Tablets Rugerizadas

Hola.

Una reseña de video reciente de McMartin en YouTube. Recomiendo ver a partir del minuto 2.27, que es cuando realmente comienza.


No estoy de acuerdo en algunas cosas pero me parece de interés. Por ejemplo, Scenic para iOS, la carga en lluvia o la importancia del valor de recompra de los sistemas Android abiertos y de mayor calidad. Los sistemas semi cerrados y la nula o poca actualización. O las nuevas tablets semi cerradas.

Buena y lluviosa tarde.
 
Gracias Dirdam,

Coincido contigo. Un análisis muy coherente... aunque efectivamente también disienta en algunos puntos.
 
Los sistemas semi cerrados y la nula o poca actualización. O las nuevas tablets semi cerradas
Esta bien.... Aunque McMartin suele valorar muy bien todo lo que vende su amigo Isaac Feliu de Twintrail.

¿A que te refieres con los sistemas semicerrados o las nuevas Tables semicerradas? ¿Te refieres a las de Carpe Inter y la DMD T865?
 
Última edición:
Yo tampoco estoy de acuerdo en alguna cosas, McMartin suele valorar muy bien todo lo que vende su amigo Isaac Feliu de Twintrail.

¿A que te refieres con los sistemas semicerrados o las nuevas Tables semicerradas? ¿Te refieres a las de Carpe Inter y la DMD T865?
Hola, @Rodiher

Sí, semicerradas, por una parte (Carpe o DMD) porque son una especie de Garmin-TomTom, pero con Android que parece abierto, pero que está optizado para el uso exclusivo, por lo que su evolución no es en el software sino en hardware-software (aunque bien es verdad que se mantendrán durante años, luego deberían amortizarse bien). Por otra parte, las tablets más económicas, pero con poca o ninguna mejora en el sistema operativo.

Nota. Las versiones de Garmin últimas y más caras tienen Android por debajo. Y Garmin ya utilizó Android hace años en alguno de sus dispositivos.

De las dos opciones, ambas tienen ventajas significativas: Las de mayor precio, porque sus productos son buenos y de calidad (o deberían serlo, vuelvo a la comparativa de Garmin-TomTom), así que para aquellos que no quieren liarse mucho, deberían ser una opción buena y de calidad (lo que ocurre es que luego no están exentas de fallos, como puede verse en los distintos foros). Las de menor precio, pues lógicamente dan mucho por lo que poco que cuestan, pero mantener un Android antiguo y con pocas mejoras me cuesta (aparte de otros detalles de contrucción interna como procesador, memoria, panel, etc. de importancia para otros usos).

Y luego las opciones CarPlay y Android Auto que las hay de poca, media y gran calidad y que, sin duda, también tienen ventajas significativas para determinado tipo de usuarios, con las limitaciones de los programas en AA (y otras cosas). Sn duda, a valorar si tus necesidades entran en esa categoría.

Yo estoy en un punto intermedio de muchos de estos temas, así que me voy por mi propia alternativa que me gusta más y que me permite utilizarla para muchas cosas y no sólo para la moto. Y, en la moto, como bien se decía antes, me vale para todo absolutamente.

En fin, que haya tantas opciones lo veo como una ventaja para nosotros como consumidores, en general y también para este nicho de uso, aunque lógicamente puede complicar un poco la elección.

Un saludo.
 
Última edición:
Sí, semicerradas, por una parte (Carpe o DMD) porque son una especie de Garmin-TomTom, pero con Android que parece abierto, pero que está optizado para el uso exclusivo, por lo que su evolución no es en el software sino en hardware-software (aunque bien es verdad que se mantendrán durante años, luego deberían amortizarse bien).
Gracias dirdam16 Te lo decía porque acabo de hacer la compra de la Tablet Carpe Inter para mi R1250GS junto con los mandos de Carpe específicos para la GS que acaban de salir nuevos a la venta, con estos mandos, reutilizas la ruleta original BMW del puño izquierdo, como si navegaras con el Navigator de BMW, además de instalar otra botonera muy discreta en el puño derecho, dicha botonera es configurable y se conecta a la Tablet mediante bluetooth (sin cables), he visto infinidad de pruebas en YouTube y me han convencido, es mucha pasta, pero la Carpe junto con los mandos crea un conjunto inigualable para la navegación.
¿Qué os parece?

 
Última edición:
Para los usuarios de tab active dos y tres,(desconozco para los siguientes modelos si tienen los mismos conectores).
Para solucionar los fallos de carga por los pogo pin, una gotita de estaño en los conectores de la tablet, mano de santo. Se sulfatan un poco y por ahí viene el fallo, yo empecé a solucionarlo con un mini cepillito de alambre y funcionaba. Hasta que un dia me dio por darle un puntito de soldadura en los conectores y ya os digo no falla.
Creo que le da un pelin mas de grueso al conector y ademas el estaño será mejor conductor que el metal ese amarillo de los conectores. O bien que el estaño o se sulfata.
OJO SI LO VAIS A HACER HAY QUE SABER SOLDAR BIEN, Y CON BUEN SOLDADOR, ES UNA ZONA MUY DELICADA, no es cuestión de meterle mas calor de a cuenta a esa zona. Haciendolo bien, ningún problema.
Si no teneis experiencia mejor os hacercáis a un taller de electrónica y os lo hacen en 1 minuto.
 
Gracias dirdam16 Te lo decía porque acabo de hacer la compra de la Tablet Carpe Inter para mi R1250GS junto con los mandos de Carpe específicos para la GS que acaban de salir nuevos a la venta, con estos mandos, reutilizas la ruleta original BMW del puño izquierdo, como si navegaras con el Navigator de BMW, además de instalar otra botonera muy discreta en el puño derecho, dicha botonera es configurable y se conecta a la Tablet mediante bluetooth (sin cables), he visto infinidad de pruebas en YouTube y me han convencido, es mucha pasta, pero la Carpe junto con los mandos crea un conjunto inigualable para la navegación.
¿Qué os parece?

Pues me gusta. Es una opción que se han trabajado mucho. No es para mí en este momento, pero entiendo perfectamente que lo sea para ti.

Que lo disfrutes.
 
Pues me gusta. Es una opción que se han trabajado mucho. No es para mí en este momento, pero entiendo perfectamente que lo sea para ti.

Que lo disfrutes.
Bien Dirdam,
Por tus comentarios se sobreentiende que sabes de lo que hablas. Me alineo con tus conclusiones. Lo habitual es que la calidad se pague más, aunque cierto es que no estén exentas de algunos fallos. Mis necesidades también se asemejan a las tuyas.
Tras pensarlo bien, por presunta calidad y garantía, voy a por una tablet pero no de gama baja. Me decido por la Active 5 y la base alimentada de RAM.
Por el momento, ya he diseñado el arco del soporte, adaptado a la cúpula GIVI. Será de aluminio y tendrá este aspecto:

1711905862906.png

En cuanto lo tenga montado, ya os actualizaré resultado.

Un saludo
 
Bien Dirdam,
Por tus comentarios se sobreentiende que sabes de lo que hablas. Me alineo con tus conclusiones. Lo habitual es que la calidad se pague más, aunque cierto es que no estén exentas de algunos fallos. Mis necesidades también se asemejan a las tuyas.
Tras pensarlo bien, por presunta calidad y garantía, voy a por una tablet pero no de gama baja. Me decido por la Active 5 y la base alimentada de RAM.
Por el momento, ya he diseñado el arco del soporte, adaptado a la cúpula GIVI. Será de aluminio y tendrá este aspecto:

Ver el archivo adjunto 400251

En cuanto lo tenga montado, ya os actualizaré resultado.

Un saludo
para que moto es?
 
Bien Dirdam,
Por tus comentarios se sobreentiende que sabes de lo que hablas. Me alineo con tus conclusiones. Lo habitual es que la calidad se pague más, aunque cierto es que no estén exentas de algunos fallos. Mis necesidades también se asemejan a las tuyas.
Tras pensarlo bien, por presunta calidad y garantía, voy a por una tablet pero no de gama baja. Me decido por la Active 5 y la base alimentada de RAM.
Por el momento, ya he diseñado el arco del soporte, adaptado a la cúpula GIVI. Será de aluminio y tendrá este aspecto:

Ver el archivo adjunto 400251

En cuanto lo tenga montado, ya os actualizaré resultado.

Un saludo
pero no necesitas esto, en el soporte de pantalla original engancha el nav no?
 
Pues os comento. Hoy he vuelto de Altea a Madrid en moto lloviendo continuamente. El primer tramo enchufado por cable usb a la toma de mi GSA y sin ningún tipo de problema. Cuando he parado a almorzar me he llevado la tablet y el cable conmigo, y al retomar el viaje , como seguía diluviando, la he usado sin conectar. En una hora y media ha pasado del 100% al 20%…también he de decir que además del Waze iba usando el sistema de bmw para escuchar música….total, he apagado la pantalla y seguía dándome waze órdenes vocales y seguía con la música….y esa hora que me quedaba de viaje la he terminado con un 10% de batería….vamos, que la pantalla a tope de brillo para verse bien hasta la batería que no veas….
Este ha sido mi primer viaje con la Galaxy tab 3 y estoy encantado con ella. La siguiente inversión seguramente sea el módulo MML.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, con la lluvia , el dichoso Waze ha habido un momento que debe ser que alguna gota que otra la detectaba como toques de pantalla como si quisiera cerrar Waze. Hay alguna manera de bloquear la pantalla para que no “reconozca esos toques”? Es que procedo del mundo iOS y en android no controlo apenas nada…(me tocará actualizarme…)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero no necesitas esto, en el soporte de pantalla original engancha el nav no?
Normalmente no es necesario, pero en mi caso particular no es posible. Me diseñé e instalé una placa para alojar pulsadores para los mandos de garaje de casa y del despacho. Así es como ha quedado, y por ello le diseño del arnés para la tablet directamente sobre los montantes de la cúpula GIVI.
Cuadre control.jpg


Saludos.
 
Por cierto, con la lluvia , el dichoso Waze ha habido un momento que debe ser que alguna gota que otra la detectaba como toques de pantalla como si quisiera cerrar Waze. Hay alguna manera de bloquear la pantalla para que no “reconozca esos toques”? Es que procedo del mundo iOS y en android no controlo apenas nada…(me tocará actualizarme…)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, @Pituco

Hay muchas aplicaciones para bloquear toques en la pantalla. Prueba "Touch Protector"... https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.obake.team.touchprotector&hl=es&gl=US

Se puede activar y desactivar fácilmente con los botones físicos y te olvidas de los toques.

De cable de carga, puedes usar el de QuadLock que lleva protector para que no le entre nada ni cuando diluvia. Y, aunque el jack 3,5" de audio y el usb-c son impermeables, si les entra agua, el sistema da por saco diciendo que hay que secarlos. Tápalos con una cinta y te olvidas (o sigue cargando y te olvidas igual).

En breve publicaré en el foro la nueva versión del código tasker para manejar el mml y la tablet con la rueda y ahí ya tengo una funcionalidad específica para bloquear la pantalla con tasker. Pero necesitas tasker así que para hacerlo fácil, usa el "Touch Protector" de antes y ya está.

Un saludo.
 
Hola, @Pituco

Hay muchas aplicaciones para bloquear toques en la pantalla. Prueba "Touch Protector"... https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.obake.team.touchprotector&hl=es&gl=US

Se puede activar y desactivar fácilmente con los botones físicos y te olvidas de los toques.

De cable de carga, puedes usar el de QuadLock que lleva protector para que no le entre nada ni cuando diluvia. Y, aunque el jack 3,5" de audio y el usb-c son impermeables, si les entra agua, el sistema da por saco diciendo que hay que secarlos. Tápalos con una cinta y te olvidas (o sigue cargando y te olvidas igual).

En breve publicaré en el foro la nueva versión del código tasker para manejar el mml y la tablet con la rueda y ahí ya tengo una funcionalidad específica para bloquear la pantalla con tasker. Pero necesitas tasker así que para hacerlo fácil, usa el "Touch Protector" de antes y ya está.

Un saludo.

Fenomenal!!! Así haré!! Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo digo.

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, @Pituco

Hay muchas aplicaciones para bloquear toques en la pantalla. Prueba "Touch Protector"... https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.obake.team.touchprotector&hl=es&gl=US

Se puede activar y desactivar fácilmente con los botones físicos y te olvidas de los toques.

De cable de carga, puedes usar el de QuadLock que lleva protector para que no le entre nada ni cuando diluvia. Y, aunque el jack 3,5" de audio y el usb-c son impermeables, si les entra agua, el sistema da por saco diciendo que hay que secarlos. Tápalos con una cinta y te olvidas (o sigue cargando y te olvidas igual).

En breve publicaré en el foro la nueva versión del código tasker para manejar el mml y la tablet con la rueda y ahí ya tengo una funcionalidad específica para bloquear la pantalla con tasker. Pero necesitas tasker así que para hacerlo fácil, usa el "Touch Protector" de antes y ya está.

Un saludo.
Vaya vaya… que interesante!
 
Pues nada, touch protector no se puede instalar por ser para versiones anteriores de Android. Alguna alternativa?

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Pues nada, touch protector no se puede instalar por ser para versiones anteriores de Android. Alguna alternativa?

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
Es raro, @Pituco. Lo miro y me dice que está disponible para todos mis dispositivos (y el nuevo tiene Android 14). Y lo tuve en la Active 3 instalado una larga temporada.


1711959292062.png

Trataré de instalarlo en la nueva tablet esta tarde (la active 5) y te digo (no la tengo a mano ahora).

Como ese programa hay varios. Alguno debería funcionar. He filtrado la consulta de Google Play para la Active 3 (SM-T575)


Coge alguno de los que mejor valorados estén y prueba a ver si alguno te funciona (hay dos Touch Lock que están con 4,3 y 3,8 de valoración).

Por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockdown.lockedtouchapp&hl=es&gl=US

Un saludo.
 
Buenas. Pues por fin otro más que ha hecho el camino penitente desde el inefable (en mi caso) navigator 6 a móvil rugerizado (ulefone Armor 12s) y finalmente a tablet rugerizada (Oukitel RT3), manteniendo la cuna original que era lo que quería....
Una pena no llevar ya cuatro años con esta solución. Nunca es tarde.

Aprovecho el hilo para contaros el sistema por el que he optado y probado ya en ruta on/off ayer y hoy. Opción mucho más asequible en precio que la Active3 y el soporte Ram ó el checo. Agradezco a los compañeros @tuercadura y especialmente a @Coko por su ayuda en el proceso.

Oukitel RT3 + soporte 3d específico + soporte chino. Total... unos 230 euros. La última vez que vi el conjunto Active3 y checo, andaba el conjunto con sus accesorios por 575. La Oukitel está ahora en oferta de Amazon por 160 euros, increíble.

Carga perfecta a través de los Usb del soporte chino. Integración en la moto mucho mejor que el armatoste del soporte checo, para mi gusto. Fluidez y brillo suficiente en la tableta. Lleva android12. La Active3 es mucho mejor tablet, pero para el uso nuestro es suficiente. Además es lo suficientemente fluida como para usarla de tablet-pc de ocio durante los viajes. Quitar y poner la tableta del soporte con una mano es comodísimo y muy rápido.
Adios, rugerizado Ulefone Armor 12s. Muy bueno, pero tus 6´5 pulgadas para mi, se quedaban cortas.

Reseñar que la tableta no la usaré como sistema principal, sino accesorio. Quería mantener la cuna original del navigator porque he sido sufridor del navy6 después de haber tenido 4 unidades fallidas. Quiero aprovechar esa cuna, por estética, practicidad y su sistema de carga - cierre.
Seguiré como siempre con el Quadlock en manillar izquierdo y el Iphone12 para manejar lo principal. Manías de uno. De momento en más de año y medio la cámara está perfecta (eso sí con el módulo antivibraciones). (y)

Foto hecha de pie al lado de la moto. Por eso parece que tapa el TFT. Montado no lo tapa. Aunque la constitución y postura en la moto de cada uno influirá.
Ver el archivo adjunto 379205

Montado en la moto se ve así....




Y aquí se puede ver que en la GSA con pantalla Puig Touring no quedan desproporcionadas las 8 pulgadas de la tableta. En una GS normal con pantalla de serie tengo mis dudas del efecto estético.

Hola Nacho,
¿que aplicación llevas en la tablet en esta imagen ?? gracias.
 
Una preguna que se me enciende despues de ir calentandome con el tema tablet ,las notificaciones de mensages,wasshap ,se escuchan por el intercomunicador o hay que descargarse algo mas he instalarlo en la tablet,gracias
 
Una preguna que se me enciende despues de ir calentandome con el tema tablet ,las notificaciones de mensages,wasshap ,se escuchan por el intercomunicador o hay que descargarse algo mas he instalarlo en la tablet,gracias
Hola.

Pues se pueden escuchar en la tablet si tienes datos y programas que te las indiquen ahí, y si las tienes habilitadas.

En mi caso, no quiero molestias cuando voy con la moto y las tengo todas deshabilitadas en la tablet, y en el teléfono tengo el no molestar. Sólo atiendo llamadas de algunos contactos.

En la moto la tablet para mí es un navegador gps fundamentalmente y fuente de algo de música, si me apetece. El resto va a otros momentos con otra concentración.

Un saludo
 
Hola, después de instalar la tablet de varias formas distintas y no quedar convencido del todo, POR FIN la adapte mejor :), después de tomar medidas y hacer impresiones de pruebas.

El soporte lo que hace es elevar y acercar, con esto cuando esta la tablet puesta no tapa nada el TFT, esta impreso en policarbonato y ha sido todo un acierto, si se lo tiro a alguien lo escalabro fijo :ROFLMAO:, para el que no lo sepa es un filamento muchísimo mas resistente que el ABS, lo podía haber sacado impreso en PETG como la mayoría de soportes que se venden pero ummmmm, tiene menos resistencia.
 

Adjuntos

  • Soporte-04.jpg
    Soporte-04.jpg
    88,6 KB · Visitas: 70
  • Soporte-07.jpg
    Soporte-07.jpg
    90,8 KB · Visitas: 71
  • Soporte-08.jpg
    Soporte-08.jpg
    105,8 KB · Visitas: 71
  • Soporte-09.jpg
    Soporte-09.jpg
    144,6 KB · Visitas: 71
Hola.

Pues se pueden escuchar en la tablet si tienes datos y programas que te las indiquen ahí, y si las tienes habilitadas.

En mi caso, no quiero molestias cuando voy con la moto y las tengo todas deshabilitadas en la tablet, y en el teléfono tengo el no molestar. Sólo atiendo llamadas de algunos contactos.

En la moto la tablet para mí es un navegador gps fundamentalmente y fuente de algo de música, si me apetece. El resto va a otros momentos con otra concentración.

Un saludo
Tienes toda la razon ahora que lo dices,me habia calentado,con tanta informacion
un saludo
 
Hola, después de instalar la tablet de varias formas distintas y no quedar convencido del todo, POR FIN la adapte mejor :), después de tomar medidas y hacer impresiones de pruebas.

El soporte lo que hace es elevar y acercar, con esto cuando esta la tablet puesta no tapa nada el TFT, esta impreso en policarbonato y ha sido todo un acierto, si se lo tiro a alguien lo escalabro fijo :ROFLMAO:, para el que no lo sepa es un filamento muchísimo mas resistente que el ABS, lo podía haber sacado impreso en PETG como la mayoría de soportes que se venden pero ummmmm, tiene menos resistencia.
Tiene una pinta excelente. Yo también he elevado y acercado con una bola RAM (también compré un soporte alto de holder4bikers que pinté en negro, pero no me hizo falta y mantengo la barra RAM con bola). Antes lo tenía parecido con una tabla de cocina negra con el patrón amps y unas gomas a modo de silentblocks 😂... Quedaba digno pero, desde luego, así como lo presentas, queda infinitamente mejor 👌

Un saludo
 
Última edición:
Hola! primer mensaje en el foro

Tengo una F850 GS y realicé la instalación de dispositivo de control ARN y tablet rugerizada OUKITEL RT3 gracias a vuestros consejos.
Dejo enlace al video de YT de la instalación, por si a alguien le interesa:

*El audio es terrible, disculpas por eso. Demasiada ganancia en la cámara xd

Un saludo!
 
Hola! primer mensaje en el foro

Tengo una F850 GS y realicé la instalación de dispositivo de control ARN y tablet rugerizada OUKITEL RT3 gracias a vuestros consejos.
Dejo enlace al video de YT de la instalación, por si a alguien le interesa:

*El audio es terrible, disculpas por eso. Demasiada ganancia en la cámara xd

Un saludo!
Hola. Bienvenido.

Por si lo consideras, aquí tienes el enlace del subforo para presentación de nuevos usuarios.

Un saludo.
 
Hola, después de instalar la tablet de varias formas distintas y no quedar convencido del todo, POR FIN la adapte mejor :), después de tomar medidas y hacer impresiones de pruebas.

El soporte lo que hace es elevar y acercar, con esto cuando esta la tablet puesta no tapa nada el TFT, esta impreso en policarbonato y ha sido todo un acierto, si se lo tiro a alguien lo escalabro fijo :ROFLMAO:, para el que no lo sepa es un filamento muchísimo mas resistente que el ABS, lo podía haber sacado impreso en PETG como la mayoría de soportes que se venden pero ummmmm, tiene menos resistencia.
Buenas, formidable invento, lo que no veo es como sujetas la tablet al soporte del teléfono.
Podrías poner una foto?.
Estoy leyendo y leyendo y estoy saturado con tantísima información. Me pilla muy verde en este tema pero tenéis unas ideas buenísimas.
 
Hola me acaba de llegar un mando bluetooh para la tablet,(lenovo m10 que tenia por casa hasta que pueda pillarme otra mas adaptativa)pero para probar pille este mandoque es super practico para no tener que desplazar nada ni tocar nada de mi bmw 1250 gsa thophy.pero ahora me surge una pregunta que es como se configura la tablet para que pueda intractuar por ella con el jostik y botoneras?
 

Adjuntos

  • IMG_20240402_115056_780.jpg
    IMG_20240402_115056_780.jpg
    51,4 KB · Visitas: 64
Buenas, formidable invento, lo que no veo es como sujetas la tablet al soporte del teléfono.
Podrías poner una foto?.
Estoy leyendo y leyendo y estoy saturado con tantísima información. Me pilla muy verde en este tema pero tenéis unas ideas buenísimas.
Hola, el soporte de la tablet esta atornillado a una base de teléfono del chino, el soporte del chino tiene 4 roscas, lo único que tienes que hacer es quitar el borde exterior y taladrar para que pase el tornillo hasta la rosca, un poco de fija tornillos a las roscas y listo
 
Hola, el soporte de la tablet esta atornillado a una base de teléfono del chino, el soporte del chino tiene 4 roscas, lo único que tienes que hacer es quitar el borde exterior y taladrar para que pase el tornillo hasta la rosca, un poco de fija tornillos a las roscas y listo
Estupendo, precisamente tengo un soporte de esos en casa, lo voy a mirar a ver. Muchas gracias.
 
Coño me acabo de dar cuenta que también eres de Málaga, si necesitas verlo en directo dame un toque
Pues en cuanto me llegue la tablet si al ponerme manos a la obra no lo veo claro me encantaría que nos viesemos y me pongas al día del tema que estoy saturadísimo. Por supuesto con una buena cerveza fría.....
 
Pues en cuanto me llegue la tablet si al ponerme manos a la obra no lo veo claro me encantaría que nos viesemos y me pongas al día del tema que estoy saturadísimo. Por supuesto con una buena cerveza fría.....
Si claro cuenta con ello, me mandas un privado y lo vemos ;)
 
Buenas tardes.

¿Alguien puede reportar experiencia con la cuna alimentada de RAM para SAMSUNG Active 3?
1712429910993.png
 
Gracias hoot,
¿Puedes ampliarme ese detalle?
Es que si los pongopins no sirven… ¿Que sentido tiene esa cuna? ¿Y si se alimenta desde una línea directa desde batería? ¿Podría ser suficiente?

Saludos
 
Permitidme otra pregunta.
¿Alguien tiene operativo DMD-2 en una K25? ¿Con/sin módulo OBD?
 
Gracias hoot,
¿Puedes ampliarme ese detalle?
Es que si los pongopins no sirven… ¿Que sentido tiene esa cuna? ¿Y si se alimenta desde una línea directa desde batería? ¿Podría ser suficiente?

Saludos
En la cuna va muy bien encajada, tb es verdad q yo la pille por el sistema de carga...si llego a saber q no cargaba igual valoraba otra cosa pero no me arrepiento.

Yo tengo una toma directa a batería con un cable usb de quadlock pero tb puedes coger corriente del conector que usa la cuna del navegador

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
En la cuna va muy bien encajada, tb es verdad q yo la pille por el sistema de carga...si llego a saber q no cargaba igual valoraba otra cosa pero no me arrepiento.

Yo tengo una toma directa a batería con un cable usb de quadlock pero tb puedes coger corriente del conector que usa la cuna del navegador

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Gracias hoot,
Entiendo pues, que tu montaje es el óptimo posible para entregar la máxima potencia de carga, y la limitación puede venir de la propia línea USB-c, o del módulo de la cuna.
Intentaré investigar un poco.
Si así fuera y no hubiera solución, otra cuna sin alimentación quizás resultara más aconsejable..
TBC

Gracias compañero.
 
Como te dice el compañero, los pogo no le dan suficiente chica, y creo recordar haber leído que con lluvia no se deben utilizar. Yo tengo ese soporte atornillado a un adaptador de móvil, así tengo dos tomas usb que si cargan bien la tablet.
 
Arriba