Novedad Suzuki GSX S1000 GT

Gran moto la VFR (y), nunca te dijeron porqué se llamaba VFR??? Va a Fallar el Regulador. Broma aparte di la señal para una en 2010 y después de tres meses esperando recogí la señal porque no había previsión de que llegara ninguna blanca.

el sistema electrico era un poco justillo....y encima el regulador...jajaja....en mi vfr 800 2004....encima del radiador derecho...pegado al chasis....iba fresquico jajajajaja.

yo la compré a un amigo...le hice 23000 kms en dos años y medio....y ya pasé a la R1200RS
 
el sistema electrico era un poco justillo....y encima el regulador...jajaja....en mi vfr 800 2004....encima del radiador derecho...pegado al chasis....iba fresquico jajajajaja.

yo la compré a un amigo...le hice 23000 kms en dos años y medio....y ya pasé a la R1200RS
Yo tuve esta, del 1992.
 

Adjuntos

  • IMG_20210930_181407.jpg
    IMG_20210930_181407.jpg
    147,5 KB · Visitas: 70
Yo tuve esta, del 1992.
yo también la tuve, en verde británico. Una de las mejores motos que he tenido. Con 3 maletas y cúpula elevada era bastante más GT -sin serlo-, que esta nueva hornada de supuestas gt... tipo esta suzi, la tracer, y otras así denominadas... Creo que como se ha dicho, a lo sumo serían st, (sport turismo), como era mi vfr, salvo que haya cambiado la perspectiva de las denominaciones, y ahora en el gran turismo prime el peso, la agilidad y la versatilidad sobre la comodidad y capacidad de carga, ..., pero claro, entonces ahora ...mi Trophy 1200, ...la fjr, la rt 1200/50, la gt 1600 y la goldwing, entre otras,... ¿a qué categoría pasan?...., SGT, (super gran turismo, o como la k1200....¿LT? (turismo de lujo?)...

en fin hecho de menos GT de verdad, de esas que las trails que jamás pisan tierra han desbancado totalmente, y que, habiendo tenido tb maxitrail, y habiéndolo comprobado -con dos personas y varios días de viaje por delante, con tiempo y viento regulero-, no lo consiguen en realidad, sino mas bien supongo que el desbanque se haya basado sobre todo en políticas comerciales de marketing y tal.....

quizás pruebe el segmento( para mi) st y vea que sea suficiente para una buena porción de clientes... tampoco lo niego .... ; desde luego para viajes de un finde o escapadas, si que veo a la Suzi muy razonable.


pero, ... ver una nueva K 1600 gt, una nueva FJR o Trophy aligeradas u otras grandes marcas, y mas tecnológicas con las mismas virtudes que ahora pero mejoradas.......(como se ha hecho con la última r 1250rt, de la que tantas bondades se escriben...) ... ainsss me voy a quedar con las ganas !!!
 
Buena moto, pero no es una GT. A poco que se lo propusieran lo harían, una tallita más, luces para conducir de noche, de día no hacen falta, un colín de verdad donde colocar una parilla, una pantallita decente, et voilá.
 
Estáis criticando las luces de la moto sin verla más que en foto.

Hace unos días me crucé con una Yamaha R1, y desde unos 500m antes la luz se veía que era una pasada, (era de día) y tiene unos faritos minúsculos, que seguramente sean los mismos de esta MT-10, que a mí es el frontal que más me recuerda el de esta Suzuki.



Yamaha_MT10_2016_0000.jpg503202e2-831b-4b85-bd5f-b484a8079958Large.jpg



Además, lleva una luz diurna sobre los faros principales y no sé si aquí también traerén estas luces de posición en los intermitentes:


Suzuki-GSX-S1000-GT_2021_7.jpg
 
Estáis criticando las luces de la moto sin verla más que en foto.

Hace unos días me crucé con una Yamaha R1, y desde unos 500m antes la luz se veía que era una pasada, (era de día) y tiene unos faritos minúsculos, que seguramente sean los mismos de esta MT-10, que a mí es el frontal que más me recuerda el de esta Suzuki.



Yamaha_MT10_2016_0000.jpg503202e2-831b-4b85-bd5f-b484a8079958Large.jpg



Además, lleva una luz diurna sobre los faros principales y no sé si aquí también traerén estas luces de posición en los intermitentes:


Suzuki-GSX-S1000-GT_2021_7.jpg

Es que yo ya no estoy para estos Aliens, ya soy mas de la vieja escuela. Donde esté un faro completo de los de antes que se quite estos bichos. Si lo veo por la calle hasta soy capaz de echarle insecticida. 🤣
 
Estáis criticando las luces de la moto sin verla más que en foto.

Hace unos días me crucé con una Yamaha R1, y desde unos 500m antes la luz se veía que era una pasada, (era de día) y tiene unos faritos minúsculos, que seguramente sean los mismos de esta MT-10, que a mí es el frontal que más me recuerda el de esta Suzuki.



Yamaha_MT10_2016_0000.jpg503202e2-831b-4b85-bd5f-b484a8079958Large.jpg



Además, lleva una luz diurna sobre los faros principales y no sé si aquí también traerén estas luces de posición en los intermitentes:


Suzuki-GSX-S1000-GT_2021_7.jpg
Hola,

Mas que criticar es evidenciar lo que ya por lógica se puede apreciar, ya que hay 2 temas:

1- la luz que la llamas día no lo es como tal si no mas bien es la luz de posición.

2- al ser luz de posición uno de los faros es corta y el otro largas, asi que esa luz corta siempre esta encendida y es tan solo 1 de los faros, entonces por mucho que alumbre 1 solo faro y en un lado...blanco y en botella.GSX-S1000GT_M2_Action_75.jpg
 
Yo estoy con @livingstone , a simple vista por supuesto que cuesta de creer que un faro lateral y de esa medida alumbre lo que esperamos de él, pero ya criticarlo como un defecto cuando nadie ha visto como alumbra no me parece lógico porque puede que sí y puede que no. Si luego la luz es deficiente seré el primero de en decir que es una porquería pero de momento no lo sé, sólo sé que no me gusta mucho su diseño.
 
Es un poco el mismo rollo que la Tracer 7:

Yamaha_Tracer_700_GT_2021_1.jpg

Igual alguien que la tenga puede decirnos algo de la eficacia de su luz.

Con respecto a los faros LED, los hay de todas las calidades y es cierto que una iluminación LED por ser LED no garantiza nada, pero puedo decir por experiencia que es fundamental llevarla bien reglada y enfocando correctamente.

Yo llevo iluminación LED, y sin ser una maravilla, ilumina decentemente. Pero tuve que reglarla bien, porque de fábrica enfocaba a las nubes. Y no quedé satisfecho del todo hasta que no salí de noche con una F800ST con faro halógeno y pude comparar. Desde ese momento le vi las ventajas.
 
Yo estoy con @livingstone , a simple vista por supuesto que cuesta de creer que un faro lateral y de esa medida alumbre lo que esperamos de él, pero ya criticarlo como un defecto cuando nadie ha visto como alumbra no me parece lógico porque puede que sí y puede que no. Si luego la luz es deficiente seré el primero de en decir que es una porquería pero de momento no lo sé, sólo sé que no me gusta mucho su diseño.
¿Dónde veis la critica? es una "apreciación" por propia experiencia, y según esa experiencia pues pienso que será corta de iluminación, pero lógicamente habrá que esperar a ver que tal se comporta de noche.

Yo he tenido la Honda X-ADV que a priori cuando la ves de frente piensas "joder como alumbra"..pues nada mas lejos de la realidad, de hecho es una de las grandes quejas de todos los usuarios, y es la pobre iluminación que aporta de noche con la única solución de montar faros auxiliares, al parecer con la versión 2021 se ha mejorado pero sigue sin ser lo que se espera.

No digo en absoluto que sea el mismo caso que en esta Suzuki (que me gusta mucho) a lo mejor han desarrollado un mini faro ultra potente, ojala sea asi.

saludos
 
¿Dónde veis la critica? es una "apreciación" por propia experiencia, y según esa experiencia pues pienso que será corta de iluminación, pero lógicamente habrá que esperar a ver que tal se comporta de noche.

Yo he tenido la Honda X-ADV que a priori cuando la ves de frente piensas "joder como alumbra"..pues nada mas lejos de la realidad, de hecho es una de las grandes quejas de todos los usuarios, y es la pobre iluminación que aporta de noche con la única solución de montar faros auxiliares, al parecer con la versión 2021 se ha mejorado pero sigue sin ser lo que se espera.

No digo en absoluto que sea el mismo caso que en esta Suzuki (que me gusta mucho) a lo mejor han desarrollado un mini faro ultra potente, ojala sea asi.

saludos
Mismo caso que la honda vfr800 del 2012....y vfr800x


Luces led si



Pero por diseño dejaba delante de la rueda delantera....unos metros de oscuridad total.

Tb hubo muchas quejas



31923_2015_VFR800X_Crossrunner.jpg
hqdefault.jpg
IMG_0873-2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
por 15.275 eurillos .....
 

Adjuntos

  • precio susi 1000 gt.png
    precio susi 1000 gt.png
    428,5 KB · Visitas: 47
El enésimo "trastazo" comercial de suzuki en los últimos 10 años.
 
Haber si Honda reacciona y hace algo parecido. Porque ese frontal no me convence, pero es mi estilo de moto preferido.
226 kilos y 152 cv. Ese es el camino a seguir.

Saludos y Vssss.
 
Haber si Honda reacciona y hace algo parecido. Porque ese frontal no me convence, pero es mi estilo de moto preferido.
226 kilos y 152 cv. Ese es el camino a seguir.

Saludos y Vssss.
Ya ha sacado...la nt1100....no esperes más modelos Sport Touring

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como siempre Suzuki da mucho por lo menos posible. Los números son muy buenos, pero hay que probar una moto así porque la comodidad queda muy comprometida por la deportividad. Y se supone que es una rutera.
 
Con la r1200rs estoy encantado.

20000kms en 23 meses.



Rutas de 600kms sin cansarme en exceso

Y la mas larga...2067 kms en 2 días
..al llegar a casa me fui de cena con la señora

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo si mi señora me deja irme de casa dos dias a hacerme 2000 kms cuando vuelvo me la llevo a cenar y después pinto el trastero!!!! Aunque me haya ido en una RR!
Perdón por desviarme del tema pero no he podido evitarlo 😂😂🤣
 
A mi me gusta, creo que esta muy bien terminada a falta de verla en vivo, esos 152cv no son poca broma junto con el acabado por parte de ciclo seguro que no decepciona.

Otra cosa será el nivel de GT que realmente tendrá, pinta a ser mas sport touring.

saludos
 
Entre 14 y 16 mil euros hay sport-turismo donde elegir. Kawa, suzuki, yamaha y bmw. Todas motos fenomenales.
Si yo comprara una moto pesada sería sin duda una de estas cuatro.
 
Entre 14 y 16 mil euros hay sport-turismo donde elegir. Kawa, suzuki, yamaha y bmw. Todas motos fenomenales.
Si yo comprara una moto pesada sería sin duda una de estas cuatro.

tenemos la honda nt1100, la nueva susi gsxs1000gt, kawasaki con su ninja 1000 sx y h2 sx...bmw con su r1250rs......y yamaha...bueno...yo no la veo sport touring...pero ahi está la tracer 9 gt.


ya empiezamos a tener surtido de motos para elegir...a los que nos gustan las sport touring....

348206_2022_HONDA_NT1100.jpg.webp
2021_Ninja%201000SX%20Tourer_GN1_FRONT.001.png
22MY_Ninja%20H2%20SX_GN1_STU%20(1).001.jpg
840_560.jpg
Suzuki-GSX-S1000GT-16-1200x801.jpg
Yamaha-Tracer-9-2021-3.jpg
 
Última edición:
El frontal me ha dejado estupefacto. Horrible se queda corto.
Ver el archivo adjunto 269653

Futuro negro le deparo, ya la kawa se vendió casi nada, que es del mismo estilo y concepto, esta ya no digo nada.

yo no se como lo veis, pero los dos faros, no se como llamarles, pero es que no guardan mucho paralelismo con el resto de frontal, ni con la luz diurna, es como si los hubieran puesto a última hora, y que los hubieran aprovechado de un patienete electrico. Para mi, horrible, de verdad.
 
yo no se como lo veis, pero los dos faros, no se como llamarles, pero es que no guardan mucho paralelismo con el resto de frontal, ni con la luz diurna, es como si los hubieran puesto a última hora, y que los hubieran aprovechado de un patienete electrico. Para mi, horrible, de verdad.


Han tomado inspiracion de yamaha....de su R1

p20297_4_r-2.jpg
 
Las piernas super flexionadas, eso la elimina para mi.
Le tengo simpatía a Suzuki.
Pero con estas motos sport turismo tengo una percepción que igual es equivocada.
Me suenan más a tiempos en los que anda vamos por carreteras redia y autopistas a velocidades siderales que comenzaban por 2.
Aquellos tiempos de las pruebas moto-Ave, Madrid-Sevilla, y ganaba LA MOTO!.
Cuando íbamos a Jerez al GP y nos daban suelta las parejas, y por lo tanto con los amigotes el grito era, por ser correcto, paga las copas el último!!
Pedíamos entonces cosas diferentes ahora. Teniamos treinta y pocos, ahora tenemos cincuenta y muchos.....
Pedíamos estabilidad petrea en curvones de 180 km/h, (motos largas)
Pedíamos semimanillares y una diferencia de velocidad punta de 265 a 255 km/h era razón para decantar la compra de una a otra. Naturalmente eran todas tetra japonesas.
Yo creo que ahora el andar en moto ha cambiado, mejor o peor no lo se, distinto.
Ahora me veo haciendo puertos sin parar, el reinado de las maxitrail, y las autovías/autopistas son tramos de enlace a 120 km/h.
Por eso no se si tiene mucho sentido esta moto. Por lo menos para mi.
A parte, de las piernas flexionadas, claro.
En cuanto a producto me parece muy bueno.
Su tiempo pasó?
salu2
 
Yo no veo tan feo el frontal.

GSX-S1000GT_M2_YSF_Front.jpg


prueba_suzuki_gsx-s_1000_gt_nov2021.jpg

Lo que no sé es la eficacia de la iluminación de ese doble faro. Ya se ha dicho que calidades de faros LED las hay de todas clases, no por ser LED siempre la iluminación es superior a la halógena. Siempre es de un tono más blanco, eso sí, pero no superior.

Mi opinión sobre estas motos, una vez probada la Z1000SX, es que son para viajeros jóvenes. Creo que tienes que tener un culo resistente y una espalda y cervicales en perfecto estado de revista para viajar con una sport touring como esta. Si no es así, te tienes que liar a tapizar asientos, instalar alzas, mover estribos... y entonces en mi opinión es mejor buscar otro modelo menos radical como podría ser la NT1100, te ahorras trabajo y dinero.

Lo que sí me parece atractivo es que dan mucho por un precio contenido. El motor y el ciclo creo que son más que suficientes. Pero se quedan cortas en capacidad rutera.
 
A mí lo que me pasa con estas motos es que son tan lógicas, efectivas, fiables e incluso bonitas, que me resultan algo "sosas". la BMW tiene más "alma", a l menos para mí.
 
A mí lo que me pasa con estas motos es que son tan lógicas, efectivas, fiables e incluso bonitas, que me resultan algo "sosas". la BMW tiene más "alma", a l menos para mí.

Yo no diría lógicas, diría efectivas y fiables.

No me parece lógico un monstruo de 152 CV para viajar, ni la postura rácing que necesitan.

Ni las encuentro sosas... el motor de la Ninja 1000SX es una puñetera bestia que puede hacer hervir la sangre del piloto más frío... es como un tigre enjaulado en una moto que pretende ser algo touring. Buff.

Yo no asimilo funcionamiento eficaz, fiable, constante, con pocas vibraciones, con "sosería". Lo que pasa es que los japoneses lo han logrado de una forma tan rotunda y económica que ya no le damos importancia, pero hacer motos así es complicadísimo. Solo hay que ver que la mayoría de las fábricas no lo consiguen. Y entonces a las imperfecciónes de sus máquinas le llaman "alma". Aquella excusa mil veces oída en los talleres de muchas marcas de que: "es que estas motos son así" 😄
 
Yo no diría lógicas, diría efectivas y fiables.

No me parece lógico un monstruo de 152 CV para viajar, ni la postura rácing que necesitan.

Ni las encuentro sosas... el motor de la Ninja 1000SX es una puñetera bestia que puede hacer hervir la sangre del piloto más frío... es como un tigre enjaulado en una moto que pretende ser algo touring. Buff.

Yo no asimilo funcionamiento eficaz, fiable, constante, con pocas vibraciones, con "sosería". Lo que pasa es que los japoneses lo han logrado de una forma tan rotunda y económica que ya no le damos importancia, pero hacer motos así es complicadísimo. Solo hay que ver que la mayoría de las fábricas no lo consiguen. Y entonces a la imperfección de sus máquinas le llaman "alma". 😄


piensa que deriva de la naked z1000....en todo su esplendor...motorraco.
03-kawasaki-z1000-r-2019-estatica.jpg
 
Yo no veo tan feo el frontal.

GSX-S1000GT_M2_YSF_Front.jpg


prueba_suzuki_gsx-s_1000_gt_nov2021.jpg

Lo que no sé es la eficacia de la iluminación de ese doble faro. Ya se ha dicho que calidades de faros LED las hay de todas clases, no por ser LED siempre la iluminación es superior a la halógena. Siempre es de un tono más blanco, eso sí, pero no superior.

Mi opinión sobre estas motos, una vez probada la Z1000SX, es que son para viajeros jóvenes. Creo que tienes que tener un culo resistente y una espalda y cervicales en perfecto estado de revista para viajar con una sport touring como esta. Si no es así, te tienes que liar a tapizar asientos, instalar alzas, mover estribos... y entonces en mi opinión es mejor buscar otro modelo menos radical como podría ser la NT1100, te ahorras trabajo y dinero.

Lo que sí me parece atractivo es que dan mucho por un precio contenido. El motor y el ciclo creo que son más que suficientes. Pero se quedan cortas en capacidad rutera.


un punto malo....y raro que no lo lleve....es que haya regulacion de la cupula....aunque sea leve....pero no . la r1250rs la z1000sx llevan
 
Pues a mi me interesa más el lado sport, que el touring. Una deportiva me resulta muy divertida, pero demasiado incómoda y una touring muy cómoda pero demasiado aburrida.
He tenido motos de todo tipo y para mi, las sport/touring son las más equilibradas.
Es una suerte tener tanta variedad, para poder escoger la que mejor se ajuste al gusto y uso de cada uno.

Saludos y Vssss.
 
Pues a mi me interesa más el lado sport, que el touring. Una deportiva me resulta muy divertida, pero demasiado incómoda y una touring muy cómoda pero demasiado aburrida.
He tenido motos de todo tipo y para mi, las sport/touring son las más equilibradas.
Es una suerte tener tanta variedad, para poder escoger la que mejor se ajuste al gusto y uso de cada uno.

Saludos y Vssss.

exacto....vuelve a haber variedad en el sector.........ahora tienes bi boxer, bi en paralelo, tri, tetra........mas sport o mas touring....ahora ya se puede elegir a gusto..
 
Tiene que ser una delicia ese tetra, lástima que me sobren 15 años....
Querer es poder. Tengo un compañero de salidas, que con 75 años lleva una CBR 600f del 2000, que hay que ver para creer cómo lleva la moto, increíble, ya les gustaría a muchos jóvenes tener ese nivel.
Yo de mayor quiero ser como el.

Saludos y Vssss.
 
Al hilo de Suzuki en general.

Primero, es cierto que Suzuki en España atraviesa un mal momento. La caída en ventas en los últimos 10 años es espectacular, sobre todo debida a la defenestración de sus Burgman. Claro, no sé si en el resto Europa es lo mismo, ni si en Asia les va viento en popa, o si se están dedicando a los coches y al sector marino y les va de fábula. A mí lo que me interesa son las motos tradicionales de Suzuki en España. Y eso va bastante mal.

Yo he tenido dos Suzukis y de las dos guardo un excelente recuerdo. Una de ellas fue una SV650 de 2000. Una gran moto, humilde, austera, sencilla pero efectiva, fiable, eficaz y muy divertida.

Escribo esto porque ayer precisamente pude probar una SV650 de 2005, inyección, de 72 CV. La mía era carburada y con 68 CV. ¡Y fue tal y como la recordaba!

Buenos bajos, medios impresionantes y buenos altos (zona roja a 11.000 en un bi en uve). Ciclo decente, con suspensión trasera cumplidora y horquilla un poco blanda pero... ¡regulable en precarga! (la mía no lo era). De frenos la noté bien, pero hay que tener en cuenta el gran freno motor de esta máquina que ayuda mucho y permite descargar las pinzas de trabajo. Las vibraciones no se notan hasta las 8.000 rpm, y con la sexta tan larga que tiene, a esas vueltas ya vas lanzadísimo, a más de 160. Y con el motor empujando con fuerza. La moto se nota ligera, estable y tan manejable como la recordaba. El cambio fácil y preciso. El motor está tan logrado que mi hermano (el propietario) se niega a creer que tenga "solo" 72 CV. Y es que está aprovechadísimo.

Y una mejora importante con respecto a mi versión: yo tenía un depósito de 14 litros que me daban una autonomía hasta la reserva de unos 200 km, menos si la apretaba. Este modelo lleva un depósito de 17 litros que permite hacer 260-270 km hasta que salta la reserva.

Lo único que no me gustó es el nuevo panel que le pusieron, mitad analógico, mitad pantalla LCD. Horrible. Yo tenía un reloj central con el velocímetro y luego uno accesorio más pequeño con el cuentavueltas. Precioso.

99-01-Suzuki-Sv650-Speedo-Tach-Gauges-Display-Cluster.jpg

El panel de mi modelo (2000) :)

s-l300.jpg

Panel del modelo 2005 :(

Otra cosa que ahora me iría regular es la postura, con los estribos muy arriba y las piernas muy flexionadas. Hace 21 años no me importaba, ahora... me importa un poco más.:rolleyes:

En definitiva, me alegré al comprobar que después de tantos años y con más experiencia, las sensaciones que me dejó aquella Suzuki siguen siendo válidas y no fueron un espejismo.

Con respecto a la S1000GT, yo no soy fan de esta sport-touring (me pilla mayor) ni del segmento en general, pero estoy convencido de que, siendo Suzuki, es en muchos sentidos una moto espectacular. No me importaría probar ese motor, que tiene que ser una maravilla. Desde mi punto de vista, no hay mejor motor para viajar por asfalto que un tetra moderno. Lleno en todas las marchas, cambio suave, sin vibraciones, potente. Ideal y para mí mejor que cualquier bicilíndrico en el caso de horas y horas de ruta.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, no hay mejor motor para viajar por asfalto que un tetra moderno. Lleno en todas las marchas, cambio suave, sin vibraciones, potente. Ideal y para mí mejor que cualquier bicilíndrico en el caso de horas y horas de ruta.
Opino igual. Y si te va la marcha y de vez en cuando te sale la vena racing, también lo mejor es un tetra.
He tenido motores de uno, dos, tres y cuatro cilindros.
Desde que probé los tetra ya no quiero otra cosa, voy por el tercero aunque este último es en V.

Saludos y Vssss.
 
Opino igual. Y si te va la marcha y de vez en cuando te sale la vena racing, también lo mejor es un tetra.
He tenido motores de uno, dos, tres y cuatro cilindros.
Desde que probé los tetra ya no quiero otra cosa, voy por el tercero aunque este último es en V.

Saludos y Vssss.
Para turismo puro incluiría los 6 cilindros, da igual k 1600 que GW de la añada 1800 que quieras!!😉
 
Para turismo puro incluiría los 6 cilindros, da igual k 1600 que GW de la añada 1800 que quieras!!😉
De acuerdo, pero en mi caso prefiero como yo lo defino, el sport cómodo. Para mi uso, esos modelos se me van de peso.
A mi ex Fjr ya le sobraban 60 kilos. Por lo demás una maravilla de máquina.

Saludos y Vssss.
 
El vídeo no habla de la comodidad del asiento ni la postura. Tampoco de la eficacia de la iluminación porque la prueba de día. No sabemos si la precarga trasera es regulable por pomo.

Pero sí da algún defecto: frenada floja delante para el conjunto que lleva, no tiene IMU (para mí, superfluo), dice que le parece cara para ser una Suzuki. Lleva una pantalla no regulable.

Realmente, es una calca de la Ninja 1000SX. Es 250 € más barata, pero tiene 10 CV más y es 9 kg más ligera (para mí, importantísimo, para otros, despreciable). Por contra la Kawa tiene una IMU de seis ejes, pantalla regulable manual con cuatro posiciones y pomo en la suspensión trasera. Las dos tienen TFT con conectividad, crucero y cambio rápido de serie.

Si yo buscara una moto de este estilo, para decidirme entre las dos lo crucial sería la comodidad y el comportamiento del motor. La Z1000SX que yo probé tenía demasiada energía arriba, en una zona prohibitiva para carreteras normales, solo aprovechable en autobahns alemanas. Después era muy incómoda de asiento y algo de postura, todo pensando en grandes distancias.

Si esta GSX tiene mejor repartido el par en bajas y medias, y es más cómoda de asiento y postura, yo lo tendría claro. Pero el vídeo nos deja en ascuas. Y la verdad es que el par máximo lo da más arriba la Suzuki, en teoría.

Me gusta mucho que sea más ligera que la Ninja, eso es un puntazo. Asiento a 81 cm y peso de 226 kg llena. Genial.

Pero tendría que probarla porque lo más importante para mí lo desconozco.
 
Última edición:
Me da mucha pena..

Se ve el esfuerzo de la marca por sacar algo novedoso pero ese segmento no da más de sí..

Buena moto para pillar en liquidación en 2 o 3 años
 
Me da mucha pena..

Se ve el esfuerzo de la marca por sacar algo novedoso pero ese segmento no da más de sí..

Buena moto para pillar en liquidación en 2 o 3 años

no se cuantos años tendré la R1200RS.....pero la veo como futurible......esa y alguna kawa ninja 1000sx.

BUeno la kawa descartada...me queda pequeña.

La susi me falta verla in vivo
 
Arriba