Suzuki V Strom 2020

affleck

Curveando
Podeis decir lo que querais... pero esta moto estaba destinada al fracaso desde que empezaron las primeras fotos.. por equipamiento, por altura libre el suelo, por diseño.. por motor para ser maxi y sobre todo por precio.

Yo no consigo ver una en carretera todavía, aunque es cierto que no subo a sitios de moteros los fines de semana.
Como dije cuando salió.. pobre bagaje para suzuki.

Francis zgz

En rodaje
Podeis decir lo que querais... pero esta moto estaba destinada al fracaso desde que empezaron las primeras fotos.. por equipamiento, por altura libre el suelo, por diseño.. por motor para ser maxi y sobre todo por precio.

Yo no consigo ver una en carretera todavía, aunque es cierto que no subo a sitios de moteros los fines de semana.
Sobre todo por precio. En la vida todo se vende.....si estás en precio.

El mercado es lapidario, lo que no quiere decir que sea ni justo ni lógico.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

carlos70

Acelerando
Vamos ni en broma, en la vida no se vende solo si estás en precio, entran otros factores, y eso sirve para motos, coches, móviles, zapatillas...

Un móvil de 1.000€ está en precio?? No lo creo.

Se venden?? Como churros...

A la gente le gusta estar a la última?? Eso tiene un precio.

La gente lo quiere pagar?? Sí, pues nada que decir.

Pero eso no significa que esté en precio.

Es mi opinión, solo mi opinión.

Última edición:

neos_74

Curveando

En mi grupo hay una, colores Malvoro. Muy chula. Me llamó la atención de que no es tan grande como aparenta en las fotos, todo lo contrario, es bastante compacta. El dueño viene de una VStrom 650 y está encantado por el cambio a mejor en todo. De lo que sí se queja es de la iluminación, que es insuficiente.
Creo que es la única 1050 XT que hay, al menos en la provincia de Badajoz.

solotrail

Curveando
Comparativa de pesos..potencias etc de mediums trail

Ver el archivo adjunto 227841

El problema principal de la suzuki son los kilos, que parece que se les ha ido de las manos. Por lo demás es cuestión de estética y €, por que todas van muy bien, alguna más asfáltica que otra, claro.

Si yo tuviera que comprar una ahora, creo que dependiendo del precio final y la ergonomía (que ha cambiado un poco) compraría la versión no adv. de la Honda completamente "pelada" sin DCT ni nada y ya le añadiría yo el par de cosas que le faltan.

affleck

Curveando
El problema principal de la suzuki son los kilos, que parece que se les ha ido de las manos. Por lo demás es cuestión de estética y €, por que todas van muy bien, alguna más asfáltica que otra, claro.

Si yo tuviera que comprar una ahora, creo que dependiendo del precio final y la ergonomía (que ha cambiado un poco) compraría la versión no adv. de la Honda completamente "pelada" sin DCT ni nada y ya le añadiría yo el par de cosas que le faltan.

Sale cara hasta pelada..

Se les ha ido

affleck

Curveando
Si ya digo yo, que todas estas "modernidades" no van a ningún sitio. Al final van a valer más las motos que los coches. En fin, a aprovechar lo que ya tenemos.

Yo me bajo del carro amigo...me ha costado pero no quiero más electrónica que mi gsa 2016...y en campo 0...quiero carburación arranque a patada y a botón..

Se acabó tirar el dinero en motos..creo que un de ha llegado a un punto casi cumbre en evolución