Tablets Rugerizadas

Hola.

Del modo sin batería en la active 3, os mando lo que se conoce de hace un tiempo y está publicado en el foro...


Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Hola.

Del modo sin batería en la active 3, os mando lo que se conoce de hace un tiempo y está publicado en el foro...


Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
(y)
 
Buenas tardes, alguien sabe si la tablet Samsung Galaxy TAB active3, es resistente al agua sin su carcasa protectora?
Con la carcasa se que según especifica si lo es....pero sin ella no lo sé.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe si la tablet Samsung Galaxy TAB active3, es resistente al agua sin su carcasa protectora?
Con la carcasa se que según especifica si lo es....pero sin ella no lo sé.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La carcasa ,cuando llueve bien, no le da ninguna estanqueidad especial...además si llueve en condiciones se vuelve loca pq cada gota la interpreta como toques de pantalla y ... lio, existen app q bloquea las pulsaciones pero nunca la use

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
El soporte chino hace de puente entre el soporte del navigator y el soporte de la tablet Samsung Galaxy TAB active3.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el soporte chino , como se pondría el soporte de la Tablet? Me he comprado una y la quiero montar.
 

Buenas tardes, que App utilizáis en las Tabletas? Como lo habéis configurado para la moto ? Gracias
 
Yo hace años que uso myroute app, no quiero otra.
Tienes el configurador de rutas y navegador todo en uno.
Vale pasta, si, hay otras gratis...
Si te registras te dan 15 dias de prueba.

 
Hola, podéis decirme si el soporte de @tuercadura va montado sobre el "soporte chino" para el móvil de la base del GPS??.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola, podéis decirme si el soporte de @tuercadura va montado sobre el "soporte chino" para el móvil de la base del GPS??.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Los entrega adaptados a quien se lo pida.
f6c2552d89a2f4f9bb931c04a0cde514.jpg



Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
a943e60bfe3dd2b391ea51e0be2fa339.jpg
 
Hola, podéis decirme si el soporte de @tuercadura va montado sobre el "soporte chino" para el móvil de la base del GPS??.
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Te puede vender el kit completo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Como puedo contactar con el

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos.... ha llegado el momento de actualizarme. Ya me habéis calentado lo suficiente y quiero hacer un upgrade a tablet rugerizada. Algo sencillo. Vengo de un telefono ruger Outkitel WP5 Pro que voy a conservar para las rutas ON con la 1250GS.
La tablet la quiero para los track de OFF.
¿Recomendaciones?
De entrada la Outkitel RT3 me parece una buena opción por el precio que tiene y la quiero solo para navegar. ¿Opiniones? ¿Otras recomendaciones?
La tablet es para instalar en el Mini Fairing de Adventure Spec que tengo en la CRF 300L. ¿Alguna recomendación de soporte para acoplar al Mini fairing? (pongo foto)

PS.- Volveré a leerme todo el hilo entero pero si alguien me puede dar alguna recomendación por experiencia propia, se lo agradeceré mucho. Gracias
 

Adjuntos

  • Adventure Spec Honda CRF250L Mini Fairing (1).jpeg
    Adventure Spec Honda CRF250L Mini Fairing (1).jpeg
    63,4 KB · Visitas: 66
Me frena pasarme a la tablet el uso en off. Yo el ruger lo utilizo indistintamente en la GS y en la CRF300L. Con la tablet no se que tal en la hondita. Quizás es demasiado, pero tengo que verme con una en la mano y ver que tal quedaría. Supongo que una tablet alrededor de 9 pulgadas estaría ok. Pero necesito una tablet rugir por lo del off.. Se me esta metiendo el bicho dentro....
ME he dado cuenta que he aguantado un año antes de caer! jajajajaja
 
Tengo un amigo con tu misma moto y setup. Pero el lleva un soporte RAM y las Crosscall Core T4. Pon una tita de velcro entre el soporte y la tablet si usas el soporte universal RAM. Hay soportes específicos de URSAE o Hesa Parts para la tuya y la T4.

Saludos

Saludos
 
Correcto, yo he comprado ese soporte y tiene la opción de llave. Tienes la opción de ponerle una bola RAM o sobre una barra soporte 12mm incluso te da la opción de decirles que si tienes un diámetro superior, te lo adaptan
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240307-235132_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240307-235132_Samsung Internet.jpg
    45,1 KB · Visitas: 99
Buenas, dónde habéis comprado la Oukitel RT3?
Gracias

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
ahora vuelve a estar hasta el miércoles a 169 eur en Amz
 
En Blackview España la tienen a 144'99 ahora mismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
En Blackview España la tienen a 144'99 ahora mismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Mañana me llega. Asi que me uno al club. Soporte también encargado siguiendo la recomendación de @b0hd. Mantendré el teléfono ruger como plan B y para uso diario con la gorda y la tablet para las salidas y viajes con la gorda y sobretodo con la crf.
Sabia yo que cuando se inicio este hilo acabaría cayendo.....
 
Esta es mi tablet y el soporte adaptado.
Haber que os parece.
 

Adjuntos

  • IMG_20240306_191301.jpg
    IMG_20240306_191301.jpg
    104,9 KB · Visitas: 125
  • IMG_20240306_191321.jpg
    IMG_20240306_191321.jpg
    90,8 KB · Visitas: 123
  • IMG_20240306_191346.jpg
    IMG_20240306_191346.jpg
    62,5 KB · Visitas: 122
Hola, ¿podéis recomendar que apps debemos instalar en la Oukitel RT3 ?. Gracias.
 
Hola, ¿podéis recomendar que apps debemos instalar en la Oukitel RT3 ?. Gracias.
Hola.

Aquí tienes las que yo uso en mi tablet.


Un saludo
 
Hola, ¿podéis recomendar que apps debemos instalar en la Oukitel RT3 ?. Gracias.
- Next (incluido en MyRoute-app) : Navegador principal
- MyRoute-app: haz o modifica las rutas donde quieras (bye bye basecamp)
- Radarbot (ojo radares)
- Spotify (para ratos de vías aburridas)
- Rain alarm (si puedo no me mojo)
- WhatsApp (prefiero recibir llamadas por aquí)
- Telegram (me va genial para pasar cosas del movil a la tab y viceversa)
- Google maps (para ir a un punto cercano concreto)
- Osmand + (navegador secundario)
- TomTom (nunca está de más)
- Rac1 (radio online, por si el viaje es muyyy largo y me canso de la musica)
- Cardo (aplicación del intercomunicador)

Y los que vienen por defecto.
Cámara...
Etc...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo instalada la tablet Oukitel RT3 en la CRF300L y en la 1250GS. Con un soporte hecho a medida que queda de lujo, con llave por si hay que dejar un momento breve la tablet puesta y de gran calidad (gracias @b0hd por pasarme el contacto). En la GS lo pongo directamente con tornillos a una base AMS que tengo en la barra de navegación. Y en la CRF300L con un sistema de bola RAM (que tengo que probar si aguanta bien el traqueteo off...; sino habra que cambiar de método)... Ahora ya no tengo excusa para no seguir bien los tracks! jajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_1462.jpg
    IMG_1462.jpg
    136,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_1468.jpg
    IMG_1468.jpg
    132,2 KB · Visitas: 92
  • IMG_1464.jpg
    IMG_1464.jpg
    113,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_1466.jpg
    IMG_1466.jpg
    123,8 KB · Visitas: 92
Qué tal la CRF en los enlaces por carretera?

Estoy pensando en tener la misma combinación.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal la CRF en los enlaces por carretera?

Estoy pensando en tener la misma combinación.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La CRF muy bien, pero no le pidas lo que no puede dar. En carretera va tranquilamente a 90-100 km/h reales. En autovía mantiene los 120 km/h (de marcador que son unos 110 de GPS). Eso, si. En sexta si viene una subida se nota su potencia limitada y no puedes mantener esas velocidades sin bajar de marcha. Para mi lo que pierdo en carretera lo gano en off (por su peso). Y estoy seguro que cuando le cambie el amortiguador trasero, tengo moto para muchos años. Tengo en mente un Marruecos y una Transcantabrica (saliendo desde Barcelona) y lo pienso hacer con la CRF.
Pero siempre digo lo mismo. Pruébala y decide según lo que tu necesitas y quieres. O lo que he dicho al principio. No le pidas lo que no te puede dar.
 
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos...

Hace tiempo que pienso en una posible ñapa... pero no estoy muy seguro
A ver si alguien ha probado o tiene más idea que yo al respecto y me arroja algo de luz

Estoy dándole vueltas a cómo cargar la tablet sin riesgo cuando llueva. Decir que la llevo anclada mediante el famoso holder chino, modificado para alojar la tablet, y que la tablet no tiene carga inalámbrica

La idea que se me ha ocurrido es modificar el cable impermeable (o eso dice) de quadlock para dejar por una parte el conector usbC (entiendo que impermable) y por la otra punta meterle el conector estanco que lleva el soporte chino


1711652728567.png

1711652700470.png

Creéis que funcionará? Alguien tiene ese cable y ha comprobado si realmente es estanco?

Gracias por adelantado
 
Buenas a todos...

Hace tiempo que pienso en una posible ñapa... pero no estoy muy seguro
A ver si alguien ha probado o tiene más idea que yo al respecto y me arroja algo de luz

Estoy dándole vueltas a cómo cargar la tablet sin riesgo cuando llueva. Decir que la llevo anclada mediante el famoso holder chino, modificado para alojar la tablet, y que la tablet no tiene carga inalámbrica

La idea que se me ha ocurrido es modificar el cable impermeable (o eso dice) de quadlock para dejar por una parte el conector usbC (entiendo que impermable) y por la otra punta meterle el conector estanco que lleva el soporte chino


Ver el archivo adjunto 399963

Ver el archivo adjunto 399962

Creéis que funcionará? Alguien tiene ese cable y ha comprobado si realmente es estanco?

Gracias por adelantado
Vale la pena cargar cuando llueve?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,
Por casualidad ayer vi una prueba en youtube, de un colega que montó los dos sistemas simultáneamente; la tablet rugerizada y un Carpuride W702.
Viendo las dos montadas y funcionando simultáneamente, la diferencia de claridad y contraste es brutal (a favor de Carpuride). Aunque yo me decanto claramente hacia las tablets (no la utilizare off-road), el brillo y contraste es como para pensárselo.
Cierto es que la tablet era la Cross Call 4, pero por especificaciones técnicas del display, no es demasiado diferente de la Oukitel,

¿Alguien dispone de algún vídeo que se pueda ver esta Oukitel a plena luz del día?

Saludos
 
Buenas a todos,
Por casualidad ayer vi una prueba en youtube, de un colega que montó los dos sistemas simultáneamente; la tablet rugerizada y un Carpuride W702.
Viendo las dos montadas y funcionando simultáneamente, la diferencia de claridad y contraste es brutal (a favor de Carpuride). Aunque yo me decanto claramente hacia las tablets (no la utilizare off-road), el brillo y contraste es como para pensárselo.
Cierto es que la tablet era la Cross Call 4, pero por especificaciones técnicas del display, no es demasiado diferente de la Oukitel,

¿Alguien dispone de algún vídeo que se pueda ver esta Oukitel a plena luz del día?

Saludos
Así es. Se ve mejor... Pero si hay poco que ver, de que sirve? Es decir, está tan limitada, que no le veo sentido.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Ahí estoy totalmente de acuerdo.
Pero como yo soy de los que lo llevo todo en el movil, todo lo que lleve en el movil se replica en la pantalla.
Aún y así, prefiero una tablet con visibilidad aceptable a un coste comedido.
En fin. Continuamos buscando.

Saludos
 
Ahí estoy totalmente de acuerdo.
Pero como yo soy de los que lo llevo todo en el movil, todo lo que lleve en el movil se replica en la pantalla.
Aún y así, prefiero una tablet con visibilidad aceptable a un coste comedido.
En fin. Continuamos buscando.

Saludos
no todo, ese es el problema
 
no todo, ese es el problema
No todo, efectivamente. Y lo que sí aparece, a veces no lo hace con todas las posibilidades de la versión en tablet o móvil. Puede eso ser definitivo para no elegir un CarPlay /Android auto? No necesariamente, depende de lo que uses, y como lo usas. Pero haced el análisis previo, criaturas de Dios, antes de optar por una u otra versión :)
 
Hola, yo uso la CrosCall T4 y estoy encantado con ella, eso sí solo para navegar con MRA , Radarbot y algo mas.
 
Para mí la tablet es como mi cuaderno de bitácora, llego a destino y reviso rutas, modifico rutas, reservo hoteles, leo información del viaje, wasap, llamadas etc etc....el móvil solo lo saco del bolso para pagar

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Efectivamente Hoot.

Ese es el uso exacto que pretendo darle, y por ello la tablet es la solución definitiva. La pantalla CarPlay queda descartada.

Llegados a este punto, el kid está en encontrar la más equilibrada en precio/prestaciones.
Aquí estoy ahora debatiéndome entre ULEFONE Armor Pad Lite y OUKITEL RT3.
Displays menos o menos iguales, precio similar pero OS mas liviano para la Armor.
 
Efectivamente Hoot.

Ese es el uso exacto que pretendo darle, y por ello la tablet es la solución definitiva. La pantalla CarPlay queda descartada.

Llegados a este punto, el kid está en encontrar la más equilibrada en precio/prestaciones.
Aquí estoy ahora debatiéndome entre ULEFONE Armor Pad Lite y OUKITEL RT3.
Displays menos o menos iguales, precio similar pero OS mas liviano para la Armor.
Para cualquiera de esas dos, prefiero un active tab 2 aunque sea más antigua.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Arriba