Tablets Rugerizadas

Eso va a gustos.
Hay quién prefiere extracción rápida. Otros poder dejar en la moto aunque sacar la tablet del soporte checo no son dos segundos, son tres... (hoot, en Mayo hacemos concurso de extracción.. Jajaja)

El tema de quitar el soporte de forma rápida, solo lo veo con accesorio tipo RAM. El de Holder4bikers (checo) se puede poner con RAM.
Pues no lo sabía, y esa un info que me cambia un poco la perspectiva, gracias.

Me faltaría por concretar el tema de la carga que, aún leyendo vuestros comentarios en este post, no sé cómo solucionar.

Mi intención sería usar el conector USB de 2A de la moto con un cable magnético para no fastidiar el conector, ya que va bajo llave y así no tengo que andar enredando con la instalación eléctrica (la moto está aún en garantía). Pero veo que 2A no son suficientes para cargar la tablet...y me temo que tampoco lo serán para cargar un móvil ruger.

Por otra parte, el tema del mando bluetooth para poder usar la tablet o el móvil...recomendáis algún modelo que sea impermeable? Mi moto no es una BMW así que con que sea compatible con Android me vale.

Muchas gracias.
 
Pillo sitio por aquí, acabo de descubrir el hilo!!!

Yo también tengo la Tab Active 3 y dando caña al MMLink+Tasker+AutoInput…puro vicio, os advierto. Y lo mejor es que no tiene límite ni fin
 
Yo en su día valore 3:

Samsung Active3
Crosscall
CarpeIter

Me quede con la Samsung, las oteras dos las desheche básicamente por peso, android obsoleto y precio.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

También tienes esta:

Tripltek.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ya estoy por aquí tambien...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Eso va a gustos.
Hay quién prefiere extracción rápida. Otros poder dejar en la moto aunque sacar la tablet del soporte checo no son dos segundos, son tres... (hoot, en Mayo hacemos concurso de extracción.. Jajaja)

El tema de quitar el soporte de forma rápida, solo lo veo con accesorio tipo RAM. El de Holder4bikers (checo) se puede poner con RAM.

Acordaros que aparte de que el Holder4bikes se puede poner con accesorio y bola RAM , tambien se puede bloquear con el accesorio de maneta con llave...
977b23af201891e348d6ebf489d5791b.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
ya estoy trasteando con la tablet samsung
los que la teneis, le habeis quitado las app que no vais a usar que vienen predeterminadas por samsung.?
 
ya estoy trasteando con la tablet samsung
los que la teneis, le habeis quitado las app que no vais a usar que vienen predeterminadas por samsung.?
Todo lo que he podido.
Tengo instalado :

Carwebguru
mmlink
radarbot
tomtom
osmand
spotify
geotracker
rain alarm
nova launcher
tasker
autoinput
atlantis
cardo
bttalk
control screen
cx explorador
Drive
DRive mode laucher
gasall
fotos
gmail
keep
google maps
piste road
pixel buds
reloj nocturno
telegram
whatsapp
touch protect
wikiloc
youtube
 
Todo lo que he podido.
Tengo instalado :

Carwebguru
mmlink
radarbot
tomtom
osmand
spotify
geotracker
rain alarm
nova launcher
tasker
autoinput
atlantis
cardo
bttalk
control screen
cx explorador
Drive
DRive mode laucher
gasall
fotos
gmail
keep
google maps
piste road
pixel buds
reloj nocturno
telegram
whatsapp
touch protect
wikiloc
youtube
las quentrae de serie, las has boorado todas,?
a mi no me dejamborrarlas todas.
hay algun truco o tutorial?
 
ya estoy trasteando con la tablet samsung
los que la teneis, le habeis quitado las app que no vais a usar que vienen predeterminadas por samsung.?
Le quite todo lo quitable

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Primera impresión muy buena de la oukitel RT3
b129e1e87b2d609d4a9d18ed6e0dc0dd.jpg
2c766c313c22e6a6f0c0f305c8db7077.jpg

La verdad es que me da la impresión que el Oukitel tiene un poco más de brillo....o es lo que me parece...y la pantalla parece algo más grande y más cuadrada...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
La verdad es que me da la impresión que el Oukitel tiene un poco más de brillo....o es lo que me parece...y la pantalla parece algo más grande y más cuadrada...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Curioso el "engaño visual" por las proporciones externas. Acabamos de medirnoslas ().. Exactamente misma diagonal, misma altura y misma anchura de pantalla. A la milésima. Hasta yo me he sorprendido.

Respecto al brillo. Tiene colores más fríos, lo que le da una apariencia de más brillo. Si, lo parece (que sea más brillante). Realmente no tengo medios para medirlo.
 
Una pregunta hay alguna manera de quitar la publicidad a radarbot?
 
Oferta de la Outkitel en el Amazon...

Oferta por tiempo limitado: OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Naranja https://amzn.eu/d/2eh9g7S

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Oferta de la Outkitel en el Amazon...

Oferta por tiempo limitado: OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Naranja https://amzn.eu/d/2eh9g7S

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hace 10 días estaba a ese precio. Luego subieron a más de 200.
Si alguien quiere alguna a 110 más envío por Wallapop...le paso vendedor. Nos dejó una a ese precio para un amigo y le dije que igual le comprabamos más.
 
Hace 10 días estaba a ese precio. Luego subieron a más de 200.
Si alguien quiere alguna a 110 más envío por Wallapop...le paso vendedor. Nos dejó una a ese precio para un amigo y le dije que igual le comprabamos más.
Nueva con garantía?
 
Obvio. Sin garantía. Wallapop
No tan obvio compañero...

En wallapop puede estar en garantía por ser tienda y venderlo nuevo o por ser de segunda mano en periodo de garantía
Para ambos casos es necesario factura de compra

Pero en este caso q nos ocupa aclarado
 
No tan obvio compañero...

En wallapop puede estar en garantía por ser tienda y venderlo nuevo o por ser de segunda mano en periodo de garantía
Para ambos casos es necesario factura de compra

Pero en este caso q nos ocupa aclarado
Cierto. Disculpa mi aseveración.
Saludos.
 
Buenos dias....
Yo tengo una GS LC del 2014.... Solo tengo la barra de soporte de GPS en la moto. ¿me aconsejais un soporte para la tablet que no sea muy voluminoso y qiue se adapte a la barra?

Mil gracias
 
Buenos dias....
Yo tengo una GS LC del 2014.... Solo tengo la barra de soporte de GPS en la moto. ¿me aconsejais un soporte para la tablet que no sea muy voluminoso y qiue se adapte a la barra?

Mil gracias
Este he pedido.
Con este soporte para barra 12mm:
Y desoies la extension para la tablet Samsung:

 
Este he pedido.
Con este soporte para barra 12mm:
Y desoies la extension para la tablet Samsung:

Mil gracias, le echo una ojeada
 
Alguien que tenga la Oukitel rt3, la acabo de recibir y no se como activar los tipicos iconos de google de home, volver atras y app abiertas
 
Buenos días, ya me ha llegado la tablet Oukitel RT3, la voy a utilizar como roadbook digital pero en la RT es un tema arduo colocar un soporte. Voy a utilizar una base Ram Mounts y hacerme un anclaje artesano sujetado desde el semimanillar. He descartado ponerla encima de la pantalla TFT porque cuando se replega la cupula toca en la table. Bueno voy al grano alguien de vosotros, que seguro que sabéis más que yo, me podría decir si el soporte RAM-HOL-TAB29U funcionaría bien?
 
Buenos días, ya me ha llegado la tablet Oukitel RT3, la voy a utilizar como roadbook digital pero en la RT es un tema arduo colocar un soporte. Voy a utilizar una base Ram Mounts y hacerme un anclaje artesano sujetado desde el semimanillar. He descartado ponerla encima de la pantalla TFT porque cuando se replega la cupula toca en la table. Bueno voy al grano alguien de vosotros, que seguro que sabéis más que yo, me podría decir si el soporte RAM-HOL-TAB29U funcionaría bien?
Yo aun estoy indeciso entre la Active tab3 o la Oukitel… pero mientras decido he mirado varios soportes. En Wallapop hay un soporte hecho con impresora 3D que no pinta mal.

CARCASA OUKITEL RT3
https://wallapop.com/item/carcasa-oukitel-rt3-875501394?_me=s_ios

NO TENGO NADA QUE VER CON EL VENDEDOR…
 
No obsesionaros con los nits.
Precio vs necesidades. Con el soporte checo, ubicada correctamente, estoy seguro que sirve en el 99% de situaciones.
Madre mía que post mas peligroso, veo que la voy a liar en cualquier momento.

Respecto a los nits, diría que 400 son pocos, igual al ser 8" da otra impresión pero pocos me parecen.
 
Es lo malo.

Está a la altura de la Carpe Iter.

Incluso algo por encima, salvo que la Carpe incluye la carga, el mando de la piña y el anclaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ya me ha llegado la tablet Oukitel RT3, la voy a utilizar como roadbook digital pero en la RT es un tema arduo colocar un soporte. Voy a utilizar una base Ram Mounts y hacerme un anclaje artesano sujetado desde el semimanillar. He descartado ponerla encima de la pantalla TFT porque cuando se replega la cupula toca en la table. Bueno voy al grano alguien de vosotros, que seguro que sabéis más que yo, me podría decir si el soporte RAM-HOL-TAB29U funcionaría bien?
Hola.

También me he comprado la OUKITEL y pregunté a TopNav sobre que soporte era mejor para ella. Me aconsejaron el RAM-HOL-UN8BU. El que tu comentas me dijeron que la tablet quedaría demasiado justa y no encajaría bien.

En Instagram he encontrado una RT con la OUKITEL puesta por encima del cuadro de relojes. Busca a notanoverlander y puedes verla como queda.

Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que la lleva montada en este soporte: https://www.moto-drzak-mobilu.cz/en/holders/holder-2-0/

Yo voy a montarla en una V-Strom 1050 sujetándola en la barra de 22mm que lleva por encima del cuadro.

Un saludo.
 
Arriba