Tablets Rugerizadas

Hola, tengo la Croscall T4 y no hay manera de que se conecte automáticamente el Bluetooth al Iphone 14, tengo que hacerlo manualmente cada vez que conecto la tablet.
Alguno le pasa lo mismo ???
Alguien sabe la solución ???
Ya he consultado a la casa y de momento no me responden.
Gracias.
Y la pregunta es, para que quieres conectar el Iphone a la Crosscall??
 
El intercomunicador Sena se conecta automáticamente
 
Si la tablet fuese IOS ( Ipad) si que se podria, pero al ser Android la pelicula cambia, a no ser que pongas una SIM con el mismo numero en la crosscall y entonces no necesitas ni el iphone, la Crosscall hace funcion de telefono si tiene una tarjeta SIM
 
Es cierto, no habia caido en que son dos sistemas completamente distintos, tendre que enlazar Iphone con Sena.
Muchas gracias Joan-tgn !!!!
 
Es cierto, no habia caido en que son dos sistemas completamente distintos, tendre que enlazar Iphone con Sena.
Muchas gracias Joan-tgn !!!!
De nada. A mi teoricamente me llega hoy un activador de Carplay para Android, a ver si quiere funcionar en la Crosscall y asi poder usar el Iphone a traves de la tablet. Ya iré informando.
 
Yo he pillado una Sim de Simyo por 2€ con 4Gb aunque será el iPhone el que compartirá internet. Yo tengo iPhone a Tft , casco con el sena a casco 1 y la Crosscall conectada al senna directamente en el canal Gps del Senna. Ahora si quiero contestar llamadas desde TABLET le meto un DESVIO a mi tlf al tlf de la Sim de Simyo y m saldría por la TABLET.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo la Croscall T4 y no hay manera de que se conecte automáticamente el Bluetooth al Iphone 14, tengo que hacerlo manualmente cada vez que conecto la tablet.
Alguno le pasa lo mismo ???
Alguien sabe la solución ???
Ya he consultado a la casa y de momento no me responden.
Gracias.
Entiendo que te refieres a compartir internet del Iphone a la Crosscall. A mi se me conecta en Un Iphone 11 ProMax a la primera y también con un Ulefone X10 Armour.
Prueba a borrar la wifi en la tablet y volver a poner la contraseña.

Saludos
 
Soportes tab 2 y tab 3 by @Tuercadura
d1593a007309df8e2326e107930c0c5c.jpg
cf1df46d33f78c4408fa420eb09ad178.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Como se consigue este soporte? Está a la venta si es así, a qué precio. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Como se consigue este soporte? Está a la venta si es así, a qué precio. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
@Tuercadura los proporciona. Le digo que te contacte.
Van geniales!!




Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un usuario con 1 solo mensaje y haciendo negocio en el foro no es de recibo. Las normas del foro lo prohiben totalmente. De momento, hemos marcado como spammer a tuercadura.

Me permito decirle también a @Avelino67 que lo primero es presentarse en la sección correspondiente. Si este trabajo que enseñas es de lo que has hecho tú para ti, sin problemas. Ahora bien, si es para venderlo a los foreros por favor lee las normas del foro antes. No están permitidas las acciones comerciales en el foro a menos que se colabora con él. No es de recibo que haya gente que colabore con el mantenimiento del foro para que luego haya otros que quieran hacer negocio a nuestras expensas.

Creo que es totalmente razonable y entendible. No hay problema si es algo altruista pero si es negocio, la cosa cambia. Las normas lo dicen claro:

Especialmente esta:
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Un saludo.
 
Me uno al hilo. Anoche compré la Tab Active 3 de Samsung y ahora ando buscando soporte. He leído en diagonal así que no me he enterado de mucho, además del RAM-HOL-SAM60PU hay algún otro soporte interesante con el que no haya que gastarse 100 euros? Qué me decís? Los artesanales son fiables? Si peta y se va al suelo no va a haber rugerizado que lo resista.
 
Me uno al hilo. Anoche compré la Tab Active 3 de Samsung y ahora ando buscando soporte. He leído en diagonal así que no me he enterado de mucho, además del RAM-HOL-SAM60PU hay algún otro soporte interesante con el que no haya que gastarse 100 euros? Qué me decís? Los artesanales son fiables? Si peta y se va al suelo no va a haber rugerizado que lo resista.
Mira el post anterior. He llevado el de Holder4bikers (el más resistente del mercado) y ahora llevo ese (el más liviano y discreto del mercado (busca en Facebook ASM 3D Solutions)

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una tablet Oukitel, y tras analizar opciones me he decantado por el soporte Checo, con la pieza para cambiar inclinación y giro de vertical a horizontal, montado sobre el adaptador wunderlich con tomas de corriente para la cuna original del navegador BMW. Con esto puedo sacar con un clic todo el soporte y tablet, solo tablet, o dejar todo montado sin que puedan cogerlo los amantes de lo ajeno.
Si mi tablet hubiera sido una Samsung, yo optaría por el soporte especifico RAM, sobretodo por la diferencia de precio respecto al Checo, que aunque caro, es una pieza de mecano artesanal.IMG_6182.jpegIMG_6177.jpegIMG_6168.jpegIMG_6162.jpeg
 
Última edición:
Yo tengo una tablet Oukitel, y tras analizar opciones me he decantado por el soporte Checo, con la pieza para cambiar inclinación y giro de vertical a horizontal, montado sobre el adaptador wunderlich con tomas de corriente para la cuna original del navegador BMW. Con esto puedo sacar con un clic todo el soporte y tablet, solo tablet, o dejar todo montado sin que puedan cogerlo los amantes de lo ajeno.
Si mi tablet hubiera sido una Samsung, yo optaría por el soporte especifico RAM, sobretodo por la diferencia de precio respecto al Checo, que aunque caro, es una pieza de mecano artesanal.
Llevandolo cojido a la cuna del navegador, no te vibra mucho?? Yo tengo la Crosscall T4 y al final desisti de montarlo en la cuna del navegador por las vibraciones de la tablet
 
Me falta hacer las pruebas dinámicas, aunque se ve muy solido inicialmente.
A mi en parado tambien se veia solido, pero en marcha la vibracion era molesta. Como no quiero sacrificar la cuna original al final he acabado con un soporte ram al manillar, aunque no es la opcion que mas me gusta.
 
Me falta hacer las pruebas dinámicas, aunque se ve muy solido inicialmente.
Probado y perfecta la combinacion de piezas, ninguna bribracion salvo los resaltos en calles con ellos. Asfalto liso cero vibración y rugoso tampoco. hay que tener en cuenta que el soporte Checo lleva sinenblocs y gomas de contacto antibración. Todo perfecto en la primera prueba dinamica ligera, salvo ajustar la presión de tornillos de ajuste del giro de dispositivo de horizontal a vertical. MUY CONTENTO. Además este soporte me es valido para cualquier otro dispositivo independientemente del tamaño o grosor del mismo, desde telefono normal o ruguerizado a tablet de 8 o 10 normal o ruguerizada. La ventaja es poder dejarlo en la moto o no con los contactos y el cierre con llave del soporte original de BMW del navegador. Además pondré por si acaso, una brida o cuerda de seguridad como en las camaras de acción del soporte fijo de la moto al Checo, por si se soltara en un bache el soporte wunderlich desde la cuna original BMW ya que se ajusta con sus pestañas, y evitar un posible bloqueo de la dirección, aunque no creo pues queda muy anclado.
Mantengo el soporte GPS original BMW porque tengo el navigator VI y soy de los que lo usa con Basecamp. Pero si no necesitas una ruta muy especifica y detallada a medida definida en Basecamp, puedes usar la tablet en lugar de un telefono, con la ventaja de tener a la vista dos App y algunas mas rodando en segundo plano. Mejor que Carplay o AndroidAuto, aunque también se puede llevar la app de android en la tablet.

La pieza intermedia que permite giro de la tablet de horizontal a vertical y cambio de la inclinación, se puede evitar o suprimir si no se va a necesitar para circular de pie por pistas, ya que esa es su función principal. Esto ahorra dinero, peso y alguna ligera vibración al reducir la distancia desde el anclaje fijo.IMG_6175.jpegIMG_6174.jpegIMG_6169.jpegIMG_6166.jpeg
 
Última edición:
A mi en parado tambien se veia solido, pero en marcha la vibracion era molesta. Como no quiero sacrificar la cuna original al final he acabado con un soporte ram al manillar, aunque no es la opcion que mas me gusta.
Lo que hay que buscar es uniones perfectamente solidas entre ellas salvo la última para que absorba bibración, de lo contrario las vibraciones se van sumando
 
Probado y perfecta la combinacion de piezas, ninguna bribracion salvo los resaltos en calles con ellos. Asfalto liso cero vibración y rugoso tampoco. hay que tener en cuenta que el soporte Checo lleva sinenblocs y gomas de contacto antibración. Todo perfecto en la primera prueba dinamica ligera, salvo ajustar la presión de tornillos de ajuste del giro de dispositivo de horizontal a vertical. MUY CONTENTO. Además este soporte me es valido para cualquier otro dispositivo independientemente del tamaño o grosor del mismo, desde telefono normal o ruguerizado a tablet de 8 o 10 normal o ruguerizada. La ventaja es poder dejarlo en la moto o no con los contactos y el cierre con llave del soporte original de BMW del navegador. Además pondré por si acaso, una brida o cuerda de seguridad como en las camaras de acción del soporte fijo de la moto al Checo, por si se soltara en un bache el soporte wunderlich desde la cuna original BMW ya que se ajusta con sus pestañas, y evitar un posible bloqueo de la dirección, aunque no creo pues queda muy anclado.
Mantengo el soporte GPS original BMW porque tengo el navigator VI y soy de los que lo usa con Basecamp. Pero si no necesitas una ruta muy especifica y detallada a medida definida en Basecamp, puedes usar la tablet en lugar de un telefono, con la ventaja de tener a la vista dos App y algunas mas rodando en segundo plano. Mejor que Carplay o AndroidAuto, aunque también se puede llevar la app de android en la tablet.

La pieza intermedia que permite giro de la tablet de horizontal a vertical y cambio de la inclinación, se puede evitar o suprimir si no se va a necesitar para circular de pie por pistas, ya que esa es su función principal. Esto ahorra dinero, peso y alguna ligera vibración al reducir la distancia desde el anclaje fijo.Ver el archivo adjunto 369077Ver el archivo adjunto 369078Ver el archivo adjunto 369079Ver el archivo adjunto 369080
Con ese ángulo ya te confirmo que tendrás problemas de visión cuando el sol esté alto.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo, estoy buscando tablet en mi caso para hacer 100% off y montarla en la drz400, mi predilección es la oukitel rt3, tengo el soporte checo para la moto grande, pero para hacer todo off no me termina de convencer demasiado polvo, saltos, agua...

Ahora llevo un móvil rugerizado en un soporte RAM típico de x, pesa menos y es más dura pa presión que ejerce, pero creo que el sopor RAM en X para tablet la rt3 no entra, es para 8" y la rt3 es 10", alguno que lo haya probado?
 
Que opinion teneis de la DMD-T865 Nav Tab con 800 nits. ?

f7df5f1f52d38125f3f58c857515b0ad.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me uno al hilo, estoy buscando tablet en mi caso para hacer 100% off y montarla en la drz400, mi predilección es la oukitel rt3, tengo el soporte checo para la moto grande, pero para hacer todo off no me termina de convencer demasiado polvo, saltos, agua...

Ahora llevo un móvil rugerizado en un soporte RAM típico de x, pesa menos y es más dura pa presión que ejerce, pero creo que el sopor RAM en X para tablet la rt3 no entra, es para 8" y la rt3 es 10", alguno que lo haya probado?
Yo tengo un RAM en X donde llevaba la Oukitel antes de montarla en el Checo y si cabe
 
Con ese ángulo ya te confirmo que tendrás problemas de visión cuando el sol esté alto.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Ese angulo es con la pieza de cambio de ángulo para circular de pie, no creo que lo use mucho, pero ahí está. El angulo normal es el mismo que el del navegador standar de BMW, vamos el ángulo en que pongas el soporte de BMW.
 
Ese angulo es con la pieza de cambio de ángulo para circular de pie, no creo que lo use mucho, pero ahí está. El angulo normal es el mismo que el del navegador standar de BMW, vamos el ángulo en que pongas el soporte de BMW.
Por experiencia, la tablet cuanto más vertical, mejor. Emho.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
en la ram X se movía mucho? quiero decir si vibraba cabeceaba...?
Hice el Punta a Punta con el soporte Ram en X y la sujección de goma que coje la tablet al soporte por las esqinas y no me molestó ninguna vibración, y eso teniendo que leer el roadbook que es mas que ver una ruta marcada en un mapa.
IMG_4925.JPEGIMG_4926.JPEG
 
Última edición:
Hola , nadie tiene referencias de la Thork DMD-T865? Entiendo que esta por encima de la Samsung galay tab active 3, aunque me he fijado bien la pagina y si o si debes de acompañar al soporte que trae de serie.
 
Hola , nadie tiene referencias de la Thork DMD-T865? Entiendo que esta por encima de la Samsung galay tab active 3, aunque me he fijado bien la pagina y si o si debes de acompañar al soporte que trae de serie.
El otro dia pregunté lo mismo....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola, @Surandalu y @Raynets.



Es una cuestión que puede ser complicada. Estas tablets (otras versiones), y con otros productos, se llevan años vendiendo. Hay mucha información inicial en fotos americanos y en Youtube. Algún comentario que hice en el foro hace ya un tiempo...


Llegado un momento, creo recordar que debió ocurrir algo y el desarrollador software de Thork (en Portugal) debió hacerse cargo de toda la integración, desarrollos y certificación de Android en esas tablets especializadas. Creo (porque no lo sigo lo suficiente como para comentar con seguridad) que los productos actuales funcionan correctamente. Pero yo no he tenido ninguno aunque siempre me han parecido con buena presentación.

Y comento de estas cosas porque estas tablets se producen y se mantienen de forma exclusiva. Lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En cuanto a hardware, no se identifica ni el procesador ni algunos parámetros significativos y el total de memoria Interna disponible es de 64GB que, si permite instalar cualquier programa Android (que debería por tener Android 12 certificado), quizá se quede pequeña aunque permite tarjeta de memoria de otras 64 GB. Y, como en tablets de otros fabricantes pequeños, aunque en este caso indican "regular OTA updates", es difícil que actualicen la versión de Android de la tableta (desconozco también respecto de las actualizaciones de seguridad). Es una tablet creada para sustituir a los GPS específicos para moto y debería acompañarse de un joystick que ellos venden para su manejo sencillo. Quizá complicada para usar en el día a día tu nivel de protección, pero posiblemente muy útil para la moto.

Me gustan algunas cosas como que incluye el soporte específico en el precio y el DMD2 con licencia. También la pantalla parece muy correcta.

¿Me gustaría probarla? Seguro ¿Me quedo con lo que tengo? Pues de momento, seguro también :)


Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, @Surandalu y @Raynets.



Es una cuestión que puede ser complicada. Estas tablets (otras versiones), y con otros productos, se llevan años vendiendo. Hay mucha información inicial en fotos americanos y en Youtube. Algún comentario que hice en el foro hace ya un tiempo...


Llegado un momento, creo recordar que debió ocurrir algo y el desarrollador software de Thork (en Portugal) debió hacerse cargo de toda la integración, desarrollos y certificación de Android en esas tablets especializadas. Creo (porque no lo sigo lo suficiente como para comentar con seguridad) que los productos actuales funcionan correctamente. Pero yo no he tenido ninguno aunque siempre me han parecido con buena presentación.

Y comento de estas cosas porque estas tablets se producen y se mantienen de forma exclusiva. Lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En cuanto a hardware, no se identifica ni el procesador ni algunos parámetros significativos y el total de memoria Interna disponible es de 64GB que, si permite instalar cualquier programa Android (que debería por tener Android 12 certificado), quizá se quede pequeña aunque permite tarjeta de memoria de otras 64 GB. Y, como en tablets de otros fabricantes pequeños, aunque en este caso indican "regular OTA updates", es difícil que actualicen la versión de Android de la tableta (desconozco también respecto de las actualizaciones de seguridad). Es una tablet creada para sustituir a los GPS específicos para moto y debería acompañarse de un joystick que ellos venden para su manejo sencillo. Quizá complicada para usar en el día a día tu nivel de protección, pero posiblemente muy útil para la moto.

Me gustan algunas cosas como que incluye el soporte específico en el precio y el DMD2 con licencia. También la pantalla parece muy correcta.

¿Me gustaría probarla? Seguro ¿Me quedo con lo que tengo? Pues de momento, seguro también :)


Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Gracias por la explicación y la info.
Viendo el vídeo y los comentarios en Youtube, los que tienen la DMD T865 parece que están encantados...
Por lo que interpreto, parece que los de Thork y los de Carpe Iter cojieron caminos separados porque veo que ya no la ofrecen en la web de Thork y la sustituta creo que es la Tripltek....
En cuanto a la DMD T865 por lo que comenta el Nomad Sweden del vídeo en cuanto a brillo de pantalla está entre la Carpe Iter y la Active Tab3, vendría a ser un entremedio...y en cuanto a precisión de GPS según dicen están por encima de Garmin y de algunos móviles top de gama alta...e incluso de la Carpe Iter...
Sobre la posible justificación del sobreprecio respecto de la Active Tab3, comenta que podria ser entre otras cosas por el brillo de pantalla y la precisión GPS...
A mi realmente el tema no me corre prisa pero la T865 esta, todo y el elevado precio pero menor que una Carpe o que la Tripltek, me parece interesante y quizás es el camino lógico en un futuro a valorar y a seguir investigando detalles. A mi tanto la tablet Ulefone como la Oukitel no me aportan nada en especial, la Ulefone si la hubieran sacado con wireless charger y se pudiera utilizar con el Holder4bikes ya hubiera sido más interesante. De la Active Tab3 sigo encantado pero ahora mismo no la utilizo con mi moto actual por falta de encontrar un espacio adecuado con buena ubicación y cada vez tengo más claro que la voy a seguir utilizando como respaldo o complemento a otra tablet.
Esta claro que la DMD T865 es un producto caro aunque hay que valorar que el soporte viene incluido, pero si hoy en día tuviera que plantearme alguna tablet por lo que voy leyendo creo que sería la candidata principal...
Intentaré investigar con tiempo algunos detalles más como el tema de impermeabilidad y tipos de conexiones, etc...
d5001db2fb1ae844d4a20e954975b2ac.jpg
2419d8f3e76f1380ae6de35a89c886a1.jpg
a29af2d47bdabd9b6db3a8c9ef71bb80.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Gracias por la explicación y la info.
Viendo el vídeo y los comentarios en Youtube, los que tienen la DMD T865 parece que están encantados...
Por lo que interpreto, parece que los de Thork y los de Carpe Iter cojieron caminos separados porque veo que ya no la ofrecen en la web de Thork y la sustituta creo que es la Tripltek....
En cuanto a la DMD T865 por lo que comenta el Nomad Sweden del vídeo en cuanto a brillo de pantalla está entre la Carpe Iter y la Active Tab3, vendría a ser un entremedio...y en cuanto a precisión de GPS según dicen están por encima de Garmin y de algunos móviles top de gama alta...e incluso de la Carpe Iter...
Sobre la posible justificación del sobreprecio respecto de la Active Tab3, comenta que podria ser entre otras cosas por el brillo de pantalla y la precisión GPS...
A mi realmente el tema no me corre prisa pero la T865 esta, todo y el elevado precio pero menor que una Carpe o que la Tripltek, me parece interesante y quizás es el camino lógico en un futuro a valorar y a seguir investigando detalles. A mi tanto la tablet Ulefone como la Oukitel no me aportan nada en especial, la Ulefone si la hubieran sacado con wireless charger y se pudiera utilizar con el Holder4bikes ya hubiera sido más interesante. De la Active Tab3 sigo encantado pero ahora mismo no la utilizo con mi moto actual por falta de encontrar un espacio adecuado con buena ubicación y cada vez tengo más claro que la voy a seguir utilizando como respaldo o complemento a otra tablet.
Esta claro que la DMD T865 es un producto caro aunque hay que valorar que el soporte viene incluido, pero si hoy en día tuviera que plantearme alguna tablet por lo que voy leyendo creo que sería la candidata principal...
Intentaré investigar con tiempo algunos detalles más como el tema de impermeabilidad y tipos de conexiones, etc...
d5001db2fb1ae844d4a20e954975b2ac.jpg
2419d8f3e76f1380ae6de35a89c886a1.jpg
a29af2d47bdabd9b6db3a8c9ef71bb80.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Gracias. Muy interesante.
 
Martín solana ha estado probando a fondo la triplTec. Y comentó que iba a publicar sus conclusiones. Pero todavía estoy esperando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnifica explicación jcalonsol, sigo teniendo la duda de si es necesario tener OBLIGATORIAMENTE el soporte que lleva o si la puedes instalar en el soporte checo de holder con un cable usb tipo "C" . A la espera de que alguien la compre y diga algo. Tiene pinta de ser un buen producto, en mi caso tengo una moto guzzi V85tt y desgraciadamente me las veo y deseo para poder encajar esa tablet, hay poco espacio, tengo instalado el Holder con un movil de 6,8" y creo que si encajaría la tablet de Thork, pero solo si la pongo en mi soporte actual, ya que esta moto no tiene ese gran abanico de accesorios que sí disponen otras marcas como BMW, etc. Un saludo a todos
 
Esta mañana he recibido respuesta de Thork, en relación a la tablet DMD-T865

Hola estoy interesado el este modelo, pero no logro descifrar si puede utilizarse otro soporte tipo holder 2.0 y utilizar un cable USB tipo c para cargar la tablet.
Respuesta:

El DMD-T865 tiene puerta USB y se puede utilizar para cargar el dispositivo. No utilizar el USB en offroad o con lluvia ya que con la puerta USB expuesta ya se pierde la estanqueidad del tablet.
 
Esta mañana he recibido respuesta de Thork, en relación a la tablet DMD-T865

Hola estoy interesado el este modelo, pero no logro descifrar si puede utilizarse otro soporte tipo holder 2.0 y utilizar un cable USB tipo c para cargar la tablet.
Respuesta:

El DMD-T865 tiene puerta USB y se puede utilizar para cargar el dispositivo. No utilizar el USB en offroad o con lluvia ya que con la puerta USB expuesta ya se pierde la estanqueidad del tablet.

Gracias por las indagaciones...ya había leído que tenía lógicamente un puerto USB pero ahora ya tenemos la confirmación de que no sirve para cargar en caso de lluvia....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
No, aún no lo he instalado, pero sí, en teoría se puede hacer lo mismo que con la piña en el navegador de bmw, manejar el roadbook digital e incluso alguna cosa más en aplicaciones compatibles como osmand etc.
Yo al final he pedido por amazon esto:
https://www.amazon.es/dp/B09287CJ9B?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Intentaré colocarlo entre el espejo y la piña y en el soporte el mando, no tengo ni idea como quedará pero si estas interesado ya te diré, en fin dándole vueltas al tema.
Un saludo.

Has puesto ese accesorio ya? Es útil y resistente? Tienes alguna foto para ver cómo queda? Estoy pensando en poner algo así.
 
Gracias por las indagaciones...ya había leído que tenía lógicamente un puerto USB pero ahora ya tenemos la confirmación de que no sirve para cargar en caso de lluvia....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Con un tapón de oidos para natación puedes hacer que aún cargando por USB se mantenga estanco.
tapones-oidos-natacion-azul-rosa-blandos.jpg
 
Una pregunta finalmente pille la Samsung active3 en walapop a buen precio y compre u soporte holder 2.0. ¿Realmente el puerto de carga de la Tablet es impermeable a pesar de que diga que tiene protección ip68) , es que carece de tapadera de silicona para evitar la entrada de polvo o agua. He visto en algún video que hay un cable de carga pata este puerto tipo c, pero con una junta de silicona perimetral que parece que sella algo el puerto. ¿alguno conoce la marca o sitio donde encontralo o alguna sugerencia de los que tengais la active 3.
Gracias y un saludo a todos
 
Una pregunta finalmente pille la Samsung active3 en walapop a buen precio y compre u soporte holder 2.0. ¿Realmente el puerto de carga de la Tablet es impermeable a pesar de que diga que tiene protección ip68) , es que carece de tapadera de silicona para evitar la entrada de polvo o agua. He visto en algún video que hay un cable de carga pata este puerto tipo c, pero con una junta de silicona perimetral que parece que sella algo el puerto. ¿alguno conoce la marca o sitio donde encontralo o alguna sugerencia de los que tengais la active 3.
Gracias y un saludo a todos
La active3 como note en el puerto humedad deja de cargar, y la nota con facilidad.....así q vete preparándote para ese tema....yo tengo el soporte ram y cargo por los pongopins y de momento bien aunque tampoco es estanco 100x100.


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Arriba