Tablets Rugerizadas

La active3 como note en el puerto humedad deja de cargar, y la nota con facilidad.....así q vete preparándote para ese tema....yo tengo el soporte ram y cargo por los pongopins y de momento bien aunque tampoco es estanco 100x100.


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La active3 como note en el puerto humedad deja de cargar, y la nota con facilidad.....así q vete preparándote para ese tema....yo tengo el soporte ram y cargo por los pongopins y de momento bien aunque tampoco es estanco 100x100.


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola, @hoot

En la moto, antes usaba cable magnético (durante mucho tiempo), pero cuando llovía lo cambiaba por uno normal que también tenía disponible. Ahora, por comodidad, he simplificado y sólo uso uno USB-C macho angulado preparado para taponar el conector (impermeabilizarlo). En la última ruta larga de varios días, hubo un par de ellos que llovió bien y no tuve ningún problema. Es el siguiente:


Los pogo pines los llevo tapados porque mi soporte es muy viejo (de la A2 que empecé a usar). En la tablet son estancos, pero el soporte rammounts, no (lo pregunté al fabricante hace tiempo), aunque se puede conseguir (hay un par de vídeos por ahí). Ya sólo uso el cable.

De todas formas, si colocas el soporte al contrario y tapas mínimamente con cinta la cajita del cable, dudo mucho que los pogo pines te den ningún problema y te puedes olvidar. Es fácil. Mira el vídeo alrededor del minuto 11.30. Y este hombre le da mucha caña.

Screenshot_20230923_085953_YouTube.jpgScreenshot_20230923_090019_YouTube.jpg Screenshot_20230923_090339_YouTube.jpg


Y en el foro, hay también ejemplos (instalación de @angelsan), por si son de utilidad:


Un saludo
 
Última edición:
Hola, @hoot

En la moto, antes usaba cable magnético (durante mucho tiempo), pero cuando llovía lo cambiaba por uno normal que también tenía disponible. Ahora, por comodidad, he simplificado y sólo uso uno USB-C macho angulado preparado para taponar el conector (impermeabilizarlo). En la última ruta larga de varios días, hubo un par de ellos que llovió bien y no tuve ningún problema. Es el siguiente:


Los pogo pines los llevo tapados porque mi soporte es muy viejo (de la A2 que empecé a usar). En la tablet son estancos, pero el soporte rammounts, no (lo pregunté al fabricante hace tiempo), aunque se puede conseguir (hay un par de vídeos por ahí). Ya sólo uso el cable.

De todas formas, si colocas el soporte al contrario y tapas mínimamente con cinta la cajita del cable, dudo mucho que los pogo pines te den ningún problema y te puedes olvidar. Es fácil. Mira alrededor del minuto 11.45. Y este hombre le da mucha caña.

Ver el archivo adjunto 373835Ver el archivo adjunto 373836 Ver el archivo adjunto 373837


Un saludo
Si ese cable lo tengo yo tb como plan B, de momento con los pongopins yo no tengo problemas, tb es verdad q desde que cambié el modo de cargar no me llovió gran cosa, pero en el viaje a Alpes del años pasado me dio guerra pero lo solvente cargandola a tope la noche anterior por si no puedo cargarla en marcha


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Si ese cable lo tengo yo tb como plan B, de momento con los pongopins yo no tengo problemas, tb es verdad q desde que cambié el modo de cargar no me llovió gran cosa, pero en el viaje a Alpes del años pasado me dio guerra pero lo solventó cargandola a tope la noche anterior por si no puedo cargarla en marcha


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
He editado el mensaje añadiendo un método más. Es sencillo.
 
Mira no había caído con lo de dar la vuelta al soporte....buena idea es....gracias!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
De nada. Ponle un poco de cinta a la cajita (mira la instalación de angelsan). Si quieres algo muy pro, ábrela y rellénala con gel impermeabilizante, pero yo creo que en una GS, protegida con la pantalla, basta con cerrarla bien con cinta.
 
Última edición:
Mira no había caído con lo de dar la vuelta al soporte....buena idea es....gracias!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Así lo llevo yo Paco y perfecto :) , con el soporte RAM específico y con éste cable de Quadlock que dice JCalonsol ningún, problema desde que monté el sistema con la tab 3 en Nov 22 ........

IMG_4605 (1).jpgIMG_4606 (1).jpg

Así queda ( flecha verde cable impermeable USB C quadlock ) y soporte montado al revés pines arriba -flecha rosa - donde la pegatina GS tapa caja con ellos ( yo no los uso ) ,
La carga siempre perfecta al 100% sin problemas de momento y después del viaje de 9.000 km el pasado verano a Alpès puedo decir que es un sistema fiable , y en otros viajes en estos meses después también.....🤪

PHOTO-2023-09-25-19-54-17.jpg

Slds y a disfrutar ¡¡:)
 
Buenos dias/tardes/noches... Como he puesto en algún otro hilo, soy un poseedor (muy) reciente de una F750. No sé si lo que voy a preguntar, es una carta a los reyes magos imposible de concretar, pero aqui va: Me gustaría emplear un Ulefone 19 como navegador (únicamente como navegador, Osmand en concreto). No lleva tarjeta. La moto no tiene preinstalación de navegador. Mi sistema en el casco es Cardo Freecom 4+. Al mismo tiempo que el uso del Ulefone como navegador, me gustaría conservar en mi teléfono principal (iPhone 14) las llamadas, musica, aplicaciones de podcast, etc. a través del sistema de la moto y con su ruletilla. Me ha funcionado perfectamente conectar a la TFT el iPhone como teléfono, y el cardo como casco del conductor. Pero.... como diablos agregar a eso el ulefone/navegador, de forma que oiga las instrucciones del GPS y no pierda lo anterior? Si conecto el Ulefone como teléfono primario o secundario al Cardo no va nada de la TFT, el sistema de BMW queda anulado. Si conecto el Ulefone al casco como GPS -parecia que casi lo lograba- funciona todo salvo que no se oye la voz del GPS. Es posible combinar todo y no morir en el intento? Gracias!
 
Buenos dias/tardes/noches... Como he puesto en algún otro hilo, soy un poseedor (muy) reciente de una F750. No sé si lo que voy a preguntar, es una carta a los reyes magos imposible de concretar, pero aqui va: Me gustaría emplear un Ulefone 19 como navegador (únicamente como navegador, Osmand en concreto). No lleva tarjeta. La moto no tiene preinstalación de navegador. Mi sistema en el casco es Cardo Freecom 4+. Al mismo tiempo que el uso del Ulefone como navegador, me gustaría conservar en mi teléfono principal (iPhone 14) las llamadas, musica, aplicaciones de podcast, etc. a través del sistema de la moto y con su ruletilla. Me ha funcionado perfectamente conectar a la TFT el iPhone como teléfono, y el cardo como casco del conductor. Pero.... como diablos agregar a eso el ulefone/navegador, de forma que oiga las instrucciones del GPS y no pierda lo anterior? Si conecto el Ulefone como teléfono primario o secundario al Cardo no va nada de la TFT, el sistema de BMW queda anulado. Si conecto el Ulefone al casco como GPS -parecia que casi lo lograba- funciona todo salvo que no se oye la voz del GPS. Es posible combinar todo y no morir en el intento? Gracias!
Uso casi lo mismo que tú.
Cardo freecom 2+. iPhone 12 en soporte quadlock de manillar de móvil principal con navegación, musica y telefono controladas por la tft.
Luego llevo en la cuna del navy un rugerizado Ulefone armor 12s con sim usado únicamente como segundo navegador con varias App de navegación pero sin sonido. Desconozco que haya forma de poder unir los dos móviles a la tft. O usas uno o el otro . Creo que solo se puede conectar un móvil con sonido 👍.
A mi me da igual porque del segundo móvil - navegador no quiero el sonido
 
Uso casi lo mismo que tú.
Cardo freecom 2+. iPhone 12 en soporte quadlock de manillar de móvil principal con navegación, musica y telefono controladas por la tft.
Luego llevo en la cuna del navy un rugerizado Ulefone armor 12s con sim usado únicamente como segundo navegador con varias App de navegación pero sin sonido. Desconozco que haya forma de poder unir los dos móviles a la tft. O usas uno o el otro . Creo que solo se puede conectar un móvil con sonido 👍.
A mi me da igual porque del segundo móvil - navegador no quiero el sonido
Gracias por tu respuesta. Desconozco la solución, pero pienso que debe existir una, puesto que es posible conectar un GPS al sistema. Me interesa tener la posibilidad de sonido (si me molestase con hacer un mute bastaría). Estoy explorando la posibilidad de conectar el teléfono rugerizado vía canbus tal como hace el GPS. Seguro que hay gente que ya lo ha hecho y podría confirmar si está idea es o no viable. Hay incluso cables de estos tipo derivadores para poner en la misma conexión las exploradoras/auxiliares y el GPS. Denali, incluso hace una centralita. Tengo esperanza….
 
Se puede si lo permite el intercomunicador y tiene dos canales, conectar un dispositivo a la tft de la moto y esta al intercom, y el otro dispositivo al intercom por el otro canal, asi lo llevo yo con Navigator VI, y el telefono a la moto. Mi intercom es un Sena SC1
 
Yo tengo un intercom Midland y llevo en un canal la tablet Samsung Galaxy TAB active3 con sonido y multimedia y en el otro canal el móvil para solo llamadas.
Funcionando todo ok.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El cardo lleva un canal para móvil 1, otro para móvil 2 y luego una opción de conectar con el GPS. Es lo que comentaba que había probado sin éxito. A la vista de vuestras respuestas lo volveré a probar en el canal del móvil 2. Actualizaré en todo caso. Muchas gracias.
 
Hola, a los que tenéis la oukitel rt3, podéis decir que soporte le habéis puesto? Un compañero puso uno de amazon, pero tarda mucho en llegar y quería ver otras opciones. Gracias de antemano
 
Perdonad, cual es el checo?

Con los adaptadores para tablet
 

Con los adaptadores para tablet
gracias
 
Si quieres con llave, le mejor es la Checa.
Si la quieres practica y rápida de poner/quitar, la del compi @Tuercadura.

Ahí va foto con una tab 3 montada en la moto.
Y otra con la oukitel
e69ae87e3900e79dc227b950cdd19023.jpg
0b53f55e1a6027432de0c02c506b9cfd.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Así lo llevo yo Paco y perfecto :) , con el soporte RAM específico y con éste cable de Quadlock que dice JCalonsol ningún, problema desde que monté el sistema con la tab 3 en Nov 22 ........

Ver el archivo adjunto 374176Ver el archivo adjunto 374177

Así queda ( flecha verde cable impermeable USB C quadlock ) y soporte montado al revés pines arriba -flecha rosa - donde la pegatina GS tapa caja con ellos ( yo no los uso ) ,
La carga siempre perfecta al 100% sin problemas de momento y después del viaje de 9.000 km el pasado verano a Alpès puedo decir que es un sistema fiable , y en otros viajes en estos meses después también.....🤪

Ver el archivo adjunto 374175

Slds y a disfrutar ¡¡:)
Que tal? Yo estoy con el problema de que no me llega suficiente potencia para cargar la tablet con los pogopins de la cuna Ram, así que estoy pensando poner cable directo como tú y ya está. Pero para eso entiendo que has tenido que rebajar o cortar una de las pestañas que tapa la zona de carga USB-C de la tablet. Y te queda bien sujeta? No has tenido problemas?
 
Un compañero con quien he coincidido un par de salidas tiene una tablet Samsung Galaxy Tab Active 3 y me contó que, tras mucho tiempo desesperado por la falta de carga con los pogopins del soporte, y tras muchas pruebas, solucionó el problema limpiando regularmente con WD40 los pogopins.

Antes, el Osmand por ejemplo le consumía más batería que lo que la tablet era capaz de cargar y no le duraba la tablet encendida la ruta completa. Ahora en cambio, con las limpiezas regulares con WD40, le aguanta al 100% de carga.
 
Que tal? Yo estoy con el problema de que no me llega suficiente potencia para cargar la tablet con los pogopins de la cuna Ram, así que estoy pensando poner cable directo como tú y ya está. Pero para eso entiendo que has tenido que rebajar o cortar una de las pestañas que tapa la zona de carga USB-C de la tablet. Y te queda bien sujeta? No has tenido problemas?
Exacto , hay que cortar la pestaña del soporte ( donde la flecha verde ) y dejas libre/despejada la conexión USB C de la tablet. Te olvidas de los pogopines y con carga directa va perfecto siempre al 100%.
Además coloqué el soporte RAM con los pogopines en la parte superior ( donde la pegatina GS) con las conexiones hacia abajo para minimizar los posibles problemas de entrada de humedad desde aquí aunque no utilizo esta zona como entrada de corriente .

Slds y cualquier duda me dices, hablamos , te mando video ...... :)
1697462533797.png
 
Exacto , hay que cortar la pestaña del soporte ( donde la flecha verde ) y dejas libre/despejada la conexión USB C de la tablet. Te olvidas de los pogopines y con carga directa va perfecto siempre al 100%.
Además coloqué el soporte RAM con los pogopines en la parte superior ( donde la pegatina GS) con las conexiones hacia abajo para minimizar los posibles problemas de entrada de humedad desde aquí aunque no utilizo esta zona como entrada de corriente .

Slds y cualquier duda me dices, hablamos , te mando video ...... :)
Ver el archivo adjunto 377338
Pues voy a hacerlo en cuanto pueda. No se que pasa que antes sí me cargaba, aunque lento pero cargaba. Pero ahora es que se me ha llegado hasta a descargar por completo. Le puse un cargador din y un cable de más potencia, pero ni por esas. Así que nada, cable directo y a rezar que no se fastidie el conector con la vibraciones.
El video que comentas está en el foro? Y una última cosa: así puedes activar el uso sin batería?
Gracias por todo!✌
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
tempImagevAk1PQ.jpg

Montado en la moto se ve así....

tempImageUeQ64H.jpg


Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
IMG_6406.jpeg
tempImagePIF9Kb.jpg
 
Última edición:
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tableta durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta. (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
1697699777831.jpeg


1697699802980.jpeg


1697699826857.jpeg



Montado en la moto se ve así....
1697700150425.jpeg

Ver el archivo adjunto 377902
Me toca empaparme el hilo…
A mi 6,5” me van bien.
Solo una pregunta de neófito en este tema. Lo que ando buscando es sustituir el Navi 5 por algo donde pueda tener Google maps, sin tener que llevar el mvl, y ya…
Entiendo que es así, que un rugerizado sustituye al Navi5 y te da las opciones de usar el maps pero, lleva sim propia? Va conectado al tlf?
 
Me toca empaparme el hilo…
A mi 6,5” me van bien.
Solo una pregunta de neófito en este tema. Lo que ando buscando es sustituir el Navi 5 por algo donde pueda tener Google maps, sin tener que llevar el mvl, y ya…
Entiendo que es así, que un rugerizado sustituye al Navi5 y te da las opciones de usar el maps pero, lleva sim propia? Va conectado al tlf?
Puede llevar sim propia, sí, al igual que las tablet (la samsung y la oukitel pueden tener Sim propia). En ese caso son como un móvil más. Independientes. No necesitarían recibir datos del teléfono principal.
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
1697699777831.jpeg


1697699802980.jpeg


1697699826857.jpeg



Montado en la moto se ve así....
1697700150425.jpeg


Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
Ver el archivo adjunto 377902
Muy chulo y muy funcional y práctico. Y, encima, razonable de precio y calidad. Muchas gracias, @NACho_H.
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
1697699777831.jpeg


1697699802980.jpeg


1697699826857.jpeg



Montado en la moto se ve así....
1697700150425.jpeg


Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
Ver el archivo adjunto 377902

Yo tengo el soporte chino. Y ese soporte que se puede poner encima de él, me parece una gran idea.

Puedes decirme dónde conseguirlo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede llevar sim propia, sí, al igual que las tablet (la samsung y la oukitel pueden tener Sim propia). En ese caso son como un móvil más. Independientes. No necesitarían recibir datos del teléfono principal.
Solo te falta Nexx y ya te habré reconvertido 100%...
Le paso al compi el contacto de Avelino para el soporte.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo el soporte chino. Y ese soporte que se puede poner encima de él, me parece una gran idea.

Puedes decirme dónde conseguirlo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te envío privado con contacto.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Video interesante recién salido sobre la Oukitel RT3 y su uso en la moto. Deacuerdo en todo lo que se comenta de ella en este video.
La he probado varios dias en ruta de forma intensiva y encantado con ella. Calidad-precio insuperable ahora mismo...(y)

 
Video interesante recién salido sobre la Oukitel RT3 y su uso en la moto. Deacuerdo en todo lo que se comenta de ella en este video.
La he probado varios dias en ruta de forma intensiva y encantado con ella. Calidad-precio insuperable ahora mismo...(y)

Que más se puede pedir, buen precio y buen rendimiento.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Y entre la Oukitel RT3 y la Crosscall Core T4 cual es mejor?
Yo tengo la T4 y lo primero que valoré fue la carga por la zona trasera sin abrir el USB C. La he usado por campo duro en una DRZ 400 S y en carretera en la R100GS Paris Dakar bajo la lluvia y muy contento. La uso como roadbook electrónico y para seguir tracks, bueno y para música. Con todo a la vez va justa de carga por el conector trasero pero por que no lo tengo bien puesto ( apaño) y a veces no carga bien.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 22.50.46 (1).jpeg

Ajuste del conector de aquella manera.
WhatsApp Image 2023-10-26 at 22.50.46 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-26 at 22.50.46 (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-26 at 22.50.46.jpeg
Saludos
 
Última edición:
Hola a todos, daros las gracias por la información aquí vertida.
Por fin me he decidido y me voy a comprar un tablet rugerizada, seguramente una rt3, mi duda es la siguiente. MMlink o mando rally bluetooh? Tengo entendido que con la rueda de bmw no es posible moverse por los mapas como si fuese un cursor en las 4 direcciones. ¿Alguien puede arrojarme luz a este respecto?
En otro orden de cosas. ¿Alguien ha probado este soporte?
Gracias
 
Última edición:
Yo acabo de instalar en mi Motoguzzi v85 la samsung tab active 3 con un mando de Hesa Parts, especifico para las tabletas Android y compatible con Osmand y la aplicación de DMD2 y va muy bien, hay mas marcas por ahí de Ursae, Arnrally, Thork, etc. Ya tienes que ver muy bien la compatibilidad con sistema el sistema (Android) y las aplicaciones que vayas a utiilzar.
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
Ver el archivo adjunto 379205

Montado en la moto se ve así....

Ver el archivo adjunto 379208


Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.
Ver el archivo adjunto 377902
Ver el archivo adjunto 379207
Me interesa mucho este sistema, tenia idea de comprar el soporte de tablet de RAM y acoplarlo al soporte chino, pero veo que ese que llevas queda perfecto.
Mi idea es comprar una oukitel de 8 pulgadas,
Podrias decirme donde lo has conseguido?
 
Lo has impreso tu?
Los vendes? o en caso contrario, donde puedo conseguir el archivo para imprimirlo?
Te paso contacto por privado. No los hago yo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Creo haber leido todo el hilo, y no he encontrado nada al respecto de lo que quiero hacer…os cuento.
Quiero poner una tablet, la active tab 3 o la de DMD, y llevo la cuna del navigator original. No se si se puede adaptar a esta cuna el soporte de la tablet, aunque creo que no, salvo con el dispositivo de wunderlich (140 eurazos) lo que me planteo es quitar la cuna y aprovechar el cableado que tiene pra alimentar la tablet.
Alguien lo ha hecho? Es posible? O saltria el cambus.
Ya casi he descartado por compelto l oukitel, mejor gastarme el dinero en un buen sistema
 
Creo haber leido todo el hilo, y no he encontrado nada al respecto de lo que quiero hacer…os cuento.
Quiero poner una tablet, la active tab 3 o la de DMD, y llevo la cuna del navigator original. No se si se puede adaptar a esta cuna el soporte de la tablet, aunque creo que no, salvo con el dispositivo de wunderlich (140 eurazos) lo que me planteo es quitar la cuna y aprovechar el cableado que tiene pra alimentar la tablet.
Alguien lo ha hecho? Es posible? O saltria el cambus.
Ya casi he descartado por compelto l oukitel, mejor gastarme el dinero en un buen sistema
Buenas tardes,
yo llevo el soporte de BMW para el navigator y acoplado el soporte chino+el soporte para la tablet Tab3 de tuercadura, que verás en otros posts.
La alimentación la cojo del conector Din que lleva la moto con un adaptador para USB.
Funciona todo a la perfección.
De esta manera no has de desmontar nada de origen.
Todo esto va montado en una GS 1200 LC del 2014.
Pero te vale también para las GS 1250


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El soporte chino hace de puente entre el soporte del navigator y el soporte de la tablet Samsung Galaxy TAB active3.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la active 3 en el soporte propio de RAM para este modelo, por tanto, orientación frontal y días muy soleados, aún con el brillo al máximo de la tablet, no veo suficientemente bien la pantalla...
¿Pensáis que tiene suficiente brillo?
 
Arriba