Joder,al final entre todos,bueno,yo con un 10% de aportacion,un post muy completo y al detalle de como realizar el swap con exito,de las muchas paginas que llevo visitadas,pocas estan llegando a este nivel de detalle,gracias a todos y especialmente a tabayu.
La motronic del americano es la 2.4,lo comenta un par de veces,es la de la k1200.
Pienso,que parte de la complicacion electronica del trabajo,es el empeño que tiene Paul ford,en usas la motronic k1200,seguramente la quiere emplear para que la perdida de cv sea minima,pero,¿no se conseguirian resultados muy parecidos y de una manera mas sencilla,usando al 100% la instalacion de la 1100 o de una 100-16vesto es ,cableado completo,motronic,airbox,cuerpos de mariposas.....y posiblemente,hasta un cuadro velocimetro de 1100,por el tema conectores
En todo caso,para compensar la perdida de cv,por el tema motronic,lo mismo,con un regulador de presion ajustable,dando un pelin mas de caña,quedara compensado,pero vamos,que si un k1200 rs,esta por los 130 cv,si perdiera 15,por esa causa,no creo que fuera mucho problema
La motronic del americano es la 2.4,lo comenta un par de veces,es la de la k1200.
Pienso,que parte de la complicacion electronica del trabajo,es el empeño que tiene Paul ford,en usas la motronic k1200,seguramente la quiere emplear para que la perdida de cv sea minima,pero,¿no se conseguirian resultados muy parecidos y de una manera mas sencilla,usando al 100% la instalacion de la 1100 o de una 100-16vesto es ,cableado completo,motronic,airbox,cuerpos de mariposas.....y posiblemente,hasta un cuadro velocimetro de 1100,por el tema conectores
En todo caso,para compensar la perdida de cv,por el tema motronic,lo mismo,con un regulador de presion ajustable,dando un pelin mas de caña,quedara compensado,pero vamos,que si un k1200 rs,esta por los 130 cv,si perdiera 15,por esa causa,no creo que fuera mucho problema