Suzuki V Strom

Es que ese planteamiento, el de comprar y vender a los pocos años siendo más o menos fiel a una marca es algo que mucha se está planteando.

¿Cambiar de moto cada cuatro años con una financiación? Afortunado el que pueda, yo no.

De todas formas, creo que la mayoría de las veces la moto es lo de menos.
 
El otro día acompañé a un amigo a informarse sobre una 1250 GS. Como es ya habitual le intentaron colocar el famoso select. Resulta que la moto con la configuración elegida sube 23.000 €. Entrada 13.000, cuota final al cabo de 3 años 10.000 €, total que todo lo que pagas 36 meses de cuotas son intereses (un 10%). Cosa de 3.000 € porque ponen una cuota de 83 € que es lo que engancha a la gente.
Yo la verdad, si se tiene el dinero no le veo sentido. Si no se tiene el dinero pues igual sí, porque un banco dudo que dé préstamo sin amortizar capital.
 
Es que ese planteamiento, el de comprar y vender a los pocos años siendo más o menos fiel a una marca es algo que mucha se está planteando. Al fin y al cabo ¿quién dice que la compra clásica que dure más años es lo normal o bueno? Yo mismamente siempre he sido del estilo clásico pero cada vez me planteo más la opción de un Select o similar. No por no tener el cash, afortunadamente, pero por lo que comenta el compañero de no tener que estar pendiente de un vehículo al que le empiecen a salir tonterías, no estar 10 ó 15 años con lo mismo, etc.

Evidentemente siempre está la opción de vender por tu cuenta y sale mejor, pero también tiene contrapartidas, como el tiempo a dedicar, posibles compradores con mil gaitas...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno.Hay terminos medios.6 o 7 años por ejemplo.No hace falta llegar a 15 quizas.Este tema daria para un debate muy amplio .Yo por ejemplo pille la tiger ,he hice mas de 100 mil y a los 7 años la vendi por mi cuenta por la mitad de precio de lo que me costo.he pillado la pasta y un poquito mas y ahora tengo la r 1200 r.Como es mia y no de la bmw,pues la puedo vender cuando quiera,hacerle 20.000km al año que es lo que hago y tambien tengo 3 años de garantia sin select.
Cuando llegue a los 3 años si llega,aun la puedo disfrutar un poquito mas y luego venderla y pillar otra.Habeis visto como valoran las motos entregadas en el select? miseria y compañia.No se ahora mismo si hago bien o no ,pero si he calculado los intereses del select y son una barbaridad
Repito,estariamos hablando del tema diez años y opiniones de todod tido.Al igual me tiro al carro algun dia,quien sabe.Yo me pase 5 años sin pagar un duro y con la tiger pagada,no se si es buen negocio no pagar letras o pagarlas siempre por el hecho de la tranquilidad y la garantia.No lo se la verdad.
salut
 
Hablamos de colores entonces.

A mí el negro me gusta en las naked de carretera, pero siempre brillante y con detalles cromados o acero pulido. Una moto toda negra (mate) como un escarabajo, la versión que ahora llaman "black" (escapes, llantas, motor, to negro) me cansa enseguida. Los fabricantes se han lanzado porque son más baratas de producir. Y yo las odio un poco.

Últimamente he tenido motos negras con piezas que rompen el color porque lo considero un esquema elegante que nunca pasa de moda, muy bello. Mi moto actual ofrecía tres esquemas de pintura, y el negro era el más barato afortunadamente, porque para mí era el que mejor le quedaba.

Ahora bien, una trail negra no la veo. No me gusta en ese tipo de moto. No sé porqué, me gustan más coloridas. En esta 1050XT coincido con la mayoría: la blanca y roja está preciosa. Sería mi elección.

de7edef702dd700124667c6ccf2ea935.jpg

A mi mi negrita macarrilla me encantaba. Y la street bob ya no te digo,negra y cromada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día acompañé a un amigo a informarse sobre una 1250 GS. Como es ya habitual le intentaron colocar el famoso select. Resulta que la moto con la configuración elegida sube 23.000 €. Entrada 13.000, cuota final al cabo de 3 años 10.000 €, total que todo lo que pagas 36 meses de cuotas son intereses (un 10%). Cosa de 3.000 € porque ponen una cuota de 83 € que es lo que engancha a la gente.
Yo la verdad, si se tiene el dinero no le veo sentido. Si no se tiene el dinero pues igual sí, porque un banco dudo que dé préstamo sin amortizar capital.
Con lo que das de entrada para la gs te pillas la v strom del hilo o la tiger 900,ahi lo dejo,que me van a caer ondonadas de ostias...
 
Con lo que das de entrada para la gs te pillas la v strom del hilo o la tiger 900,ahi lo dejo,que me van a caer ondonadas de ostias...

El potencial comprador ya tiene una Tiger, la 800 XC con tres años y 40.000 kms. Hoy ha probado la GS y dice que no tiene comparación posible, le he acompañado y muy probablemente se la comprará pero pagando al contado.
La Suzuki simplemente no le gusta, y probó una 1.000 y le encantó como iba, pero no le gusta la moto. A mí tampoco la verdad.
Yo, aunque es increíble como se mueve la GS, soy más de máquinas más ligeras y baratas. La nueva Tiger 900 me tienta, y la nueva F900XR también la probaré.
 
Última edición:
El potencial comprador ya tiene una Tiger, la 800 XC con tres años y 40.000 kms. Hoy ha probado la GS y dice que no tiene comparación posible, le he acompañado y muy probablemente se la comprará pero pagando al contado.
La Suzuki simplemente no le gusta, y probó una 1.000 y le encantó como iba, pero no le gusta la moto. A mí tampoco la verdad.
Yo, aunque es increíble como se mueve la GS, soy más de máquinas más ligeras y baratas. La nueva Tiger 900 me tienta.
Eso de que no hay comparacion,es muy relativo y personal.Para mi no vale casi el triple que la tiger ni de coña.Se mueve bien pero otras motos se mueven tambien estupendamente,vamos a ser francos.Las compras son todo corazon y mas esta de 23000euros de tu amigo, porque si razonaramos un poco es de locos gastarse ese dineral.Eso de " no hay comparacion me gasto los 23 mil" es la excusa perfecta oiga...jeje
salut
 
La GS a 23000 entiendo que será con maletas y demás. Ahora si ponemos la nueva tiger, la equipamos con maletas, cojemos la que tiene igual opcionales, ya subirá a los 17000, una pasada también. Pero no son el doble de precio. Hay que comparar una GS full con otra, bien sea vstrom, africa o la que sea tambié full.
Vaya precios, yo por lo menos me bajo del carro, me parece increible esa escalada
 
La GS a 23000 entiendo que será con maletas y demás. Ahora si ponemos la nueva tiger, la equipamos con maletas, cojemos la que tiene igual opcionales, ya subirá a los 17000, una pasada también. Pero no son el doble de precio. Hay que comparar una GS full con otra, bien sea vstrom, africa o la que sea tambié full.
Vaya precios, yo por lo menos me bajo del carro, me parece increible esa escalada
Sí, 23.000 es con maletas baúl y a full.
 
Eso de que no hay comparacion,es muy relativo y personal.Para mi no vale casi el triple que la tiger ni de coña.Se mueve bien pero otras motos se mueven tambien estupendamente,vamos a ser francos.Las compras son todo corazon y mas esta de 23000euros de tu amigo, porque si razonaramos un poco es de locos gastarse ese dineral.Eso de " no hay comparacion me gasto los 23 mil" es la excusa perfecta oiga...jeje
salut

Hola company.
No tiene porqué excusarse de nada. Va a ser su última moto y quiere que le guste hasta el último tornillo. A mí no me enamora pero a él sí.
Y la nueva tiger full equip, que es lo que entra en los 23.000 € de la GS no va a costar una tercera parte ni de coña, se irá a los 16 como la F900XR ya verás. Si miras la base mira también una GS sin ni un extra, y no cuesta el triple ni de muy lejos, tampoco hay que exagerar.
Una cosa es que tú no te la comprarías, y yo tampoco, pero igual porque yo estoy como él que va a ser mi última moto, entiendo su postura. Cuando me cambie la que tengo quiero que la nueva me guste mucho mucho, y si tengo que pagar las ganas lo haré. Y si ninguna me enamora del todo esperaré. Cuando era más joven y me quedaban más años de moto me lo miraba de otra forma.
Con decirte que si me hubieran gustado los colores igual soltaba 19.000 por la nueva África a full con maletas y todo.....Eso sí, quiero probar Tiger 900, F900XR y A.Twin 1100 A.Sports que son las que más o menos me gustan. La VStrom no me atrae lo más mínimo.
 
Veloc..tu amigo va a dar un salto de calidad tremendo..
De mediania a moto top
 
Hola company.
No tiene porqué excusarse de nada. Va a ser su última moto y quiere que le guste hasta el último tornillo. A mí no me enamora pero a él sí.
Y la nueva tiger full equip, que es lo que entra en los 23.000 € de la GS no va a costar una tercera parte ni de coña, se irá a los 16 como la F900XR ya verás. Si miras la base mira también una GS sin ni un extra, y no cuesta el triple ni de muy lejos, tampoco hay que exagerar.
Una cosa es que tú no te la comprarías, y yo tampoco, pero igual porque yo estoy como él que va a ser mi última moto, entiendo su postura. Cuando me cambie la que tengo quiero que la nueva me guste mucho mucho, y si tengo que pagar las ganas lo haré. Y si ninguna me enamora del todo esperaré. Cuando era más joven y me quedaban más años de moto me lo miraba de otra forma.
Con decirte que si me hubieran gustado los colores igual soltaba 19.000 por la nueva África a full con maletas y todo.....Eso sí, quiero probar Tiger 900, F900XR y A.Twin 1100 A.Sports que son las que más o menos me gustan. La VStrom no me atrae lo más mínimo.
Quería decir el doble. Se me ha ido la pinza
Salut
 
Así lo ve él. Le ha impresionado mucho.


Hay muchísima diferencia..en todo. ..

Y lo de la Suzuki como defiendo no me extraña. ..como moto utilitaria vale que va..pero casi todos la utilizamos como ocio
 
Mi opinión... y no es porque la tenga, pero esta moto vale cada céntimo que cuesta... pasa que es mucho, mucho dinero para casi cualquier mortal... salvo que se den una serie de circunstancias personales que ahora mismo no voy a desgranar.

Pero siempre que se me pasa por la cabeza... jodee que pastizal de moto... es salir con ella a dar una buena vuelta y se me pasa... si quiero esto, hay que pagarlo, no hay más.
 
Mi opinión... y no es porque la tenga, pero esta moto vale cada céntimo que cuesta... pasa que es mucho, mucho dinero para casi cualquier mortal... salvo que se den una serie de circunstancias personales que ahora mismo no voy a desgranar.

Pero siempre que se me pasa por la cabeza... jodee que pastizal de moto... es salir con ella a dar una buena vuelta y se me pasa... si quiero esto, hay que pagarlo, no hay más.


Lo mejor del mercado y la más vendida siendo la las cara. ..tremendo
 
Es que ese planteamiento, el de comprar y vender a los pocos años siendo más o menos fiel a una marca es algo que mucha se está planteando. Al fin y al cabo ¿quién dice que la compra clásica que dure más años es lo normal o bueno? Yo mismamente siempre he sido del estilo clásico pero cada vez me planteo más la opción de un Select o similar. No por no tener el cash, afortunadamente, pero por lo que comenta el compañero de no tener que estar pendiente de un vehículo al que le empiecen a salir tonterías, no estar 10 ó 15 años con lo mismo, etc.

Evidentemente siempre está la opción de vender por tu cuenta y sale mejor, pero también tiene contrapartidas, como el tiempo a dedicar, posibles compradores con mil gaitas...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más fácil para quien puede sumarse a eso. Otra cosa son los costes de entrar en una rueda consumista y lo dice uno que ha entrado en el Select. Y sobre el hilo, a mi estéticamente me gusta y para mi la V-Strom tiene todo lo necesario. Otra cosa es probarla y ver si en la realidad lo tiene. Pero vamos, que yo soy uno de esos potenciales target de una moto de ese tipo.
 
Mi opinión... y no es porque la tenga, pero esta moto vale cada céntimo que cuesta... pasa que es mucho, mucho dinero para casi cualquier mortal... salvo que se den una serie de circunstancias personales que ahora mismo no voy a desgranar.

Pero siempre que se me pasa por la cabeza... jodee que pastizal de moto... es salir con ella a dar una buena vuelta y se me pasa... si quiero esto, hay que pagarlo, no hay más.
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.No vale lo que cuesta,es la moto mas sobrevalorada del mercado debido a que es la moto moda,para mi esa es la realidad
Con todos mis respetos a sus ususarios evidentemente ..
saludos
 
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.No vale lo que cuesta,es la moto mas sobrevalorada del mercado debido a que es la moto moda,para mi esa es la realidad
Con todos mis respetos a sus ususarios evidentemente ..
saludos
Por el motivo que sea es la que más se vende. Así que la gente esta comprando esa moto a pesar de su precio. Yo no la he probado, pero me imagino que es buenísima. Seguro que hay otras que son comparables, pero algo debe tener que hace que la gente se decante por ella. Estoy seguro que no es el doble de buena que las que cuestan la mitad, pero a ciertos niveles, el aumento de prestaciones que se consigue no es proporcional al aumento del coste que tiene. Lo mismo pasa con los coches y con todo lo tecnológico en general.
 
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.No vale lo que cuesta,es la moto mas sobrevalorada del mercado debido a que es la moto moda,para mi esa es la realidad
Con todos mis respetos a sus ususarios evidentemente ..
saludos

Las modas son pasajeras... esta moto lleva 15 años mofandose de las demás... ni más ni menos.
 
Lo mejor del mercado y la más vendida siendo la las cara. ..tremendo

Ducati multistrada 1260 pikes peak... DESDE 25650 (y súmale paquetes).

No es la más vendida, pero es la más cara, casi la más potente -2cv menos que la KTM- , tiene que ser la más divertida con diferencia, y la más ligera (215 en seco). Tremenda :D LO TIENE TODO. ¿porque conformarte con menos?

Esto es lo de siempre... no confundamos valor con precio (dice el dicho....).

Es muy fácil estar satisfecho con algo y saber que NO VALE lo que cuesta... yo estoy satisfecho con mi triumph, y sé que no vale lo que cuesta, ni estando parada, ni andando, y lo peor de todo es que me encanta. Y la DR que fue un regalo, vale muchísimo más de lo que costó, pero mucho... hoy en día hay motos que valen mucho menos, y cuestan más.

Esto depende de cada uno, por supuesto... y no quito mérito ni a la ducati pikes peak que es simplemente IMPRESIONANTE (en mayúsculas) y supongo que de ahí se permitirán pedir lo que piden (que no sé si lo vale, o sólo lo cuesta, o lo vale y lo cuesta, que no lo creo), ni a la gs ni a la ktm ni a la vstrom... Lo bueno, es que lo paga cada uno... Si lo pagas, y te parece bien, olé... si lo pagas y te parece mal, olé... si lo pagas y te jode, pues olé tambíen.

Pero esta historia es tan cíclica (entran "novatos" con furia :D)... y al final, las cosas no son como empiezan, si no cómo acaban... tampoco tiene mucho sentido discutir (o no hemos aprendido?)

saludos
 
Debo ser un tío raro pero cuando escucho comentarios del tipo "esta moto comparada con la otra no tiene comparación posible", hablando de motos del mismo concepto y buenas calidades, no puedo dejar de pensar en el sesgo moral que hay cuando se pronuncian. Hay mucho de sugestión en esto de las motos.
 
Por el motivo que sea es la que más se vende. Así que la gente esta comprando esa moto a pesar de su precio. Yo no la he probado, pero me imagino que es buenísima. Seguro que hay otras que son comparables, pero algo debe tener que hace que la gente se decante por ella. Estoy seguro que no es el doble de buena que las que cuestan la mitad, pero a ciertos niveles, el aumento de prestaciones que se consigue no es proporcional al aumento del coste que tiene. Lo mismo pasa con los coches y con todo lo tecnológico en general.
El motivo,yo lo tengo clarisimo.Alla cada uno
saludos
 
Hombre después de quince años riéndose del resto con diferencia, mofandose, regodeandose, llamesele X ya no hace falta decir más... hay muchas motos que están bien y luego ya vienen las GS y Adventure.
 
Las modas son pasajeras... esta moto lleva 15 años mofandose de las demás... ni más ni menos.
Es curioso,porque yo pienso que las demas son las que se mofan de la esta ! Diferentes puntos de vista ya ves...
saludos
 
Es curioso,porque yo pienso que las demas son las que se mofan de la esta ! Diferentes puntos de vista ya ves...
saludos

Si seguro que ninguna marca de esas cambia el exito de las GS, celebran vender dos... no me digas.... espero no lleves un negocio porque vamos.
 
Ducati multistrada 1260 pikes peak... DESDE 25650 (y súmale paquetes).

No es la más vendida, pero es la más cara, casi la más potente -2cv menos que la KTM- , tiene que ser la más divertida con diferencia, y la más ligera (215 en seco). Tremenda :D LO TIENE TODO. ¿porque conformarte con menos?

Esto es lo de siempre... no confundamos valor con precio (dice el dicho....).

Es muy fácil estar satisfecho con algo y saber que NO VALE lo que cuesta... yo estoy satisfecho con mi triumph, y sé que no vale lo que cuesta, ni estando parada, ni andando, y lo peor de todo es que me encanta. Y la DR que fue un regalo, vale muchísimo más de lo que costó, pero mucho... hoy en día hay motos que valen mucho menos, y cuestan más.

Esto depende de cada uno, por supuesto... y no quito mérito ni a la ducati pikes peak que es simplemente IMPRESIONANTE (en mayúsculas) y supongo que de ahí se permitirán pedir lo que piden (que no sé si lo vale, o sólo lo cuesta, o lo vale y lo cuesta, que no lo creo), ni a la gs ni a la ktm ni a la vstrom... Lo bueno, es que lo paga cada uno... Si lo pagas, y te parece bien, olé... si lo pagas y te parece mal, olé... si lo pagas y te jode, pues olé tambíen.

Pero esta historia es tan cíclica (entran "novatos" con furia :D)... y al final, las cosas no son como empiezan, si no cómo acaban... tampoco tiene mucho sentido discutir (o no hemos aprendido?)

saludos


prueba la pikes peaks... lo mismo te sorprende... yo tuve una Multistrada S touring con ohlins y todo pata negra y me duró 5 meses...

Es de las típicas motos que sobre el papel son lo más.. cuando las pruebas no tanto.
 
prueba la pikes peaks... lo mismo te sorprende... yo tuve una Multistrada S touring con ohlins y todo pata negra y me duró 5 meses...

Es de las típicas motos que sobre el papel son lo más.. cuando las pruebas no tanto.

me estás diciendo que con ese precio, siendo la maxitrail más cara, ¿es mala? no me lo puedo creer. Eso es imposible, literalmente imposible. Si fuese la más asequible, lo entiendo, pero... la más cara... no, no y no. ¿no vale lo que cuesta? Eso no puede ser... jamás, por algo tiene ese precio :D:D:D
 
Y viendo las que vienen... así va a seguir siendo, es lo que hay, ahora bien, si solo tienes 14 mil o solo te quieres gastar 14 mil la Suzuki me parece buena opción.


si.... es lo que vale esa moto y cada uno tiene su economía.. pero no son lo mismo..

el caso que ha puesto veloc es significativo.. probablemente ese usuario estaría con su tiger 800 tan pichi.. fue probar la Gs y tener el dinero disponible y adios....
 
me estás diciendo que con ese precio, siendo la maxitrail más cara, ¿es mala? no me lo puedo creer. Eso es imposible, literalmente imposible. Si fuese la más asequible, lo entiendo, pero... la más cara... no, no y no. ¿no vale lo que cuesta? Eso no puede ser... jamás, por algo tiene ese precio :D:D:D


Cuantas se venden??

Conozco GSa hp con todo que les ha salido por 27.. y no una o dos...

ducati es especial ojo.. no digo nada y por lo que se ve y tras 15 años en el mercado en sus diferentes versiones no dan con la tecla por mucho ohlins... por muchos caballos y por mucho diseño italiano que monte..

yo solo te digo una cosa.. me engañas una vez.. 2 no y ducati 2 veces no lo va a conseguir jajaj
 
si.... es lo que vale esa moto y cada uno tiene su economía.. pero no son lo mismo..

el caso que ha puesto veloc es significativo.. probablemente ese usuario estaría con su tiger 800 tan pichi.. fue probar la Gs y tener el dinero disponible y adios....
Mejor no probarla entonces!! jajajaja (me refiero a si no tienes el pastizal que cuesta)
 
Si seguro que ninguna marca de esas cambia el exito de las GS, celebran vender dos... no me digas.... espero no lleves un negocio porque vamos.
Disculpa si he herido tus sentimientos y los de tu querida moto.A veces sabes,las personas entre nosotros tenemos diferentes opiniones.Si tu crees que tu moto se mofa de las demas ,tiene mas exito y vale cada centimo de lo que vale,yo te lo respeto,pero aunque no te guste mi perspectiva sobre ella,tampoco te ha derecho a decirme a mi como tengo que llevar mis negocios
Espero no te sepa mal y que disfrutes muchismo tu gs
saludos
 
Disculpa si he herido tus sentimientos y los de tu querida moto.A veces sabes,las personas entre nosotros tenemos diferentes opiniones.Si tu crees que tu moto se mofa de las demas ,tiene mas exito y vale cada centimo de lo que vale,yo te lo respeto,pero aunque no te guste mi perspectiva sobre ella,tampoco te ha derecho a decirme a mi como tengo que llevar mis negocios
Espero no te sepa mal y que disfrutes muchismo tu gs
saludos

No para nada hombre... tu opinas que es subjetivo y yo hablo de hechos que son objetivos... a mí no me ofende nada y menos por una moto... pero seguir negando la evidencia es patológico.
 
Y viendo las que vienen... así va a seguir siendo, es lo que hay, ahora bien, si solo tienes 14 mil o solo te quieres gastar 14 mil la Suzuki me parece buena opción.

Totalmente de acuerdo... puedes elegir lo que gastar según unos límites, o elegir según tu economía, que te puede permitir comprarte lo que quieras... y no, no querer comprarte la multistrada pikes peak :D aunque puedas sin problemas.

Puedes comprarte un dacia y estar sumamente satisfecho con lo pagado, y darte el mismo servicio que otro coche mucho más caro, y por tanto, mucho más satisfactorio. Y disfrutarlo mucho más.
Cómo dijiste en este mismo post, tenias un BMW... y ahora tienes un Dacia. Evolución o involución. Yo creo que Evolución.

Esto es un tema cíclico... cada uno que se compre lo que le plazca... pero yo tengo claro que por ser más caro, no es mejor (y mucho menos por ser más vendido que otros). Pero es mi punto de vista... si hubiese pensado así, no tendría ahora una DR... que casi no se vendió. Y tenía razón, aquí estamos...

Saludos
 
Debo ser un tío raro pero cuando escucho comentarios del tipo "esta moto comparada con la otra no tiene comparación posible", hablando de motos del mismo concepto y buenas calidades, no puedo dejar de pensar en el sesgo moral que hay cuando se pronuncian. Hay mucho de sugestión en esto de las motos.

Si lo dices por mi comentario, una GS 1250 y una Tiger 800 XC no son el mismo concepto.
La 1250 GS es una maxi de última generación y la Tiger una trail media que ya no se fabrica. Nada que ver.
Ni sesgo ni sugestión. Prueba las dos y me lo explicas.
 
Totalmente de acuerdo... puedes elegir lo que gastar según unos límites, o elegir según tu economía, que te puede permitir comprarte lo que quieras... y no, no querer comprarte la multistrada pikes peak :D aunque puedas sin problemas.

Puedes comprarte un dacia y estar sumamente satisfecho con lo pagado, y darte el mismo servicio que otro coche mucho más caro, y por tanto, mucho más satisfactorio. Y disfrutarlo mucho más.
Cómo dijiste en este mismo post, tenias un BMW... y ahora tienes un Dacia. Evolución o involución. Yo creo que Evolución.

Esto es un tema cíclico... cada uno que se compre lo que le plazca... pero yo tengo claro que por ser más caro, no es mejor (y mucho menos por ser más vendido que otros). Pero es mi punto de vista... si hubiese pensado así, no tendría ahora una DR... que casi no se vendió. Y tenía razón, aquí estamos...

Saludos

Pues no compro la Multistrada porque no me gusta en absoluto y acabar con una cadena despues de pagar eso pues... y como yo casi todo el mundo, te subes a la GS y dices, esto vale lo que cuesta, te subes o pruebas la Multi como he hecho yo y dices... ni de broma.

Hay que probar y gastar el dinero para hablar con propiedad.

Por la cara todo es más fácil.
 
Cuantas se venden??

Conozco GSa hp con todo que les ha salido por 27.. y no una o dos...

ducati es especial ojo.. no digo nada y por lo que se ve y tras 15 años en el mercado en sus diferentes versiones no dan con la tecla por mucho ohlins... por muchos caballos y por mucho diseño italiano que monte..

yo solo te digo una cosa.. me engañas una vez.. 2 no y ducati 2 veces no lo va a conseguir jajaj

coño, pero aquí hablamos que "desde" 25600 eurazos (packs a parte). DESDE. No antes o despues, desde (una diferencia importante). Se parte de ahí. Es la más cara y con diferencia.

y que cuantas se venden no me justifica a mi que sea mejor ni peor... igual no se vende por tener ese precio desorbitado y si le bajasen 10.000 euros se verían a patadas... no lo sé, y no me importa.
Me estás diciendo que NO VALE lo que cuesta... y además, me lo creo. Hay muchas cosas que no valen lo que cuestan. Simplemente. Y hay cosas que valen lo que cuestan, y cosas que valen mucho más de lo que cuestan.

Ahora cada uno elige.

Saludos
 
Las modas son pasajeras... esta moto lleva 15 años mofandose de las demás... ni más ni menos.

Si pero....
La GS 1150 en 2003 creo recordar que costo nueva algo menos de 10.000 euros con maletas, puños calefactables y ABS.
Y la GS 1200 en 2004 creo q sobre 12.000 con el mismo equipo y alarma.

Ahora cuestan el doble.

Las suspensiones electrónicas dieron un paso ? grande. Luego la refrigeración líquida, más?. Luego la distribución variable...
 
Es muy fácil, los datos demuestran que la Ducati no vale lo que cuesta y la BMW sí...

Fin de la cita, resumidito para entenderlo eh.
 
Si pero....
La GS 1150 en 2003 creo recordar que costo nueva algo menos de 10.000 euros con maletas, puños calefactables y ABS.
Y la GS 1200 en 2004 creo q sobre 12.000 con el mismo equipo y alarma.

Ahora cuestan el doble.

Las suspensiones electrónicas dieron un paso ? grande. Luego la refrigeración líquida, más?. Luego la distribución variable...

En el año 2000 pedí yo presupuesto en BMW Las Palmas de Gran Canaria y la 1150GS con ABS eran dos millones... 12 mil vamos.
 
Pues no compro la Multistrada porque no me gusta en absoluto y acabar con una cadena despues de pagar eso pues... y como yo casi todo el mundo, te subes a la GS y dices, esto vale lo que cuesta, te subes o pruebas la Multi como he hecho yo y dices... ni de broma.

Hay que probar y gastar el dinero para hablar con propiedad.

Por la cara todo es más fácil.
Me parece estupendo que no te compres la más cara... y me parece estupendo que gastando menos consideres que vale lo que cuesta. Eso mismo opino yo tambien, que puedes gastar menos y tener algo que vale lo que cuesta sin problemas o incluso, ser mucho más satisfactorio. No me gustaría probar una multistrada porque no tengo el mínimo interes, a estas alturas ya no soy capaz de llevar 160cv.
Cuando quiera algo, lo pruebo y por suerte, lo compro, al menos a nivel de motos. Es sencillo.

Saludos
 
No para nada hombre... tu opinas que es subjetivo y yo hablo de hechos que son objetivos... a mí no me ofende nada y menos por una moto... pero seguir negando la evidencia es patológico.
Que yo sepa no he negado nada objetivo,es la moto vas vendida.Lo unico que para ti vale hasta el ultimo centimo de lo que cuesta y para mi ni de coña,ya que creo que cuesta eso debido a que lleva años siendo la moto moda y mucha gente,no toda evidentemente,la compra solo por eso.
Te parece patologico mi pensamiento solo porque no coindice con el tuyo? ,espero que no ...
saludos paco
 
Una pregunta sencilla para todo el mundo: ¿si no existiera la moto que tenéis actualmente, cuál compraríais (dentro del mismo segmento)? Recalco lo del mismo segmento.

Y de paso enfriamos un poco los ánimos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba