yo, a ver qué tal, sino intentaré comprar un comfort de segunda mano.
Estoy contentísimo con la compra, desde el principio era como si ya llevara más tiempo con ella. Y eso que no probé casi nada de los ajustes, carreteras húmedas, tramos con sal, etc.
Los frenos lo que ha comentado algún propietario ya, al principio frenan poquito, pero luego frenan como todas.
Los que tenéis dudas probarla.
La mía la he cogido de segunda mano, junio del 24 y 15000 km.
Un saludo

Yo cuando la vi, me pareció muy bajita, me daba por debajo de la cintura. Y también las estriberas algo atrasadas. En ese momento ya vi que de ergonomía no me iba a ir bien.

Yo cuando la vi, me pareció muy bajita, me daba por debajo de la cintura. Y también las estriberas algo atrasadas. En ese momento ya vi que de ergonomía no me iba a ir bien.
Es una moto perfecta para tallas medias y puede valer para tallas altas.
Tiene una postura rara, de cintura para abajo es una postura deportiva y de cintura para arriba es una postura Touring.
O sea, tus piernas van inclinadas hacia atrás y flexionadas y tu cuerpo va erguido.
Veo mis barcazas apoyadas en las estriberas de una forma rara porque no apoyas en el centro del pie, apoyas en el antepié en lugar de en el medio pie porque si no lo haces así no puedes meter el pie para engranar marchas y frenar con la punta de las botas.
Se hace raro en parado esa postura y con los pies tan inclinados que van muy perpendiculares al suelo.
Eso de porque las estriberas están muy atrás y no sé si eso será incómodo o no.
Bueno yo tengo un 46 de bota, con algo más pequeño quizá se mejore mucho.
Pero todo el mundo que veo insiste en que es cómoda para hacer tiradas largas sin cansarte. En fin, tendré que ir a probarla porque me tiene intrigado esta moto y me ha transmitido buenas vibraciones, mejor de lo que me esperaba y es muy bonita y no tan baja como creía.

Ya te veo vendiendo la tuareg y comprando la Susi.
Me
Surge una duda esta ilumina bien o le pasa como la Gt

Ya te veo vendiendo la tuareg y comprando la Susi.
Me
Surge una duda esta ilumina bien o le pasa como la Gt

No tengo ni idea, yo no la usaré de noche casi nunca.
Mucho me tiene que gustar la Susi para que deje a las Ducati sin opciones. Y las Ducati me gustan mucho.

Atrás