Tablets Rugerizadas

En pruebas active tab 3 y oukitel RT3.
1b1b86ced3d3cd12527c85195074355a.jpg
7d9bb8610ecc1071f226be93ee21629b.jpg
dirías se ve mejor a plena luz la active verdad?
si no me confundo son 400 contra 700 nits
 

Adjuntos

  • 1679155502496.png
    1679155502496.png
    519,5 KB · Visitas: 109
dirías se ve mejor a plena luz la active verdad?
si no me confundo son 400 contra 700 nits
Pues sorprende la oukitel.
Os pongo la review del dueño :

"Bueno, primer contacto con la Oukitel TAB RT3.
A nivel pantalla, y reflejos, la verdad es que me ha sorprendido bastante. En 2 o 3 ocasiones, le ha dado el sol, tanto a la RT3, como a la pantalla de la BMW, y he de decir, que casi se veía mejor la RT3, que la de BMW.
A nivel de brillo de pantalla, he llevado toda la ruta el brillo adaptativo y se ha comportado muy, casi se veía mejor la pantalla de la RT3, que la de la Active TAB 3 de @b0hd1.
A nivel de GPS, con el MRA NEXT, se ha comportado bien. Hemos comparado con la Active TAB 3, y en el Par o tres de ocasiones que ha hecho el tonto, a @b0hd1 también se lo ha hecho, llevando el el NEXT, i el Osmand puestos.
A nivel de fluidez, a pesar de no llevar toda la carga que suelo llevar en marcha, se ha comportado muy bien, llevando el MMLINK, el MRA NEXT, el RADARBOT, y en segundo plano el Telegram y el Whatssap ( solo para notificaciones).
Me faltara probar con el Spotify y el TOMTOM, también en marcha.

Si no mejor, si es más "blanca". Lo que da esa agradable sensación. Quizás menos fluida a la hora de abrir aplicaciones y moverse por ellas, pero si la función ha de ser para la moto... Más que requetesobrada.

Como dice @b0hd1, si solo es para uso en moto y poco más, parece que puede ser una muy buena opción.

Por último, si alguien usa Tasker o Autoimput en la RT3, parece que no funcionan del todo bien, pero es algo que aún he de comprobar más a fondo

A ver chicos, ojo!!!
La respuesta táctil de la RT3 con guantes no es que sea muy buena.
Ayer la probé con la wonder wheel, y hoy haciendo pruebas con los guantes (evidentemente adecuados para pantallas), deja mucho que desear a la hora de pulsar o mover.
No he encontrado si tiene modo guantes, así que si pensáis usarla con guantes pensároslo antes.
Mirare de probarlo con otros guantes y ya os diré."
 
Última edición:
Soy usuario de iOS. Así que no tengo idea de lo que es MRA Next ni Tasker.

Alguno con su santa paciencia me puede explicar para qué y qué son esas aplicaciones?

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy usuario de iOS. Así que no tengo idea de lo que es MRA Next ni Tasker.

Alguno con su santa paciencia me puede explicar para qué y qué son esas aplicaciones?

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MRa next : nuevo navegador de myrouteapp (en fase beta, solo accesible cumpliendo ciertas condiciones).
Tasker : aplicación para ejecutar de forma automática infinidad de acciones.

Saludos
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aun estoy indeciso entre la Active tab3 o la Oukitel… pero mientras decido he mirado varios soportes. En Wallapop hay un soporte hecho con impresora 3D que no pinta mal.

CARCASA OUKITEL RT3
https://wallapop.com/item/carcasa-oukitel-rt3-875501394?_me=s_ios

NO TENGO NADA QUE VER CON EL VENDEDOR…
No se si te voy a ayudar o te voy a liar más.
La Galaxi Active Tab 3 LTE tiene algo que para mi es fundamental y es, que se puede usar sin batería o se pueden comprar baterías, que por su falla o desgaste, suele ser la razón por la que "se nos van" teléfonos, tabletas y portátiles.
En mi caso tengo la batería original Samsung y dos baterías de Aliexpress adicionales.

La batería Samsung la guardo y la cargo una vez al año y las chinas, que van igual de bien, las roto cada 6 o 7 meses.
De esta forma salir en moto, administrando bien la energía o usarla para el día a día puede hacerse sin cargador.
También es destacable que desde que la compré, se me ha actualizado varias veces, siendo el último Android 13, junto con UI 5.1 ahora los que corren.
Estos de Samsung son ahora bastante considerados, y por lo menos en algunos de sus productos ofrecen 4 o 5 años de actualizaciones.
Por este hecho, las apps funcionan de lujo en sus últimas actualizaciones.
Esto junto a las baterías intercambiables puede asegurar, una tableta totalmente actualizada y operativa durante 5 o 6 años.
De entrada es más cara pero... 🤔

En mi caso en los viajes si no llevo la Galaxi Active Tab 3 enchufada, llevo la pantalla apagada y solo toco la pantalla para que se encienda cuando lo necesito.
Y llego a casa con mucha batería.
✌️
 
Última edición:
Actualizada opinión del dueño de la RT3.
 
Yo compre la RT3 y la devolvi no me convencio como funcionaba con varias aplicaciones y eso que no sabia lo de los guantes. gracias @b0hd
Estoy mirando la Samsung tab3 pero me frena su precio casi 450€, ahora he visto la Crosscall Core T4 que como han sacado la nueva T5 han bajado el precio, en Amazon esta por 316€ y el la web de Crosscall por 320€.
Alguien usa esta Crosscall T4 ? mientras sigo pensando si vale la pena la tab3.
 
Última edición:
Yo compre la RT3 y la devolvi no me convencio como funcionaba con varias aplicaciones y eso que no sabia lo de los guantes. gracias @b0hd
Estoy mirando la Samsung tab3 pero me frena su precio casi 450€, ahora he visto la Crosscall Core T4 que como han sacado la nueva T5 han bajado el precio, en Amazon esta por 316€ y el la web de Crosscall por 320€.
Alguien usa esta Crosscall T4 ? mientras sigo pensando si vale la pena la tab3.
Solo le veo un problema. Android 9.
Active tab 3 ya va por 13.
No es la primera vez que una app deja de funcionar por Android desfasado.
 
Buenas noches, alguno de vosotros le ha puesto mando bluetooth, pues yo, preparando toda esta vaina de la tablet Samsung soporte conexiones etc, me he agenciado este mando bluetooth


Lo que no sabía era que no se pueden mover las piñas de la Gs para colocarlo en el manillar, solo son dos centímetros pero me han comentado en el taller que no se puede, asi que ahora tengo un dilema como coño lo coloco. Alguien de vosotros lleva un mando similar? donde lo ha colocado? Donde me aconsejaís ponerlo?
Un saludo compis
 

Adjuntos

  • IMG_2941.jpg
    IMG_2941.jpg
    220 KB · Visitas: 80
Sii, pues ese será el lugar, porque he estado pensando ponerlo en la maneta del embrague pero no lo veo.
Gracias Easy Rider
 
¿Sabéis de algún protector de pantalla (a ser posible de cristal, que no encuentro ninguno) que sea antirreflejos? Quiero ponerle uno a mi Samsung Galaxy Active 3.
 
Buena pregunta.. yo con el telefono rugger tiraba de quadlock, pero con la tablet no acabo de verlo (igual funciona, pero...). La otra opción, y la más solida, es el soporte checo, pero implicaría tener que montarlo en las dos motos y eso tampoco lo veo.. A ver que sugieren los expertos ....
Yo voy a probar a ponerle un adaptador universal adhesivo Quad Lock a mi Samsung Galaxy Active 3, a ver si aguanta. Como no me fío de pegarlo directamente a la funda con el adhesivo que trae (en verano con el calor se podría despegar, sobre todo por el peso de la tablet), le pondré un par de remaches para asegurar. A ver si funciona el invento...
 
¿Sabéis de algún protector de pantalla (a ser posible de cristal, que no encuentro ninguno) que sea antirreflejos? Quiero ponerle uno a mi Samsung Galaxy Active 3.

Aquí tienes uno, mira a ver si te sirve


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre la RT3 y la devolvi no me convencio como funcionaba con varias aplicaciones y eso que no sabia lo de los guantes. gracias @b0hd
Estoy mirando la Samsung tab3 pero me frena su precio casi 450€, ahora he visto la Crosscall Core T4 que como han sacado la nueva T5 han bajado el precio, en Amazon esta por 316€ y el la web de Crosscall por 320€.
Alguien usa esta Crosscall T4 ? mientras sigo pensando si vale la pena la tab3.
Hoy nos hemos conocido. Que grande compartir inquietudes!!
Seguro que volveremos a coincidir.
 
Buenas noches, alguno de vosotros le ha puesto mando bluetooth, pues yo, preparando toda esta vaina de la tablet Samsung soporte conexiones etc, me he agenciado este mando bluetooth


Lo que no sabía era que no se pueden mover las piñas de la Gs para colocarlo en el manillar, solo son dos centímetros pero me han comentado en el taller que no se puede, asi que ahora tengo un dilema como coño lo coloco. Alguien de vosotros lleva un mando similar? donde lo ha colocado? Donde me aconsejaís ponerlo?
Un saludo compis
Jot@, podrías decirme para que sirve ese mando?
Puedes manejar la interface del navegador/tablet como si fuera la rueda?
Lo tienes ya instalado?
Me dices que tal y si vale la pena?
Gracias


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Jot@, podrías decirme para que sirve ese mando?
Puedes manejar la interface del navegador/tablet como si fuera la rueda?
Lo tienes ya instalado?
Me dices que tal y si vale la pena?
Gracias


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No, aún no lo he instalado, pero sí, en teoría se puede hacer lo mismo que con la piña en el navegador de bmw, manejar el roadbook digital e incluso alguna cosa más en aplicaciones compatibles como osmand etc.
Yo al final he pedido por amazon esto:
https://www.amazon.es/dp/B09287CJ9B?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Intentaré colocarlo entre el espejo y la piña y en el soporte el mando, no tengo ni idea como quedará pero si estas interesado ya te diré, en fin dándole vueltas al tema.
Un saludo.
 
Donde lo tiene colocado el compañero Easy Rider está bien pero la cosa es poder manejarlo sin soltar la maneta de la moto.
 
No, aún no lo he instalado, pero sí, en teoría se puede hacer lo mismo que con la piña en el navegador de bmw, manejar el roadbook digital e incluso alguna cosa más en aplicaciones compatibles como osmand etc.
Yo al final he pedido por amazon esto:
https://www.amazon.es/dp/B09287CJ9B?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Intentaré colocarlo entre el espejo y la piña y en el soporte el mando, no tengo ni idea como quedará pero si estas interesado ya te diré, en fin dándole vueltas al tema.
Un saludo.
Si funcionara para hacer zoom con aplicaciones como Tomtom, Google maps, sygic...etc y además pudieras saltar de una app a otra, por ejemplo de tom tom a Spotify me parecería muy interesante. Y los roadbook no creo que los vaya a usar y veo que este mando va muy enfocado a eso.
A ver que tal se te da!
Pensaba que podría ser el sustituto del MMLink pero usando el mando.
Igual me tengo que pensar lo del MMlink como opción.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si funcionara para hacer zoom con aplicaciones como Tomtom, Google maps, sygic...etc y además pudieras saltar de una app a otra, por ejemplo de tom tom a Spotify me parecería muy interesante. Y los roadbook no creo que los vaya a usar y veo que este mando va muy enfocado a eso.
A ver que tal se te da!
Pensaba que podría ser el sustituto del MMLink pero usando el mando.
Igual me tengo que pensar lo del MMlink como opción.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si tienes Wonderwheel, mmlink+tasker es insuperable.
 
Última edición:
Si tienes Wonderwheel, mmlink+tasker es induperable.
Oscar, lo de tasker lo dices como si fuera sencillo y creo que no es así.
El Mmlink me parece bastante interesante aunque su interface está algo obsoleta, parece de los tiempos del Atari.
Ojo que quien lo ha desarrollado me parece un crack, no confundamos.
Me estoy pensando seriamente hacerme con uno pero tengo algunas dudas.
Precio
Como hacer el pedido
Como instalarlo

Y lo del tasker, que es exactamente?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Oscar, lo de tasker lo dices como si fuera sencillo y creo que no es así.
El Mmlink me parece bastante interesante aunque su interface está algo obsoleta, parece de los tiempos del Atari.
Ojo que quien lo ha desarrollado me parece un crack, no confundamos.
Me estoy pensando seriamente hacerme con uno pero tengo algunas dudas.
Precio
Como hacer el pedido
Como instalarlo

Y lo del tasker, que es exactamente?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues yo no soy el creador. Pero aún sin tasker me parece una herramienta brutal.
Precio : sobre los 95
Se pide en la web
Se instala soltando una clema e insertando en medio. 2 minutos.
 
Hola de nuevo h0bd,

Podrías explicarme la diferencia entre Tasker y DMD2 ?

Muchas gracias y disculpa mi ignorancia !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo h0bd,

Podrías explicarme la diferencia entre Tasker y DMD2 ?

Muchas gracias y disculpa mi ignorancia !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son dos aplicaciones diferentes.
DMD2 es un launcher
Tasker una aplicación para lanzar acciones.
 
Jeje. Muchas gracias.

Pero me he quedado igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entendido.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ,por fin he puesto la Tablet, creo que ha quedado bastante bien, os mando unas fotitos por si os animaís. El mando una pasada se puede manejar GPS, Roadbook, Musica, etc..

La verdad es que me lo han montado Javi un fenómeno, finísimo el tío y buen amigo mio, en Moto Sport, Portugalete (por si os interesa).

Un saludo y si necesitáis algo al respecto encantado de ayudar en lo que pueda.

Vsssss
 

Adjuntos

  • IMG_2992.jpg
    IMG_2992.jpg
    113,4 KB · Visitas: 284
  • IMG_2993.jpg
    IMG_2993.jpg
    197,6 KB · Visitas: 256
  • IMG_2990.jpg
    IMG_2990.jpg
    94,6 KB · Visitas: 255
  • IMG_2989.jpg
    IMG_2989.jpg
    104,7 KB · Visitas: 271
  • IMG_2991.jpg
    IMG_2991.jpg
    159,3 KB · Visitas: 277
Bueno, ,por fin he puesto la Tablet, creo que ha quedado bastante bien, os mando unas fotitos por si os animaís. El mando una pasada se puede manejar GPS, Roadbook, Musica, etc..

La verdad es que me lo han montado Javi un fenómeno, finísimo el tío y buen amigo mio, en Moto Sport, Portugalete (por si os interesa).

Un saludo y si necesitáis algo al respecto encantado de ayudar en lo que pueda.

Vsssss
Al final sí que has podido desplazar el retrovisor

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Al final sí que has podido desplazar el retrovisor

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Siii, si que se puede desplazar un poquito, justo para meter el mando, y así genial porque puedo manejarlo sin soltar la maneta de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siii, si que se puede desplazar un poquito, justo para meter el mando, y así genial porque puedo manejarlo sin soltar la maneta de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes pasar de una app a otra como por ejemplo de Tom tom a Spotify?
Puedes hacer zoom dentro de una app de navegación?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Puedes pasar de una app a otra como por ejemplo de Tom tom a Spotify?
Puedes hacer zoom dentro de una app de navegación?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Compi, te mando el enlace de la guía rápida de lo que puedes hacer con el mando así te vas a enterar mejor que si te lo digo yo.


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy dandole vueltas a como colocar la funda para la tablet. Tengo un soporte ram modelo RAM-HOL-SAM60PU
( https://www.motogps.it/prodotto/cra...laxy-tab-active2-e-active3-con-alimentazione/ )
y estaba dandole vueltas a como poner el soporte adaptandole en el interior el soporte de BMW para poder poner el cradel de BMW y poner el movil cuando no lleve la tablet. Sería algo así:
1680348975736.png

Alguien lo ha hecho? Si no se puede adaptar con el soporte completo (es lo que estoy mirando) para aprovechar el sistema de seguridad de la llave y que cuando pongas el movil no se caiga, evidentemente, alguien ha probado algún sistema de seguridad que se pueda adaptar?
Muchas gracias a todos
 
Me interesa. Mucho!

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Estoy dandole vueltas a como colocar la funda para la tablet. Tengo un soporte ram modelo RAM-HOL-SAM60PU
( https://www.motogps.it/prodotto/cra...laxy-tab-active2-e-active3-con-alimentazione/ )
y estaba dandole vueltas a como poner el soporte adaptandole en el interior el soporte de BMW para poder poner el cradel de BMW y poner el movil cuando no lleve la tablet. Sería algo así:
Ver el archivo adjunto 349906

Alguien lo ha hecho? Si no se puede adaptar con el soporte completo (es lo que estoy mirando) para aprovechar el sistema de seguridad de la llave y que cuando pongas el movil no se caiga, evidentemente, alguien ha probado algún sistema de seguridad que se pueda adaptar?
Muchas gracias a todos

Estaría bien, pero no veo cómo se podría hacer eso. Si al final lo consigues ya nos dirás cómo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaría bien, pero no veo cómo se podría hacer eso. Si al final lo consigues ya nos dirás cómo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he estado mirando y se podría encajar el soporte original de BMW dentro del soporte de la tablet. Para ello habría que recortar la base según la foto
1680375969896.png
Y habría que hacer una placa con un doble patrón AMPS de 30x38mm, uno en horizontal para el soporte de BMW y otro vertical para el soporte de la tablet, incorporando entre la placa metalica y el soporte de la tablet algún trozo de goma que sirva para absorver las vibraciones.
Creo que de este modo la llave quedaría detras del soporte de la tablet y se podría seguir utilizando la tapa de los pines del soporte original.
La verdad, puede ser laborioso, pero se podría quedar bastante bien para tener un soporte doble.
Seguiré investigando.
 
Pues he estado mirando y se podría encajar el soporte original de BMW dentro del soporte de la tablet. Para ello habría que recortar la base según la foto
Ver el archivo adjunto 349923
Y habría que hacer una placa con un doble patrón AMPS de 30x38mm, uno en horizontal para el soporte de BMW y otro vertical para el soporte de la tablet, incorporando entre la placa metalica y el soporte de la tablet algún trozo de goma que sirva para absorver las vibraciones.
Creo que de este modo la llave quedaría detras del soporte de la tablet y se podría seguir utilizando la tapa de los pines del soporte original.
La verdad, puede ser laborioso, pero se podría quedar bastante bien para tener un soporte doble.
Seguiré investigando.

Ánimo , a ver qué tal queda, ya nos dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he estado mirando y se podría encajar el soporte original de BMW dentro del soporte de la tablet. Para ello habría que recortar la base según la foto
Ver el archivo adjunto 349923
Y habría que hacer una placa con un doble patrón AMPS de 30x38mm, uno en horizontal para el soporte de BMW y otro vertical para el soporte de la tablet, incorporando entre la placa metalica y el soporte de la tablet algún trozo de goma que sirva para absorver las vibraciones.
Creo que de este modo la llave quedaría detras del soporte de la tablet y se podría seguir utilizando la tapa de los pines del soporte original.
La verdad, puede ser laborioso, pero se podría quedar bastante bien para tener un soporte doble.
Seguiré investigando.
Yo lo he puesto con el soporte de AliExpress y así no modifico el de la moto
 
Puedes mostrarnos cómo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, @b0hd

Como algunos quizá sepan, aquí hay más información, por si a alguien le puede venir bien (es información de hace tiempo ya, marzo de 2019, pero da una idea para quien lo quiera hacer :) )
Saludos.

Bueno pues tomando como referencia y ayuda mucha de la información facilitada por algunos compañeros ( gracias al creador de éste post y en especial a JC al que seguía sus profundos análisis de éste tema desde hace tiempo ) me decidía para preparar mi viaje éste próximo verano a Alpes a modificar la colocación de la aparatología de información de la moto con varios objetivos :

1º-Tener buena visibilidad del cuadro de la moto ( velocímetro,....) con todos los dispositivos ya colocados .

2º-Proteger/ocultar cables y tomas diversas y reorganizar todo asegurándome bien que la dirección gira correctamente. Ojo que puede parecer que no pero éste aspecto es MUY importante y hay que prestarle atención.

3º-Protección con bolsas impermeables de tomas sensibles/ cableado a contacto con posible humedad .
Para ello siguiendo las ideas de Jcalonsol aprovechando como soporte los deflectores de mi GSA utilizo unas bolsas que compré en una conocida web

4º-Colocar soporte RAM ( con bloqueo ) con tableta en zona protegida y de buena visibilidad . Utilizo el soporte ya conocido por muchos ( ref . RAM-HOL-SAM60PDU)
RAM-HOL-SAM60PDU.jpg

Este soporte va sujeto al soporte donde de origen venia instalado mi Navigator V mediante otro adaptador RAM . Este


410IxYFSH-L._AC_.jpg


y utilizo bloqueo tipo éste

41W9ek78BjL._AC_SL1000_.jpg



5º-Aprovechar Navigator V y sus funcionalidades ya que me venía con la moto ( como GPS y datos varios de la moto utilizando la rueda maneta izda ) colocado en barra refuerzo de manillar que aunque hay muchas alternativas al final la que mejor se adapta a mi montaje era la de la foto ( no es un elemento barato pero si de calidad , discreto y ajusta perfecto --> .Se pueden encontrar quizás alternativas más económicas aunque a mí me causaban problemas de montaje/medidas,.... o simplemente eran un pegote ahí puestas por tamaño, color del accesorio,... )

25031-001_01_1500_blank.jpg


6º-Llevar teléfono a la vista ( I Phone ) con funda antihumedad . Esta :


s957b-1-M-0682451.jpg

Al final para que veáis como queda en una foto resumen se vería así :

Flechas verdes --> Bolsas impermeables con tomas USB, cable lighting i phone , protegidas de humedad.

Flecha fucsia --> Soporte tablet Samsung galaxy tab 3

Flecha azul --> Soporte refuerzo manillar para Navigator

Flecha gris --> Soporte teléfono con funda antihumedad porsi ....

Flecha naranja --> Situación GPS con todas las funcionalidades de la ruleta de la piña izda operativas ( el GPS uso secundario de apoyo a tablet con MRA, TomTom,....)

PHOTO-2023-04-06-10-47-22.jpg

Bueno ahora en estos días de vacaciones , ruta por Castilla y León a probar y ver si todo va de acuerdo a lo programado.

Buenas vacaciones y rutas a todos y a disfrutarrrrrr ;)
 
Última edición:
Bueno pues tomando como referencia y ayuda mucha de la información facilitada por algunos compañeros ( gracias al creador de éste post y en especial a JC al que seguía sus profundos análisis de éste tema desde hace tiempo ) me decidía para preparar mi viaje éste próximo verano a Alpes a modificar la colocación de la aparatología de información de la moto con varios objetivos :

1º-Tener buena visibilidad del cuadro de la moto ( velocímetro,....) con todos los dispositivos ya colocados .

2º-Proteger/ocultar cables y tomas diversas y reorganizar todo asegurándome bien que la dirección gira correctamente. Ojo que puede parecer que no pero éwste aspecto es MUY importante uy hay que prestarle atención.

3º-Protección con bolsas impermeables de tomas sensibles/ cableado a contacto con posible humedad .
Para ello siguiendo las ideas de Jcalonsol aprovechando como soporte los deflectores de mi GSA utilizo unas bolsas que compré en una conocida web

4º-Colocar soporte RAM ( con bloqueo ) con tableta en zona protegida y de buena visibilidad . Utilizo el soporte ya conocido por muchos ( ref . RAM-HOL-SAM60PDU)
RAM-HOL-SAM60PDU.jpg

Este soporte va sujeto al soporte donde de origen venia instalado mi Navigator V mediante otro adaptador RAM . Este


410IxYFSH-L._AC_.jpg


y utilizo bloqueo tipo éste

41W9ek78BjL._AC_SL1000_.jpg



5º-Aprovechar Navigator V y sus funcionalidades ya que me venía con la moto ( como GPS y datos varios de la moto utilizando la rueda maneta izda ) colocado en barra refuerzo de manillar que aunque hay muchas alternativas al final la que mejor se adapta a mi montaje era la de la foto ( no es un elemento barato pero si de calidad , discreto y ajusta perfecto --> .Se pueden encontrara quizás alternativas más económicas aunque a mí me causaban problemas de montaje/medidas,.... o simplemente eran un pegote ahí puestas por tamaño, color del accesorio,... )

25031-001_01_1500_blank.jpg


6º-Llevar teléfono a la vista ( I Phone ) con funda antihumedad . Esta :


s957b-1-M-0682451.jpg

Al final para que veáis como queda en una foto resumen se vería así :

Flechas verdes --> Bolsas impermeables con tomas USB, cable lighting i phone , protegidas de humedad.

Flecha fucsia --> Soporte tablet Samsung galaxy tab 3

Flecha azul --> Soporte refuerzo manillar para Navigator

Flecha gris --> Soporte teléfono con funda antihumedad porsi . este

Flecha naranja --> Situación GPS con todas las funcionalidades de la ruleta de la piña izda operativas ( el GPS uso secundario de apoyo a tablet con MRA, TomTom,....)

Ver el archivo adjunto 350436

Bueno ahora en estos días de vacaciones , ruta por Castilla y León a probar y ver si todo va de acuerdo a lo programado.

Buenas vacaciones y rutas a todos y a disfrutarrrrrr ;)
Me alegro mucho que te haya quedado como te gustaba, Ángel. Cómo bien dices, a disfrutarlo :)
 
He comprado la tablet Oukitel RT3 y necesito recomendación de un soporte con la idea de instalarla con bola RAM. Hay algún soporte RAM como el del compañero angelsan pero para modelos genericos y que quepa la ruguerizada Oukitel?
 
Hola, yo me hice la misma pregunta y pedí consejo en este mismo hilo y solo recibí respuesta de un forero, Joan-tng, así que me busque la vida por mi cuenta. Tengo la misma Tablet que tú y consultando directamente a RAM Mount me recomendaron el modelo RAM-HOL-UN8BU. Espero que te sirva de ayuda
 
Arriba