SUZUKI V-STROM 1050 XT

Solo lamento que no hayan tocado la 650. Una buena moto que estéticamente me parece desafortunada.

Desde mi punto de vista, hay que reformar todo el frontal, con menos carenado del radiador o más integrado. Pensé que iban a hacer lo mismo que han hecho con la 1000, pero no. ?

Me parece una oportunidad desaprovechada para darle un empujón al modelo, que es el más vendido de Suzuki en España (escúters aparte). Además, este año Suzuki lo necesitaba aquí, porque ha desaparecido de todos los ránkings, está de capa caída.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Sería caer en el mismo error que hace años... si haces estéticamente la misma moto con dos motores las posibilidades de que el motor grande no se venda son muchas.

Tienen que estar claramente diferenciadas, eso no quita para que puedan arreglar el frontal de la 650 pero fusilarlo de la 1050 no es buena idea.
 
Solo lamento que no hayan tocado la 650. Una buena moto que estéticamente me parece desafortunada.

Desde mi punto de vista, hay que reformar todo el frontal, con menos carenado del radiador o más integrado. Pensé que iban a hacer lo mismo que han hecho con la 1000, pero no. ?

Me parece una oportunidad desaprovechada para darle un empujón al modelo, que es el más vendido de Suzuki en España (escúters aparte). Además, este año Suzuki lo necesitaba aquí, porque ha desaparecido de todos los ránkings, está de capa caída.
Si, la 650 es difícil de mirar.. poco agraciada.
 
pues mira... tal y cómo la anterior XT era un despropósito (aunque le pusiesen un pico de pato que ya era suyo), digna de niño de parvulitos
SuzukiVStrom650_XT.jpg


la actual, la considero muy acertada, en su categoría., proporcionada, y cómo siempre, una mini maxitrail (no una trail media). No me disgusta en absoluto, y hoy por hoy, para viajar lo mejor posible con el menor coste, creo que es insuperable (de hecho, es capaz de codearse con maxitrails, cómo ya hizo siempre). Es conservadora, no es una pan america :LOL:, pero creo que es discreta y elegante (elegida con cuidado, y personalizada con un par de cosillas)

noticia_21612.jpg


Pero bueno, esto va con los gustos de cada uno... motos más raras y feas han triunfado (bueno, de hecho, siendo "fea" para muchos, ha triunfado... con lo que imaginad cómo está el patio :ROFLMAO: ).

Saludos
 
Sería caer en el mismo error que hace años... si haces estéticamente la misma moto con dos motores las posibilidades de que el motor grande no se venda son muchas.

Tienen que estar claramente diferenciadas, eso no quita para que puedan arreglar el frontal de la 650 pero fusilarlo de la 1050 no es buena idea.

Sí, es posible, pero como dices podrían arreglar ese frontal. Creo que es un freno que impide ver lo que podría venderse de verdad ese modelo. Un frontal más estilizado no encarecería la moto y yo creo que la auparía hacia arriba en ventas.

Suzuki ha hecho lo más complicado que es crear esa joya de motor. Si la vistieran bien (véase Africa Twin o Guzzi V85TT), tendrían una súper ventas y no una buena moto que se vende bien.
 
Más increíble me resulta que alguien compre una trail mastodóntica llena de aparejos para hacerse un Long Way Round, por 25.000€...oh, wait!!!!


La verdad es que esta siendo un exitazo..no hay día que no me cruce con 15 o 20
 
La verdad es que esta siendo un exitazo..no hay día que no me cruce con 15 o 20
Yo 15 ó 20 Long Way Rounds tardo en cruzarme con ellas como dos meses, y vivo en Madrid. Debe ser que no se venden... Aunque ahora que lo pienso... En las webs de compraventa las hay a cientos, así que deben venderse bastante.
P.D. Si tuviera pasta, tendría una. Llenita de chuches! ?
 
la próxima moto que me compre miraré antes la lista de grandes éxitos... :rolleyes:


Tu te puedes comprar lo que te de la gana como el resto...

Pero no se le ocurre otra forma más objetiva de medir el valor precio de un producto
 
Tu te puedes comprar lo que te de la gana como el resto...

Pero no se le ocurre otra forma más objetiva de medir el valor precio de un producto
faltaría no pudiera comprarme lo que me de la gana y como me de la gana, faltaría
lo que si te aseguro que jamás será si se vende más o menos, bueno matizo, quizá me condicione para no comprar lo que compra todo el mundo

el valor de un producto es la lista de ventas? venga... no hay más preguntas
 
faltaría no pudiera comprarme lo que me de la gana y como me de la gana, faltaría
lo que si te aseguro que jamás será si se vende más o menos, bueno matizo, quizá me condicione para no comprar lo que compra todo el mundo

el valor de un producto es la lista de ventas? venga... no hay más preguntas


Hombre trato de que todo lo que adquiero valga lo que pagas..

Pero eso en motos..coches..casas...y hasta el pan.

Cada uno puede pagar lo que quiera por las cosas...pero 16000 por una v strom es una pasada..lo mismo que 20.000 por una atas..

Ahi esta la respuesta del mercado
 
Hombre trato de que todo lo que adquiero valga lo que pagas..

Pero eso en motos..coches..casas...y hasta el pan.

Cada uno puede pagar lo que quiera por las cosas...pero 16000 por una v strom es una pasada..lo mismo que 20.000 por una atas..

Ahi esta la respuesta del mercado
q a ti te lo parezca una pasada, a otro le parecerá justo

vas a por la AT y mira a ver el descuento que te hacen, ya te respondo yo, CERO, a lo sumo sacas algún extra por 200 euros de valor
y la reina de ventas, personalmente un 12% y los hay mayores...

a unos les parecerá una pasada pagar 27 mil por una GSA full y a otro les parecerá bien pagar 15 mil por una Vstorm
pero desde luego por el indice de ventas es ridículo,
 
En ése caso deberías afinar un poco más


No te preocupes norte..pague 19300 por una gsa con 20 días y 213 kms en su odometro con 3 maletas full alarma Akrapovic y navigator 5...

No estuvo mal la jugada..me la habían presupuestado igual nada más que triple Black en 24500 con un 12 de descuento.

Intento llevar a rajatabla lo de mo pagar más aunque sea en bmw

Edito. 24500 SIN NAVIGATOR

El akra tuve claro desde el principio pillarlo
 
q a ti te lo parezca una pasada, a otro le parecerá justo

vas a por la AT y mira a ver el descuento que te hacen, ya te respondo yo, CERO, a lo sumo sacas algún extra por 200 euros de valor
y la reina de ventas, personalmente un 12% y los hay mayores...

a unos les parecerá una pasada pagar 27 mil por una GSA full y a otro les parecerá bien pagar 15 mil por una Vstorm
pero desde luego por el indice de ventas es ridículo,


Lo que dices es correcto..

Puedes ver las ventas de la nueva África..bajón impresionante
 
No te preocupes norte..pague 19300 por una gsa con 20 días y 213 kms en su odometro con 3 maletas full alarma Akrapovic y navigator 5...

No estuvo mal la jugada..me la habían presupuestado igual nada más que triple Black en 24500 con un 12 de descuento.

Intento llevar a rajatabla lo de mo pagar más aunque sea en bmw

Edito. 24500 SIN NAVIGATOR

El akra tuve claro desde el principio pillarlo
No lo digas ... y menos ... lo escribas.

Cuando la quieras vender por 19 mil .... ya sabes lo que va a pasar ???
 
Yo agradezco que la mía no salga en la famosa lista de anesdor.

Me siento exclusivo ????


Pues lees algún foro y parece que si...también te he visto allí...que si cada vez se vende más.. que si menos distancia....pues en 24 meses no la he visto..deben tener otros datos
 
La nueva no tiene nada que ver con la tuya..a nivel de electrónica sobre todo
Affleck yo no soy muy amigo de la alta tecnología (aunque me sorprendí yo mismo eligiendo la DCT en vez de la manual je je) así es que que no me esperen en Honda a por la nueva 1100 y más estando la mía con menos de 3 años absolutamente impecable y habiéndola conseguido a un precio de escándalo, saludos
 
Pues lees algún foro y parece que si...también te he visto allí...que si cada vez se vende más.. que si menos distancia....pues en 24 meses no la he visto..deben tener otros datos
Pues estoy en el foro de KtmSpain, .... con el mismo nick.
Y he dicho que cada día se ven más, porque es lo que yo veo en mis salidas. Me encuentro cada día más 1290.
A modo de ej pelo, mi última salida: 1 GSA 1250, 2 GS 1200, 1 Ducati 960 y 2 KTM 1290 S.
En la penúltima salida hubo un motero que se puso delante mia, al rato me hizo una señal de parar. pare por si le ocurría algo y no, .... quería preguntarme sobre mi moto ... porque le encantaba.
En fin, en el otro foro digo lo mismo que en este.
Por carretera también me encuentro algunas, y muuuuchas GS. Vamos en rutas distintas por lo que se ve.

Y he dicho un montón de veces que es imposible para todas las marcas vender lo que vende BMW, por cuestiones obvias y se sentido común.

Por cierto, cuál es tu nick en el otro foro?
Saludos
 
Pues estoy en el foro de KtmSpain, .... con el mismo nick.
Y he dicho que cada día se ven más, porque es lo que yo veo en mis salidas. Me encuentro cada día más 1290.
A modo de ej pelo, mi última salida: 1 GSA 1250, 2 GS 1200, 1 Ducati 960 y 2 KTM 1290 S.
En la penúltima salida hubo un motero que se puso delante mia, al rato me hizo una señal de parar. pare por si le ocurría algo y no, .... quería preguntarme sobre mi moto ... porque le encantaba.
En fin, en el otro foro digo lo mismo que en este.
Por carretera también me encuentro algunas, y muuuuchas GS. Vamos en rutas distintas por lo que se ve.

Y he dicho un montón de veces que es imposible para todas las marcas vender lo que vende BMW, por cuestiones obvias y se sentido común.

Por cierto, cuál es tu nick en el otro foro?
Saludos

En mi grupo se la acaban de comprar dos. Y sustituyendo a sendas BMW para más señas.
 
En mi grupo se la acaban de comprar dos. Y sustituyendo a sendas BMW para más señas.
Nada, nada .... la habrán comprado en “liquidación” .... que esa es otra.

Por mi parte, disculpas, .... estamos hablando de la Suzuki, y he desviando el tema. Lo siento.
 
Pues estoy en el foro de KtmSpain, .... con el mismo nick.
Y he dicho que cada día se ven más, porque es lo que yo veo en mis salidas. Me encuentro cada día más 1290.
A modo de ej pelo, mi última salida: 1 GSA 1250, 2 GS 1200, 1 Ducati 960 y 2 KTM 1290 S.
En la penúltima salida hubo un motero que se puso delante mia, al rato me hizo una señal de parar. pare por si le ocurría algo y no, .... quería preguntarme sobre mi moto ... porque le encantaba.
En fin, en el otro foro digo lo mismo que en este.
Por carretera también me encuentro algunas, y muuuuchas GS. Vamos en rutas distintas por lo que se ve.

Y he dicho un montón de veces que es imposible para todas las marcas vender lo que vende BMW, por cuestiones obvias y se sentido común.

Por cierto, cuál es tu nick en el otro foro?
Saludos
astroman
 
Nada, nada .... la habrán comprado en “liquidación” .... que esa es otra.

Por mi parte, disculpas, .... estamos hablando de la Suzuki, y he desviando el tema. Lo siento.


Ni en liquidación aparecen entre las 50 y es para ello porque con 15000 euros es muy buen precio
 
Affleck yo no soy muy amigo de la alta tecnología (aunque me sorprendí yo mismo eligiendo la DCT en vez de la manual je je) así es que que no me esperen en Honda a por la nueva 1100 y más estando la mía con menos de 3 años absolutamente impecable y habiéndola conseguido a un precio de escándalo, saludos


Yo tampoco la cambiaba desde luego.. y menos teniendo que arrimar 8 u 9 mil euros en el cambio.
 
Pues estoy en el foro de KtmSpain, .... con el mismo nick.
Y he dicho que cada día se ven más, porque es lo que yo veo en mis salidas. Me encuentro cada día más 1290.
A modo de ej pelo, mi última salida: 1 GSA 1250, 2 GS 1200, 1 Ducati 960 y 2 KTM 1290 S.
En la penúltima salida hubo un motero que se puso delante mia, al rato me hizo una señal de parar. pare por si le ocurría algo y no, .... quería preguntarme sobre mi moto ... porque le encantaba.
En fin, en el otro foro digo lo mismo que en este.
Por carretera también me encuentro algunas, y muuuuchas GS. Vamos en rutas distintas por lo que se ve.

Y he dicho un montón de veces que es imposible para todas las marcas vender lo que vende BMW, por cuestiones obvias y se sentido común.

Por cierto, cuál es tu nick en el otro foro?
Saludos


Tendemos a creer que lo que está a nuestro alrededor es la realidad..

Gracias a dios hay estadisticas y números que son objetivos por definición..

Yo al contrario.. solo tengo un amigo con ktm 1290... herniao encima y sufre un huevo con ella y el resto 10 o 12 bmw´s una multi y por ejemplo ni una africa.

Si aplicase tu teoría diría que no se venden áfricas.. pero no..no me tomo esa licencia.. acudo a estadísticas oficiales que hacen ese trabajo "crédulo" por mí...

Y la realidad es que desde 2017 que salió la 1290 solo ha salido una vez entre las 50 más vendidas que yo recuerde con lo cual exitazo de ventas no ha sido ya que salen HABITUALMENTE pufos como la xr 1000... como las gs 870 y 750... las 900 r... e incluso la 900 xr la he visto alguna vez.. como ves motos no muy mayoritarias.
 
En precio son parecidas
No lo se, porque al f8nallo que vale son los precios reales, no los de tarifa, o mejor dicho, al precio al que la gente compra.

Yo la verdad es que he visto muy poquitas (veo muchas GSs, y alguna RT, AT y 1290) .... y no lo entiendo, porque para mi es una moto muy buena para alguien que quiera rutear, con una gran fiabilidad, acabados más que dignos, y sin tener que hacer un desembolso de dinero considerable. Es una moto muy valida.

Saludos
 
Estos probadores, no se casan con nadie..sale bastante bien parada.

Es que es una moto muy pero que muy valida.
Un amigo mío la compro hace dos años, la hizo pocos kms, la vendió y me dijo: como me arrepiento de haberla vendido; para mi y mi uso o había moto mejor.
Saludos
 
Que buscas en esa moto que no te de las gs 800 que tienes o al contrario?? por saber........

Made in Japan. Fiabilidad. Chasis de aluminio. Frenos. Suspensiones.Tecnología en el caso de la XT. 4 años de garantía que en Suzuki rara vez se usa. Precio. Prestaciones...

Pero me sigue gustando más la Yamaha ST
 
Made in Japan. Fiabilidad. Chasis de aluminio. Frenos. Suspensiones.Tecnología en el caso de la XT. 4 años de garantía que en Suzuki rara vez se usa. Precio. Prestaciones...

Pero me sigue gustando más la Yamaha ST
Eso respecto a qué?? que moto tienes atualmente??
 
Made in Japan. Fiabilidad. Chasis de aluminio. Frenos. Suspensiones.Tecnología en el caso de la XT. 4 años de garantía que en Suzuki rara vez se usa. Precio. Prestaciones...

Pero me sigue gustando más la Yamaha ST
Evidentemente, no juegan en la misma liga.
Fiabilidad, lo dejamos al azar.
 
Made in Japan. Fiabilidad. Chasis de aluminio. Frenos. Suspensiones.Tecnología en el caso de la XT. 4 años de garantía que en Suzuki rara vez se usa. Precio. Prestaciones...

Pero me sigue gustando más la Yamaha ST
Jajajajja

Visto para sentencia, vayan abandonando la sala de forma ordenada.
 
Arriba