Suzuki V Strom

No para nada hombre... tu opinas que es subjetivo y yo hablo de hechos que son objetivos... a mí no me ofende nada y menos por una moto... pero seguir negando la evidencia es patológico.
Que yo sepa no he negado nada objetivo,es la moto vas vendida.Lo unico que para ti vale hasta el ultimo centimo de lo que cuesta y para mi ni de coña,ya que creo que cuesta eso debido a que lleva años siendo la moto moda y mucha gente,no toda evidentemente,la compra solo por eso.
Te parece patologico mi pensamiento solo porque no coindice con el tuyo ,espero que no ...
saludos paco
Nada, que resulta que es una m. y se vende por el select. Manda huevos con la cantinela esa.
Que yo sepa nadie en el hilo ha dicho nada parecido,no hay porque ponerse asi no crees?
Mira,a mi si me gustara la verdad es que poco me importaria lo que dijeran los demas,y menos en un portal de internet
Gracias a dios hay mucho para escoger y como la moto es algo pasional y cada uno compra lo que mas le gusta.
Salut company
 
Que yo sepa no he negado nada objetivo,es la moto vas vendida.Lo unico que para ti vale hasta el ultimo centimo de lo que cuesta y para mi ni de coña,ya que creo que cuesta eso debido a que lleva años siendo la moto moda y mucha gente,no toda evidentemente,la compra solo por eso.
Te parece patologico mi pensamiento solo porque no coindice con el tuyo? ,espero que no ...
saludos paco

A ver que no quiero que me malinterpretes digo que me parece patológico que se siga despues de tantos años poniendo peros... ya no hay pero que valga, hay que hincar rodilla y admitir la realidad...

Se demuestra que vale lo que cuesta con las cifras de ventas... así de fácil y BMW puede poner ese precio porque se lo han ganado a pulso... solo digo que hay que reconocer las cosas, lo mismo que yo reconozco que la Suzuki por ese precio está cojonuda... nada más.

Ducati no puede vender por encima de BMW porque la gente dice, me llevo la BMW que es la referencia, el icono y no pago aún encima más por una Ducati... estamos de broma?!
 
@anot72, depende de lo que abarque "segmento".
Yo la A. Twin, y si no es el mismo segmento la nueva Tiger 900 o la F900XR
 
Una pregunta sencilla para todo el mundo: ¿si no existiera la moto que tenéis actualmente, cuál compraríais (dentro del mismo segmento)? Recalco lo del mismo segmento.

Y de paso enfriamos un poco los ánimos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Honda Crosstourer o Yamaha Super Teneré...

Para mí el cardan con casi 30000 kilómetros al año es innegociable.
 
Una pregunta sencilla para todo el mundo: ¿si no existiera la moto que tenéis actualmente, cuál compraríais (dentro del mismo segmento)? Recalco lo del mismo segmento.

Y de paso enfriamos un poco los ánimos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me miraría quizas alguna ktm gt nacked o alguna otra maxinacked que admitiera pasajero
 
A ver que no quiero que me malinterpretes digo que me parece patológico que se siga despues de tantos años poniendo peros... ya no hay pero que valga, hay que hincar rodilla y admitir la realidad...

Se demuestra que vale lo que cuesta con las cifras de ventas... así de fácil y BMW puede poner ese precio porque se lo han ganado a pulso... solo digo que hay que reconocer las cosas, lo mismo que yo reconozco que la Suzuki por ese precio está cojonuda... nada más.

Ducati no puede vender por encima de BMW porque la gente dice, me llevo la BMW que es la referencia, el icono y no pago aún encima más por una Ducati... estamos de broma?!
Yo creo que una cosa no se demuestra lo que vale con las cifras de ventas ni mucho menos.
Te voy a poner un ejemplo que te va a gustar.Vale mas un disco de los suaves o uno del david bisbal ?Si lo miramos por exito de ventas evidentemente el rizitos se sale, pero tu y yo sabemos que no no es asi verdad? ? ?
 
Última edición:
Con 5cv menos que la Vstrom que estamos tratando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me matais... se dicen o se decían unas cosas... luego se hacen otras.... cómo dice dinio "la noche me confunde".

De buen rollo, eh? :)

Saludos

No comparemos por favor. .probar la africa. .para nada es una mediania. .es un puntal
 
Yo creo que una cosa no se demuestra lo que vale con las cifras de ventas ni mucho menos.
Te voy a poner un ejemplo que te va a gustar.Vale mas un disco de los suaves o uno del david bisbal ?Si lo miramos por exito de ventas evidentemente el rizitos se sale, pero tu y yo sabemos que no no es asi verdad? ? ?


Madre mía que comparación..me matenn
 
En el año 2006 pedí precio de una 1200 GS y eran 15500 con abs y sin maletas y ya me pareció muy cara porque una Varadero costaba 11000, me salió una ocasión de una GS con menos de 10000 km y un año en 13000 arriesgue y la compre saliendome bien la jugada durante los 8 años que la tuve, pude haber comprado la Varadero nueva y más barata que la GS de segunda pero no me terminaban de gustar algunas cosas, lo máximo que he gastado en una moto son 13000 euros, y algunas otras de muchísimo menos dinero como Transalp y Dr (a veces menos es más), Ahora disfruto de una fabulosa África Twin DCT año 17 y que curiosamente me costó 13000 euros nueva (magnífico precio consegui) y no puedo estar más contento con ella. Yo pienso que casi ninguna moto cuesta lo que vale, lo de las GSs es de escándalo y ahora también con la nueva África 1100 adv, por mi como si venden millones, mejor para ellos pero ni loco gasto 20 mil euros o más en una moto, en fin que cada uno se gaste lo que le de la gana en su moto y que la disfrute mucho.
Y ahora una pregunta a los que tenéis Gss sin ánimo de ofender, ¿no os da cosa salir a la carretera o dar una vuelta por la ciudad y ver una GS en cada esquina o salir con vuestro grupo y que la mayoría sean Gs (que aburrido y que poco color), me decía un día un chaval es que salgo de almorzar y tengo que ir buscando la matricula de mi moto je je je je je, saludos y seguimos con la V strom 1050
 
La Varadero era una colchoneta hombre... no hacían falta diez kilómetros para ver que eso no iba como la GS de entonces ni de broma.... centro de gravedad alto y amortiguadores flaneando... contra levers y peso al suelo.
 
En el año 2006 pedí precio de una 1200 GS y eran 15500 con abs y sin maletas y ya me pareció muy cara porque una Varadero costaba 11000, me salió una ocasión de una GS con menos de 10000 km y un año en 13000 arriesgue y la compre saliendome bien la jugada durante los 8 años que la tuve, pude haber comprado la Varadero nueva y más barata que la GS de segunda pero no me terminaban de gustar algunas cosas, lo máximo que he gastado en una moto son 13000 euros, y algunas otras de muchísimo menos dinero como Transalp y Dr (a veces menos es más), Ahora disfruto de una fabulosa África Twin DCT año 17 y que curiosamente me costó 13000 euros nueva (magnífico precio consegui) y no puedo estar más contento con ella. Yo pienso que casi ninguna moto cuesta lo que vale, lo de las GSs es de escándalo y ahora también con la nueva África 1100 adv, por mi como si venden millones, mejor para ellos pero ni loco gasto 20 mil euros o más en una moto, en fin que cada uno se gaste lo que le de la gana en su moto y que la disfrute mucho.
Y ahora una pregunta a los que tenéis Gss sin ánimo de ofender, ¿no os da cosa salir a la carretera o dar una vuelta por la ciudad y ver una GS en cada esquina o salir con vuestro grupo y que la mayoría sean Gs (que aburrido y que poco color), me decía un día un chaval es que salgo de almorzar y tengo que ir buscando la matricula de mi moto je je je je je, saludos y seguimos con la V strom 1050


Eso te pasa por salir de domimguerismo..en mis viajes y rutas me encuentro pocas gs...pero claro es entresemana y carreteras perdidas
 
La Varadero era una colchoneta hombre... no hacían falta diez kilómetros para ver que eso no iba como la GS de entonces ni de broma.... centro de gravedad alto y amortiguadores flaneando... contra levers y peso al suelo.

Una moto correcta sin mas
 
No comparemos por favor. .probar la africa. .para nada es una mediania. .es un puntal

Un puntal...con un sobreprecio de 6000€, comentaste en su día, ejem...

Yo la veo otro puntazo de moto, la verdad. Con un precio Honda eso sí, pero con calidad Honda y con un exclusivo DCT que a poco intentarán otras marcas igualar. Una de mis candidatas más serias si no existiese la V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un puntal...con un sobreprecio de 6000€, comentaste en su día, ejem...

Yo la veo otro puntazo de moto, la verdad. Con un precio Honda eso sí, pero con calidad Honda y con un exclusivo DCT que a poco intentarán otras marcas igualar. Una de mis candidatas más serias si no existiese la V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta muy cara. ..
 
277kg en orden de marcha...para mí desde luego que no es mi moto
 
Un puntal...con un sobreprecio de 6000€, comentaste en su día, ejem...

Yo la veo otro puntazo de moto, la verdad. Con un precio Honda eso sí, pero con calidad Honda y con un exclusivo DCT que a poco intentarán otras marcas igualar. Una de mis candidatas más serias si no existiese la V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a nivel de electrónica está por encima de cualquier otra incluida la GS, y no poco.

 
Es curioso que de momento nadie opta por la 1290 ni la Multi, 2 motos de esas que te arrancan los brazos en aceleración. Óptimas para quienes piensan que los 100 y poquito CV de la VStrom son pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y a nivel de electrónica está por encima de cualquier otra incluida la GS, y no poco.


Con la GS hay un detalle que me descoloca y es respecto a no tener una gran marca de renombre que firme sus suspensiones. KTM tiene a WP, Honda a Showa y Ducati a Öhlins. Se me hace raro de la marca que inició el camino de las suspensiones activas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es curioso que de momento nadie opta por la 1290 ni la Multi, 2 motos de esas que te arrancan los brazos en aceleración. Óptimas para quienes piensan que los 100 y poquito CV de la VStrom son pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Son 2 motos que no conectan y la 1290 tiene mejor calidad precio que la v strom de calle. .pero no termina de conectar. .al igual qye la multi van mejor sobre el papel o en un foro que luego como van en carretera
 
Con la GS hay un detalle que me descoloca y es respecto a no tener una gran marca de renombre que firme sus suspensiones. KTM tiene a WP, Honda a Showa y Ducati a Öhlins. Se me hace raro de la marca que inició el camino de las suspensiones activas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Incorrecto querido anot. .Ducati es tsmbien sachs. .y la ohlins no lleva regulación electrónica. .
 
Con la GS hay un detalle que me descoloca y es respecto a no tener una gran marca de renombre que firme sus suspensiones. KTM tiene a WP, Honda a Showa y Ducati a Öhlins. Se me hace raro de la marca que inició el camino de las suspensiones activas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estaba convencido que ahora era WP, lo que pasa es que ahora es propiedad de KTM y ya no sé.
 
Sea justo o no, Ducati y KTM se asocian a problemas, y en el caso de Ducati además a mantenimiento de ruina.
 
A mi me gustan las BMW y las Triumph. Por qué? Who knows. Al final me da igual. Supongo que la BMWs porque hereda fiabilidad (aunque ya no sea lo de antaño en todos los modelos) y Triumph porque joder, es algo nostálgico para según que edades. Y por suerte la Tiger esta muy bien. En mi caso, estuve muchos años (bueno la sigo teniendo) una F650 Funduro del 94. Me acabo de comprar una F750 GS porque siendo sincero, después de tantos años con la 650 pasarme a la 1250 me parecía demasiado y no sabia si seria demasiado "pesada". Ni me mire otras marcas. Me pille el select porque quiero tener la opción abierta al cambio dentro de 3 años. Si tuviera un alter ego me compraría la Tiger (bueno mi alter ego). Y tos esto para decir que dentro de la racionalidad que le he puesto, ha estado enmarcada en una irracionalidad porque no me planteo otras marcas mas ella de las dos dichas (y eso no tiene justificaron irracional). Dicho esto, la V Strom me parece una gran moto por lo que cuesta y lo que ofrece. Y yo seria un potencial consumidor de la V Strom. Pero no es BMW ni Triumph. Y así somos los humanos. y perdón por el rollo....
 
BMW monta Sachs... la misma marca que equipa la gama M en coches... nada que envidiar a Ohlins o WP.
 
Incorrecto querido anot. .Ducati es tsmbien sachs. .y la ohlins no lleva regulación electrónica. .

Ah vale, tenia entonces asociada la imagen de la Pikes Peak con Öhlins no Skyhook. Merci.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy convencido que de siempre montaba Sachs y se pasó a WP. Pero puedo equivocarme.

Las primeras 1200GS montaban WP... luego pasaron una buena temporada montando Showa y con las LC empezaron con Sachs y actualmente llevan ZF que es de Sachs.

Las primeras sobre todo las Showa dieron bastante la lata... de las Sachs te puede gustar o no el tarado que trae de fabrica pero las suspensiones estan saliendo buenas.
 
Ah vale, tenia entonces asociada la imagen de la Pikes Peak con Öhlins no Skyhook. Merci.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aquí estamos para aprender...llevaba ohlins hasta 2012...ahí se pasaron a sachs...

La pikes lleva ohlins convencionales..nada de electrónica..

Y aquí estamos para aprender..no te preocupes...
 
Es curioso que de momento nadie opta por la 1290 ni la Multi, 2 motos de esas que te arrancan los brazos en aceleración. Óptimas para quienes piensan que los 100 y poquito CV de la VStrom son pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Multistrada 1260 enduro me encanta y la única opción que contemplaría si me diese por cambiar mi adventure,tengo una prueba pendiente en el concesionario de Ducati en Bilbao....en parado me subi en la que tenían en el stand de Ducati en el gran premio de Cataluña y la posición acabados y calidad percibida de todo me parecio a la altura de la GS....pero como ha dicho Paco mas atrás tiene cadena y hace mas de 20 años que no tengo una moto con cadena:unsure:

Me da miedo ir a probarla porque soy de gatillo fácil si algo me gusta y esta a mi alcance pero creo que la aparición de una nueva generación de la saga GS no debe tardar mucho en llegar y eso para mi es un valor seguro,con 54 tacos ves que el final de algunas cosas se acercan y la palabra Ducati evoca tantas cosas....en fin, cosas mias;)
 
Pagar veintipico mil y verte cada 500 kilometros humillado ahi en el suelo limpiando eslabones y poniendo todo perdido de pringue pues como que no... cada uno sabe de lo suyo.
 
Pagar veintipico mil y verte cada 500 kilometros humillado ahi en el suelo limpiando eslabones y poniendo todo perdido de pringue pues como que no... cada uno sabe de lo suyo.
Verte humillado limpiando tu propia moto...que cosas oye...
 
Aquí estamos para aprender...llevaba ohlins hasta 2012...ahí se pasaron a sachs...

La pikes lleva ohlins convencionales..nada de electrónica..

Y aquí estamos para aprender..no te preocupes...


Por otro lado y como podrás ver con las Ducati..sachs tiene más experiencia en suspensiones semiactivas o activas que ninguna otra marca...incluida wp y por supuesto ohlins..con lo cual creo que ahí estabas muy equivocado
 
Verte humillado limpiando tu propia moto...que cosas oye...

Esas no son labores de limpieza, son labores de mantenimiento cada 500 kilómetros... despues de dejarte 25 mil dicen???... yo me sentiria: no solo humillado... ademas, insultado, mortificado, ultrajado, degradado, deshonrado, doblegado, abochornado, burlado, ofendido, maltrecho, afrentado, dominado y oprimido.

Ni de broma vamos. :LOL::LOL::LOL:

Asi se devaluan luego:

 
Con la pasta que valen algunas ya podrán montar suspensiones de calidad, recuerdo mi GS año 2006 que llevaba de serie WP y en 160.000 km. No dieron ni un problema, en 2008 cuando hicieron restiling la de un amigo llevaba otra marca de peor calidad pero el precio de la moto seguía subiendo eso si, y por no hablar de los motores loncin que montan algunas series, amos por favor.....
 
Esas no son labores de limpieza, son labores de mantenimiento cada 500 kilómetros... despues de dejarte 25 mil dicen???... yo me sentiria: no solo humillado... ademas, insultado, mortificado, ultrajado, degradado, deshonrado, doblegado, abochornado, burlado, ofendido, maltrecho, afrentado, dominado y oprimido.

Ni de broma vamos. :LOL::LOL::LOL:


Y eso que no tengas un viaje y a los 600 kms empiece a traquetear la cadena por destensarse y tenga que tensar con el vaso de tubo más grande que he visto en la historia y el par de apriete más terrible que he visto nunca..vamos facilísimo oye...
 
Y eso que no tengas un viaje y a los 600 kms empiece a traquetear la cadena por destensarse y tenga que tensar con el vaso de tubo más grande que he visto en la historia y el par de apriete más terrible que he visto nunca..vamos facilísimo oye...

Bueno para que una Ducati traquetee... con encenderla ya llega no hace falta que se destense la cadena... lleva el traqueteo de serie... suena a caldero.

 
No veáis lo que mola hacer un viaje de 3000 kms y a los 600 tener que hacer eso..fácil y divertido
 
No veáis lo que mola hacer un viaje de 3000 kms y a los 600 tener que hacer eso..fácil y divertido

Es que nadie hace viajes con esto... hace años me quisieron pagar en parte una Adventure con una Multistrada y según lo comenté en mi círculo de amistades-mecanicos me dijeron... eso para alguien que hace 30 mil al año no vale.

Porque luego esta la distribución etc... todo como si fuera una GP vamos.
 
Esas no son labores de limpieza, son labores de mantenimiento cada 500 kilómetros... despues de dejarte 25 mil dicen???... yo me sentiria: no solo humillado... ademas, insultado, mortificado, ultrajado, degradado, deshonrado, doblegado, abochornado, burlado, ofendido, maltrecho, afrentado, dominado y oprimido.

Ni de broma vamos.

Asi se devaluan luego:

Ahh ya... Y eso de los mantenimientos del cardan por oxidos como lo llamas?? Porque pagar veinte y pico mil y andar con eso es de traca...
La moto es un hobby, y hay muuuucha gente a la que a parte de andar en moto le gusta ocuparse de ella también.
La cadena te gustara más o menos en marcha, pero su mantenimiento, es una chorrada.
 
Arriba